Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Principio de acuerdo con Gabi Milito

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 23:01

    Ningún periodista se entera de nada, dando tumbos todo el día.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 23:36

    La noticia a saltado en el descanso, al parecer Pep le a convencido para que se quede alli...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 23:38

    el se lo pierde de venir al malaga

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 23:52

    he escuchado en el descanso a justo rodriguez que ha hablado con el representante de gabi miito y le ha dicho que no viene.el malaga se va a tirar a por el suizo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 23:59

    Pues que se quede chupando en la grada o en el banquillo. Asi conseguirá ir a la Copa America Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 0:02

    Veremos si no acaba en Zaragoza.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 0:06

    a mi es un jugador que no me gusta demasiado y lo he visto mucho

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 2:22

    ya no hay acuardo el propio jugador lo a dicho no vendra al malagacf.yo iria ahora a por agerr para mi es 20 veces mejor que milito. que apueste fuerte el malaga por el.si bueno un lateral tanbien k hay flakeamos pecha hay forza malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 7:30

    El lateral izquierdo es más prioritario que otro central.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 8:28

    ¡¡Bien, coño, bien!!

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 8:42

    Pues saca el abono porque no te veo ni en el banquillo



    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 Images20e


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 9:58

    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 143869

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 12:01

    yo me alegro que no venga, porque con el historial que lleva de lesiones no creo que nos solucionara nada y nos iba a costar una pasta con su ficha. Prefiero que inviertan en algún jugador más joven con futuro. Me hacía ilusión que viniera Jose Angel, creo que sería el mejor fichaje para el lateral izquierdo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:40

    Aunque paresca imposible,estoy encantado de que Gabi Milito no haya firmado,para mi opinion es una demarcacion que tenemos totalmente cubierta,
    la verdad que era un riesgo muy grande y innecesario de fichar
    a este jugador para la banda izquierda,todos sabemos que Milito esta muy limitado,
    precisamente la velocidad y el fisico no son su fuerte,
    de todas formas a quedado claro que es otro mercenario,aun sabiendo que no va
    a jugar ni un solo minuto a preferido quedarse ¿esa son las ganas que tienes de jugar la copa America Milito?
    ¡quedate en Camp Barca pelotudo! Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 594922 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 3674447410 FORZA MALAGA Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 3674447410


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:49

    Pues si no viene Milito vendrá otro,yo personalmente si creo necesario otro central,es cierto que urge más el carrilero zurdito pero otro central hace falta,porque Weligton está fatal y Kris parece no gustar a Pellegrini (no se pq para mi está bastante por encima de Weli) Helder es un "nadie" así que como Demichelis tenga una lesión o sanción.....

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:56

    malaguista100x100 escribió:Aunque paresca imposible,estoy encantado de que Gabi Milito no haya firmado,para mi opinion es una demarcacion que tenemos totalmente cubierta,
    la verdad que era un riesgo muy grande y innecesario de fichar
    a este jugador para la banda izquierda,todos sabemos que Milito esta muy limitado,
    precisamente la velocidad y el fisico no son su fuerte,
    de todas formas a quedado claro que es otro mercenario,aun sabiendo que no va
    a jugar ni un solo minuto a preferido quedarse ¿esa son las ganas que tienes de jugar la copa America Milito?
    ¡quedate en Camp Barca pelotudo! Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 594922 Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 3674447410 FORZA MALAGA Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 3674447410

    Totalmente de acuerdo contigo compañero,para fichar a este para la banda izquierda se busca a otro que juegue en su puesto real y lo hara mucho mejor que el pelota del Milito con toda la cara del Bisbal.
    SIEMPRE MALAGA C.F.

    Medallero
    fuerza_blanquiazulfuerza_blanquiazul
    Socio del MCF
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 9:15

    seamos sinceros tienes 30 tacos estas en el mejor equipo del mundo cobrando una millonada sin jugar siquiera te vas a ir a un equipo a tener que meter la pierna y cobrasndo menos? te quedas y le limpias las caquitas a messi y le haces la pelota a guardiolita

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 11:09

    Jose Antonio escribió:Pues si no viene Milito vendrá otro,yo personalmente si creo necesario otro central,es cierto que urge más el carrilero zurdito pero otro central hace falta,porque Weligton está fatal y Kris parece no gustar a Pellegrini (no se pq para mi está bastante por encima de Weli) Helder es un "nadie" así que como Demichelis tenga una lesión o sanción.....

    Kris es central diestro al igual que Martín y buscan un central zurdo para suplir a Weli y pueda hacer funciones de lateral izquierdo , y Milito esta claro porque no ha venido al final .


    Principio de acuerdo con Gabi Milito - Página 3 Dinerok


    Con el Barcelona va a ganar 7 kilos en 1 año y medio y el Málaga le pagaba lo mismo en 2 años y medio de hay la declaración "las ganas de jugar me nublo un poco" iba a currar un año más por el mismo dinero .


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles