Posteado Lun 24 Ene 2011 - 10:06
RUBINOS PÉREZ REFLEJÓ INSULTOS EN EL ACTA
Apoño y Baptista calificaron el arbitraje de vergonzoso
"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", dijo el brasileño
La indignación entre los jugadores del Málaga era evidente a la finalización del partido. Apoño fue concluyente en sus manifestaciones: "Es de vergüenza, nos ha machacado". Batista se expresó en los mismos términos: "El arbitraje ha incendiado el partido. No es posible que los jugadores del Valencia insulten al colegiado y no pase nada".
Baptista se lamentó del arbitraje en el partido del sábado ante el Valencia y dijo del colegiado Rubinos Pérez que les faltó "al respeto". "Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir", indicó.
En el partido en Mestalla, que el Málaga perdió por 4-2, fueron expulsados el argentino Martin Demichelis y el portugués Hélder Rosario, así como el entrenador chileno Manuel Pellegrini. "Nosotros no podemos protestar, pero si los colegiados se equivocan no va a pasar nada, y encima afectan a los resultados", agregó Baptista en su viaje de regreso a la capital andaluza.
Por su parte, el centrocampista Apoño ha incidido en los comentarios del árbitro a los jugadores del Málaga en el campo, como el comentario a Asenjo, y ha calificado el arbitraje de "una vergüenza" porque "nadie le ha faltado al respeto y era para faltárselo a él por cómo se ha comportado".
El delantero venezolano José Salomón Rondón, autor de dos goles, ha calificado el arbitraje Rubinos Pérez de "horroroso", porque, dijo, se "ríen de nosotros". También el centrocampista portugués Eliseu Pereira ha definido lo ocurrido como de "vergüenza". "Nos ha hecho mucho daño el árbitro", añadió
Mientras, Rubinos Pérez reflejó en el acta lo siguiente: "Una vez finalizado el partido, y cuando alcanzamos el túnel de vestuarios, se arremolinaron varios jugadores y miembros de la expedición del Málaga C.F. SAD a nuestro alrededor, increpándonos nuestra actuación. De entre ellos, distinguimos al dorsal nº 10 D. Antonio Galdeano Benítez, que se dirigió a mí diciéndome: "¡Cabrón, hijo de puta!" y al jugador no relacionado en acta, pero identificado a través de las fichas, D. Welington Robson Pena de Oliveira, que se dirigió a mí en los términos: "¡Eres un hijo de puta!", los cuales repitió, al menos, cuatro veces.
http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/equipos/malaga/1295741362.html