Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pellegrini es el máximo culpable de no habr ganado hoy,ante un Getafe flojo,flojo,que no ha hecho nada y se podía haber ido escladado si el Málaga hubiese jugado con el equipo de la segunda parte,gran Seba,como lucha este muchacho,ha forzado 6 corners el solito,lo mismo que Fernando vaya!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
visto visto el empate sabe a gloria, que primera parte se a cargao el gran pellegrini
Medallero
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/13591/Rondon-marca-para-el-Malaga-en-la-ultima-jugada-del-partido-(2-2).html
se salvo un punto
se salvo un punto
Medallero
- papadi
se perdio dos, pero bueno lo dicho antes, de la manaera que se a empatao puede valer
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ha ver cuando le pagamos el finquito a Pellegrini.
Esta bien remontar pero porfavor jugar con Fernando y Maresca de banda,pero pon a Quincy o quizas Portillo,hombre.
1Punto conseguidos pero 2 gastados mas ...
Esta bien remontar pero porfavor jugar con Fernando y Maresca de banda,pero pon a Quincy o quizas Portillo,hombre.
1Punto conseguidos pero 2 gastados mas ...
Medallero
- Jose Antonio
Penoso y bochornoso el planteamiento de Pellegrini,jugando con 4 mediocentros naturales y dos tios acabados que no jugarian ni en el Puertollano jugando en bandas,el fútbol lo hacen complicado los entrenadores porque yo creo que hasta mi niña de 9 meses hubiese puesto hoy a Seba y Portillo en lugar del alopécico sevillista y al gran Fernandito.
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
Pesima primera parte, Sebas para mi ha sido el unico que se salva. Lo dicho, hay que espabilar.
Medallero
- Ryuhjin
Jose Antonio escribió:Penoso y bochornoso el planteamiento de Pellegrini,jugando con 4 mediocentros naturales y dos tios acabados que no jugarian ni en el Puertollano jugando en bandas,el fútbol lo hacen complicado los entrenadores porque yo creo que hasta mi niña de 9 meses hubiese puesto hoy a Seba y Portillo en lugar del alopécico sevillista y al gran Fernandito.
Lo peor es que cobran millionadas para plantear esas estategias de gilipolla
Medallero
- Jose Antonio
Yo intuyo que Pellegrini tiene el mismo grado de compromiso que Owusu Abeyie,ninguno para resumir vaya.
Medallero
- papadi
y baptista sacando los corne? un peazo tio que va bien rematando no lo entiendo
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
no entiendo cosas de "entrenador" por mucho que te guste fernando o maresca el señor pelegrini se tiene que enterar que no valen. Se puede ganar o perder pero gente como Manolo, portillo y sebas le echan huevos yo me quedo con eso.
Medallero
- Jose Antonio
Baptista sacará los corners porque está así ensayado por el señor entrenador,no creo que hagan lo que les salga de los huevos,o si,cualquiera sabe.
Medallero
- papadi
yo digo una cosa y es mi opinion a mi pellegrini poco a poco me esta desilusionando la verdad, no se muñiz con este equipo ganamos de calle jajaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
sporting escribió:yo digo una cosa y es mi opinion a mi pellegrini poco a poco me esta desilusionando la verdad, no se muñiz con este equipo ganamos de calle jajaa
Increible que tu digas eso
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo entiendo que Baptista centre los córners. Se supone que es media-punta y que sabe dar buenos pases y tal. Aunque visto lo visto yo, si no está Duda ni Apoño, dejo a Recio sacándolos y tirándolos a la hoya, que tenemos buenos cabeceadores (Weli, Demichelis, Camacho, Rondón o Baptista).
Medallero
- papadi
pues lo digo tio, pellegrino es el unico en to malaga que no se da cuenta que maresca y fernando no estan para jugar y menos de titularFrente313 escribió:sporting escribió:yo digo una cosa y es mi opinion a mi pellegrini poco a poco me esta desilusionando la verdad, no se muñiz con este equipo ganamos de calle jajaa
Increible que tu digas eso
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lo que ha echo hoy pellegrini lo llega a hacer Muñiz y vamos seria lapidado por todo dios. Que planteamiento inicial mas asqueroso hablando claro con dos menos y un espantapajaros de portero.
Medallero
- Frente313
Creo que hoy hemos puesto una piedra mas en el camino hacia la segunda división.
Esto ya salvo milagro no hay quien lo levante. Quedan 15 partidos y hay que ganar 8. Y tenemos que visitar Villarreal, R. Madrid, Bilbao, At. Madrid y recibir Barcelona y Español.
Esta semana escucharé y leeré en los periódicos las mismas chorradas que llevo leyendo todas las semanas: "esto lo vamos a sacar adelante", "vamos a ir a por todas". "este partido lo vamos a ganar", bla, bla, bla, bla, bla y después algunos salen al campo para arrascarse los huevos y reirse de nosotros.
Esto ya salvo milagro no hay quien lo levante. Quedan 15 partidos y hay que ganar 8. Y tenemos que visitar Villarreal, R. Madrid, Bilbao, At. Madrid y recibir Barcelona y Español.
Esta semana escucharé y leeré en los periódicos las mismas chorradas que llevo leyendo todas las semanas: "esto lo vamos a sacar adelante", "vamos a ir a por todas". "este partido lo vamos a ganar", bla, bla, bla, bla, bla y después algunos salen al campo para arrascarse los huevos y reirse de nosotros.
Medallero
- papadi
yo fuera puesto a caballero, viene de jugar to los domingos, y por respeto pone a arnau , vaya mierda
Medallero
- Ryuhjin
sporting escribió:yo digo una cosa y es mi opinion a mi pellegrini poco a poco me esta desilusionando la verdad, no se muñiz con este equipo ganamos de calle jajaa
Como dijo José Antonio,me parece que Pellegrini no tiene mucho compromiso,si ha venido al Malaga es mas para llenarse los bolsillos que entrenar a un proyecto. Muñiz si estubiera menos Amarrategui y con menos justificacion ya seria mejor entrenador
Medallero
- Frente313
Estoy ya hasta los cojones de esta gentuza que cobran millones. Ahora eso si: pedir subida de contrato, para eso no les falta boca. Y algunos cobran 2 millones de euros y no dan pie con bola en el campo.
Medallero
- Frente313
La única solución posible que veo es traer de urgencia a Muñiz para los 15 partidos que faltan y entonces tendríamos alguna posibilidad de salvación.
Medallero
- Ryuhjin
joseca86 escribió:Lo que ha echo hoy pellegrini lo llega a hacer Muñiz y vamos seria lapidado por todo dios. Que planteamiento inicial mas asqueroso hablando claro con dos menos y un espantapajaros de portero.
+1
Como se lo ha comido Arnau
Medallero
- Ryuhjin
Frente313 escribió:La única solución posible que veo es traer de urgencia a Muñiz para los 15 partidos que faltan y entonces tendríamos alguna posibilidad de salvación.
El Jeque le pago el finquito y ya no volvera mas al Malaga mientras este el Jeque, de todas maneras creo que una buena opcion seria Tapia,este si sabe del Malaga no como el supuesto Ingeniero que se esta forando y ya se prepara para regresar a Chile con la mente tranquila y el monedero rebentado de billetes
Medallero
- papadi
arnau se a comido el primer gol
Medallero
» LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h