Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
HASTA EL FINAL OH MALAGA
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo lo que no acabo de comprender es como metes a un tío como Maresca,que no ha tenido sprint ni con 23 años..... y siempre jugando en el circulo central,lo pones y te empeñas escorado a la banda! es imposible,ni tiene equilibio táctico ni fuerzas para eso,ahora mismo Enzo esta para salir de recambio de Apoño o Camacho un ratito,despues ya se verá pero ahora mismo no da para más.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Jose Antonio escribió:Yo lo que no acabo de comprender es como metes a un tío como Maresca,que no ha tenido sprint ni con 23 años..... y siempre jugando en el circulo central,lo pones y te empeñas escorado a la banda! es imposible,ni tiene equilibio táctico ni fuerzas para eso,ahora mismo Enzo esta para salir de recambio de Apoño o Camacho un ratito,despues ya se verá pero ahora mismo no da para más.
Esta claro que no tiene ritmo esta lento lento lento
Medallero
- ale_malaguita
creo que pellegrini se ha dado cuenta que el malaga va ser un coladero ponga trivote o quatrivote.me pregunto si pondra 5 defensas o lo dara ya por imposible y jugara a lo loco a meter 3 o 4 por partido que este equipo fue diseñado asi, y no queda otra ya que nos meten 2 goles x partido como minimo
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Jose Antonio escribió:Yo lo que no acabo de comprender es como metes a un tío como Maresca,que no ha tenido sprint ni con 23 años..... y siempre jugando en el circulo central,lo pones y te empeñas escorado a la banda! es imposible,ni tiene equilibio táctico ni fuerzas para eso,ahora mismo Enzo esta para salir de recambio de Apoño o Camacho un ratito,despues ya se verá pero ahora mismo no da para más.
Totalmente de acuerdo en todo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que se haya dado cuenta de muchas cosas con fernando y maresca
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo no entiendo como el señor Pellegrini pone de titular siempre a Maresca,todos estamos viendo que Maresca esta en baja forma
esta lento,no tiene esprint,no tiene pase,no tiene vision de juego,no defiende,se queda mirando a la pelota sin ir en busca de ella,
no corre,no tiene sangre,etc,por otro lado me pone a Fernando un tio que esta acabado,pero no te das cuenta Pellegrini! ojala que con
todas estas adversidades seamos capazes de conseguir la anciada permanencia... Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
esta lento,no tiene esprint,no tiene pase,no tiene vision de juego,no defiende,se queda mirando a la pelota sin ir en busca de ella,
no corre,no tiene sangre,etc,por otro lado me pone a Fernando un tio que esta acabado,pero no te das cuenta Pellegrini! ojala que con
todas estas adversidades seamos capazes de conseguir la anciada permanencia... Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
Medallero
- papadi
ya lo e dicho mil veces, maresca no juegue mas por el bien del malaga
Medallero
- Malaguista 100%
Lo que mas me jode de este jugador que no tiene sangre! se queda mirando como se pasan la pelota y el tio no hace nada,lo unico que ssporting escribió:ya lo e dicho mil veces, maresca no juegue mas por el bien del malaga
sabe hacer es levantar las manos deciendole a sus compañeros que no se desmarcan,te quiere ir mas lejos de donde has venido " paquete"
Medallero
- papadi
la sangre no, a sido un gran jugador, pero ya se le acabo la gasolina,
Medallero
- Malaguista 100%
A este no lo recuperamos ya ni echandole cleroseno...sporting escribió:la sangre no, a sido un gran jugador, pero ya se le acabo la gasolina,
Medallero
- papadi
para segunda vendra bien ajja
Medallero
- Malaguista 100%
Papadi dejate de rollo y no seas cenizosporting escribió:para segunda vendra bien ajja
Medallero
- Malaguista 100%
W03: "Hay que felicitar a la afición" |
Malaga C.F. - Noticias
Domingo, 13 de Febrero de 2011 21:12 |
El Málaga y el Getafe jugaron un partido vibrante
Los veteranos dan la cara y explican lo que está pasando. Uno de ellos es W03: "No es normal encajar dos goles en casa tan rápido. Hay que felicitar a la afición porque ha demostrado que está ahí, con nosotros y nos está apoyando. Ojalá podamos brindarle pronto victorias y salir de abajo. Con un gol nos metimos en el partido y metimos al público. Es una lástima que haya llegado tan tarde porque de marcar antes podíamos haber ganado".
