Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc.

    Sondeo

    ¿señores como veis de hacer una manifestacion para protestar todas las injusticias que le estan haciendo los arbitrajes a nuestro Malaga c.f?

    [ 33 ]
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 11394%ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 213 [94%] 
    [ 2 ]
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 1136%ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 213 [6%] 

    Votos Totales: 35
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:35

    Señores ante todo respeto entre nosotros y por muy enfadados que estemos, respeto a los demás. Nada de insultos gratuitos al colegioado, ¿Qué se lo merece? Si, pero demostremos más educación que él y protestemos correctamente.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:39

    La verdad es que si, anoche todos estabamos hirviendo y es muy comprensible lo que nos paso, pero hoy ya en frio, tenemos que debatir con respeto, yo fui el primeo que lo hizo y el primero que pidio disculpas, ahora actuemos como unos señores malagueños que somos.

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:44

    Yo sugiero que nos manifestemos en la Rosaleda, en nuestro campo y no en la calle, lo sugiero pues nadie se manifiesta por la falta de empleo que padecemos, ni por el robo masivo e indiscriminado que nos hacen con el cobro del canon de la sgae, ni por la corrupta clase politica que tenemos en Andalucia y toda España, etc, etc. No me parece correcto hacerlo por temas deportivos por mucha razon que nos asista.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:45

    Solo dire que Sevilla y Celta lo hicieron en su dia y vamos si les sirvio!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:48

    Creo que tenemos que hacer algo ya se sabe que el que no llora......

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:52

    el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:53

    si Janko, pero fue lastimoso, yo no daba credito a lo que veia, es un tema deportivo, pues hagamoslo en nuestra zona deportiva, no obstante, no estoy diciendo que no se haga solo comento que me parece mas logico hacerlo en nuestro campo, ademas alli tendremos todos los medios de difusion deportivos del pais.

    por ejemplo, cuando el trio arbitral salte al cesped, toda la Rosaleda se ponen de espaldas al campo en medio de un gran silencio o de unos sonoros pitidos

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:54

    rondon23 escribió:el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

    Que bueno el gif Rondon ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 711360

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:56

    si Rondon 23, es muy bueno ademas de acertado, pues Duda, vaya si tiene mas razon que un santo

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 14:58

    Tenemos que movilizarnos en la calle y que se entere hasta el papa de Montecarlo(quien no llora no mama)
    Malaga es un sentimiento y lo llevamos muy a dentro

    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 746239 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 55270

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:05

    La unica forma que nuestro equipo sea respetado por los arbitros, es simplemente que pasen miendo fuera y dentro del estadio, pero solo miedo estilo Grecia o Turquia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:07

    Le dijo Rubinos a Asenjo que era muy mal portero que aprenda a salir

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:16

    El si que es malo, saliendo al campo a pitar un partido en la mejor lliga del mundo,ahora si fuese al reves que fuese pasado.en fin mas de lo mismo,y siempre al mismo bando.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:17

    doctorheinz escribió:Yo sugiero que nos manifestemos en la Rosaleda, en nuestro campo y no en la calle, lo sugiero pues nadie se manifiesta por la falta de empleo que padecemos, ni por el robo masivo e indiscriminado que nos hacen con el cobro del canon de la sgae, ni por la corrupta clase politica que tenemos en Andalucia y toda España, etc, etc. No me parece correcto hacerlo por temas deportivos por mucha razon que nos asista.
    Sabes lo que te digo compañero ¡ el que le duele la muela se la saca ! el Malaga es un sentimiento,estan jugando con los corazones de muchisimos
    malagueños y malaguistas,que porsupuesto tu seras el primer dolido,por eso mismo tenemos que acudir todos en masa el sabado a la manifestacion
    para luchar por nuestro Malaga por todas la injusticias llevada a cabo por el colectivo arbitral... por cierto Janko no tienes que pedir disculpas por
    nada estan mas que justificado todo lo que se le dijiera anoche en caliente al sinverguenza Rubinos Perez,por eso mismo anoche no entre en el
    foro por que sabia de que la iba a liar,que impotencia mas grande senti anoche señores! buen apunte Janko el Sevilla y Celta por una manifestacion
    salvaron la categoria,que no se olvide ese dato a nadie... señores vamos a demostrar que somos unas de las mejores aficciones de España,por eso
    mismo vamos acudir en masa el sabado a la manifestacion para decir ¡ BASTA YA !

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:21

    !BASTA YA!

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:25

    ayer estuve en mestalla y entre los dos banquillos así que lo ví todo perfecto .
    Fue una verguenza , incluso los jugadores del málaga comandado por duda y baptista ( vaya pedazo de fichaje ) amagaron con abandonar el campo y retirarnos ( si no fueran por que nos quitan punto lo fueran hecho ) ,, hace falta protestar ,, pero la rosaleda debe ser un infierno cuando vuelva rubínos pérez ,,, RECUERDEN RUBÍNOS PÉREZ .

    pd . vaya pedazo de entrenador tenemos ,, si fuerais estado detrás de él como yo , y ver como recomponió el equipo con 10 para plantarle cara al valencia , y después como lo volvió a hacer CON 9 ¡¡¡¡ , vaya pedazo de entrenador , sabía cuando debía protestar cuando no ,, dio una cátedra de cómo ser entrenador .

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:27

    aqui lo que pasa que si se lo hacen al madrid o al barcelona sale en todos los medios television radio y se tiran con el tema 3 semanas, pero como es al malaga pues na de na, asi es.....

    en la rosaleda hay que pitar desde el minuto uno, BASTA YA

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:30

    papadi escribió:aqui lo que pasa que si se lo hacen al madrid o al barcelona sale en todos los medios television radio y se tiran con el tema 3 semanas, pero como es al malaga pues na de na, asi es.....

    en la rosaleda hay que pitar desde el minuto uno, BASTA YA
    en la sexta en las noticias hoy parecia que el arbitro habia echo el mejor aribitraje de su vida y encima tiritos a pellegrini parece que no le perdonan su pasado en el madrid.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:35

    sera que en la federacion no interesa que aperezca un equipo que aspira a ser grande? con arbitrajes como el de ayer te replanteas si seguir viendo futbol o mandarlo todo al carajo, en serio, me han amargado el fin de semana

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:35

    y en cuatro igual decian q todo lo q pito lo hizo bien

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:37

    papadi escribió:aqui lo que pasa que si se lo hacen al madrid o al barcelona sale en todos los medios television radio y se tiran con el tema 3 semanas, pero como es al malaga pues na de na, asi es.....

    en la rosaleda hay que pitar desde el minuto uno, BASTA YA


    Rubinos Perez no tiene huevos hacer ese arbitraje a un Madrid o Barcelona.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 15:44

    lo que se que hay que hacer algo, por que si lo que le esta pasando al malaga le pasara al madrid barcelona sevilla....la gente estaria en la calle
    nosotros tenemos que hacer algo el sabado en la rosaleda, que el arbitro se cague solo de mirar a la aficion

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 17:04

    Señores hay que movilizarse,tenemos que ser todos una piña,tenemos que asistir en masa a la manifestacion el sabado 29 de enero a las 12:00
    de la mañana en la plaza de la constitucion todos juntos "PODEMOS" ¡ BASTA YA ! contra el Zaragoza la Rosaleda tiene que ser un infierno!
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 55270 AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MALAGA ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 55270

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 18:06

    doctorheinz escribió:Titojhonny, no se que partido has visto, pero desde luego el Valencia - Malaga de ayer a las 22:oo horas por la sexta, ese no lo has visto.
    Tienes el mismo punto de vista que un aficionado valenciano, que aun sintiendo verguenza de lo que vio anoche, tiene que hacer de tripas corazon para estar con su equipo, ¿ eres tu un aficionado del valencia?.. no... pues que venga Dios y te lea

    Pues si, soy malaguista desde que me llevo mi padre por primera vez a La Rosaleda con 10 años (hace ya muchos) y vi el mismo partido que tu, el de La Sexta, anoche a las 22:00. Yo he planteado las 3 jugadas mas decisivas que recordaba en ese momento, aunque tal vez se me ha pasado alguna y me puedes refrescar la memoria. Te pediria, por favor, que me argumentaras y demostrases que estoy equivocado en mi opinion acerca de las 3 jugadas.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 18:17

    Titojohnny escribió:
    doctorheinz escribió:Titojhonny, no se que partido has visto, pero desde luego el Valencia - Malaga de ayer a las 22:oo horas por la sexta, ese no lo has visto.
    Tienes el mismo punto de vista que un aficionado valenciano, que aun sintiendo verguenza de lo que vio anoche, tiene que hacer de tripas corazon para estar con su equipo, ¿ eres tu un aficionado del valencia?.. no... pues que venga Dios y te lea

    Pues si, soy malaguista desde que me llevo mi padre por primera vez a La Rosaleda con 10 años (hace ya muchos) y vi el mismo partido que tu, el de La Sexta, anoche a las 22:00. Yo he planteado las 3 jugadas mas decisivas que recordaba en ese momento, aunque tal vez se me ha pasado alguna y me puedes refrescar la memoria. Te pediria, por favor, que me argumentaras y demostrases que estoy equivocado en mi opinion acerca de las 3 jugadas.

    Yo personalmente creo que el penalti lo es, pero la expulsión me parece rigurosa en exceso. Joder, a ver qué árbitro deja a un equipo con 10 en el minuto 20. Luego, lo de Rosario, yo aún no he visto ninguna imagen que levante el corazón, si no el índice.

    Obviamente, puede que tú lo interpretes de otra forma, que aquí cada uno es de su padre y su madre =D

    Slán agat!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles