no sabía que tuviéramos tantos foreros de greenpeace
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque apuesta por ubicar su proyecto deportivo en Arraijanal y su entorno
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo lo que espero es que para todo el mundo sea el mismo trato,si es un zona protegida de acuerdo habra que acatarlo,pero no que
dentro de 2 o 3 años nuestro alcaldesito Paquito les seda los terrenos a quien le salga a el los huevos...
dentro de 2 o 3 años nuestro alcaldesito Paquito les seda los terrenos a quien le salga a el los huevos...
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Alonso: «El Málaga tiene un estadio moderno que a veces no se llena»
El consejero de Turismo y Deportes, Luciano Alonso, se pronunció ayer sobre el proyecto deportivo planteado por los propietarios del Málaga en la zona de Arraijanal y que comprendería la construcción de un nuevo estadio y una ciudad deportiva dotada con zonas de ocio y comerciales. Cuestionado por SUR, dijo: «Si el Málaga no tuviera campo de fútbol yo estaría extremadamente preocupado, pero tiene un campo estupendo y magnífico. El Málaga en este momento tiene más preocupación deportiva -permanecer en Primera División- que desde el punto de vista de un gran estadio. Tenemos un estadio moderno que muchas veces no se llena, y eso me preocupa». Con todo, el consejero mostró su disposición a estudiar el proyecto junto con el Ayuntamiento y las otras administraciones implicadas. «Si la oferta es interesante y está ajustada a derecho, la Junta dirá que sí», aseveró Alonso.
PENOSO
http://www.diariosur.es/v/20110222/malaga/alonso-malaga-tiene-estadio-20110222.html
El consejero de Turismo y Deportes, Luciano Alonso, se pronunció ayer sobre el proyecto deportivo planteado por los propietarios del Málaga en la zona de Arraijanal y que comprendería la construcción de un nuevo estadio y una ciudad deportiva dotada con zonas de ocio y comerciales. Cuestionado por SUR, dijo: «Si el Málaga no tuviera campo de fútbol yo estaría extremadamente preocupado, pero tiene un campo estupendo y magnífico. El Málaga en este momento tiene más preocupación deportiva -permanecer en Primera División- que desde el punto de vista de un gran estadio. Tenemos un estadio moderno que muchas veces no se llena, y eso me preocupa». Con todo, el consejero mostró su disposición a estudiar el proyecto junto con el Ayuntamiento y las otras administraciones implicadas. «Si la oferta es interesante y está ajustada a derecho, la Junta dirá que sí», aseveró Alonso.
PENOSO
http://www.diariosur.es/v/20110222/malaga/alonso-malaga-tiene-estadio-20110222.html
Medallero
- rondon23
Dejo algunos comentarios de sur para que se aprecie las inquietudes de los malagueños
TU estas ciego juntenro
Decir que Málaga tiene un estadio moderno es faltarnos el respeto a los malagueños , nos remendaron la ROSALEDA por que se caia a pedazos y como para MALAGA NUNCA HAY DINERO NO NOS CONSTRUYERON UNO nuevo como han hecho en todas las capitales andaluzas,aqui siempre chapuzas tras chapuzas ya les vale por lo menos estar calladito.
A favor (6)En contra (1) Comentario inadecuado
22/Feb/2011 | 12:08:15 Hasta la joroba con la JUNTA
Pero no se da cuenta este tipo que una instalacion de estas caractestiscas sirve para mas cosas que un estadio de futbol lo que esta claro es que la JUNTA no lo haria en la vida ya empieza a poner piedrecitas en el camino para por ultimo decir que no se ajusta a Derecho lo que no es de recibo es que estos señores nos traten de esta forma
22/Feb/2011 | 11:30:04 emilio
aaaaaaaaaaaah,se me olvido ponerlo antes,todos sabemos cual es el problema de malaga,ANDALUCIA,y andalucia es sevilla,yo voto porque malaga se convierta en una region.Si no nunca seremos nada en andalucia,o lo que es lo mismo,en "sevilla".
A favor (5)En contra (1) Comentario inadecuado
22/Feb/2011 | 11:20:03 ¿¿¿¿MODERNO????
Sera nuevo, pero moderno no se lo cree ni el, Alonso tu vas al palco, con tu cervecita y aperitivos, te deberias dar una vuelta por gol alto y verias el peligro de caida que hay, ¿ademas que pasa con la ciudad deportiva? Que pasaria si algun dia da el Malaga una alegria y esos aburridos, reventaores, del Madrid o Barza vuelven a apoyar al Malaga, se necesitaria un estadio el doble de grande, ademas no poner mas pegas que se va a aburrir el Jeque y no va a poner un Euro mas, ademas Sr. Alonso el otro dia lei que una multionacional de las Vegas quiere poner el Euro-vegas, dejaria miles de puestos de trabajo y como no os pongais ls pilas se lo van a llevar los Valencianos o como paso con Eurodisney que se fue a Paris.
A favor (7)En contra (4) Comentario inadecuado
22/Feb/2011 | 10:50:53 emilio
¿¿¿moderno???,soy socio de gol alto,y señor alonso,soy alto,y mis rodillas,le da al de alante mia,no hay espacio entre las filas,estamos apretadisimos en los asientos,y usted a subido las escaleras,bueno lo peligroso no son subirlos,son bajarlos,no me cabe el pie en el escalon,y un dia de esto habra una desgracia,para mi,y es una opinion personal,la rosaleda es una mierda,porque no podemos tener un estadio en condiciones en malaga,cuando en sevilla hay un gran estadio,y no es que no se llene,es que no se utiliza,miremos un poquito mas por nuestra malaga,asi nunca seremos nada si nos ponemos nosotros mismo la pierna encima.
A favor (9)En contra (1) Comentario inadecuado
TU estas ciego juntenro
Decir que Málaga tiene un estadio moderno es faltarnos el respeto a los malagueños , nos remendaron la ROSALEDA por que se caia a pedazos y como para MALAGA NUNCA HAY DINERO NO NOS CONSTRUYERON UNO nuevo como han hecho en todas las capitales andaluzas,aqui siempre chapuzas tras chapuzas ya les vale por lo menos estar calladito.
22/Feb/2011 | 12:08:15 Hasta la joroba con la JUNTA
Pero no se da cuenta este tipo que una instalacion de estas caractestiscas sirve para mas cosas que un estadio de futbol lo que esta claro es que la JUNTA no lo haria en la vida ya empieza a poner piedrecitas en el camino para por ultimo decir que no se ajusta a Derecho lo que no es de recibo es que estos señores nos traten de esta forma
22/Feb/2011 | 11:30:04 emilio
aaaaaaaaaaaah,se me olvido ponerlo antes,todos sabemos cual es el problema de malaga,ANDALUCIA,y andalucia es sevilla,yo voto porque malaga se convierta en una region.Si no nunca seremos nada en andalucia,o lo que es lo mismo,en "sevilla".
A favor (5)En contra (1) Comentario inadecuado
22/Feb/2011 | 11:20:03 ¿¿¿¿MODERNO????
Sera nuevo, pero moderno no se lo cree ni el, Alonso tu vas al palco, con tu cervecita y aperitivos, te deberias dar una vuelta por gol alto y verias el peligro de caida que hay, ¿ademas que pasa con la ciudad deportiva? Que pasaria si algun dia da el Malaga una alegria y esos aburridos, reventaores, del Madrid o Barza vuelven a apoyar al Malaga, se necesitaria un estadio el doble de grande, ademas no poner mas pegas que se va a aburrir el Jeque y no va a poner un Euro mas, ademas Sr. Alonso el otro dia lei que una multionacional de las Vegas quiere poner el Euro-vegas, dejaria miles de puestos de trabajo y como no os pongais ls pilas se lo van a llevar los Valencianos o como paso con Eurodisney que se fue a Paris.
A favor (7)En contra (4) Comentario inadecuado
22/Feb/2011 | 10:50:53 emilio
¿¿¿moderno???,soy socio de gol alto,y señor alonso,soy alto,y mis rodillas,le da al de alante mia,no hay espacio entre las filas,estamos apretadisimos en los asientos,y usted a subido las escaleras,bueno lo peligroso no son subirlos,son bajarlos,no me cabe el pie en el escalon,y un dia de esto habra una desgracia,para mi,y es una opinion personal,la rosaleda es una mierda,porque no podemos tener un estadio en condiciones en malaga,cuando en sevilla hay un gran estadio,y no es que no se llene,es que no se utiliza,miremos un poquito mas por nuestra malaga,asi nunca seremos nada si nos ponemos nosotros mismo la pierna encima.
A favor (9)En contra (1) Comentario inadecuado
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Tenia que haber dicho tambien que en la capital de la autonomia hay un estadio que solo se utilizo 10 dias y luego dias salteados y pagando para organizar eventos. Que poca verguenza tienen y este dice que es malagueño y malaguista los cojones.rondon23 escribió:Alonso: «El Málaga tiene un estadio moderno que a veces no se llena»
PENOSO
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Luciano Alonso no ha dicho ninguna mentira. Si acaso lo único que medio se le podría discutir es la modernidad de nuestro estadio, pero es un estadio remodelado recientemente y supongo que se refiere a eso. ¿Que tiene incomodidades? Pues claro, como las tendrá el que haga el jeque, si es que llega a hacerlo. Como todas las cosas.
Luciano Alonso tampoco ha dicho que se oponga a que en Málaga se haga un nuevo estadio. «Si la oferta es interesante y está ajustada a derecho, la Junta dirá que sí», aseveró Alonso. Así que si es consecuente con esto, no habría pega alguna para que se haga ese estadio, que desde luego sería un gran avance para Málaga y demás, pero que para mí sigue pasando inexcusablemente por mantener la categoría.
Lo del estadio olímpico de Sevilla es una de las mayores vergüenzas de la historia de nuestra Comunidad Autónoma, y el dinero más tirado que he visto en mi vida, pero es algo que ya pasó, que ya estamos pagando, y que no acabo de comprender muy bien por qué se trae tanto a colación en este asunto. ¿Acaso aquí un estadio olímpico luciría más que en Sevilla? ¿Hay algo más molesto que esas pistas de atletismo antifútbol rodeando el terreno de juego?
Luciano Alonso tampoco ha dicho que se oponga a que en Málaga se haga un nuevo estadio. «Si la oferta es interesante y está ajustada a derecho, la Junta dirá que sí», aseveró Alonso. Así que si es consecuente con esto, no habría pega alguna para que se haga ese estadio, que desde luego sería un gran avance para Málaga y demás, pero que para mí sigue pasando inexcusablemente por mantener la categoría.
Lo del estadio olímpico de Sevilla es una de las mayores vergüenzas de la historia de nuestra Comunidad Autónoma, y el dinero más tirado que he visto en mi vida, pero es algo que ya pasó, que ya estamos pagando, y que no acabo de comprender muy bien por qué se trae tanto a colación en este asunto. ¿Acaso aquí un estadio olímpico luciría más que en Sevilla? ¿Hay algo más molesto que esas pistas de atletismo antifútbol rodeando el terreno de juego?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Se trae a acolacion por que se gastaron 120 millones de € estadio para hacer un evento y despues su uso ha sido residual, y aqui no queremos que nos lo hagan sino que den facilidades para hacer un nuevos estadio y todo son trabas eso es por lo que viene a acolacion el tema del estadio olimpico de Sevilla.becquer99 escribió:Luciano Alonso no ha dicho ninguna mentira. Si acaso lo único que medio se le podría discutir es la modernidad de nuestro estadio, pero es un estadio remodelado recientemente y supongo que se refiere a eso. ¿Que tiene incomodidades? Pues claro, como las tendrá el que haga el jeque, si es que llega a hacerlo. Como todas las cosas.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
joseca86 escribió:Se trae a acolacion por que se gastaron 120 millones de € estadio para hacer un evento y despues su uso ha sido residual, y aqui no queremos que nos lo hagan sino que den facilidades para hacer un nuevos estadio y todo son trabas eso es por lo que viene a acolacion el tema del estadio olimpico de Sevilla.becquer99 escribió:Luciano Alonso no ha dicho ninguna mentira. Si acaso lo único que medio se le podría discutir es la modernidad de nuestro estadio, pero es un estadio remodelado recientemente y supongo que se refiere a eso. ¿Que tiene incomodidades? Pues claro, como las tendrá el que haga el jeque, si es que llega a hacerlo. Como todas las cosas.
Claro, me imagino que es por eso, pero es que no me parece motivo, insisto, son 120 millones de euros que todos estamos pagando tristemente, pero recordarlo con cada cosa de estas parece querer indicar que tenemos cierto tipo de complejo, ¿acaso por hacerle un estadio olímpico han conseguido que Sevilla sea más que Málaga? Pues no, ni más ni menos, Málaga es Málaga y Sevilla es Sevilla, hay que defender lo nuestro y eso muchas veces en mi opinión se confunde con meterse con lo del otro.
Sé que mi opinión es muy personal y muy poco compartida pero es lo que pienso.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El estadio tiene de moderno lo que yo del pelo de Bon Jovi,hay que tener muy poquita gracia para soltar semejante barbaridad! estadio vetusto en 10 años vista,en pleno centro de la ciudad,sin parking ni espacios abiertos etc etc
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Son buenos signos de que el Jeque tendría la intención de seguir vinculado a Málaga y al Málaga.
Medallero
- rondon23
Ya no es solo por el estadio que necesitaremos más o menos es por la inversión que eso si necesita la ciudad , muchas familias podrán comer gracias al trabajo que este proyecto dará a Málaga .
Medallero