El centrocampista portugués del Sevilla, Sergio Paulo Barbosa, Duda, comentó que, pese a que las negociaciones con el Málaga para su fichaje parecen estancadas, dicho club "sigue siendo" su "primera opción".
No obstante, el propio futbolista, que, como se recordará, militó la pasada campaña en el equipo blanquiazul, precisó que, si sale alguna otra alternativa, tanto su agente como él la podrían contemplar. "Sí, el Málaga es mi primera opción, pero, vamos, que si sale alguna otra cosa, ya lo veremos", dijo.
Cuestionado, asimismo, ante la posibilidad de si se marca alguna fecha tope para aclarar su futuro, el luso fue claro. "Bueno, ahora mismo he estado hablando con mi representante y esperaremos unos días a ver qué pasa con el tema, y ya lo veremos. Pero, vamos, que tampoco hay prisa porque quedan muchos días para empezar la Liga", añadió.
Con todo, Duda reconoció con un rotundo "no, seguramente no", que su futuro no tiene visos de pasar por su continuidad en la entidad sevillista, con la que mantiene contrato en vigor. Como se recordará, el nombre de Duda suena dentro de la posible operación que llevaría al zaguero malaguista Jesús Gámez al Sevilla, dentro de un trueque, en el que también entraría la 'operación regreso' del central hispalense Lolo y del propio jugador portugués a La Rosaleda.
www.marca.com