Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Parece que no existieran más laterales,no se,todo es muy raro y ya se ha frustrado dos veces,yo iba a por otro,el argentino que juega en Rusia,Ansaldi,es internacional y aquí se juntaría con Demichelis y Willy.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo si el primero que estoy un poquito mosca,pero es un gran lateral izquierdo con muchisima proyeccion que no podemos
permitirnos el lujo de dejarlo nuevamente de pasar... espero que esta vez salga todo bien!
permitirnos el lujo de dejarlo nuevamente de pasar... espero que esta vez salga todo bien!
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
yo creo que el año que viene tenemos un ekipazo sí o sí.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala venga
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Jose Antonio escribió:Parece que no existieran más laterales,no se,todo es muy raro y ya se ha frustrado dos veces,yo iba a por otro,el argentino que juega en Rusia,Ansaldi,es internacional y aquí se juntaría con Demichelis y Willy.
Creo que termina contrato pero no estoy nada seguro.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
ansaldi del unic kazan o maxwell del barca.
Medallero
- Jose Antonio
mr. lelli kelly escribió:ansaldi del unic kazan o maxwell del barca.
Joder,Maxwell es muy bueno lo que pasa es que está en el mejor equipo del mundo y alí parece un tuercebotas jaja
Medallero
- ale_malaguita
y seria factible que viniera ya que guardiola prefiere a abidal y a adriano antes que a el.Jose Antonio escribió:mr. lelli kelly escribió:ansaldi del unic kazan o maxwell del barca.
Joder,Maxwell es muy bueno lo que pasa es que está en el mejor equipo del mundo y alí parece un tuercebotas jaja
Medallero
- Jose Antonio
Maxwell tiene 29 años aún... un contratito de 2 temporadas no estaría mal jeje
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Necesitamos 2 laterales izquierdos, y uno de ellos para mi gusto tiene que ser Jose Angel porque no vamos a encontrar un lateral Español, joven, con proyección, con ganas de venir...en el mercado de esos no hay casi nadie por no decir nadie.
Pero no hay que olvidar que necesitamos otro lateral, ya que Mtiliga y Manu Torres no van a seguir seguro si nos quedamos en Primera.
Pero no hay que olvidar que necesitamos otro lateral, ya que Mtiliga y Manu Torres no van a seguir seguro si nos quedamos en Primera.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Totalmente de acuerdo contigo crack.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora mismo lo que necesitamos es quedarnos en 1ª. Y cuando ya sea algo seguro ya pensaremos en los fichajes de la próxima campaña.
Medallero
- dariosilva
Totalmente de acuerdoFrente313 escribió:Ahora mismo lo que necesitamos es quedarnos en 1ª. Y cuando ya sea algo seguro ya pensaremos en los fichajes de la próxima campaña.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya habra tiempo de fichajes jaja
Medallero
- Jose Antonio
Ya que jugamos hoy en el Ciudad de Valencia,y aprovechando la presencia del vice,deberiamos de entablar al menos una conversación sobre Caicedo,tenemos varios jugadores que no nos valen y el Levante no tiene un duro para fichar,trueques? pues si! Xavi Torres,Manolo,Toribio,Gallatto,Malagueño,Sandro Silva,Fernando e incluso Juanmi cedido,lo ideal sería no pagar demasiado y quitar lastre,pero dudo que estos jugadores los quiera alguein jajaja
Medallero
- Ryuhjin
Jose Antonio escribió:Ya que jugamos hoy en el Ciudad de Valencia,y aprovechando la presencia del vice,deberiamos de entablar al menos una conversación sobre Caicedo,tenemos varios jugadores que no nos valen y el Levante no tiene un duro para fichar,trueques? pues si! Xavi Torres,Manolo,Toribio,Gallatto,Malagueño,Sandro Silva,Fernando e incluso Juanmi cedido,lo ideal sería no pagar demasiado y quitar lastre,pero dudo que estos jugadores los quiera alguein jajaja
El Levante recomprara a Caicedo por 1M y luego se quedan con el o lo venden por 10 kilos a un equipo ruso o ingles
Medallero
- Bok1977
Una pena que se nos escapara Caicedo
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Ryuhjin escribió:Jose Antonio escribió:Ya que jugamos hoy en el Ciudad de Valencia,y aprovechando la presencia del vice,deberiamos de entablar al menos una conversación sobre Caicedo,tenemos varios jugadores que no nos valen y el Levante no tiene un duro para fichar,trueques? pues si! Xavi Torres,Manolo,Toribio,Gallatto,Malagueño,Sandro Silva,Fernando e incluso Juanmi cedido,lo ideal sería no pagar demasiado y quitar lastre,pero dudo que estos jugadores los quiera alguein jajaja
El Levante recomprara a Caicedo por 1M y luego se quedan con el o lo venden por 10 kilos a un equipo ruso o ingles
Tiene toda la pinta de que será lo segundo, el Levante no puede asumir la ficha de Caicedo, y esos millones de la venta les vendría de lujo.
Medallero
- ale_malaguita
AF dijo que iban a venir 2 jugadores de gran nivel de que posicion seran.
Medallero
- Ryuhjin
mr. lelli kelly escribió:AF dijo que iban a venir 2 jugadores de gran nivel de que posicion seran.
Supongo que seran dos centrocampistas, al menos uno
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Caicedo hoy x hoy no tiene cabida en el once titular del Malaga c.f,a quien quitamos Rondon,Baptista o Sebas? Eso de que el Levante
no va tener dinero para la opcion de compra de Caicedo estara por ver? Ya buscaran el millon de euros por algun lado para revenderlo
al mejor postor... Caicedo esta haciendo muy buena temporada pero tampoco es nada del otro mundo!!!
no va tener dinero para la opcion de compra de Caicedo estara por ver? Ya buscaran el millon de euros por algun lado para revenderlo
al mejor postor... Caicedo esta haciendo muy buena temporada pero tampoco es nada del otro mundo!!!
Medallero
- Ryuhjin
Caicedo como un buen suplente de Rondon. No le veo compatible junto al Venezolano.Pero seria un buen refuerzo pero no volvera al Malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jugador que se fue y que no volverá. Si nos mantenemos en primera prefiero uno de mayor nivel ahora que se puede optar ya que dinero hay de sobra jejejejejeje
Medallero
- Jose Antonio
Frente313 escribió:Jugador que se fue y que no volverá. Si nos mantenemos en primera prefiero uno de mayor nivel ahora que se puede optar ya que dinero hay de sobra jejejejejeje
Pues a ver si os aclarais,de vez en cuando decis que os da miedo el derrochar tanto,que si el jeque se va quien lo paga etc etc pero despues le haceis asco a Caicedo por ejemplo jajajaj quien crees que va a venir? Fernando Torres?
Medallero
- Bok1977
Yo con fichar a Rossi por ejemplo me conformo
Medallero