Ningún periodista se entera de nada, dando tumbos todo el día.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Principio de acuerdo con Gabi Milito
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
La noticia a saltado en el descanso, al parecer Pep le a convencido para que se quede alli...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el se lo pierde de venir al malaga
Medallero
he escuchado en el descanso a justo rodriguez que ha hablado con el representante de gabi miito y le ha dicho que no viene.el malaga se va a tirar a por el suizo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues que se quede chupando en la grada o en el banquillo. Asi conseguirá ir a la Copa America
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Veremos si no acaba en Zaragoza.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
a mi es un jugador que no me gusta demasiado y lo he visto mucho
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ya no hay acuardo el propio jugador lo a dicho no vendra al malagacf.yo iria ahora a por agerr para mi es 20 veces mejor que milito. que apueste fuerte el malaga por el.si bueno un lateral tanbien k hay flakeamos pecha hay forza malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El lateral izquierdo es más prioritario que otro central.
Medallero
¡¡Bien, coño, bien!!
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Pues saca el abono porque no te veo ni en el banquillo
Medallero
- dariosilva
yo me alegro que no venga, porque con el historial que lleva de lesiones no creo que nos solucionara nada y nos iba a costar una pasta con su ficha. Prefiero que inviertan en algún jugador más joven con futuro. Me hacía ilusión que viniera Jose Angel, creo que sería el mejor fichaje para el lateral izquierdo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Aunque paresca imposible,estoy encantado de que Gabi Milito no haya firmado,para mi opinion es una demarcacion que tenemos totalmente cubierta,
la verdad que era un riesgo muy grande y innecesario de fichar
a este jugador para la banda izquierda,todos sabemos que Milito esta muy limitado,
precisamente la velocidad y el fisico no son su fuerte,
de todas formas a quedado claro que es otro mercenario,aun sabiendo que no va
a jugar ni un solo minuto a preferido quedarse ¿esa son las ganas que tienes de jugar la copa America Milito?
¡quedate en Camp Barca pelotudo! FORZA MALAGA
a este jugador para la banda izquierda,todos sabemos que Milito esta muy limitado,
a jugar ni un solo minuto a preferido quedarse ¿esa son las ganas que tienes de jugar la copa America Milito?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues si no viene Milito vendrá otro,yo personalmente si creo necesario otro central,es cierto que urge más el carrilero zurdito pero otro central hace falta,porque Weligton está fatal y Kris parece no gustar a Pellegrini (no se pq para mi está bastante por encima de Weli) Helder es un "nadie" así que como Demichelis tenga una lesión o sanción.....
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Totalmente de acuerdo contigo compañero,para fichar a este para la banda izquierda se busca a otro que juegue en su puesto real y lo hara mucho mejor que el pelota del Milito con toda la cara del Bisbal.malaguista100x100 escribió:Aunque paresca imposible,estoy encantado de que Gabi Milito no haya firmado,para mi opinion es una demarcacion que tenemos totalmente cubierta,
SIEMPRE MALAGA C.F.
Medallero
- fuerza_blanquiazul
Fama en foro : 0
seamos sinceros tienes 30 tacos estas en el mejor equipo del mundo cobrando una millonada sin jugar siquiera te vas a ir a un equipo a tener que meter la pierna y cobrasndo menos? te quedas y le limpias las caquitas a messi y le haces la pelota a guardiolita
Medallero
- rondon23
Jose Antonio escribió:Pues si no viene Milito vendrá otro,yo personalmente si creo necesario otro central,es cierto que urge más el carrilero zurdito pero otro central hace falta,porque Weligton está fatal y Kris parece no gustar a Pellegrini (no se pq para mi está bastante por encima de Weli) Helder es un "nadie" así que como Demichelis tenga una lesión o sanción.....
Kris es central diestro al igual que Martín y buscan un central zurdo para suplir a Weli y pueda hacer funciones de lateral izquierdo , y Milito esta claro porque no ha venido al final .
Con el Barcelona va a ganar 7 kilos en 1 año y medio y el Málaga le pagaba lo mismo en 2 años y medio de hay la declaración "las ganas de jugar me nublo un poco" iba a currar un año más por el mismo dinero .
Medallero