ya os dije que habian timado al jeque otra vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
Sondeo
Tu pronóstico
- [ 20 ]
- [91%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [4%]
Votos Totales: 22
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Jesper escribió:ya os dije que habian timado al jeque otra vez
La semana pasada que no vea el equipo que hay patatin patatan y ahora bacala ni eramos tan buenos ni ahora tan malos , mucho nerviosismo es lo que he visto en el campo más tranquilidad es lo que necesita el equipo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No hemos fichado lo que más nos hacía falta que eran organizadores de calidad "Giovincos"
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
bok1977 escribió:No hemos fichado lo que más nos hacía falta que eran organizadores de calidad "Giovincos"
es que Recio es el mejor centrocampista que tenemos y eso que nos hemos gastado una pasta en gente que no han arreglado nada
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el problema es que hemos fichado muchos jugadores parados sin jugar y eso se nota
Medallero
- Jesper
quincy es el mejor jugador del malaga pero no hay manera de que encaje hoy por ejemplo se le vio que es muy bueno pero de nada sirvio su juego,deberia ser titular y buscar mas la velocidad y menos recortar
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La carita de tonto que se le queda a uno... esto no puede seguir asi,que venga un rival directo como el Zaragoza y se lleve los tres puntos
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
porqueria partido del malaga esta es la mejoria del malaga en valencia porque no la visto por ningun lado vamos
Medallero
- Jesper
esto se podria arreglar de la siguiente manera
------------------------asenjo----------------------
jesus gamez----kris---------demichelis------mtiliga
quincy--------camacho------------recio---------duda
--------------baptista---------rondon------------
a ver que opinais
------------------------asenjo----------------------
jesus gamez----kris---------demichelis------mtiliga
quincy--------camacho------------recio---------duda
--------------baptista---------rondon------------
a ver que opinais
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
pues a mi quincy me parece un paquete no aporta nada necesita un balon para el y otro para el equipo mucho murmullo y nunca hace nada coherente.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que pesao eres , ya cansa tioJesper escribió:quincy es el mejor jugador del malaga pero no hay manera de que encaje hoy por ejemplo se le vio que es muy bueno pero de nada sirvio su juego,deberia ser titular y buscar mas la velocidad y menos recortar
Medallero
- Jesper
papadi escribió:que pesao eres , ya cansa tioJesper escribió:quincy es el mejor jugador del malaga pero no hay manera de que encaje hoy por ejemplo se le vio que es muy bueno pero de nada sirvio su juego,deberia ser titular y buscar mas la velocidad y menos recortar
los que pensais que mis post no son interesantes sois una pequeña minoria asi que no me preocupa en la mayoria despiertan interes
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Pues que quereis que os diga, no suelo estar de acuerdo con Jesper pero ayer hasta que no salio Quincy no dimos sensacion de peligro
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Jesper escribió:quincy es el mejor jugador del malaga pero no hay manera de que encaje hoy por ejemplo se le vio que es muy bueno pero de nada sirvio su juego,deberia ser titular y buscar mas la velocidad y menos recortar
de verdad que tu ves los partidos del Málaga??? y sigues diciendo esas cosas de Quincy..... que grande eres tio.....
que buen pase dio al Zaragoza para que nos metiesen el 2º eh??? por no hablar de que no dió un pase al Málaga, balon que cojía, balon que perdia. y lo sigues defendiendo.... patetico. normal que tenga que jugar cada año en un equipo diferente.
Medallero
- Jesper
verde y morado escribió:Pues que quereis que os diga, no suelo estar de acuerdo con Jesper pero ayer hasta que no salio Quincy no dimos sensacion de peligro
el tema es que a mi me gustaria que jugara mas eso no significa que vayamos a ganar pero creo que Recio y Quincy tienen una calidad que cuando ambos juegan se nota y ademas que tienen sitio ambos en el once inicial, Recio me ha sorprendido muchisimo es primer jugador de la cantera desde Jesus Gamez que realmente me gusta porque ni apoño ni portillo ni orozco,iva,javi lopez,manu etc.. me parecen para jugar en de titulares en el malaga que todos queremos pero este si. Y de Quincy yo solo se que me gustan los jugadores que no le quema el balon en los pies por eso abogo por Recio y QUincy de titulares y que juguen todos los que tienen calidad a eliseu hasta que no venga un lateral izquierdo lo metia en ese puesto
Medallero
- Jesper
Borjita-21 escribió:Jesper escribió:quincy es el mejor jugador del malaga pero no hay manera de que encaje hoy por ejemplo se le vio que es muy bueno pero de nada sirvio su juego,deberia ser titular y buscar mas la velocidad y menos recortar
de verdad que tu ves los partidos del Málaga??? y sigues diciendo esas cosas de Quincy..... que grande eres tio.....
que buen pase dio al Zaragoza para que nos metiesen el 2º eh??? por no hablar de que no dió un pase al Málaga, balon que cojía, balon que perdia. y lo sigues defendiendo.... patetico. normal que tenga que jugar cada año en un equipo diferente.
a Paco Gonzalez le parece el mejor jugador que tiene el Malaga y es el director de la COPE asi que no soy yo solo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jesper escribió:Borjita-21 escribió:Jesper escribió:quincy es el mejor jugador del malaga pero no hay manera de que encaje hoy por ejemplo se le vio que es muy bueno pero de nada sirvio su juego,deberia ser titular y buscar mas la velocidad y menos recortar
a Paco Gonzalez le parece el mejor jugador que tiene el Malaga y es el director de la COPE asi que no soy yo solo
Paco Gonzalez no es director de la cope....
Por cierto, no te fies de esta gente, puede asegurarte que no ha visto más de 2 partidos del málaga enteros hasta la fecha.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Quincy es un NAF y unicamente juega para el.
Medallero