Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LUNES 21:00 Málaga - Almería
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
partido clave donde los haya, o los adelantamos y nos quedamos (con suerte) a solo un punto de salir del descenso, o se nos van a 5 puntos de ellos y con mala suerte a 7 de salir del descenso. o ganamos o ponemos medio pie en segunda.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
aqui solo vale los tres punto otra cosa que no fuera eso cabrearia al personal y mucho.asin que esperemos que ganemos,venga forza malaga
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
en esta semana se decidira todo para bien o para mal.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
mr. lelli kelly escribió:en esta semana se decidira todo para bien o para mal.
Pues creo que si. Con las pocas jornadas que quedan y después hay que visitar el Bernabeu. Creo que esta jornada puede ser decisiva. Una derrota nos llevaría irremediablemente a 2ª División. Y una victoria nos daría margen de maniobra para poder perder en Madrid y seguir luchando por la permanencia.
Medallero
- ale_malaguita
si ganamos los 2 en casa no estariamos a 2 partidos de la salvacion sino a 1 y la parte dura de la temporada ya habra pasado.habria menos pesimismo .
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si ganamos a Almería y Osasuna la cosa pintará bastante mejor
Medallero
- ale_malaguita
ya veras como lo conseguimos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que apoyar a muerte al equipo hasta el final.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ya queda menos para el partido, veremos como el Lunes es un gran día.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Eso, eso, a animar al equipo.
Pero yo, por si acaso, ya estoy mentalizado con que bajaremos a 2ª, por si acaso xD
Pero yo, por si acaso, ya estoy mentalizado con que bajaremos a 2ª, por si acaso xD
Medallero
- adriw3
Fama en foro : 0
Shimpa02 escribió:Eso, eso, a animar al equipo.
asi no vamos a ningun lado la verdad... es que veo demasiado pesimismo en el foro, menos mal que mis amigos y la gente que conozco no piensa lo mismo.. Que estamos a 2 partidos de la salvacion joder!! llevamos 3 jornadas sin perder, porque nos tneemos que rendir tan pronto? espero que la aficion no dejemos de animar en todo el partido, en los momentos peores y mejores no se pare de animar que estos ultimos partidos no la he visto como antes... y no silbar a los futbolistas cuando le salen las cosas mal, al contrario lo que hay que hacer es darle todos los animos posibles para que se motive, porque silbarle es lo peor que se le puede hacer, poner nervioso a nuestros propios jugadores, los silvidos se dan cuando termine un partido, en ese momento que ya no hay nada que hacer es cuando hay que demostrar la desconformidad de lo que se a visto, asi es como se hace una gran aficion
Medallero
- ale_malaguita
el madrid esta a 5 puntos y hay mucha gente que cree que va a ganar la liga,y eso que saben que el barca es mejor que ellos, aqui estamos a 4,y sabemos que hay 3 equipos peores que nosotros como minimo y somos mas pesimistas.pero ese pesimismo se eliminaria con 2 victoria seguidas en casa.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/14648/Pellegrini:-Mi-idea-es-entrenar-a-Chile-pero-no-hay-un-plazo.html
El mister recula...
El mister recula...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo solo pido una cosa si el lunes no ganamos Pelegrini a la calle asi de claro
Medallero
- Shimpa02
A ver, yo confío en ganar y en salvarnos, no lo dudéis. Pero leñes, también soy realista y sé que la salvación va a costar y que bajarnos a 2ª no es para nada imposible.
Y Jesper, que no, que nadie salvo tú quiere que se vaya Pellegrini.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
el y la prensa que no se que cipote quieren estos ultimosShimpa02 escribió:A ver, yo confío en ganar y en salvarnos, no lo dudéis. Pero leñes, también soy realista y sé que la salvación va a costar y que bajarnos a 2ª no es para nada imposible.
Medallero
- Jesper
Shimpa02 escribió:A ver, yo confío en ganar y en salvarnos, no lo dudéis. Pero leñes, también soy realista y sé que la salvación va a costar y que bajarnos a 2ª no es para nada imposible.
Pelegrini lo esta haciendo fatal debe tener 10 puntos de 50
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:Shimpa02 escribió:A ver, yo confío en ganar y en salvarnos, no lo dudéis. Pero leñes, también soy realista y sé que la salvación va a costar y que bajarnos a 2ª no es para nada imposible.
Pelegrini lo esta haciendo fatal debe tener 10 puntos de 50
Dame tu curriculum que tengo contacto con la secretaría tecnica
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:yo solo pido una cosa si el lunes no ganamos Pelegrini a la calle asi de claro
venga Jesper que rule que rule
Medallero
- Jesper
un equipo que ha ganado 2 partidos en casa de 12 no es como para pensar que vamos a ganar al Almeria, que hay una confianza que yo no entiendo lo normal es que no ganemos mas con tantas bajas espero equivocarme pero el equipo no me transmite seguridad ni mucho menos,el mismo getafe que fuera de casa es una calamidad nos empato y gracias el ultimo partido
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:un equipo que ha ganado 2 partidos en casa de 12 no es como para pensar que vamos a ganar al Almeria, que hay una confianza que yo no entiendo lo normal es que no ganemos mas con tantas bajas espero equivocarme pero el equipo no me transmite seguridad ni mucho menos,el mismo getafe que fuera de casa es una calamidad nos empato y gracias el ultimo partido
A ganado 3 empatado 3 y perdido 5 no veo que sea una calamidad .
Llevamos 11 partidos en casa no 12
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jesper cada vez que hablas sube el pan
Medallero
- Shimpa02
Pues yo tengo una duda para Jesper, totalmente en serio.
A parte de no poner a Quincy, según tú, ¿qué otros errores está cometiendo Pellegrini? Porque no creo que sea culpa ni la poca motivación de algunos jugadores ni las lesiones. Que el estilo de juego de toque que quiera imponer no sea el más adecuado con los jugadores que tiene puede ser, pero, al margen de eso, ¿por qué tanto linchamiento?
A parte de no poner a Quincy, según tú, ¿qué otros errores está cometiendo Pellegrini? Porque no creo que sea culpa ni la poca motivación de algunos jugadores ni las lesiones. Que el estilo de juego de toque que quiera imponer no sea el más adecuado con los jugadores que tiene puede ser, pero, al margen de eso, ¿por qué tanto linchamiento?
Medallero
» PORRA ZONA MALAGUISTA JORNADA 42 ALMERÍA-MÁLAGA ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS LUNES 20 DE JULIO 21.00 H
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA