becquer99 escribió:papadi escribió:de quien es culpa?
En situaciones así la culpa no es nunca de una sola persona o de una sola cosa. La planificación que se hizo no fue buena, despedir a Jesualdo aún no se sabe si fue un acierto o no, intentar hacer ahora un equipo nuevo y además fichando a gente que viene fuera de forma puede ser otro error, determinadas lesiones en momentos concretos de la temporada tampoco ayudan, los árbitros a veces pitan mal, la prensa en ocasiones habla de lo que no debe, los jugadores tienen su cuota de responsabilidad por no mostrar las cualidades que se les presuponen... Todo, absolutamente todo, influye en que haya un clima de total inestabilidad rodeando al club y eso hace que luego las cosas no salgan como deberían.
Respecto a la afición, es muy heterogénea, pero pienso que en determinadas ocasiones también está teniendo su parte de culpa por pecar de falta de humildad. Que no se me enfade nadie porque no me estoy refiriendo a nadie en concreto y muchísimo menos a nadie de este foro, hablo en general de lo que percibo, y creo que aspectos como la ecuación "" tío con pasta=los partidos se ganan solos "" o pensar que ahora ya somos tan superimportantes como para que haya manos negras en la federación en nuestra contra es de no tener los pies en el suelo.
Tienes mucha razón becquer99.
Creo que además de lo que has expuesto esta la falta de vacío de poder que desprende la directiva., y me refiero al día a día, no tenemos a nadie que pegue un par de golpes en la mesa y les ponga las pilas a los encargados de enderezar todo esto.
Hay varios síntomas que me preocupa, entre ellos la marcha de Fernando sanz, las negativas de incorporarse al equipo de Militos y Diarra y la escasa sintonía entre todos los estamentos del club. Aquí nos han vendido que se iba hacer un gran proyecto (de ahí la ilusión y euforia de los aficionados) pero que en la practica hay algo esta fallando y los síntomas son más que preocupantes.
Creo que todos hemos perdido el rumbo, desde el propio club hasta los aficionados que hemos sido un poco prepotentes en algunos foros y que al final vamos a salir escaldados por el resto de aficiones de otros clubes.
Humildad, trabajo y sentido común. No vendamos la piel del Oso antes de cazarlo.
Todavía tengo esperanza de que esto se remiende, pero mi sentido común y mi perspectiva personal de todo esto es que nos vamos para segunda. Espero que nuestro jeke no nos deje tirados si bajamos a segunda, la afición no se lo merece.
¡¡Malaguista Forever!!