El central brasileño prosiguió: "En esta Liga ha habido muchas sorpresas y vamos a ir a Vila-Real a por ello. Hay que jugar para ganar donde sea. El resultado es como una derrota, porque esperábamos ganar. Pero la forma de lograr el empate nos vendrá anímicamente muy bien. Conseguimos un empate después de mucho, mucho sudar. Estamos en un momento clave de la Liga. Con dos victorias se sale de ahí abajo y hay que buscarlas. Hay plantilla y hemos demostrado que podemos".
Manolo Gaspar también sale en defensa de sus compañeros. Quiere repartir méritos y deméritos: "No sólo los malagueños somos los que hemos corrido y los que hemos peleado. Todos hemos dado la cara, estoy orgullosísimo de mis compañeros. A mí no me extraña lo de Portillo, hace mucho que pienso que es la gran joya de esta cantera. Lo demuestra entrenándose y estoy orgulloso de trabajar con él. El vestuario es impresionante, una familia. Iremos a villarreal con la intención de ganar".
Eliseu habla y coincide con el resto: "Ha sido difícil digerir los dos primeros goles del getafe. Ellos han marcado y se encerraron. Con el 0-2 llegaron las ansias y los nervios, pero luego hemos estado mucho mejor en el segundo tiempo. En el descanso hablamos de que teníamos que sacar el orgullo y defender a muerte el escudo del Málaga. Hay mucha gente que depende del escudo del Málaga y hay que darlo todo. El equipo ha hecho un buen segundo tiempo, con cabeza y con organización. El punto es merecido. Nos falta una victoria para coger confianza y ojalá llegue ante el Villarreal. Este equipo está capacitado para ganar allí".
Eliseu Pereira
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
yo creo que esto dara mucha confianza en el vestuario, que es lo que necesitamos, seamos positivos, ganando al villarreal cambia mucho la cosa ya vereis!! mantengamos la ilusion
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
ojalá pero estará dificil aunque no queda otra que ir a ganar a todo los sitios nada de especular mas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Fernando y Maresca nunca mais por favor
Medallero
- Malaguista 100%
A ver si de una ***** vez se da cuenta el señor Pellegrini...bok1977 escribió:Fernando y Maresca nunca mais por favor
Medallero
- papadi
la culpa de empate de ayer la tiene pellegrini y nadie mas, es asi la cosabok1977 escribió:Fernando y Maresca nunca mais por favor
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Veremos qué hace la semana que viene. Yo creo que en parte salió con Fernando y Maresca por bandas porque el último partido le salió bien y dejó la portería a 0. Pero espero que haya aprendido la lección y salga ahora con Apoño y Portillo o Sebas, que puede jugar en ambas bandas.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
eso es una gran verdadsporting escribió:la culpa de empate de ayer la tiene pellegrini y nadie mas, es asi la cosabok1977 escribió:Fernando y Maresca nunca mais por favor
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El vaso medio lleno o medio vacío
NO pudo ser más raro el partido de ayer. Hay razones para alarmarse y razones para ilusionarse, dos análisis: el Málaga en la primera parte y el Málaga en la segunda. Calificarlo con un cero en la primera y con un diez en la segunda. Soy de los que ven el vaso medio lleno antes de verlo medio vacío. Sé que a veces es una pérdida de tiempo tener una vertiente optimista en mi vida y pensar en las soluciones antes que en el problema en sí. Desde mi perspectiva, cuando pienso en nuestro Málaga, no dejo de ver al vaso medio lleno, ya que al hablar del Málaga siempre se viene a mi mente el deseo de creer y ser optimista de que se saldrá adelante de esta situación futbolística. Otros podrían no estar de acuerdo y pensar en un sinfín de errores previos y experiencias fallidas. Pensemos en que tenemos dos vasos: uno a medio llenar y otro medio vacío. Estos vasos representan a nuestro Málaga. Uno de estos dos vasos es el nuestro.
Nuestros vasos están medio vacíos cuando sentimos angustia por no saber dónde estamos o qué nos deparará el futuro. Sentimos tristeza, desánimo, falta de sueños y esperanzas. Tenemos los sueños rotos pues no hemos logrado verlos cumplidos. Estos sueños, de alguna manera, se quedaron en nuestra memoria y siempre es lindo recordar aunque duela el pasado.
¿Qué podemos hacer si tenemos el vaso medio vacío? Con cada piedra que tropezamos, no pensemos en lo negativo, pues sólo son experiencias que la vida nos pone delante. Debemos saber llevarlas. Cada vez que lloramos por lo que no podemos lograr, dejemos de hacerlo y vivamos pensando en lo que sí podemos llegar a conseguir si nos lo proponemos. Por cada partido que perdemos, vamos aprendiendo a ser mejores cada día. Así evitaremos cometer los mismos errores en el futuro. Pueden los jugadores sentir que no apreciamos lo que hacen, se esfuerzan mucho pero piensan que no lo sabemos valorar… ¿Verdad? Si saben que están haciendo las cosas bien a conciencia, creo que no les debe preocupar nada, nadie está totalmente en lo cierto en esta vida, siempre cometemos errores y también tratamos de no volver a caer en los mismos, creo que es un desgaste, déjenlo.
Lo que debemos tener muy presente es que nosotros decidimos sobre nuestras actitudes y, por ende, tenemos la potestad de decidir el cómo nos vamos a tomar las situaciones por venir. En nuestras vidas siempre debemos guardar optimismo y fe, debemos creer que hay cosas que podemos hacer para que no nos sucedan cosas poco afortunadas como lo de ayer en la primera parte del partido y, que si éstas ocurren, podemos tomarlas como experiencias y lecciones relevantes para nuestras vidas.
Siempre hay que seguir luchando, sabiendo que si hacemos salir un rayito de sol, éste ayudará a disipar las nubes. Y el gol de Rondón tiene que ser nuestro rayo de sol para seguir peleando por salir de los puestos de descenso.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/904779/vaso/medio/lleno/o/medio/vacio.html
Medallero
- malaga89
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 1
El Málaga logró en el tiempo de prolongación (m.94) un empate (2-2) ante un Getafe que dilapidó, en una deficiente segunda mitad, una clara renta de dos goles.
El empate, pese a ser considerado como un éxito por la manera en que llegó, no saca de la delicada situación al Málaga, que se encuentra como "farolillo" rojo de la clasificación, ya que en su feudo solo ha logrado dos victorias y, con la de hoy, dos igualadas.
El conjunto malagueño empezó dominando, aunque en la primera llegada del Getafe inauguró el marcador. Un centro por la derecha de Pedro Ríos, toca en Weligton, el balón lo trata de frenar Arnau y su toque con la mano derecha pega en el cuerpo de Miku, totalmente sólo, sin marcaje, que consigue el primer gol (minuto 8).
El Málaga se descentró por este gran problema que no se esperaba. Los nervios afluyeron, la descoordinación entre las líneas fue total y la ansiedad podía con los jugadores malaguistas.
El Getafe con el gol a favor, presionó y salió al contragolpe con los extremos Gavilán y Pedro Ríos, y sus compañeros Miku y Colunga, como jugadores definidores. El equipo malaguista, desordenado, lo intentaba con alguna jugada aislada, pero sin acierto, ante un rival muy tranquilo, tenía controlado al rival y el partido.
Estaba más cerca el 0-2 que el 1-1 y la sentencia llegó en el minuto 24, en un pase en profundidad de Gavilán que dejó a la defensa del Málaga en evidencia y Colunga, a la salida alocada de Arnau, le elevó el balón, obteniendo un bonito gol, que desmoronó por completo a los malaguistas que estaban cada vez más cerca de Segunda División.
Pellegrini movió ficha
El técnico Manuel Pellegrini trató de variar el juego y la actitud en la segunda parte con los cambios del delantero uruguayo Sebastián Fernández y del centrocampista Portillo, por Maresca y Fernando. Algo cambió, por lo menos la entrega y las ganas, aunque no llegaba para ganar a un equipo tan experimentado como el Getafe.
Dos remates de cabeza de Camacho y Rondón, que se marcharon fuera, invitaron al optimismo, sobre todo para acortar diferencias. Los minutos transcurrían y el decorado no cambiaba en lo referente a algún gol a favor de los locales, pese a que el Getafe bajó su rendimiento en la segunda parte y prácticamente no se acercó a la portería de Arnau.
El Málaga lo intentó por todos los medios
El Málaga lo intentó por todos los medios, pero cuando un equipo está con tantos problemas, colista y con escasa atención, le es imposible marcar. Baptista y de nuevo Rondón, pudieron acortar diferencias, pero el lanzamiento y el remate de cabeza, respectivamente, se fueron fuera.
Sin embargo, en el último tramo del choque en una jugada personal de Recio hizo que el defensa Marcano tocara el balón con la mano dentro del área. Penalti que transformó Baptista en el minuto 79. El público soñaba con la remontada ante un adversario reservón y que le pudo costar la victoria.
Rondón, tuvo el gol del empate, pero el pase perfecto por la derecha de Fernández lo mandó fuera sólo delante de Ustari. Pero el venezolano aprovechó, ya en el tiempo de prolongación, una "dejada" con el pecho de Fernández, y sólo tuvo que empujar el balón para llevar el júbilo a los aficionados.
.https://2img.net/r/ihimizer/i/9286620282.jpg/[/img]El empate, pese a ser considerado como un éxito por la manera en que llegó, no saca de la delicada situación al Málaga, que se encuentra como "farolillo" rojo de la clasificación, ya que en su feudo solo ha logrado dos victorias y, con la de hoy, dos igualadas.
El conjunto malagueño empezó dominando, aunque en la primera llegada del Getafe inauguró el marcador. Un centro por la derecha de Pedro Ríos, toca en Weligton, el balón lo trata de frenar Arnau y su toque con la mano derecha pega en el cuerpo de Miku, totalmente sólo, sin marcaje, que consigue el primer gol (minuto 8).
El Málaga se descentró por este gran problema que no se esperaba. Los nervios afluyeron, la descoordinación entre las líneas fue total y la ansiedad podía con los jugadores malaguistas.
El Getafe con el gol a favor, presionó y salió al contragolpe con los extremos Gavilán y Pedro Ríos, y sus compañeros Miku y Colunga, como jugadores definidores. El equipo malaguista, desordenado, lo intentaba con alguna jugada aislada, pero sin acierto, ante un rival muy tranquilo, tenía controlado al rival y el partido.
Estaba más cerca el 0-2 que el 1-1 y la sentencia llegó en el minuto 24, en un pase en profundidad de Gavilán que dejó a la defensa del Málaga en evidencia y Colunga, a la salida alocada de Arnau, le elevó el balón, obteniendo un bonito gol, que desmoronó por completo a los malaguistas que estaban cada vez más cerca de Segunda División.
Pellegrini movió ficha
El técnico Manuel Pellegrini trató de variar el juego y la actitud en la segunda parte con los cambios del delantero uruguayo Sebastián Fernández y del centrocampista Portillo, por Maresca y Fernando. Algo cambió, por lo menos la entrega y las ganas, aunque no llegaba para ganar a un equipo tan experimentado como el Getafe.
Dos remates de cabeza de Camacho y Rondón, que se marcharon fuera, invitaron al optimismo, sobre todo para acortar diferencias. Los minutos transcurrían y el decorado no cambiaba en lo referente a algún gol a favor de los locales, pese a que el Getafe bajó su rendimiento en la segunda parte y prácticamente no se acercó a la portería de Arnau.
El Málaga lo intentó por todos los medios
El Málaga lo intentó por todos los medios, pero cuando un equipo está con tantos problemas, colista y con escasa atención, le es imposible marcar. Baptista y de nuevo Rondón, pudieron acortar diferencias, pero el lanzamiento y el remate de cabeza, respectivamente, se fueron fuera.
Sin embargo, en el último tramo del choque en una jugada personal de Recio hizo que el defensa Marcano tocara el balón con la mano dentro del área. Penalti que transformó Baptista en el minuto 79. El público soñaba con la remontada ante un adversario reservón y que le pudo costar la victoria.
Rondón, tuvo el gol del empate, pero el pase perfecto por la derecha de Fernández lo mandó fuera sólo delante de Ustari. Pero el venezolano aprovechó, ya en el tiempo de prolongación, una "dejada" con el pecho de Fernández, y sólo tuvo que empujar el balón para llevar el júbilo a los aficionados.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Sienta bien el aire fresco
Acierto Portillo, Sebastián Fernández y Sandro Silva salieron desde el banquillo y resultaron vitales en la remontada
La cosa estaba realmente negra. El Málaga temblaba más que un flan en el epicentro de un terremoto y el Getafe se mostraba realmente agradecido. Dos oportunidades, dos goles. El viento se convirtió en silbidos en La Rosaleda y en gritos de "fuera" ya en el minuto 25. Tal y como iban el resto de encuentros, la salvación se ponía a cinco puntos. Se murmuraba con la resignación del que se ve sentenciado. Hasta el último suspiro de la agonía que es ver un partido del Málaga. Allí Rondón, tras el tanto de penalti de Baptista, salvó un punto de los tres que volaban. Más no se pudo.
Para alcanzarlo, mucho mediaron Portillo, Sebastián Fernández y Sandro Silva, los tres cambios de Pellegrini, que lograron que la cara del respetable se tornara más amable. Y, tras ver sus actuaciones, otros quedaron retratados. Es la realidad del verde, la misma que dicta que, pese a la euforia de rescatar algo al final, no se debe olvidar la reflexión. Esta dicta que habrá que penar al menos dos jornadas más para huir de la quema.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/904791/sienta/bien/aire/fresco.html
Medallero
» LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h