Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Otra vez abonados al sufrimiento

    charlycharly
    Socio del MCF
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 13:30

    becquer99 escribió:
    papadi escribió:de quien es culpa?

    En situaciones así la culpa no es nunca de una sola persona o de una sola cosa. La planificación que se hizo no fue buena, despedir a Jesualdo aún no se sabe si fue un acierto o no, intentar hacer ahora un equipo nuevo y además fichando a gente que viene fuera de forma puede ser otro error, determinadas lesiones en momentos concretos de la temporada tampoco ayudan, los árbitros a veces pitan mal, la prensa en ocasiones habla de lo que no debe, los jugadores tienen su cuota de responsabilidad por no mostrar las cualidades que se les presuponen... Todo, absolutamente todo, influye en que haya un clima de total inestabilidad rodeando al club y eso hace que luego las cosas no salgan como deberían.

    Respecto a la afición, es muy heterogénea, pero pienso que en determinadas ocasiones también está teniendo su parte de culpa por pecar de falta de humildad. Que no se me enfade nadie porque no me estoy refiriendo a nadie en concreto y muchísimo menos a nadie de este foro, hablo en general de lo que percibo, y creo que aspectos como la ecuación "" tío con pasta=los partidos se ganan solos "" o pensar que ahora ya somos tan superimportantes como para que haya manos negras en la federación en nuestra contra es de no tener los pies en el suelo.


    Tienes mucha razón becquer99. Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 711360

    Creo que además de lo que has expuesto esta la falta de vacío de poder que desprende la directiva., y me refiero al día a día, no tenemos a nadie que pegue un par de golpes en la mesa y les ponga las pilas a los encargados de enderezar todo esto.
    Hay varios síntomas que me preocupa, entre ellos la marcha de Fernando sanz, las negativas de incorporarse al equipo de Militos y Diarra y la escasa sintonía entre todos los estamentos del club. Aquí nos han vendido que se iba hacer un gran proyecto (de ahí la ilusión y euforia de los aficionados) pero que en la practica hay algo esta fallando y los síntomas son más que preocupantes.
    Creo que todos hemos perdido el rumbo, desde el propio club hasta los aficionados que hemos sido un poco prepotentes en algunos foros y que al final vamos a salir escaldados por el resto de aficiones de otros clubes.
    Humildad, trabajo y sentido común. No vendamos la piel del Oso antes de cazarlo.
    Todavía tengo esperanza de que esto se remiende, pero mi sentido común y mi perspectiva personal de todo esto es que nos vamos para segunda. Espero que nuestro jeke no nos deje tirados si bajamos a segunda, la afición no se lo merece.
    ¡¡Malaguista Forever!! Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 690788

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 13:33

    Ya le poníamos pegas hasta que viniera Diarra o Milito, creo que nos ha ido la pinza.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 13:51

    bok1977 escribió:Ya le poníamos pegas hasta que viniera Diarra o Milito, creo que nos ha ido la pinza.
    Pero los aficionados podemos ponerles pegas a Diarra, Milito o CR7, eso va según la ilusión con la que ves el proyecto, que informan los medios etc...

    Que la afición piensa en Champions y tal no se lo cree nadie. Aquí todos los aficionados que hemos visto al Málaga en 3ª, 2ªB etc sabemos de donde venimos y a donde vamos. Quizás los más jóvenes puedan pensar que esto va a ser fácil y pueden subirsele un poco todo, pero para mi la mayoría de la afición sabe lo que nos jugamos y por eso acude en masa al estadio, anima hasta que lógicamente te cabreas y sueltas algún pitido, pero normalmente el apoyo es brutal.

    Aquí los que tienen que poner todo son los JUGADORES y el ENTRENADOR, ya se nos puede ir la pinza todo lo que queramos a la afición que ellos saben cual es su trabajo, GANAR SI O SI, porque sino a ver quien les va a pagar el año que viene.

    Y lo dice uno que está muy decepcionado con la derrota del sábado, aunque seguro que con el paso de los días me vuelvo ilusionar con darle en la boca al Sevilla y salir del último puesto.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 13:59

    Mario escribió:
    bok1977 escribió:Ya le poníamos pegas hasta que viniera Diarra o Milito, creo que nos ha ido la pinza.
    Pero los aficionados podemos ponerles pegas a Diarra, Milito o CR7, eso va según la ilusión con la que ves el proyecto, que informan los medios etc...

    Que la afición piensa en Champions y tal no se lo cree nadie. Aquí todos los aficionados que hemos visto al Málaga en 3ª, 2ªB etc sabemos de donde venimos y a donde vamos. Quizás los más jóvenes puedan pensar que esto va a ser fácil y pueden subirsele un poco todo, pero para mi la mayoría de la afición sabe lo que nos jugamos y por eso acude en masa al estadio, anima hasta que lógicamente te cabreas y sueltas algún pitido, pero normalmente el apoyo es brutal.

    Aquí los que tienen que poner todo son los JUGADORES y el ENTRENADOR, ya se nos puede ir la pinza todo lo que queramos a la afición que ellos saben cual es su trabajo, GANAR SI O SI, porque sino a ver quien les va a pagar el año que viene.

    Y lo dice uno que está muy decepcionado con la derrota del sábado, aunque seguro que con el paso de los días me vuelvo ilusionar con darle en la boca al Sevilla y salir del último puesto.

    Claro Mario. Pero ¿cuántos hemos visto, vivido y sufrido al Málaga en 3ª y 2ª B? ¿Qué media de afluencia al estadio había entonces? Por eso digo que la afición es muy heterogénea. Nosotros que lo hemos vivido sí que tenemos los pies en el suelo, pero megaproyectos como este apuntan a un número de gente mucho mayor siguiendo al equipo. Todo aficionado al fútbol casi, y en una ciudad como Málaga eso es mucha gente, que sin saber se mete en foros y opina, se hace un twitter y opina, se hace un blog y opina, es periodista y lleva años sin trabajar y se saca un micrófono con la cantidad de medios que hay hoy en día y opina, llama a radios y opina, escribe cartas a los periódicos y opina... Esa gente es la que está pecando de falta de humildad en mi opniión.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 14:32

    becquer99 escribió:
    papadi escribió:de quien es culpa?

    En situaciones así la culpa no es nunca de una sola persona o de una sola cosa. La planificación que se hizo no fue buena, despedir a Jesualdo aún no se sabe si fue un acierto o no, intentar hacer ahora un equipo nuevo y además fichando a gente que viene fuera de forma puede ser otro error, determinadas lesiones en momentos concretos de la temporada tampoco ayudan, los árbitros a veces pitan mal, la prensa en ocasiones habla de lo que no debe, los jugadores tienen su cuota de responsabilidad por no mostrar las cualidades que se les presuponen... Todo, absolutamente todo, influye en que haya un clima de total inestabilidad rodeando al club y eso hace que luego las cosas no salgan como deberían.

    Respecto a la afición, es muy heterogénea, pero pienso que en determinadas ocasiones también está teniendo su parte de culpa por pecar de falta de humildad. Que no se me enfade nadie porque no me estoy refiriendo a nadie en concreto y muchísimo menos a nadie de este foro, hablo en general de lo que percibo, y creo que aspectos como la ecuación "" tío con pasta=los partidos se ganan solos "" o pensar que ahora ya somos tan superimportantes como para que haya manos negras en la federación en nuestra contra es de no tener los pies en el suelo.

    Pues para mi hay cosas que no entiendo , lo preocupante de este equipo es la poca continuidad que da , te hace un partido con 9 maravilloso contra un equipo de "champions" (plaza que ocupa)y sin embargo contra un equipo de "nuestra liga" no se le vea ni la aptitud ni la actitud vista en el anterior encuentro , yo la única explicación que le doy son los constantes cambios en el once titular que alguien me corrija pero creo que nunca se ha repetido estando Pellegrini en el banquillo .


    Y sobre la afición una cosa es falta de humildad y otra muy distinta es ilusión , creo que cuando se genera mucha ilusión pensamos en cotas más altas que la de la salvación , y en lo que estoy totalmente deacuerdo contigo es en lo referente a vacío directivo echo en falta que el dueño del club no se encuentre más encima del primer equipo .

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 15:52

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    bok1977 escribió:Ya le poníamos pegas hasta que viniera Diarra o Milito, creo que nos ha ido la pinza.
    Pero los aficionados podemos ponerles pegas a Diarra, Milito o CR7, eso va según la ilusión con la que ves el proyecto, que informan los medios etc...

    Que la afición piensa en Champions y tal no se lo cree nadie. Aquí todos los aficionados que hemos visto al Málaga en 3ª, 2ªB etc sabemos de donde venimos y a donde vamos. Quizás los más jóvenes puedan pensar que esto va a ser fácil y pueden subirsele un poco todo, pero para mi la mayoría de la afición sabe lo que nos jugamos y por eso acude en masa al estadio, anima hasta que lógicamente te cabreas y sueltas algún pitido, pero normalmente el apoyo es brutal.

    Aquí los que tienen que poner todo son los JUGADORES y el ENTRENADOR, ya se nos puede ir la pinza todo lo que queramos a la afición que ellos saben cual es su trabajo, GANAR SI O SI, porque sino a ver quien les va a pagar el año que viene.

    Y lo dice uno que está muy decepcionado con la derrota del sábado, aunque seguro que con el paso de los días me vuelvo ilusionar con darle en la boca al Sevilla y salir del último puesto.

    Claro Mario. Pero ¿cuántos hemos visto, vivido y sufrido al Málaga en 3ª y 2ª B? ¿Qué media de afluencia al estadio había entonces? Por eso digo que la afición es muy heterogénea. Nosotros que lo hemos vivido sí que tenemos los pies en el suelo, pero megaproyectos como este apuntan a un número de gente mucho mayor siguiendo al equipo. Todo aficionado al fútbol casi, y en una ciudad como Málaga eso es mucha gente, que sin saber se mete en foros y opina, se hace un twitter y opina, se hace un blog y opina, es periodista y lleva años sin trabajar y se saca un micrófono con la cantidad de medios que hay hoy en día y opina, llama a radios y opina, escribe cartas a los periódicos y opina... Esa gente es la que está pecando de falta de humildad en mi opniión.
    Pero Becquer ya no es cuanto hemos visto y sufrido al Málaga en 3ª simplemente hay que irse a los últimos 5 años donde las penurias económicas han sido el gran problema y los 20.000 que iban hace años son prácticamente los mismos que a día de hoy, a eso también me refería cuando explicaba la situación. Es verdad que ahora la opinión la puede dejar cualquiera en foros, twiter etc, pero los que vamos al campo somos más o menos los mismos no?

    Pero vaya que en el fondo ambos tenemos razón porque casi opinamos lo mismo, quizás hasta nos hayamos salido del debate inicial.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 16:41

    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 711360 Grande la aficcion malaguista Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 711360 espero que estos xxxxx al final de temporada nos den una alegria Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 985989

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 20:42

    Mario escribió:
    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    bok1977 escribió:Ya le poníamos pegas hasta que viniera Diarra o Milito, creo que nos ha ido la pinza.
    Pero los aficionados podemos ponerles pegas a Diarra, Milito o CR7, eso va según la ilusión con la que ves el proyecto, que informan los medios etc...

    Que la afición piensa en Champions y tal no se lo cree nadie. Aquí todos los aficionados que hemos visto al Málaga en 3ª, 2ªB etc sabemos de donde venimos y a donde vamos. Quizás los más jóvenes puedan pensar que esto va a ser fácil y pueden subirsele un poco todo, pero para mi la mayoría de la afición sabe lo que nos jugamos y por eso acude en masa al estadio, anima hasta que lógicamente te cabreas y sueltas algún pitido, pero normalmente el apoyo es brutal.

    Aquí los que tienen que poner todo son los JUGADORES y el ENTRENADOR, ya se nos puede ir la pinza todo lo que queramos a la afición que ellos saben cual es su trabajo, GANAR SI O SI, porque sino a ver quien les va a pagar el año que viene.

    Y lo dice uno que está muy decepcionado con la derrota del sábado, aunque seguro que con el paso de los días me vuelvo ilusionar con darle en la boca al Sevilla y salir del último puesto.

    Claro Mario. Pero ¿cuántos hemos visto, vivido y sufrido al Málaga en 3ª y 2ª B? ¿Qué media de afluencia al estadio había entonces? Por eso digo que la afición es muy heterogénea. Nosotros que lo hemos vivido sí que tenemos los pies en el suelo, pero megaproyectos como este apuntan a un número de gente mucho mayor siguiendo al equipo. Todo aficionado al fútbol casi, y en una ciudad como Málaga eso es mucha gente, que sin saber se mete en foros y opina, se hace un twitter y opina, se hace un blog y opina, es periodista y lleva años sin trabajar y se saca un micrófono con la cantidad de medios que hay hoy en día y opina, llama a radios y opina, escribe cartas a los periódicos y opina... Esa gente es la que está pecando de falta de humildad en mi opniión.
    Pero Becquer ya no es cuanto hemos visto y sufrido al Málaga en 3ª simplemente hay que irse a los últimos 5 años donde las penurias económicas han sido el gran problema y los 20.000 que iban hace años son prácticamente los mismos que a día de hoy, a eso también me refería cuando explicaba la situación. Es verdad que ahora la opinión la puede dejar cualquiera en foros, twiter etc, pero los que vamos al campo somos más o menos los mismos no?

    Pero vaya que en el fondo ambos tenemos razón porque casi opinamos lo mismo, quizás hasta nos hayamos salido del debate inicial.

    Quizá nos estemos desviando un poco pero me parecía interesante resaltar eso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Otra vez abonados al sufrimiento - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 21:13

    por favor ya se que estamos quemados y tal , pero no faltar el respeto a los jugadores

    gracias

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles