Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estoy hundio con este equipo. Muchos millones y poco cojones.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
muchos jugadores muy quemados, los mejores lo de la cantera
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
ha marcado el depor otro que suma con los de arriba
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
sporting escribió:muchos jugadores muy quemados, los mejores lo de la cantera
Mejor subir a un cantero que volver a poner a estos quemados que cobran mil veces mas que yo.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Traer a Muñiz es la misma solución que poner a Jesulín de Ubrique en el banquillo,parece mentira! todo tiene que ser un dejavu constante? xD.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pienso que Pellegrini,Mourinho o entrenadores de este nivel no están a lo mejor preparados para estar con un equipo farolillo rojo, mejor un Tapia o un Gorosito acostumbrados con pocos mimbres a hacer milagros
Medallero
- papadi
animo señores saldremos adelante, nunca mejor dicho ajajja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El año que viene no vamos a jugar ni un partido en domingo tarde. Ya que nos tocará jugar o los viernes por la noche, o el sábado por la tarde o el domingo por la mañana.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
A ver soy el primero que dice que esto o lo sacan estos, o no lo saca nadie, pero lo que si que por a unos se les toleran unas cosas y otros no se les toleraba nada.Jose Antonio escribió:Traer a Muñiz es la misma solución que poner a Jesulín de Ubrique en el banquillo,parece mentira! todo tiene que ser un dejavu constante? xD.
Medallero
- rondon23
Creo que estan soportando mucha presión y no todos pueden aguantarla , ahora estoy alusinando escuchan que vuelva Tapia , Muñiz , Caicedo , Xavi Torres , pues nada a conformarse con el equipo del año pasado , esta situación es muy muy complicada pero la tienen que sacar los que estan y si dios quiere y el año próximo seguimos en primera Pellegrini será el mejor entrenador que podríamos tener ademas teniamos que agradeserle todo lo que a arriesgadoe viniendo a un equipo colista un tio con su trayectoria y si lo dicis por dinero tenía ofertas mejores es más le ofrecimos 5 años de contrato y no quizo firmo 3
Medallero
- Ryuhjin
bok1977 escribió:Pienso que Pellegrini,Mourinho o entrenadores de este nivel no están a lo mejor preparados para estar con un equipo farolillo rojo, mejor un Tapia o un Gorosito acostumbrados con pocos mimbres a hacer milagros
No te olvidas que cogio al Villareal en segunda,pero es que Pellegrini salvo al Villareal (que formo un grandisimo proyecto y equipo) no lo hemos visto que en el Madrid donde ya sabemos como acabo.Es que prefiero entrenadores tipo Mendibilar,Tapia o Marcelino que ya lo han demostrado muchas veces lo que valen que entrenadores con curriculum donde solo destacaron en uno o dos equipos (Jesualdo,Pellegrini)
Medallero
Lo del primer tiempo ha sido espantoso, peor no se puede hacer ya. Como cojones puede seguir poniendo Pellegrini a Maresca y Fernando, con lo malisisisimos que son. Aprovecho la ocasion para reiterarme en que Maresca es una "bacalá", como ya dije hace tiempo, y Fernando no tiene sangre, tiene agua destilada. No vayamos a volvernos locos con el segundo tiempo que hemos visto, porque eso es lo minimo que deberia estar haciendo el Malaga todos los Domingos. Otra cosa que me ha dejado con la boca abierta, ha sido el cambio de Sandro Silva por Camacho (que tampoco me gusta), ¿ese es el que tenia que arreglar el partido?, por Dios bendito. En fin, o el juego del segundo tiempo se convierte en asiduo, o cada vez estamos mas cerca de Segunda.
Medallero
- Ryuhjin
Pues a mi no se porque se estaba mofando a Xavi Torres,a mi siempre me ha gustado. a Caicedo lo veia bien y ahorra es un crack que esta salvando al Levante (3 victorias consecutivas). Tapia con un equipo alimentado por los milliones del Jeque y los fichajes de Muñiz en director deportivo no estaria mal ? pero el Antonio Fernandez quizo traer a las glorias semi-acabadas o acabadas de su Sevilla.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Hombre, decir que Pellegrini sólo destacó en uno o dos equipos...
En Villareal hizo maravillas, rompió el récord de puntos conseguidos con el Madrid, en Sudamérica ganó varios títulos...
Si nos salvamos, el año que viene, con una planificación hecha por ÉL y una pretemporada en condiciones (porque no olvidéis que para la mitad de los últimos fichajes es pretemporada) y con Duda y Apoño de inicio, la cosa irá mucho mejor.
En Villareal hizo maravillas, rompió el récord de puntos conseguidos con el Madrid, en Sudamérica ganó varios títulos...
Si nos salvamos, el año que viene, con una planificación hecha por ÉL y una pretemporada en condiciones (porque no olvidéis que para la mitad de los últimos fichajes es pretemporada) y con Duda y Apoño de inicio, la cosa irá mucho mejor.
Medallero
- papadi
y aqui hunde al malaga jajaja, para que vale lo que a ganado antes?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
joseca86 escribió:A ver soy el primero que dice que esto o lo sacan estos, o no lo saca nadie, pero lo que si que por a unos se les toleran unas cosas y otros no se les toleraba nada.Jose Antonio escribió:Traer a Muñiz es la misma solución que poner a Jesulín de Ubrique en el banquillo,parece mentira! todo tiene que ser un dejavu constante? xD.
No me digas eso que yo por ahí no trago,no trago bajo ningún concepto,a Muñiz se le ha perdonado carros y carretas y carretazos o tanques! se ha jugado ridculamente al fútbol Domingo si Domingo también y se le ha tolerado más que a nadie aquí en Málaga,empezando por la defensa a ultranza y casi talibán por parte de su amigo el gran "capo".
Medallero
Por favor, si lo que se le ha aguantado a Muñiz aqui, no se lo aguantan en ningun sitio.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo me veía ya en Segunda después del 0-2, al final un empate y se les aplaude como si hubieran ganado algo...no se, espero que saquen los huevos pronto porque sino bajamos fijo, lo único que me preocupa es que pongan a Fernando y Maresca en las bandas, si los quiere poner que los ponga en el centro coño y a las bandas los Portillo, Sebas, etc.
Un dato para animarse: vuelve Apoño la semana que viene, y esto lo tienen que sacar los Manolo, Apoño, Recio, Portillo que son los que de verdad lo sienten.
Un dato para animarse: vuelve Apoño la semana que viene, y esto lo tienen que sacar los Manolo, Apoño, Recio, Portillo que son los que de verdad lo sienten.
Medallero
- Ryuhjin
Shimpa02 escribió:Hombre, decir que Pellegrini sólo destacó en uno o dos equipos...
No me comprendiste o lo he escrito mal,ya se que Pellegrini triunfo en Sudamerica pero la gente en mayoria solo lo conoce por su paso en el Villareal y el Real Madrid y ya he dicho que ha hecho un proyecto magnifico con el Villareal (equipo champions con cantera prometedora) Pero me parece que le da igual lo que occure al Malaga,creo que si bajamos no le importaria mucho a Pellegrini,jugandose la vida pone de titular a Fernando y a Maresca ver para creer
Medallero
- ale_malaguita
el malaga tiene un calendario complicado villarreal,almeria y r.madrid,pero si en estos 3 partidos el malaga no se descuelga y se mantiene ahi a 3 o 5 puntos,se salva en mi opinion por que creo que hay potencial para encadenar una racha de 3 o 4 partidos ganando.
Medallero
- rondon23
Ryuhjin escribió:bok1977 escribió:Pienso que Pellegrini,Mourinho o entrenadores de este nivel no están a lo mejor preparados para estar con un equipo farolillo rojo, mejor un Tapia o un Gorosito acostumbrados con pocos mimbres a hacer milagros
No te olvidas que cogio al Villareal en segunda,pero es que Pellegrini salvo al Villareal (que formo un grandisimo proyecto y equipo) no lo hemos visto que en el Madrid donde ya sabemos como acabo.Es que prefiero entrenadores tipo Mendibilar,Tapia o Marcelino que ya lo han demostrado muchas veces lo que valen que entrenadores con curriculum donde solo destacaron en uno o dos equipos (Jesualdo,Pellegrini)
Al Villarreal lo cogio en primera y en el Madrid acabo por culpa de un periodico Marca que despues de perder en copa fue a cuchillo contra el, Pellegrini triunfo en River ademas de los que tú conoces
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Por dios eso que ha echo hoy pellegrini al principio del partido lo hce muñiz y vamos tiene que salir escoltado del campo. Por que la alineacion de hoy que me dejen de gilipolleces de veterania e historias raras jugar tienen que jugar los buenos sean jovenes o viejos y Fernando y Maresca no estan hoy por hoy para ser titulares en un equipo profesional del futbol.Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:A ver soy el primero que dice que esto o lo sacan estos, o no lo saca nadie, pero lo que si que por a unos se les toleran unas cosas y otros no se les toleraba nada.Jose Antonio escribió:Traer a Muñiz es la misma solución que poner a Jesulín de Ubrique en el banquillo,parece mentira! todo tiene que ser un dejavu constante? xD.
No me digas eso que yo por ahí no trago,no trago bajo ningún concepto,a Muñiz se le ha perdonado carros y carretas y carretazos o tanques! se ha jugado ridculamente al fútbol Domingo si Domingo también y se le ha tolerado más que a nadie aquí en Málaga,empezando por la defensa a ultranza y casi talibán por parte de su amigo el gran "capo".
Medallero
- papadi
gol de rondon
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-rondon-malaga-getafe/csrcsrpor/20110213csrcsrdep_21/Aes/
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-rondon--malaga-2-getafe-2-108204
no veas asta recio llorando, escuchar el de la cope
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-rondon-malaga-getafe/csrcsrpor/20110213csrcsrdep_21/Aes/
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-rondon--malaga-2-getafe-2-108204
no veas asta recio llorando, escuchar el de la cope
Medallero
joseca86 escribió:Por dios eso que ha echo hoy pellegrini al principio del partido lo hce muñiz y vamos tiene que salir escoltado del campo. Por que la alineacion de hoy que me dejen de gilipolleces de veterania e historias raras jugar tienen que jugar los buenos sean jovenes o viejos y Fernando y Maresca no estan hoy por hoy para ser titulares en un equipo profesional del futbol.Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:A ver soy el primero que dice que esto o lo sacan estos, o no lo saca nadie, pero lo que si que por a unos se les toleran unas cosas y otros no se les toleraba nada.Jose Antonio escribió:Traer a Muñiz es la misma solución que poner a Jesulín de Ubrique en el banquillo,parece mentira! todo tiene que ser un dejavu constante? xD.
Ni hoy por hoy, ni mañana, ni pasado.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ya sabeis mi opinión al respecto, pero digo como alguno, Muñiz hace lo de hoy y sale a pedradas de la Rosaleda.
Medallero
» LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h