Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc.

Sondeo

¿señores como veis de hacer una manifestacion para protestar todas las injusticias que le estan haciendo los arbitrajes a nuestro Malaga c.f?

[ 33 ]
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 11394%ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 213 [94%] 
    [ 2 ]
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 1136%ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 213 [6%] 

Votos Totales: 35
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 23:06

Titojohnny escribió:Os pego la imagen del corte de manga para que la veais.

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Sinttulohw

Un corte de manga lo es tanto si va adornado con una peinita, como si no.

Toperfe sobre los distintos criterios para pitar no te voy a quitar la razon, y sobre todo con el plantillazo a Gamez y con los comentarios a los jugadores, que hay que dar por ciertos si ellos lo dicen.
    Pero mi unica intencion era intentar aclarar las 3 jugadas que comente nada mas terminar el partido.

¿Y quien me dice a mi que esas imagenes no están manipuladas?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 23:51

alvaro escribió:

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Sinttulohw

Toperfe sobre los distintos criterios para pitar no te voy a quitar la razon, y sobre todo con el plantillazo a Gamez y con los comentarios a los jugadores, que hay que dar por ciertos si ellos lo dicen.
    Pero mi unica intencion era intentar aclarar las 3 jugadas que comente nada mas terminar el partido.

tu lo as dicho

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 0:49

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Robinos

sacado de otro foro

Medallero
    C. Supercopa españa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 0:50

alvaro escribió:

si por que vamos de la secta no me extrañaria nada cosas peores se ven a diario en esa cadena

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 1:15

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Malaga

En Marca no se ve nada del corte de mangas eh.

EDIT:

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Wbzcl0

Pero he estado viendo el video una y otra vez, parando la imagen siempre que podía. Y se ve la sombra de algo negro en la zona donde se haría el corte de mangas, pero es un segundo.

Creo que lo que ocurre es que al exclamar con ambas manos (Camacho le tapa la otra) choca la mano con esa parte y por eso podría parecer un corte de mangas, no lo sé.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 7:06

jetta escribió:ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Robinos

sacado de otro foro

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 143869 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 143869 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 143869 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 143869 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 143869

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 9:45

Shimpa02 escribió:ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Malaga

EDIT:

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Wbzcl0

Pero he estado viendo el video una y otra vez, parando la imagen siempre que podía. Y se ve la sombra de algo negro en la zona donde se haría el corte de mangas, pero es un segundo.

Creo que lo que ocurre es que al exclamar con ambas manos (Camacho le tapa la otra) choca la mano con esa parte y por eso podría parecer un corte de mangas, no lo sé.

Lo he dicho antes, a mi todo esto de la Sexta me tiene muy mosqueado. Te sacan el corte de mangas perfecto, le ponen la linea de fuera de juego al gol de Soldado (que estaba claro que no era) pero al de Mata paran la imagen y no le ponen la linea, ¿por qué? hasta aquí puedo leer...

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 10:06

RUBINOS PÉREZ REFLEJÓ INSULTOS EN EL ACTA

Apoño y Baptista calificaron el arbitraje de vergonzoso
    "Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño
    La indignación entre los jugadores del Málaga era evidente a la finalización del partido. Apoño fue concluyente en sus manifestaciones: "Es de vergüenza, nos ha machacado". Batista se expresó en los mismos términos: "El arbitraje ha incendiado el partido. No es posible que los jugadores del Valencia insulten al colegiado y no pase nada".

Baptista se lamentó del arbitraje en el partido del sábado ante el Valencia y dijo del colegiado Rubinos Pérez que les faltó "al respeto". "Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", indicó.

En el partido en Mestalla, que el Málaga perdió por 4-2, fueron expulsados el argentino Martin Demichelis y el portugués Hélder Rosario, así como el entrenador chileno Manuel Pellegrini. "Nosotros no podemos protestar, pero si los colegiados se equivocan no va a pasar nada, y encima afectan a los resultados", agregó Baptista en su viaje de regreso a la capital andaluza.

Por su parte, el centrocampista Apoño ha incidido en los comentarios del árbitro a los jugadores del Málaga en el campo, como el comentario a Asenjo, y ha calificado el arbitraje de "una vergüenza" porque "nadie le ha faltado al respeto y era para faltárselo a él por cómo se ha comportado".

El delantero venezolano José Salomón Rondón, autor de dos goles, ha calificado el arbitraje Rubinos Pérez de "horroroso", porque, dijo, se "ríen de nosotros". También el centrocampista portugués Eliseu Pereira ha definido lo ocurrido como de "vergüenza". "Nos ha hecho mucho daño el árbitro", añadió

Mientras, Rubinos Pérez reflejó en el acta lo siguiente: "Una vez finalizado el partido, y cuando alcanzamos el túnel de vestuarios, se arremolinaron varios jugadores y miembros de la expedición del Málaga C.F. SAD a nuestro alrededor, increpándonos nuestra actuación. De entre ellos, distinguimos al dorsal nº 10 D. Antonio Galdeano Benítez, que se dirigió a mí diciéndome: "¡Cabrón, hijo de puta!" y al jugador no relacionado en acta, pero identificado a través de las fichas, D. Welington Robson Pena de Oliveira, que se dirigió a mí en los términos: "¡Eres un hijo de puta!", los cuales repitió, al menos, cuatro veces.
    http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/equipos/malaga/1295741362.html

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 11:00

Mario escribió:

Shimpa02 escribió:ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Malaga

EDIT:

Lo he dicho antes, a mi todo esto de la Sexta me tiene muy mosqueado. Te sacan el corte de mangas perfecto, le ponen la linea de fuera de juego al gol de Soldado (que estaba claro que no era) pero al de Mata paran la imagen y no le ponen la linea, ¿por qué? hasta aquí puedo leer...
    si el fuera de juego perjudicara al barcelona o sobretodo al madrid vamos la linea la ponian de tal manera para que favorecieran alguno de esos dos equipos

Medallero
    charlycharly
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 11:47

Señores os voy a dar mi opinión. Después de darle muchas vueltas a todo este asunto he llegado a la conclusión de que no han sido errores arbítrales, esto esta supeditado a la corrupción que existe en la federación española de fútbol y a la adureltación de la mal llamada liga de las estrellas.
    En esta liga hay tan solo dos equipos de esa llamada liga de las estrellas que son el Madrid y el Barza, después hay un grupo formado por Ath.Madrid, Sevilla, Valencia, Villareal, y como no el Bilbao que son los equipos medios de la tabla los cuales mediante alguna ayudita federativa luchan para obtener una plaza para champions o UEFA. Los demás equipos somos de la liga de los estrellados, los que sufrimos este tipo de robos y engaños y estamos toda la temporada sufriendo para no caer en el pozo.
    Este país se mueve por instintos políticos que salpican a todos los estamentos incluido el deporte. El Sr. Villar presidente de la Federación española de fútbol es Vasco y protector del El Athletic de Bilbao, si a esto le añadimos que el entrenador del Valencia Sr. Unai es vasco y que el arbitro Rubinos Pérez es Madrileño tenemos ya parte del cóctel. El año pasado nos salvamos en el ultimo partido con el R.Madrid, aunque la liga ya estaba definida el hecho de que no ganara el R.Madrid (Equipo de Rubinos) puede condicionar a un arbitro a cogernos antipatía.
    Llevo años escuchando programas de radio sobre Fútbol y todos están mediatizados y solo se habla de estos clubs.
    Para terminar os diré que estoy muy preocupado con todo lo que estoy viendo desde la llegada de nuestro jeke. Parece que la envidia e intereses oscuros se están uniendo para hundir al Málaga y de esta manera quitar a un rival directo para la repartida de un buen trozo del pastel destinado a otros equipos de los derechos de televisión e ingresos de clasificación en alguna competición europea.
    ¡¡Lo tenemos crudo!! ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 787687
    Perdonad por haberme extendido tanto y Fuerza a nuestra afición y fuerza al Málaga c.f.

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 20:26

te has extendido pero estoy de acuerdo ,, sobre todo en la parte de que con el jeque como dueño vamos a tener muchos problemas , la gente es envidiosa y tienen miedo de que se acabe con el binomio madrid-barça .

Están viendo que el málaga dentro de x tiempo puede acercarse al madrid y barça ( hablando en lo deportivo ) .

Esta no es la mejor liga del mundo . esta es una liga donde probablemente están los 2 mejores equipos del mundo.
    pero son los mejores porque en inglaterra ( u otro país ) no todo el dinero o la mayoría va para liverpool y manchester ( que son los equipos históricos de inglaterra como akí barça y madrid ) , por eso nos encontramos que por ejemplo el liverpool hoy en día está luchando por no descender .

El problema de los repartos es grande , porque eso los 18 ekipos restantes se plantan y punto ( del nido es un tío que mira por su club y tiene dos cojones ) pero , k pasa ?? que los ekipos pequeños les urge el dinero de la tv para pagar y por eso no se atreven a quedarse un año sin ese gran ingreso para ellos .

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 21:17

toda la razon charly no se puede decir mejor

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 22:47

ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Heldermanipuladolasexta

MANIPULACIÓN EN MEDIAPRO!!

LaSexta MENTIROSOS

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 23:21

alvaro escribió:ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Heldermanipuladolasexta

MANIPULACIÓN EN MEDIAPRO!!

LaSexta MENTIROSOS

aun siendo verdad el corte de mangas , ninguno se digna a decir que no era corner , y en la expulsión de Pellegrini La Sexta porque no dice la plancha de Aduriz que le hubiera costado la segunda amarilla y el por lo menos no hubiera marcado el cuarto gol valencianista , yo sinceramente no me paro en una expulsión o un penalti fue la percepción viendo el partido , como a Baptista le sacan amarilla y minutos más tarde Stankevisius le hace una jugada yo creo que más descarada a Apoño y no le sacan tarjeta , la actitud chulesca de Rubinos , en fin como desahogo muy bien pero los tres puntos al Valencia m.. c.. en to lo que se m... ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Ene 2011 - 23:41

La verdad señores que no doy credito a lo que estoy viendo! que en la sexta se vea el corte de mangas y en las otras cadenas no se vea,
    la verdad que es para estarROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 Mosca15 Malditos manipuladores ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 372405 ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122¡ BASTA YA ! ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 173122

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 0:09

pero aunque esté la mano ahí , como coño se va a hacer un corte de mangas con el dedo índice , ?????

protesta fuerte el sábado y sobre todo EL DIA K RUBINOS VUELVA A LA ROSALEDA

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 0:17

El dia que venga el sinverguenza RUBINOS PEREZ a la rosaleda,le tenemos que hacer pasar el peor dia de su vida! que sueñe con la aficcion
    malaguista,que no pueda dormir por las noches... ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 579876 RUBINOS PEREZ ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 579876

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 1:56

Hay que mirar hacia arriba, hacia la federacion, vereis que pronto se acaba todo esto

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 2:50

Última edición por Yuninho el Mar 25 Ene 2011 - 10:00, editado 1 vez (Razón : Edito el codigo para que se vea el video)

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 7:36

Manipulación y corrupción en la Federación

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 8:31

Porque La Sexta no ha dado las imagenes del plantillazo a Gamez porque en el partido si la repitieron , eso hubiera supuesto la segunda amarilla a Aduriz y la expulsión como consecuencia no habría marcado el 4-3 , yo mi pequeño granito de protesta a sido enviar varios email a rfef@rfef.es no lo leerán pero me ha servido como un valium

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 8:32

Vergonzosa y partidista la Secta, no veo nada más en esa tele lo juro.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 10:09

alvaro escribió:
    JA ¿y el criterio a la hora de pitar faltas donde esta? recuerdo al menos tres faltas, una de Maduro que debio ser roja y un par de ellas mas que debio ser tarjetas para los murcielagos estos y solo saco una amarilla, pero hubo mucho mas aparte, hubo una diferencia exagerada a la hora de pitar faltas y eso condiciona aun mas un partido, que no solo fue un fuera de juego donde acabamos con un gol y un jugador menos, que se dice pronto, o un penalti no pitado justo despues de lo anterior... En fin, ver para creer y encima hay quien justifica el arbitraje de este personaje

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 6 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 13:53

La opinion

La afición se moviliza y prepara una queja masiva para el sábado

La Peña Universitaria tiene previsto repartir más de 20.000 globos negros en el estadio para protestar

El malaguismo se siente pisoteado y ninguneado por el estamento arbitral. La última actuación del colegiado Rubinos Pérez ha levantado las iras de los aficionados blanquiazules, que ya preparan una queja masiva para el encuentro del sábado en La Rosaleda ante el Zaragoza.
    La marea blanquiazul ha comenzado a movilizarse, aunque aún algunos no han llegado a un punto unánime para canalizar las protestas. Las redes sociales echan humo estos días, al igual que los foros dedicados al Málaga. La intención es la de presentar una protesta unánime y que tenga una repercusión en el estamento arbitral y en el resto de España.

En principio, la Peña Universitaria tiene previsto repartir más de 20.000 globos negros en el estadio para protestar por los arbitrajes. Además, la Federación de Peñas Malaguistas tiene previsto repartir cartulinas negras para unirse a la gran queja. Algunos foreros ya movilizan a la afición para comenzar una quedada en la Plaza de la Constitución el mismo día del partido. Sería a partir de las 16.00 horas para posteriormente desplazarse hasta el Estadio. Otros prefieren repartir las fuerzas en los alrededores del estadio para animar a los jugadores y para criticar duramente al trío arbitral antes del partido. Lo que está claro es que el malaguismo está disconforme.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/25/aficion-moviliza-prepara-queja-masiva-sabado/397111.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 15:49

seguro que iran 4 gatos

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:58

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles