Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LUNES 21:00 Málaga - Almería

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 20:40

    Pues yo pienso casi igual que Jesper,si no se gana al Almería tendriamos un 80% de segundazo! el otro 20 % remoto,pero 20%...deberiamos explotarlo al máximo,con quien? buena pregunta,no tengo ni idea,pero Pellegrini no,tiene que ser alguien que tenga los ojos inyectados de sangre y que les ponga las pilas a los señoritos,Pellegrini es el mejor técnico que yo he visto,pero en esta situación es muy dificil que se acople,yo lo veo así,parece contraproducente pero quizas hemos fichado a Pellegrini demasiado pronto.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 20:50

    Shimpa02 escribió:Pues yo tengo una duda para Jesper, totalmente en serio.

    A parte de no poner a Quincy, según tú, ¿qué otros errores está cometiendo Pellegrini? Porque no creo que sea culpa ni la poca motivación de algunos jugadores ni las lesiones. Que el estilo de juego de toque que quiera imponer no sea el más adecuado con los jugadores que tiene puede ser, pero, al margen de eso, ¿por qué tanto linchamiento?



    no convocar a QUincy es ya un error muy grande, no se podia hacer algo mas ser mas ambicioso me parece que el equipo no sale a ganar los partidos y que no pone el talento en el campo (kris,Quincy) ademas de que no entiendo por que no juega por las bandas,me da que Sebas es por la derecha y quincy por la izquierda con rondon en el centro. Kris podria usarlo mas incluso de medio centro tiene mucha calidad como para no darle bola

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 21:03

    Jesper escribió:
    Shimpa02 escribió:Pues yo tengo una duda para Jesper, totalmente en serio.

    A parte de no poner a Quincy, según tú, ¿qué otros errores está cometiendo Pellegrini? Porque no creo que sea culpa ni la poca motivación de algunos jugadores ni las lesiones. Que el estilo de juego de toque que quiera imponer no sea el más adecuado con los jugadores que tiene puede ser, pero, al margen de eso, ¿por qué tanto linchamiento?



    no convocar a QUincy es ya un error muy grande, no se podia hacer algo mas ser mas ambicioso me parece que el equipo no sale a ganar los partidos y que no pone el talento en el campo (kris,Quincy) ademas de que no entiendo por que no juega por las bandas,me da que Sebas es por la derecha y quincy por la izquierda con rondon en el centro. Kris podria usarlo mas incluso de medio centro tiene mucha calidad como para no darle bola

    Hombre...ahí ya te has colado un poquito,poner a Kris de 5,teniendo a Maresca,Apoño,Camacho o Recio,me parece absurdo tio.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 21:15

    Quizás deberíamos haber fichado a un Gorosito y cuando el equipo estuviera asentado en las alturas haber fichado a Pellegrini

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 21:42

    Yo creo que Esteban Vigo es un entrenador ideal para el Málaga,malagueño,malaguista y buen técnico con un fútbol atractivo,creo que hubiese sido lo normal y acertado,traer a Esteban de técnico para hacernos crecer y que la gente viera un fútbol bonito,es fácil decirlo ahora pero con Esteban Vigo en vez de Ferreira,lo mismo la cosa....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 21:51

    Jose Antonio escribió:Yo creo que Esteban Vigo es un entrenador ideal para el Málaga,malagueño,malaguista y buen técnico con un fútbol atractivo,creo que hubiese sido lo normal y acertado,traer a Esteban de técnico para hacernos crecer y que la gente viera un fútbol bonito,es fácil decirlo ahora pero con Esteban Vigo en vez de Ferreira,lo mismo la cosa....


    yo hubiera traido a ANtonio Tapia creo que esta plantilla esta hecha a su medida ademas que quedar octavos hace dos años me parecio una proeza

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 21:51

    O habernos traído desde el principio a Pellegrini y que fichara los jugadores que estimara necesarios.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 22:01

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo creo que Esteban Vigo es un entrenador ideal para el Málaga,malagueño,malaguista y buen técnico con un fútbol atractivo,creo que hubiese sido lo normal y acertado,traer a Esteban de técnico para hacernos crecer y que la gente viera un fútbol bonito,es fácil decirlo ahora pero con Esteban Vigo en vez de Ferreira,lo mismo la cosa....


    yo hubiera traido a ANtonio Tapia creo que esta plantilla esta hecha a su medida ademas que quedar octavos hace dos años me parecio una proeza

    Pero Tapia tiene el deficit de que hay gente en Málaga que no lo ve con buens ojos,digamos que es un técnico cumplidor pero de un perfil bajo y que la gente lo tiene ya visto y catalogado,Esteban sería una opción nueva,y con un crédito mayor que Tapia,y ojo que yo se que con Tapia,Duda y tres tios más.....hace virguerías el bigotes jajaj

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 22:24

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo creo que Esteban Vigo es un entrenador ideal para el Málaga,malagueño,malaguista y buen técnico con un fútbol atractivo,creo que hubiese sido lo normal y acertado,traer a Esteban de técnico para hacernos crecer y que la gente viera un fútbol bonito,es fácil decirlo ahora pero con Esteban Vigo en vez de Ferreira,lo mismo la cosa....


    yo hubiera traido a ANtonio Tapia creo que esta plantilla esta hecha a su medida ademas que quedar octavos hace dos años me parecio una proeza

    Pero Tapia tiene el deficit de que hay gente en Málaga que no lo ve con buens ojos,digamos que es un técnico cumplidor pero de un perfil bajo y que la gente lo tiene ya visto y catalogado,Esteban sería una opción nueva,y con un crédito mayor que Tapia,y ojo que yo se que con Tapia,Duda y tres tios más.....hace virguerías el bigotes jajaj



    Esteban es muy ofensivo tampoco eso es que guste mucho en Malaga al primer 0-3 se va a la calle

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 23:25

    El Bokeron seria un buen entrenador,futbol bonito y ofensivo y como dijo José Antonio es un Malaguista,me gusta mucho el perfil .Pero de momento esta Pellegrini,ya veremos el proximo año ...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 23:36

    si dejamos a pellegrini hacer el equipo, hacemos un equipazo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 0:30


    Señores el partido es el lunes y estamos hablando de todo menos del partido,vamos Malaga hay que ganar por lo civil o por lo criminal...
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 382125 Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 382125

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 1:45

    Siente desviar este post, pero me hubiera gustado ver a Muñiz a ver que hacia con dinero LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 352738

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 1:48

    as.com


    Weligton: "Esperamos ver llena La Rosaleda el lunes"


    "No podemos quejarnos de la afición, siempre nos ayuda"

    F. Godoy | 25/02/2011

    No nos podemos quejar de nuestra afición, que está dando ejemplo, siempre está con nosotros, nos apoya y esperamos que contra el Almería llene La Rosaleda de nuevo". Weligton lanza un guiño al público malagueño. Un piropo con doble sentido, porque incluye en él una llamada de socorro. El equipo blanquiazul quiere que la afición llene el estadio y esté a muerte con los jugadores para intentar vencer al siempre correoso Almería.

    Weligton está seguro de que van a dar la cara. Conoce bien al rival, pero quiere pensar sólo en el rendimiento del Málaga: "Debemos preocuparnos por nosotros, nuestra mentalidad, la forma de afrontar el partido. Sabemos que es un equipo con jugadores con velocidad, ha conseguido puntos importantes fuera de casa y debemos estar listos para las dificultades. Pero, sobre todo, debemos mostrar nuestro mejor fútbol en casa. Es una fecha rara, pero debemos ganar sea lunes, martes o miércoles. Son tres puntos muy importantes".

    El central brasileño intenta recalcar la importancia de este envite: "Todavía nos queda un margen, pero no queremos fallar en casa a estas alturas ya complicadas de la temporada. Sabemos que en casa tenemos que conseguir marcar antes. Fuera jugamos con otra mentalidad, más tranquilos. Hay que conseguir los puntos. Si perdemos será un palo grande porque jugamos en casa, delante de nuestra afición, ante un rival directo que está delante de nosotros". Además, Weligton cierra pidiendo calma: "Tenemos que olvidarnos de la clasificación".

    Descansa tras el golpe recibido


    Weligton dio el susto el pasado miércoles, pero espera que quede en nada: "Estoy mejor, el miércoles me dieron fuerte, descansé un poco y he hecho trabajo aparte en gimnasio. Hace unas semanas que tuve un golpe y tenía molestias. Pero como esta semana es un poco más larga, he podido tener algo más de descanso".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 4:03

    El Málaga solo venció una vez al Almería en siete partidos en la élite
    Los precedentes son poco halagüeños para los blanquiazules cara a un derbi vital para los dos contendientes, que cierran la tabla



    Los precedentes de los derbis Málaga-Almería en la élite son realmente escasos, ya que ambos equipos han coincidido solo en cuatro temporadas (incluyendo la actual). Pero ya han disputado siete encuentros oficiales en Primera entre los dos campos (el del lunes será el octavo), lo que permite hacer un primer balance de cuál ha sido hasta ahora una tendencia nada halagüeña para el equipo blanquiazul. De hecho, los malaguistas solo han vencido en uno de estos partidos, en La Rosaleda hace dos temporadas (el choque acabó 3-2).

    Las estadísticas de los enfrentamientos de ambos equipos son realmente curiosas, ya que, al margen del referido triunfo de 2009, el Málaga solo arrancó un punto ante el conjunto almeriense, precisamente al comienzo de esta Liga en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero los otros cinco enfrentamientos en la élite, unos en Martiricos y otros fuera, concluyeron con otras tantas victorias del equipo almeriense.

    Todos los triunfos, de uno y otro, se produjeron por la mínima. En cualquier caso, el próximo rival del Málaga también gana en el capítulo goleador: consiguió entre los siete derbis regionales once tantos, mientras que el equipo de La Rosaleda solo alcanzó siete.

    En el Málaga, sin embargo, confían en que estos datos no tengan continuidad cara al choque del lunes. Esperan hacer bueno el factor campo para sumar tres puntos que son vitales para ambos contendientes. De hecho, el equipo blanquiazul ocupa la última plaza de Primera, pero le traspasará precisamente al Almería esa posición maldita si gana. De ahí que este enfrentamiento sea casi decisivo, aunque luego quedarán nada menos que trece partidos para concluir la Liga.

    Un punto de separación

    Ambos equipos están separados por un solo punto en las dos últimas posiciones de la clasificación, lo que añade un mayor dramatismo al duelo. Tres puntos por encima de los malaguistas está el Zaragoza, que juega hoy en el campo del Sporting. Y podría adelantarlo también debido a que el 'goal average' particular es favorable para los blanquiazules.

    Esta primera jornada de las tres consecutivas arranca hoy con otros compromisos destacados por la zona baja de la clasificación. Además del choque de El Molinón, el Deportivo recibe nada menos que al Real Madrid. Para mañana quedarán otros duelos fundamentales, como el Hércules-Getafe o el Racing-Villarreal. Aunque el choque más interesante y comprometido para la zona baja será el Levante-Osasuna. Y el lunes se cerrará la jornada con el encuentro de Martiricos, otro de los destacados para clarificar la zona más baja de la clasificación.



    diario sur

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 6:54

    creo que tanto muñiz como tapia como esteban y pellegrini habrian hecho un equipo mejor que el que ha hecho el representante de jesualdo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 9:29

    Que nadie dude de la afición que está muy por encima del rendimiento que está ofreciendo el equipo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 11:45

    Pablito_malaguista_100% escribió:Siente desviar este post, pero me hubiera gustado ver a Muñiz a ver que hacia con dinero LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 352738

    De director tecnico con dinero hubiera sido la bomba,pero con el dnipro tambien tiene dinero y queria fichar a buenos jugadores españoles con futuro pero prefieren esperar que lo fichan madrid y barsa que ir en Ucrania

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 12:44

    Como no ganemos el lunes, nos vemos jugando asi

    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 Att00010-1d93bee

    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 701269

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 12:59

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/14708/Apoño:-Para-pelear-la-permanencia-hay-que-ganar-al-Almeria.html

    apoño es sincero

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 13:02

    DIEGO ALVES

    "Me gusta jugar en La Rosaleda, me divierto allí"

    A Diego Alves le encantan los partidos cargados de ambiente, donde el público es caliente. Uno de sus campos preferidos de la Liga es La Rosaleda, afirma que allí se divierte. En frente tendrá a Willy Caballero, un portero que acaba de llegar a Primera pero que tiene grandes condiciones.




    Rafa Espino | 26/02/2011

    Se acaba el aburrimiento, comienzan una semana apretada con tres encuentros en seis días.
    Cuando juegas un partido disfrutas la semana después si lo has ganado, pero si pierdes o empatas te tienes que poner a pensar rápidamente en el encuentro siguiente. Ahora nos toca concentrarnos.

    Aquel es un campo donde se viven muchas emociones en este derbi.
    Es un campo con un ambiente muy bueno y muy caliente. La gente aprieta mucho. Bueno, es que es un derbi y además se juega en el Día de Andalucía como aliciente. Ojalá que podamos hacer un buen partido y ganar como ya hicimos el año pasado.

    Le gusta el ambiente de la Rosaleda, ¿verdad?

    Sí, me gusta mucho, es un campo de mucha presión. Es muy divertido jugar allí.

    Menuda está liando el jeque en Málaga, ¿cómo ve el equipo que está formando?

    Ha realizado inversiones muy buenas y ha realizado fichajes caros. El Málaga está planificando un equipo grande, de nombre reconocido. Eso no nos toca de cerca, no son nuestros asuntos. Nos tenemos que centrar en lo nuestro y saber que contra equipos como el Málaga nos jugamos la permanencia.

    ¿Sólo les vale ganar?

    Vamos con ese pensamiento. Si perdemos aún quedan partidos, pero no podemos pensar en otra cosa. Nos podemos poner fuera de la zona de descenso.

    ¿Han hecho cálculos sobre los puntos que tienen que sacar en los tres choques de la próxima semana?


    No, pensamos partido a partido. No se pueden hacer cuentas sin saber lo que va a pasar en Málaga.

    ¿Cómo ha ido la semana tras el palo ante el Depor?

    Es parte del fútbol. Tenemos que saber llevar esto de la mejor manera posible, estar centrados siempre y sin cosas que nos distraigan. Está claro que molesta empatar de esa forma, pero hay que poner las pilas de nuevo y revertir la situación.

    ¿Qué hay que respetar del Málaga?

    Tiene mucha velocidad y jugadores fuertes. Ahora tienen la baja de Julio Baptista que es importante y es un futbolista que le hace falta al Málaga. Pero jugadores como Apoño y otros más saben como hay que jugar este tipo de partidos.


    Enfrente estará Willy Caballero, ¿qué conoce de él?

    Sé que es un portero que está muy en forma y que lo ha hecho verdaderamente bien en el Elche. Nos enfrentamos en un partido amistoso de pretemporada pero jugó Esteban en el Almería. Me parece un buen portero.

    La situación de los dos equipos en la tabla deparará un encuentro para hombres.

    Sí, está claro. Ni Almería ni Málaga podemos dar concesiones al otro equipo porque necesitamos puntos de forma urgente. Va a ser un partido duro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 13:04

    Cualquiera diría que a Diego Alves le encantaría jugar en Málaga,siempre se deshace en elogios hacia nuestra afición.

    sHEIK fíchalooo!!!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 13:07

    UD ALMERÍA
    Una 'pájara' y una victoria en las dos visitas a La Rosaleda


    La de la noche del próximo lunes será la tercera visita de la UD Almería al Estadio de La Rosaleda para disputar un partido de Liga en Primera División, con el Málaga CF como anfitrión. En las dos visitas anteriores, el balance de una victoria malagueña y otra almeriense.

    Fue, en la temporada 08/09, cuando ambos equipos se enfrentaron por vez primera en el Estadio de La Rosaleda como conjuntos de Primera. Fue en la vigesimosegunda jornada, con Antonio Tapia en el banquillo malagueño y Hugo Sánchez en el almeriense. Ganó el Málaga CF (3-2), haciendo añicos la ventaja (0-2) rojiblanca, con tantos de Kalu Uche y Álvaro Negredo. Sin embargo, la reacción local, beneficiada por 'pájara' en la que entró el equipo almeriense, fue hacia la sorpresa en el marcador con los goles locales de Albert Luque y dos de otro veterano delantero que ya no milita en el equipo, concretamente Salva Ballesta.

    La segunda visita almeriense a La Rosaleda, en la pasada temporada. Como entrenador del Málaga CF estaba Juan Ramón Muñiz y en los almerienses repetía Hugo Sánchez. El partido figuraba enmarcado en la séptima jornada y contó con el arbitraje de Mejuto González. En esta ocasión, se volvió a repetir la ventaja rojiblanca, como en la anterior temporada (0-2), pero ahora sin 'pájara'. El 0-1 lo puso Cisma, en el m. 38, y un minuto después era Soriano el que ponía su firma al 0-2. Después, sobriedad rojiblanca para mantener la ventaja, aunque en el m. 67 el gol de Edinho, que era el 1-2, puso algo de suspense en el partido. Pero no pasó de ahí.



    http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-02-26/pajara-victoria-visitas-rosaleda-20110226.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 13:10

    UD ALMERÍA


    Crusat y Goitom no han entrenado esta mañana


    Aunque Oltra confía en contar con ellos para el partido de Málaga

    Si Carlos García ha sido el sorprendente alta de la Unión Deportiva Almería en el entrenamiento de esta mañana, las bajas inesperadas han sido las de Albert Crusat y Henok Goitom.

    El exterior zurdo ha sufrido una recaída de la faringitis que le afectó la pasada semana. El delantero centro sueco, por su parte, padece una gastroenteritis que le debilita notablemente.

    No obstante, el cambio de fecha con respecto a la habitual de este partido, que se celebrará el lunes, permite a Olta tener grandes esperanzas de poder contar con ambos en el trascendental encuentro de La Rosaleda.


    http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-02-25/226103-crusat-goitom-entrenado-esta-manana.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 13:15

    El Málaga advierte sobre duplicidad de entradas

    recomienda a los almerienses que las adquieran directamente de la UD o del club malagueño


    El Málaga ha pedido a la Unión Deportiva Almería que advierta a sus aficionados que se han producido algunos casos de duplicidad de entradas para el partido que disputarán ambos equipos en La Rosaleda el próximo lunes.

    La entidad malagueña recomienda a los aficionados rojiblancos que adquieran las entradas bien directamente de las taquillas de La Rosaleda o del club malacitano, o bien de las que éste ha proporcionado a la Unión Deportiva.

    Los rojiblancos no estarán solos en este trascendental encuentro, ya que su afición se ha movilizado para desplazarse a tierras malagueñas.


    http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-02-25/226193-malaga-advierte-sobre-duplicidad-entradas.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles