Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy"

    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 11:52

    Lo de el blog del director de Marca es vomitivo, de verdad que no se puede tergiversar más la realidad. Vaya que para él Pellegrini es el que provoca y es odiado por media España y el pobrecito Mourinho solo se está defendiendo de ese ogro venido de Chile para hundir al Madrid, que por cierto, de Real cada día tiene menos, por no hablar de señorío...

    En fin, yo hoy es de los días que mas orgulloso estoy de ser malagueño y malaguista y tener un entrenador educado y señor a pesar de no ganar ningún título.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 11:56

    dariosilva escribió:Lo de el blog del director de Marca es vomitivo, de verdad que no se puede tergiversar más la realidad. Vaya que para él Pellegrini es el que provoca y es odiado por media España y el pobrecito Mourinho solo se está defendiendo de ese ogro venido de Chile para hundir al Madrid, que por cierto, de Real cada día tiene menos, por no hablar de señorío...

    En fin, yo hoy es de los días que mas orgulloso estoy de ser malagueño y malaguista y tener un entrenador educado y señor a pesar de no ganar ningún título.


    +9999999999999999999999999

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 14:11

    Lo que fue repugnante fue anoche en Punto Pelota. Salvo Roncero (en serio, salvo Roncero) todo el mundo le rió la gracia. Y Roncero nos defendió pero porque aquí hubo varios jugadores madridistas, que si no es por eso...

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 14:18

    Patetica,repugnante...la prensa nacional es de risa...entre la portada de marca, el inda este que en serio no puede ser mas pamplina me produce hasta la risa el notas y vaya punto pelota pero eso no era un programa de risa? donde los payasos te hacen reir...en fin no va a pasar pero ojala ojala gane el malaga y seria vaya...apoteosico y como dicen arriba ORGULLO DE SER DEL SUR MALAGUEÑO Y MALAGUISTA!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 14:31

    diario sur


    Los malaguistas hablan de las declaraciones de Mourinho y esperan dar la sorpresa en el Bernabeu

    Las declaraciones de Mourinho de ayer no han sentado nada bien entre los aficionados blanquiazules. La mayoría espera dar la sorpresa para darle ?una cura de humildad" al técnico luso. Esperan ganar aunque saben que es muy complicado.





    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.diariosur.es

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 14:52

    ojala ganemos hoy y le callemos la boca al hij* p*ta de mourinho, aer quien es el para menospreciar al malaga?..desgraciao..

    PD: Un malaguista enfurecido desde madrid.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 16:27

    los malagueños no olvidamos, y como el malaga se quede en primera y mou siga en madrid la que le va a caer la proxima temporada

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 17:43

    Alfredo Relaño no es de mi simpatia, mayormente porque no comparto su opinion, pero su respeto y humildad en dar sus punto de vista, en una cosa u otra, es muy digna. Con esto no quiero hacer entender, que por el siguiente articulo que voy a poner, pienso asin. Al menos yo, siempre que leo un articulo suyo, no veo faltas de respeto, ni palabras dañinas, aunque muchas veces no comparta su opinion.

    Hoy, sin mas que decir, chapó.

    Alfredo Relaño | 03/03/2011
    Mourinho necesita tila. En su afán por mostrarse como un Quijote peleando contra molinos de viento llamó ayer dos veces hipócrita a un periodista para, acto seguido, rectificar tres veces, insistió en sus sospechas sobre el calendario, denunció que so capa de una empresa inmobiliaria se hacen negocios futbolísticos, anunció que para que no digan nada es mejor que sus jugadores no den conferencias de prensa y, metido en la vorágine, ofendió a Málaga. Sin pretenderlo seguramente, pero también sin cuidarse de evitarlo. Pero dejó ver que el Málaga está muy por debajo de su horizonte. Una grosería evitable.

    Todo en la justificación de las verdades por delante. Pero en esclarecimiento de la verdad del calendario aún esperamos que presente en detalle las ventajas que a su juicio entiende que goza el Barça. Nosotros las buscamos y lo que nos sale es demasiado poco. El sábado anunció que recibiría en Valdebebas a quien quisiera estudiar en detalle sus quejas. Un redactor de AS se apuntó, pero la oferta se evaporó. Ojalá lo concretase. No vale decir esto o lo otro, porque todo el mundo tiene quejas. Se requiere un buen estudio comparativo de incidencias del Madrid y el Barça, para ver si de verdad hay algo.

    Aquí lo estamos deseando, no saben cómo. Igual que estamos deseando que Mourinho deje de crearle enemigos al Madrid. Málaga era hasta ayer mismo territorio de gran simpatía madridista. Patria chica de Juanito, nada menos. Anoche estaba enfurecida por un desprecio gratuito de Mourinho, al que la evocación de Pellegrini acabó por sacarle de punto. En fin, esto es lo que hay. Y lo que seguirá habiendo mientras el Barça siga así. Anoche volvió a ganar tras un partidazo con aires de semifinal de Champions ante un Valencia soberbio. Hoy está a diez puntos. Eso no es culpa de nadie de Málaga.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 18:10

    El alcalde de Málaga responde a Mou: "No ofende quien quiere sino quien puede"

    "Quería afectar a Pellegrini, tocarle la moral y también a los jugadores del Málaga"


    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha lamentado las declaraciones del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en alusión a que no dirigiría al Málaga si lo despiden del club madrileño, y ha dicho que "no ofende quien quiere, sino quien puede".

    "No vamos a sentir odio por esas palabras. No fue muy acertado, creo que fue torpe. Quería afectar a Pellegrini, tocarle la moral y también a los jugadores del Málaga. Me parece un desacierto", ha dicho el alcalde en un acto en la capital de la Costa del Sol.

    "Mi respuesta es: me encantaría que les ganemos. Me daría más alegría que nunca. Hay que decir que el Real Madrid y el Barcelona, tienen mi simpatía, que son dos grandes equipos de España, son un orgullo para nuestro país. Pero las declaraciones del portugués no le hacen ningún favor al propio Real Madrid", ha apostillado De la Torre.


    http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/equipos/malaga/1299164920.html

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 18:25

    Quien me conoce sabe que comulgo poco con el alcalde, pero en esta ocasión hay que decir que ha estado bastante acertado en sus declaraciones, no como el exasperado de Pendón.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 19:27

    grande el alcalde, mou no eres mas tonto por que el dia no es mas largo

    Medallero
    malaguita85malaguita85
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 39
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 19:28

    ojalá se lleve un zas en unas horas!

    VAMOS MCF

    Medallero
    Manuel_malaguistaManuel_malaguista
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 19:52

    Ya se tragará Mou la lengüita seguramente esta noche, y despues con el tiempo conforme el Málaga se vaya haciendo más grande.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 19:56

    Manuel_malaguista escribió:Ya se tragará Mou la lengüita seguramente esta noche, y despues con el tiempo conforme el Málaga se vaya haciendo más grande.


    Ojalá, pero el Madrid tiene un equipazo. Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 295240

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 20:20

    diario sur

    Martín Aguilar: "Las ofensas se toman según de quien vengan"

    El consejero del Málaga no quiso entrar en profundidad en el 'caso Mourinho' a la entrada del almuerzo con la directiva del Real Madrid


    El Málaga no tenía previsto hacer ningún comentario en relación a las palabras de ayer de José Mourinho, que menospreció al club de La Rosaleda, pero el consejero Francisco Martín Aguilar no ha tenido más remedio que hablar con los numerosos medios de comunicación que esperaban a las puertas del restaurante en el que se ha celebrado hoy la comida de clubes previa al partido de esta noche. Apenas habló sobre el asunto en cuestión, pero sí dijo: “Las ofensas se deben tomar según de quien vengan”.

    Martín Aguilar fue el encargado del Málaga de comentar las impresiones malaguistas cara al encuentro, si bien también admitió respecto al 'caso Mourinho' que el malestar en la entidad es lógico. “A nadie le gusta que le dediquen estas palabras”, destacó el consejero consultivo antes del almuerzo.

    A esta comida de las directivas también acudió el otro consejero de la entidad, José Carlos Pérez, que junto al abogado Jesús Nuño y la secretaria Oriana Caamaño han regresado hace solo unas horas de su visita a la capital de Catar, Doha, donde han analizado con los propietarios de la entidad los diversos asuntos de interés.

    Respecto al equipo, por la mañana la plantilla se ejercitó de una forma suave en el hotel de concentración de Madrid. Los jugadores hicieron estiramientos y algunos de ellos pasearon por los alrededores del establecimientos. Ya están preparados para el encuentro de esta noche (22 horas (Canal + Liga y Gol T).


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-03/martin-aguilar-ofensas-toman-201103031609.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 20:26

    Me parece muy acertada la respuesta del alcalde.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 21:21

    Siendo el último partido contra el Barça, si nos hemos salvado y los de la ciudad condal todavía, por un casual, no han ganado la liga, me sé yo lo que va a pasar :D

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 20:09

    La opinion

    Mourinho: «No tengo nada contra el Málaga, ni contra la ciudad»


    José Mourinho, técnico del Real Madrid, justificó las palabras de anteayer, cuando dijo que le diferencia de Manuel Pellegrini que él nunca iría al Málaga, por lo que ante la polémica que había generado, manifestó ayer que no tiene «nada contra la ciudad ni el club, ni sus profesionales».
    «Obviamente no tengo nada ni contra la ciudad de Málaga, ni contra el club ni sus profesionales. Simplemente una vez más respondí sin hipocresía», aseguró el preparador luso, quien añadió que es algo que no puede evitar.

    «Si preguntas a los mejores jugadores del mundo y entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga pueden responder una cosa que no es verdad, porque no irían. La gente que tiene capacidad de escoger obviamente escoge las mejores situaciones», añadió.
    De esta forma, Mourinho se arrepintió de lo dicho, pero a su manera. «Si tengo que ofrecer disculpas no es problema para mí. Ayer –por anteayer– se las ofrecí a un periodista. No veo por qué no se las voy a ofrecer a la ciudad de Málaga, a su club y a los profesionales, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema. Un defecto», sentenció.

    Jorge Valdano

    Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo: «Ha sido una tarde tranquila, el partido fue una fiesta. El equipo ha jugado con frescura, solvencia y puntería, el resultado fue clarísimo», señaló Valdano, que quiso finiquitar cualquier polémica con el Málaga a raíz de las declaraciones del miércoles de Mourinho. «Con el Málaga y Málaga no hay ningún problema, tenemos casi 50 peñas, es una provincia madridista. Mourinho no tenía la intención de menospreciar a nadie, muchas veces nos quedamos con la polémica


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/04/mourinho-malaga-ciudad/406198.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:03

    El Capitán Trueno escribió: La opinion

    Mourinho: «No tengo nada contra el Málaga, ni contra la ciudad»


    José Mourinho, técnico del Real Madrid, justificó las palabras de anteayer, cuando dijo que le diferencia de Manuel Pellegrini que él nunca iría al Málaga, por lo que ante la polémica que había generado, manifestó ayer que no tiene «nada contra la ciudad ni el club, ni sus profesionales».
    «Obviamente no tengo nada ni contra la ciudad de Málaga, ni contra el club ni sus profesionales. Simplemente una vez más respondí sin hipocresía», aseguró el preparador luso, quien añadió que es algo que no puede evitar.

    «Si preguntas a los mejores jugadores del mundo y entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga pueden responder una cosa que no es verdad, porque no irían. La gente que tiene capacidad de escoger obviamente escoge las mejores situaciones», añadió.
    De esta forma, Mourinho se arrepintió de lo dicho, pero a su manera. «Si tengo que ofrecer disculpas no es problema para mí. Ayer –por anteayer– se las ofrecí a un periodista. No veo por qué no se las voy a ofrecer a la ciudad de Málaga, a su club y a los profesionales, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema. Un defecto», sentenció.

    Jorge Valdano

    Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo: «Ha sido una tarde tranquila, el partido fue una fiesta. El equipo ha jugado con frescura, solvencia y puntería, el resultado fue clarísimo», señaló Valdano, que quiso finiquitar cualquier polémica con el Málaga a raíz de las declaraciones del miércoles de Mourinho. «Con el Málaga y Málaga no hay ningún problema, tenemos casi 50 peñas, es una provincia madridista. Mourinho no tenía la intención de menospreciar a nadie, muchas veces nos quedamos con la polémica


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/04/mourinho-malaga-ciudad/406198.html
    Faltaba Valdano, esta gente no pueden dejarnos en paz de una vez... provincia madridista, que asco coño!

    PD: y lo peor es que es verdad lo que dice...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:18

    Mario escribió:
    El Capitán Trueno escribió: La opinion

    Mourinho: «No tengo nada contra el Málaga, ni contra la ciudad»


    José Mourinho, técnico del Real Madrid, justificó las palabras de anteayer, cuando dijo que le diferencia de Manuel Pellegrini que él nunca iría al Málaga, por lo que ante la polémica que había generado, manifestó ayer que no tiene «nada contra la ciudad ni el club, ni sus profesionales».
    «Obviamente no tengo nada ni contra la ciudad de Málaga, ni contra el club ni sus profesionales. Simplemente una vez más respondí sin hipocresía», aseguró el preparador luso, quien añadió que es algo que no puede evitar.

    «Si preguntas a los mejores jugadores del mundo y entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga pueden responder una cosa que no es verdad, porque no irían. La gente que tiene capacidad de escoger obviamente escoge las mejores situaciones», añadió.
    De esta forma, Mourinho se arrepintió de lo dicho, pero a su manera. «Si tengo que ofrecer disculpas no es problema para mí. Ayer –por anteayer– se las ofrecí a un periodista. No veo por qué no se las voy a ofrecer a la ciudad de Málaga, a su club y a los profesionales, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema. Un defecto», sentenció.

    Jorge Valdano

    Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo: «Ha sido una tarde tranquila, el partido fue una fiesta. El equipo ha jugado con frescura, solvencia y puntería, el resultado fue clarísimo», señaló Valdano, que quiso finiquitar cualquier polémica con el Málaga a raíz de las declaraciones del miércoles de Mourinho. «Con el Málaga y Málaga no hay ningún problema, tenemos casi 50 peñas, es una provincia madridista. Mourinho no tenía la intención de menospreciar a nadie, muchas veces nos quedamos con la polémica


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/04/mourinho-malaga-ciudad/406198.html
    Faltaba Valdano, esta gente no pueden dejarnos en paz de una vez... provincia madridista, que asco coño!

    PD: y lo peor es que es verdad lo que dice...

    Eso te iba a decir Mario,lo peor es que tiene hasta razón,yo me atrevería a decir que el Málaga es el tercer equipo de la provincia.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 3:31

    no merece la pena hablar d este inpresentable d entrenador,todo lo que a ganado lo pierde por la boca,asin que ami a este individuo respeto cero. porque el no la tiene con nadie.ya lo dixo to,venga forza malaga

    Medallero
    andybokerandyboker
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www.mediteatro.com  

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 7:57

    Para darle un poco de humor al asunto XDDDD.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 10:58

    andyboker escribió:Para darle un poco de humor al asunto XDDDD.

    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 690788 Bienvenido a zonamalaguista Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 690788 por cierto muy bueno el video Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 11:08

    De este tema mejor no darle mas publicidad al asunto.

    Como dice el refrán: "Por la boca muere el pez"

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles