Lo siento inti, pero por mucha razon que lleves, que yo me siento igual que tu, no se pueden decir estas cosas aqui, tienes un aviso.inti_mlg escribió:****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.
Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy"
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
becquer99 escribió:inti_mlg escribió:*****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.
Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.
¿La educación? ¿Seguro?
Es que cuando te largan ese comentario de forma tan déspota... lo siento pero es que calienta eh y bastante.
Medallero
- inti_mlg
Fama en foro : 12
Janko escribió:Lo siento inti, pero por mucha razon que lleves, que yo me siento igual que tu, no se pueden decir estas cosas aqui, tienes un aviso.inti_mlg escribió:****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
Vale, admito mi error y pido disculpas públicamente y a moderación. Ahora mismo lo editaré todo. Perdónenme.
Gracias.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Cuenta hasta diez antes de desear la muerte a alguien publicamente inti, no es tan dificil, ademas asi nos facilitas el trabajointi_mlg escribió:Janko escribió:Lo siento inti, pero por mucha razon que lleves, que yo me siento igual que tu, no se pueden decir estas cosas aqui, tienes un aviso.inti_mlg escribió:****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
Vale, admito mi error y pido disculpas públicamente y a moderación. Ahora mismo lo editaré todo. Perdónenme.
Gracias.
Medallero
No pasa nada, ya esta editado. Pero que vamos, que pienso mas o menos lo mismo
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
inti_mlg escribió:becquer99 escribió:inti_mlg escribió:*****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
¿La educación? ¿Seguro?
Es que cuando te largan ese comentario de forma tan déspota... lo siento pero es que calienta eh y bastante.
Claro que calienta, pero es que las críticas pierden la razón cuando llegan a ese punto, aunque la lleven. Tu arrepentimiento de todas formas es un punto a tu favor. Gracias.
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
en malaga nunca vendras porque tu madre trabaja en las calles de lisboa payazo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con insultos nos ponemos a la altura del Sr Mourinho, grande Pellegrini, para mí es un orgullo que sea nuestro entrenador un caballero como el chileno.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Señores echarles un vistazo a esta foto,pues ya esta todo dicho! por cierto Rondon,buenisima la foto saludos crackrondon23 escribió:
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
bok1977 escribió:Con insultos nos ponemos a la altura del Sr Mourinho, grande Pellegrini, para mí es un orgullo que sea nuestro entrenador un caballero como el chileno.
YA ESTA BIEN DE RECIBIR Y LAS COSAS CLARITAS Y SINO LA LENGUA QUE SE LA META EN EL OBJETIVO
Medallero
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/15044/Manuel-Pellegrini:-Estoy-muy-orgulloso-de-dirigir-al-Malaga.html
Pelegrini contesta
Pelegrini contesta
Medallero
- juanmi_5
por mucho que nos duela y nos caliente lo mejor es pasar y como ha hecho pellegrini dar una respuesta educada, la vida pone a cada uno en su sitio por eso este individuo recibe tantos palos en fin menudo impresentable.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ojala mañana le callemos la boca con una victoria !!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Lastima que el partido no sea en la rosaleda.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que asco de tio por dios, este esta aburrio y no sabe que hacer, mejor me voy a callar
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Si digo lo que quiero decir a este hombre tendría yo mismo que baenarme y expulsarme minimo 15 días.
Tranquilo Mourinho el tiempo pone a cada uno en su sitio y mañana estare en el Bernabeu, como ganemos.....
Tranquilo Mourinho el tiempo pone a cada uno en su sitio y mañana estare en el Bernabeu, como ganemos.....
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
A este lo pondra la vida en la cola del paro en Junio segurojuanmi_5 escribió:por mucho que nos duela y nos caliente lo mejor es pasar y como ha hecho pellegrini dar una respuesta educada, la vida pone a cada uno en su sitio por eso este individuo recibe tantos palos en fin menudo impresentable.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
sporting escribió:a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....
Preciado tenia toda la razón del mundo en las palabras que dijo sobre este individuo, pero quizás erro en la forma de decirlo, se puso a su altura(Y eso que es lo más bajo que hay). Pero razón, no le falta en nada.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo no dije nad vaya es mas comparto las formas y las palabras que usosporting escribió:a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
no estoy de acuerdo contigo en que preciado atacó a mourinho, simplemente se defendió de un ataque previo del portugues poniendo en duda su alineación.lo mejor de todo es que mas quisiera el Madrid de Mourinho haber hecho sufrir al Barcelona en el Camp Nou una decima parte de lo que le hizo sufrir el Sporting con varios suplentessporting escribió:a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....
Por cierto, estoy seguro que mas del 50% del madridismo nos envidia ahora mismo viendo como actua su entrenador y viendo como actua el nuestro.Prefiero estar en la clasificacion como nuestro Malaga pero con gente educada dando la cara en nuestro club que estar como el Madrid odiado por la mayoria de los españoles gracias a la prepotencia y mala educacion de los que dan la cara allí.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo estuve de acuerdo con lo que dijo Preciado, para empezar. De hecho, su frase textual fue: "Si de verdad dice que nos dejamos ganar, es un canalla y un sinvergüenza". Nada que reprochar.
Segundo, qué pena que el partido no sea en casa. Porque aquí la gente es muy cani y me iba a reír yo de cómo acababa el autobús del Madrid.
Joder, si con ésto los jugadores no salen motivados no sé cómo van a salir. Ojalá se gane o al menos se saque en empate, sólo para que se calle la boca.
Segundo, qué pena que el partido no sea en casa. Porque aquí la gente es muy cani y me iba a reír yo de cómo acababa el autobús del Madrid.
Joder, si con ésto los jugadores no salen motivados no sé cómo van a salir. Ojalá se gane o al menos se saque en empate, sólo para que se calle la boca.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Gracias a Alá tenemos aquí a un señor, porque lo primero de todo es la educación, Mou podrá ganar muchos títulos pero jamas podrá ser reconocido como una gran persona.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
que le hemos hecho los malagueños a los entrenadores portugueses primero jesualdo con el equipo que nos hizo y ahora mou despreciando al malaga sin venir a cuento,es un tipo despreciable capaz de poner en duda la honestidad de entrenadores para que la prensa venda mas periodicos o tenga mas audiencia o la honestidad de los arbitros o el calendario.ojala acabe en la liga griega como jesualdo.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
¿Y ante estas declaraciones no actúa antiviolencia? ¿No fomentan las declaraciones de este entrenador la violencia?
Medallero