Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 19:34

    El jugador portugués asegura que no tiene prisa en aclarar su futuro, puesto que quedan muchos días para que empiece la competición

    El centrocampista portugués del Sevilla, Sergio Paulo Barbosa, Duda, comentó que, pese a que las negociaciones con el Málaga para su fichaje parecen estancadas, dicho club "sigue siendo" su "primera opción".

    No obstante, el propio futbolista, que, como se recordará, militó la pasada campaña en el equipo blanquiazul, precisó que, si sale alguna otra alternativa, tanto su agente como él la podrían contemplar. "Sí, el Málaga es mi primera opción, pero, vamos, que si sale alguna otra cosa, ya lo veremos", dijo.

    Cuestionado, asimismo, ante la posibilidad de si se marca alguna fecha tope para aclarar su futuro, el luso fue claro. "Bueno, ahora mismo he estado hablando con mi representante y esperaremos unos días a ver qué pasa con el tema, y ya lo veremos. Pero, vamos, que tampoco hay prisa porque quedan muchos días para empezar la Liga", añadió.

    Con todo, Duda reconoció con un rotundo "no, seguramente no", que su futuro no tiene visos de pasar por su continuidad en la entidad sevillista, con la que mantiene contrato en vigor. Como se recordará, el nombre de Duda suena dentro de la posible operación que llevaría al zaguero malaguista Jesús Gámez al Sevilla, dentro de un trueque, en el que también entraría la 'operación regreso' del central hispalense Lolo y del propio jugador portugués a La Rosaleda.


    www.marca.com

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 19:45

    DINERO MONEY DENARO DINER DINHEIRO GELD

    La palabra en cuestión en diversos idiomas y la mejor manera de resumir todo este embrollo llamado "caso duda". Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 787687

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 20:57

    A ver... Duda es un crack para nuestro equipo pero el no es el unico jugador, hay muchos asi que habra que ir mirando para otro lado digo yo... joder con lo grande qe es el mercado y la de buenos peloteros qe hay por ahi locos por venir aqi... Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 359713

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 21:33

    pero para mi cuando duda esta bien, es medio malaga, ya se a notado este año

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 21:38

    ami tambien me gusta pero tambien me gusta jesus gamez y como jesus games pocos jugadores quedan pero como duda ay pexa de jugadores

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 21:46

    Hombre, yo creo que Jesus Gamez es mas sustituible que Duda. Pero de todas formas los jugadores pasan, el Málaga es el que está.
    Duda cuando esta bien es medio Málaga si. Y desde Sandro no creo que nadie mueva la bola con tanto criterio. Es lo que mas se exa de menos, alguien que coja el balon lo baje y juegue y haga jugar. Yo creo que el Málaga tendría que hacer el esfuerzo, ahora bien, sino puede, si hemos llegado a un tope, si ya no beneficia, adios Duda. Eso ante todo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 22:12

    Ahi es donde iba yo, qe sera un crack eso esta claro pero por muy crack qe sea no vamos a estar todo el verano esperando qe se decida, luego encontrara el qe le pague lo qe pide y nos daran por saco a nosotros qe nos qedaremos compuesto y sin novia

    EL EQIPO ANTE TODO SEÑORES

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 22:18

    teneis razon, el malaga tiene un tope, tampoco nos vamos a morir si no viene duda

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 22:23

    si se va la duda vendra la decision Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 22:24

    si se va duda 3 dias de luto ajjajaja

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 22:34

    se bajaran las banderas hasta media asta se le pondran un lazo de luto no te jodes..... jajajajajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 22:46

    A morir gracias a dios no ! pero a segunda del tirón como no venga aquí duda o un pelotero en su defecto....80% de posibilidades señores!! y digo yo,si no se hace el esfuerzo de pagarle 1 kilo a duda por año,que esfuerzo se vá a hacer por traer un pelotero que garantice lo que garantiza el portugues? yo os comprendo y sé de sobra que Duda no es precisamente un tío que "muera por sus colores" pero cojones! es que hace falta como el comer! dice mi compadre Juan que hay muchos peloteros por ahí iguales q Duda,fritos por venir aquí! y yo le pregunto, ¿quienes y donde estan,amigo? y cuanto cobran? y que garantizan? por favor señores!! que no puede ser que un tío como Fernando Fernandez cobre 800 000 euros por 3 temporadas y a Duda se le vaya a regatear 1 millon por 4 teporadas y una opcional,es mi opinion vaya! a lo mejor estoy equivocado pero el tope del Málaga deberia ser su SUBSINTENCIA en 1 division y no creo que vaya a ir a bancarrota por hacer el contrato que le prometió a Duda y sí que lo puede hacer por regatearle a jugadores queramos o no! PRIMORDIALES para nuestro club! el orgullo a un lado señores.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 23:28

    a segunda si no viene duda?? Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 99087

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 23:31

    papadi escribió:a segunda si no viene duda?? Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 99087

    o incluso la desaparicion Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 23:33

    el verano es malo jajaajja

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 23:36

    bastante, nose como no ha fichao el Madrid a Duda, podrian conseguir la Champions del tiron jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 23:36

    jaajajaja no te pases jaajaj

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 9 Jul 2009 - 23:52

    Nos viene bien este tema, al final decidiran pagar la clausula por Gamez, despues Duda y Lolo vendran con carta de libertad y ala, todo el mundo feliz jaja. De verdad, yo sigo pensando que Duda tuvo una buena temporada por estar en la sombra durante algunos años, su rendimiento lo dio la motivacion que tenia de volver a jugar y desde luego, no va a tener el mismo nivel esta temporada...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 0:02

    el solo vale para jugar en el malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 8:19

    papadi escribió:el solo vale para jugar en el malaga

    Eso mismo pienso yo. Duda es un jugador que el Málaga rinde excelentemente y cuando se va a otro equipo no es el mismo. Ya lo tenemos comprobado puesto que ha jugado en Cádiz, Levante, Sevilla, además del Málaga y en los demás equipos no ha hecho nada sobresaliente ni meritorio.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 9:44

    Jose Antonio escribió:A morir gracias a dios no ! pero a segunda del tirón como no venga aquí duda o un pelotero en su defecto....80% de posibilidades señores!! y digo yo,si no se hace el esfuerzo de pagarle 1 kilo a duda por año,que esfuerzo se vá a hacer por traer un pelotero que garantice lo que garantiza el portugues? yo os comprendo y sé de sobra que Duda no es precisamente un tío que "muera por sus colores" pero cojones! es que hace falta como el comer! dice mi compadre Juan que hay muchos peloteros por ahí iguales q Duda,fritos por venir aquí! y yo le pregunto, ¿quienes y donde estan,amigo? y cuanto cobran? y que garantizan? por favor señores!! que no puede ser que un tío como Fernando Fernandez cobre 800 000 euros por 3 temporadas y a Duda se le vaya a regatear 1 millon por 4 teporadas y una opcional,es mi opinion vaya! a lo mejor estoy equivocado pero el tope del Málaga deberia ser su SUBSINTENCIA en 1 division y no creo que vaya a ir a bancarrota por hacer el contrato que le prometió a Duda y sí que lo puede hacer por regatearle a jugadores queramos o no! PRIMORDIALES para nuestro club! el orgullo a un lado señores.

    El problema no es qe no le qiera pagar un kilo al año. el problemas es qe qiere qe le paguen 1 kilos durante 5 años y por ahi es por donde no entra el Malaga, 5 años son muchos años

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 18:51

    El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, ha dicho hoy que "ahora mismo no hay acuerdo" con el Málaga, para formar parte de su plantilla, ya que actualmente pertenece al Sevilla con el que tiene un año más de contrato.

    El Málaga y el Sevilla negocian el traspaso del defensa malaguista Jesús Gámez, y en la operación irían incluidos Duda y el centrocampista Manuel Ortíz "Lolo", que ya estuvieron en el club blanquiazul la pasada campaña, en calidad de cedidos, pero que pertenecen a la entidad hispalense.

    "Lo que hablé hace dos meses con el Málaga ahora no tiene validez", ha indicado Duda, que tiene ofertas "mayores de la del Málaga" tanto de "España como de fuera".

    No obstante, y pese a que el Sevilla insta a Duda para que se realice el traspaso, ha indicado que si no llega a un acuerdo se queda en el Sevilla "y estaría dispuesto a no jugar".

    EL CAPULLO ESTE, POR TAL DE GANAR PASTA CAPAZ ES DE NO JUGAR UN AÑO, UE TIO POR DIOS

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 19:49

    papadi escribió:a segunda si no viene duda?? Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 99087

    Bueno! Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 428616 a lo mejor me he pasado un poquillo jeje, exactamente no he dicho que vayamos a bajar a 2 si no viene duda,eh?? he dicho que si no viene duda u otro!! de similares caracteristicas futbolisticas...el equipo lo puede pasar muy,muy mal,o es una barbaridad lo que digo? :son: Recordamos el último descenso? era duda clave en su participacion para haber logrado la permanencia? yo creo que es evidente la repuesta,no? ese año a principios de temporada se vislumbraba una temporada plácida con goleada a domicilio incluida en son Moix y mira como acabamos, no digo que sin duda el Málaga tenga el pasaporte para 2 directo pero si digo que si no viene un tío que nos dé el plus que nos dá duda..lo pasaremos muy mal, y desde luego nadie tiene que pensar igual que yo,es simplemente mi opinion.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 19:54

    yotequieromalaga escribió:
    Jose Antonio escribió:A morir gracias a dios no ! pero a segunda del tirón como no venga aquí duda o un pelotero en su defecto....80% de posibilidades señores!! y digo yo,si no se hace el esfuerzo de pagarle 1 kilo a duda por año,que esfuerzo se vá a hacer por traer un pelotero que garantice lo que garantiza el portugues? yo os comprendo y sé de sobra que Duda no es precisamente un tío que "muera por sus colores" pero cojones! es que hace falta como el comer! dice mi compadre Juan que hay muchos peloteros por ahí iguales q Duda,fritos por venir aquí! y yo le pregunto, ¿quienes y donde estan,amigo? y cuanto cobran? y que garantizan? por favor señores!! que no puede ser que un tío como Fernando Fernandez cobre 800 000 euros por 3 temporadas y a Duda se le vaya a regatear 1 millon por 4 teporadas y una opcional,es mi opinion vaya! a lo mejor estoy equivocado pero el tope del Málaga deberia ser su SUBSINTENCIA en 1 division y no creo que vaya a ir a bancarrota por hacer el contrato que le prometió a Duda y sí que lo puede hacer por regatearle a jugadores queramos o no! PRIMORDIALES para nuestro club! el orgullo a un lado señores.

    El problema no es qe no le qiera pagar un kilo al año. el problemas es qe qiere qe le paguen 1 kilos durante 5 años y por ahi es por donde no entra el Malaga, 5 años son muchos años

    Pues ya ves! a mí en cambio me parece que es más incoherente hacerle un contrato de 2.4 millones por 3 años a un tío que había jugado 15 partidos en 1 en las ultimas tres temporadas ( fernando) que ofrecerle 5 años (tambien me parece una burrada) a un tío que cada vez que se pone la camiseta del Málaga,resulta que hace un temporadón del 15 y resulta que el málaga suele tener por costumbre jugar bien al futbol con este individuo, o no compadre?? Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 187418

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 19:57

    Por supuesto qe si, solo discrepo en defensa de Fernando qe las lesiones no perdonan a nadie y sino qe se lo pregunten al bueno del Sr. Ballesta, qe lo hemos criticao tela y ha callao bocas tela.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles