Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Protestas en dos grupos de la grada

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Protestas en dos grupos de la grada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 15:03

    diario sur

    DESCONTENTO

    Protestas en dos grupos de la grada

    Malaka Hinchas y el Frente Bokerón protestaron ayer contra la actuación policial en Jerez hace dos semanas y, en el caso del primer grupo, también por cierto descontento con el trato del Málaga hacia sus aficionados en el derbi de Chapín. El primer grupo se situó en la esquina de Preferencia cuando se llevaban ya cinco minutos del partido de ayer y el segundo dejó su zona en Fondo durante toda la segunda parte.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-10-19/protestas-grupos-grada-20091019.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Protestas en dos grupos de la grada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 16:26

    esto no vale pa na

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Protestas en dos grupos de la grada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 17:27

    papadi escribió:esto no vale pa na

    Desgraciadamente así es. Esta protesta a la directiva le da igual.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    Protestas en dos grupos de la grada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 19:44

    malaka hincha fue para protestar por los inscidentes de xerez.

    el frente bokeron se fue de su ubicacion por problemas con los seguratas que habian alli debajo de fondo el del megafono se pone depie en la valla para animar a la gente a que cante ya que la gente no canta y los seguratas obligan a bajarse de la valla cuando no hacia nada de malo solo animar a un grupo de gente a que cantase por lo menos un cantico en la peña malaga paso igual pero no nos fuimos de nuestra ubicacion porque al ser el numero de personas que somos tampoco hace falta suvirse en una valla para mi opinion

    animo al fb y que en el siguiente partido la gente anime mas al equipo se escucha bastante al del megafono

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Protestas en dos grupos de la grada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 20:17

    lamentablemente cuando vayan a Xerez de nuevo o a Sevilla serán tratados igual Protestas en dos grupos de la grada 99087

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Protestas en dos grupos de la grada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 21:01

    Espero que El SR. Fernando Snaz defienda a su equipo, y su afición es PARTE DE SU EQUIPO.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Protestas en dos grupos de la grada 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 21:04

    Al del frente bokeron se lo llevaron por cantar con el megafono "policia asesina" ni más ni menos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Protestas en dos grupos de la grada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 21:56

    luego aqui lo tratramos como a dioses

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Protestas en dos grupos de la grada 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 22:22

    Todo mi apoyo a ese miembro del Frente, me parece que cada día llegamos a un punto que no es normal.

    Grande Frente Bokerón, XXIII Años fieles a unos colores Protestas en dos grupos de la grada 711360

    Medallero
    trujillotrujillo
    Socio del MCF
    Protestas en dos grupos de la grada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 26
    Fama en foro Fama en foro : -2
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 10:26

    La verdad es que es una pena que la directiva no de la cara NUNCA por la aficion de verdad.
    Lo de asesinos que cantaba el frente boqueron era por lo sucedido en xerez .... Yo fui a xerez y de verda nos trataron como si fueramos mierda... Y todabia la directiva ni nadie a dado la cara ni por lo de xerez ni por lo de almeria asin es que vamos. Por mi parte este año ibamos a ir a bastantes partios fuera de casa pero como esta la cosa creo que solo ire a un par .
    Un saludo y bueno pese a todo...AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MALAGA !

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Protestas en dos grupos de la grada 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 12:45

    Esto solo pasa aqui en españa, ojala fuera como en italia, la directiva de un club PAGA los viajes de sus ultras, en italia EL ULTRA COBRA DINERO y porque aqui no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Protestas en dos grupos de la grada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 12:47

    keto escribió:Esto solo pasa aqui en españa, ojala fuera como en italia, la directiva de un club PAGA los viajes de sus ultras, en italia EL ULTRA COBRA DINERO y porque aqui no?

    Si el ultra cobra dinero yo me convierto en Ultra inmediatamente Protestas en dos grupos de la grada 143869 Protestas en dos grupos de la grada 143869 Protestas en dos grupos de la grada 143869 Protestas en dos grupos de la grada 143869

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Protestas en dos grupos de la grada 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 12:49

    Frente313 escribió:
    keto escribió:Esto solo pasa aqui en españa, ojala fuera como en italia, la directiva de un club PAGA los viajes de sus ultras, en italia EL ULTRA COBRA DINERO y porque aqui no?

    Si el ultra cobra dinero yo me convierto en Ultra inmediatamente Protestas en dos grupos de la grada 143869 Protestas en dos grupos de la grada 143869 Protestas en dos grupos de la grada 143869 Protestas en dos grupos de la grada 143869
    jajaja y en los tiempos que corren mas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 23:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles