Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy"

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:21

    inti_mlg escribió:****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
    La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.

    Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.
    Lo siento inti, pero por mucha razon que lleves, que yo me siento igual que tu, no se pueden decir estas cosas aqui, tienes un aviso.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:24

    becquer99 escribió:
    inti_mlg escribió:*****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
    La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.

    Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.

    ¿La educación? ¿Seguro?

    Es que cuando te largan ese comentario de forma tan déspota... lo siento pero es que calienta eh y bastante.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:25

    Janko escribió:
    inti_mlg escribió:****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
    La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.

    Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.
    Lo siento inti, pero por mucha razon que lleves, que yo me siento igual que tu, no se pueden decir estas cosas aqui, tienes un aviso.

    Vale, admito mi error y pido disculpas públicamente y a moderación. Ahora mismo lo editaré todo. Perdónenme.

    Gracias.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:26

    inti_mlg escribió:
    Janko escribió:
    inti_mlg escribió:****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
    La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.

    Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.
    Lo siento inti, pero por mucha razon que lleves, que yo me siento igual que tu, no se pueden decir estas cosas aqui, tienes un aviso.

    Vale, admito mi error y pido disculpas públicamente y a moderación. Ahora mismo lo editaré todo. Perdónenme.

    Gracias.
    Cuenta hasta diez antes de desear la muerte a alguien publicamente inti, no es tan dificil, ademas asi nos facilitas el trabajo guiño

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:33

    No pasa nada, ya esta editado. Pero que vamos, que pienso mas o menos lo mismo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:33

    inti_mlg escribió:
    becquer99 escribió:
    inti_mlg escribió:*****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
    La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.

    Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.

    ¿La educación? ¿Seguro?

    Es que cuando te largan ese comentario de forma tan déspota... lo siento pero es que calienta eh y bastante.

    Claro que calienta, pero es que las críticas pierden la razón cuando llegan a ese punto, aunque la lleven. Tu arrepentimiento de todas formas es un punto a tu favor. Gracias.

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:41

    en malaga nunca vendras porque tu madre trabaja en las calles de lisboa payazo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:45

    Con insultos nos ponemos a la altura del Sr Mourinho, grande Pellegrini, para mí es un orgullo que sea nuestro entrenador un caballero como el chileno.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:47

    rondon23 escribió:Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 Moupayaso
    Señores echarles un vistazo a esta foto,pues ya esta todo dicho! por cierto Rondon,buenisima la foto Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 58639 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 58639 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 58639 saludos crack Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 690788

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:49

    bok1977 escribió:Con insultos nos ponemos a la altura del Sr Mourinho, grande Pellegrini, para mí es un orgullo que sea nuestro entrenador un caballero como el chileno.

    YA ESTA BIEN DE RECIBIR Y LAS COSAS CLARITAS Y SINO LA LENGUA QUE SE LA META EN EL OBJETIVO

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:52

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/15044/Manuel-Pellegrini:-Estoy-muy-orgulloso-de-dirigir-al-Malaga.html

    Pelegrini contesta

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:09

    por mucho que nos duela y nos caliente lo mejor es pasar y como ha hecho pellegrini dar una respuesta educada, la vida pone a cada uno en su sitio por eso este individuo recibe tantos palos en fin menudo impresentable.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:12

    ojala mañana le callemos la boca con una victoria !!! Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 58619 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 746239

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:18

    Lastima que el partido no sea en la rosaleda. Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 513482 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 513482 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 513482 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 513482 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 513482

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:39

    que asco de tio por dios, este esta aburrio y no sabe que hacer, mejor me voy a callar

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:40

    Si digo lo que quiero decir a este hombre tendría yo mismo que baenarme y expulsarme minimo 15 días.
    Tranquilo Mourinho el tiempo pone a cada uno en su sitio y mañana estare en el Bernabeu, como ganemos.....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:40

    juanmi_5 escribió:por mucho que nos duela y nos caliente lo mejor es pasar y como ha hecho pellegrini dar una respuesta educada, la vida pone a cada uno en su sitio por eso este individuo recibe tantos palos en fin menudo impresentable.
    A este lo pondra la vida en la cola del paro en Junio seguro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:41

    a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:44

    sporting escribió:a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....

    Preciado tenia toda la razón del mundo en las palabras que dijo sobre este individuo, pero quizás erro en la forma de decirlo, se puso a su altura(Y eso que es lo más bajo que hay). Pero razón, no le falta en nada.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:47

    sporting escribió:a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....
    yo no dije nad vaya es mas comparto las formas y las palabras que uso

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 16:08

    sporting escribió:a ver comento una cosa, cuando preciado atacao a mou, muchos de aqui defendieron a mou, a ver ahora que dicen.....
    no estoy de acuerdo contigo en que preciado atacó a mourinho, simplemente se defendió de un ataque previo del portugues poniendo en duda su alineación.lo mejor de todo es que mas quisiera el Madrid de Mourinho haber hecho sufrir al Barcelona en el Camp Nou una decima parte de lo que le hizo sufrir el Sporting con varios suplentes Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 58639

    Por cierto, estoy seguro que mas del 50% del madridismo nos envidia ahora mismo viendo como actua su entrenador y viendo como actua el nuestro.Prefiero estar en la clasificacion como nuestro Malaga pero con gente educada dando la cara en nuestro club que estar como el Madrid odiado por la mayoria de los españoles gracias a la prepotencia y mala educacion de los que dan la cara allí. Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 87673

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 16:10

    Yo estuve de acuerdo con lo que dijo Preciado, para empezar. De hecho, su frase textual fue: "Si de verdad dice que nos dejamos ganar, es un canalla y un sinvergüenza". Nada que reprochar.

    Segundo, qué pena que el partido no sea en casa. Porque aquí la gente es muy cani y me iba a reír yo de cómo acababa el autobús del Madrid.

    Joder, si con ésto los jugadores no salen motivados no sé cómo van a salir. Ojalá se gane o al menos se saque en empate, sólo para que se calle la boca.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 16:16

    Gracias a Alá Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 58639 tenemos aquí a un señor, porque lo primero de todo es la educación, Mou podrá ganar muchos títulos pero jamas podrá ser reconocido como una gran persona.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 16:21

    que le hemos hecho los malagueños a los entrenadores portugueses primero jesualdo con el equipo que nos hizo y ahora mou despreciando al malaga sin venir a cuento,es un tipo despreciable capaz de poner en duda la honestidad de entrenadores para que la prensa venda mas periodicos o tenga mas audiencia o la honestidad de los arbitros o el calendario.ojala acabe en la liga griega como jesualdo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 16:22

    ¿Y ante estas declaraciones no actúa antiviolencia? ¿No fomentan las declaraciones de este entrenador la violencia?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles