Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc.

    Sondeo

    ¿señores como veis de hacer una manifestacion para protestar todas las injusticias que le estan haciendo los arbitrajes a nuestro Malaga c.f?

    [ 33 ]
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 11394%ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 213 [94%] 
    [ 2 ]
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 1136%ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 213 [6%] 

    Votos Totales: 35
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:12

    como nos quita la ilusion de un partido, que asco de arbitros, aveces se me quitan las ganas de ver el futbol por culpas de estos hombres, no sabe lo que hay detras de un equipo, ilusion,aficion.. y viene esta gente y lo destroza todo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:13

    Pido nuevamente disculpas a todo el foro por mis palabras no son un ejemplo a seguir y un administrador no debe decirlas, me voy a la cama y mañana será otro día.

    Medallero
    CorbachoCorbacho
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:15

    7 Faltas y 2 expulsiones sin dar una mala patada, y que luego vaya el madrid poniendo en su web que los árbitros van contra ellos y contra su entrenador. En fin, la mejor liga del mundo, en la que ganan siempre los mismos, sea como sea...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:17

    Corbacho escribió:7 Faltas y 2 expulsiones sin dar una mala patada, y que luego vaya el madrid poniendo en su web que los árbitros van contra ellos y contra su entrenador. En fin, la mejor liga del mundo, en la que ganan siempre los mismos, sea como sea...
    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:17

    asta en el foro del valencia dicen que a sido un robo a mano armada, que el valencia no se merecio ganar, y que el arbitro a la nevera

    ya es que lleva el valencia 3 partidos seguidos ganando gracias a los arbitros

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:18

    anda ya que otras veces nos han beneficiado un dia te dan y otro te quitan que yo recuerdo que la temporada con Tapia nos ayudaban una semana si y otra tambien y la gente miraba para otro lado,yo soy el primero que dice que hay que liarla porque el que no llora no mama pero vamos el malaga no tiene 17 puntos de 60 posibles por los arbitros,yo nunca hablo de los arbitros si te perjudican mejora que esta gente cuestan muchos millones y deberiamos ir quintos o sextos por presupuesto y estamos a un pie del descenso

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:21

    joseca86 escribió:
    Corbacho escribió:7 Faltas y 2 expulsiones sin dar una mala patada, y que luego vaya el madrid poniendo en su web que los árbitros van contra ellos y contra su entrenador. En fin, la mejor liga del mundo, en la que ganan siempre los mismos, sea como sea...
    +1
    +1000000

    Hasta los mismisimos huevos de los arbitros y del madrid

    Medallero
    malaguitamalaguita
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:21

    Yo no sé si el fútbol merece que le dediquemos este tiempo y nos llevemos estos sufrimientos. Parece que si eres del málaga no tienes derecho a nada. Los robos a mano armada están institucionalizados. No sé si fichando a los mejores del mundo podremos salir del pozo. Dudo que podamos hasta salvarnos con esta clase de árbitros, que no son jueces, son los jugadores número 12 del equipo contrario al Málaga. Lo de hoy es peor que lo de Al Gandour.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:24

    Jesper escribió:anda ya que otras veces nos han beneficiado un dia te dan y otro te quitan que yo recuerdo que la temporada con Tapia nos ayudaban una semana si y otra tambien y la gente miraba para otro lado,yo soy el primero que dice que hay que liarla porque el que no llora no mama pero vamos el malaga no tiene 17 puntos de 60 posibles por los arbitros,yo nunca hablo de los arbitros si te perjudican mejora que esta gente cuestan muchos millones y deberiamos ir quintos o sextos por presupuesto y estamos a un pie del descenso
    que hablas tio? dudo que seas malaguista con tus palabras, lo dudo mucho

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:24

    Jesper escribió:anda ya que otras veces nos han beneficiado un dia te dan y otro te quitan que yo recuerdo que la temporada con Tapia nos ayudaban una semana si y otra tambien y la gente miraba para otro lado,yo soy el primero que dice que hay que liarla porque el que no llora no mama pero vamos el malaga no tiene 17 puntos de 60 posibles por los arbitros,yo nunca hablo de los arbitros si te perjudican mejora que esta gente cuestan muchos millones y deberiamos ir quintos o sextos por presupuesto y estamos a un pie del descenso


    Jesper tío, éste partido era del Málaga. Es obvio que no estamos más alto por culpa nuestra, pero es que ésto ha sido un robo a mano armada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:25

    malaguita escribió:Yo no sé si el fútbol merece que le dediquemos este tiempo y nos llevemos estos sufrimientos. Parece que si eres del málaga no tienes derecho a nada. Los robos a mano armada están institucionalizados. No sé si fichando a los mejores del mundo podremos salir del pozo. Dudo que podamos hasta salvarnos con esta clase de árbitros, que no son jueces, son los jugadores número 12 del equipo contrario al Málaga. Lo de hoy es peor que lo de Al Gandour.


    la semana que viene hay que ganar al Zaragoza a ver si esto sirve para que el arbitro salga condicionado y nos eche una manita

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:27

    Jesper escribió:
    malaguita escribió:Yo no sé si el fútbol merece que le dediquemos este tiempo y nos llevemos estos sufrimientos. Parece que si eres del málaga no tienes derecho a nada. Los robos a mano armada están institucionalizados. No sé si fichando a los mejores del mundo podremos salir del pozo. Dudo que podamos hasta salvarnos con esta clase de árbitros, que no son jueces, son los jugadores número 12 del equipo contrario al Málaga. Lo de hoy es peor que lo de Al Gandour.


    la semana que viene hay que ganar al Zaragoza a ver si esto sirve para que el arbitro salga condicionado y nos eche una manita
    vete a ver el barcelona tio que ya cansas

    Medallero
    CorbachoCorbacho
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:33

    Bueno, lo mejor es centrarse en el Zaragoza, ganarles el golaverage que eso está fácil y mirar hacia arriba, jugando como se ha hecho en la primera parte( cuando nos ha permitido el sr. rubinos)saldremos palante!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:35

    miedo me da del arbitro que nos toque con el zaragoza

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:38

    manos arriva esto es una atraco manos arriva esto es una atraco lo lo lo lo ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 57472 cuidadito malagueños con ir por mestalla que te virlan la cartera en un santiamen y sin enterarte ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 57472

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:39

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:
    malaguita escribió:Yo no sé si el fútbol merece que le dediquemos este tiempo y nos llevemos estos sufrimientos. Parece que si eres del málaga no tienes derecho a nada. Los robos a mano armada están institucionalizados. No sé si fichando a los mejores del mundo podremos salir del pozo. Dudo que podamos hasta salvarnos con esta clase de árbitros, que no son jueces, son los jugadores número 12 del equipo contrario al Málaga. Lo de hoy es peor que lo de Al Gandour.


    la semana que viene hay que ganar al Zaragoza a ver si esto sirve para que el arbitro salga condicionado y nos eche una manita
    vete a ver el barcelona tio que ya cansas

    anda guapo deja de perseguirme es muy facil me ignoras y ya esta

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:40

    no quiero ni leer lo que habeis dicho antes, pero al Levante le ganaron con un gol muy dudoso de Mata, al Espanyol igual con un gol en clarisimo fuera de juego y hoy esto... que se quejen alguna vez en esta liga los valencianistas vaya........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:44

    Mario escribió:no quiero ni leer lo que habeis dicho antes, pero al Levante le ganaron con un gol muy dudoso de Mata, al Espanyol igual con un gol en clarisimo fuera de juego y hoy esto... que se quejen alguna vez en esta liga los valencianistas vaya........
    lo que e dicho yo antes, lleva 9 puntos gratis, regalo de los arbitros

    Medallero
    CorbachoCorbacho
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:46

    Por lo visto, Apoño y Weligton la han liado en el tunel y le han llamado de todo al sr. colegiado. Nada que parece q vamos a tener que sacar a la defensa del malagueño...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:48

    el arbitro le ha dicho a Asenjo que malo eres lo que tienes que hacer es salir mejor, a este lo meteramn en la nevera supongo

    Medallero
    CorbachoCorbacho
    Socio del MCF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:52

    Aquí el acta redactada por el "Sr." Rubinos :

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=12925

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 0:58

    el ... ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 517466 del arbitro le ha dicho a asenjo que es muy malo y que salga mejor y a manolo le ha dicho varias veces que es muy malo porque se le iba un jugador del valencia por la banda,esto hay que denunciarlo,la semana que viene hay que preparar algo en la rosaleda,como globos negros o algo por el estilo,ya esta bien,esto hay que cortarlo,hay que protestar.

    hablando de futbol el malaga ha hecho un partidazo y un esfuerzo impresionante,hemos sido mejor con 11 con 10 y con 9,si acabamos el partido con 11 ganamos por goleada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 1:04

    javi 7 escribió:el ... ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 517466 del arbitro le ha dicho a asenjo que es muy malo y que salga mejor y a manolo le ha dicho varias veces que es muy malo porque se le iba un jugador del valencia por la banda,esto hay que denunciarlo,la semana que viene hay que preparar algo en la rosaleda,como globos negros o algo por el estilo,ya esta bien,esto hay que cortarlo,hay que protestar.

    hablando de futbol el malaga ha hecho un partidazo y un esfuerzo impresionante,hemos sido mejor con 11 con 10 y con 9,si acabamos el partido con 11 ganamos por goleada.







    este arbitro como las imagenes reflejen esas palabras se le va a caer el pelo porque me parece una falta de etica intolerable que un juez diga esas cosas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 1:07

    Jesper escribió:el arbitro le ha dicho a Asenjo que malo eres lo que tienes que hacer es salir mejor, a este lo meteramn en la nevera supongo
    pues si es verdad, eso a dicho encima le vacila al portero del malaga, que asco por dios

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ROBO A MANO ARMADA (Post unificados) Manifestación, protestas etc. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Ene 2011 - 2:41

    Solo espero y deseo, que el Sr Rubinos tarde muy, pero que muy poquito en tener que venir a Málaga a arbitrarnos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles