Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luque: "Mi única opción era el Málaga

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2008 - 22:02

    Albert Luque ya es jugador del Málaga. El futbolista español viajará este lunes hacia España desde Amsterdam para confirmar el fichaje y es posible que sea presentado. Luque atendió a MARCA.com y aseguró que "he tenido varias ofertas tanto de equipos extranjeros como de España, pero mi única opción ha sido siempre el Málaga. Tengo muchas ganas de volver a jugar en la Liga española, estoy muy contento y llegó con la ilusión de hacer bien las cosas".

    Sobre su paso por el Ajax, Luque dijo que "en un principio tuve una reunión con Van Basten y me comentó que era un jugador que entraba en sus esquemas, pero tuve una lesión de quince días durante la pretemporada y eso hizo cambiar de opinión al entrenador. Tuve una reunión con él para hablar de mi salida del equipo y buscar las opciones que había".

    Albert Luque recalcó que llega al Málaga a "volver a ser el que era cuando jugaba en España y a hacer un buen fútbol. Tengo mucho cariño hacia la afición del Málaga. Ambas partes hemos hecho un gran esfuerzo y espero que tengamos un buen año".

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1159757.html

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Ago 2008 - 22:15

    A ver si mejora al equipo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2008 - 22:27

    ojala, si este esta como hace 5 años dara mucho de hablar

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 31 Ago 2008 - 22:30

    la verdad es que nos hace falta como el comer que este como hace 5 años

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ago 2008 - 22:32

    la verdad que el partido de hoy da mucho que hablar, como no espavilen lo tenemos claro
    menos mal queahora hay 15 dias para mejorar todo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 9:04

    Acuerdo con Luque


    El catalán llega hoy a Málaga para cerrar su incorporación al club en el último día de mercado. Silva amplía su contrato, se marcha al Xerez y deja una ficha libre en la plantilla

    Anoche todavía no era oficial. Pero el Málaga dejó ayer semi-cerrado el fichaje de Albert Luque. Un refuerzo de lujo en el último suspiro del mercado de traspasos. El delantero, que hasta ahora militaba en el Ajax de Amsterdam, jugará un año en Martiricos.
    Luque, amigo del presidente blanquiazul Fernando Sanz, figura en la agenda del Málaga desde hace ya dos semanas. Una vez fracasó la opción de Kepa, el catalán se convirtió en prioritario para el club de la Costa del Sol. El propio presidente ha llevado las riendas de la negociación con el jugador.
    En la tarde de ayer, todas las partes estaban de acuerdo para la cesión del catalán. Luque, que llega hoy a Málaga para solucionar los últimos detalles, dijo en la Cadena Ser estar "muy ilusionado" por volver a la ciudad y el club de donde salió hace ya seis años. "Tanto el Málaga como yo hemos tenido que hacer esfuerzos pero, si me movía tenía que ser allí. Si no ocurre nada raro, mañana (por hoy) seré jugador del Málaga", sentenció el futbolista.
    Luque, además, aclaró que ha rechazado ofertas procedentes de otros países. "El Ajax tenía ofertas de otros lugares, e incluso una de España, pero yo siempre di prioridad al Málaga", dijo.
    Fernando Sanz, en cambio, no quiso confirmar la llegada del jugador catalán. "Todavía no está hecho", dijo el presidente, aunque reconoció que el acuerdo está muy próximo. Podrían ser unos 25.000 euros la cifra que separaba ayer al jugador y al Málaga.
    Silva, cedido. Otro que ha cerrado su marcha del Málaga es el central Silva. El jugador renueva su compromiso con el Málaga hasta 2010 y jugará esta temporada en el Xerez de Segunda, ya que en el club azulón tendrá más minutos.
    Con la llegada de Luque y la marcha de Silva, al Málaga le queda una ficha libre. En las próximas horas se decidirá si viene algún jugador más a las filas blanquiazules. Tras el partido de ayer, el técnico cordobés avisó de que se están analizando varias opciones. "La secretaría está viendo las opciones que hay en el mercado, y a partir de ellas tendremos que decidir la que más nos convenga". Así pues, esta medianoche terminará el mercado de verano. De momento, son 12 los fichajes que el Málaga ha realizado. Todo apunta a que vendrá un jugador más. ¿Un banda derecha? ¿Otro delantero? ¿Un lateral izquierdo?... Esta medianoche lo sabremos.

    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090100_12_202324__TodoDeporte-Acuerdo-Luque

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 9:14

    Silva a xerez.. vendra pedro rios?

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 19:14

    Yo creo que Luque va a venir enrabietado por mostrar que tiene aun mucho futbol en sus botas y eso nos va a venir de perlas.

    Ojalá haga una buena temporada, lo necesitamos. Ya tengo ganas de que debute oye!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 20:43

    Ant0 escribió:Silva a xerez.. vendra pedro rios?
    si no viene pedro rios, seria para echarse a llorar, simplemente hace 2 semanas que le propusieron un cambio de cesiones de pedro rios por silva...

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 20:56

    si se ha cedido a silva se esperara algo a cambio vamos..

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 21:40

    yuninho escribió:
    Ant0 escribió:Silva a xerez.. vendra pedro rios?
    si no viene pedro rios, seria para echarse a llorar, simplemente hace 2 semanas que le propusieron un cambio de cesiones de pedro rios por silva...
    Vete a saber, ya este año no me sorprende nada...

    Medallero
    frankyboqueronfrankyboqueron
    Socio del MCF
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 22:49


    ALBERTO LUQUE, NUEVO FICHAJE DEL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOLActualidad
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 8004
    01/09/2008 - El Málaga Club de Fútbol ha acordado con el Ajax de Amsterdam la cesión para la presente temporada 08/09 del jugador Alberto Luque. El delantero internacional español, que ya militó en las filas de la entidad malaguista en la campaña 99/00, pasó esta mañana el pertinente reconocimiento médico en Clínicas Rincón y será presentado oficialmente mañana a las 12:00 horas, ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de La Rosaleda. Luque lucirá el dorsal número ´5´ en su camiseta.
    "Estoy muy feliz de poder regresar al Málaga. Tenía otras opciones en España y el extranjero, pero Málaga era la única opción que contemplaba, y así se lo comuniqué al Ajax. Todos hemos hecho un esfuerzo muy grande para que pueda estar hoy aquí y quiero dar las gracias a todas las partes implicadas", comentó el talentoso futbolista catalán.


    FICHA TÉCNICA ALBERTO LUQUE

    Nombre: Alberto Luque Martos
    Fecha y Lugar de nacimiento: 11-03-78 (30 años), Barcelona
    Posición: Delantero / Extremo izquierdo
    Altura: 1´83 m.
    Peso: 80 Kg.
    Procedencia: Ajax de Amsterdam
    Duración del contrato: 1 temporada (Cedido por el Ajax)

    (*) Internacional absoluto con España, jugó con la selección el Mundial 2002 de Corea y Japón y la Eurocopa de Portugal 2004

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Sep 2008 - 23:24

    SILVA SE INCORPORA AL XEREZ C.D. HASTA EL TÉRMINO DE LA PRESENTE TEMPORADA

    01/09/2008 - El jugador del Málaga Club de Fútbol Álvaro Silva jugará la ya comenzada campaña 2008/09 en el conjunto de Segunda División del Xerez Club Deportivo. El polivalente futbolista canterano se reincorporará al Málaga al término del presente ejercicio, quedando vinculado a la entidad blanquiazul hasta la finalización de la temporada 2009/10.

    http://www.malagacf.es/noticias/noticias.php?ident=4489&id_categoria=1

    Y no dice nada de Pedro Rios.............................

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Sep 2008 - 16:16

    tengo ilusion en este jugador
    y ustedes?

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Sep 2008 - 23:52

    si pero que no le pase como a salva que si no vaya equipo que tenemos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Mi única opción era el Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Sep 2008 - 1:02

    bueno suele lesionarse mucho, espero que este año no jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 0:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles