Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos"

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 20:15

    yotequieromalaga escribió:Por supuesto qe si, solo discrepo en defensa de Fernando qe las lesiones no perdonan a nadie y sino qe se lo pregunten al bueno del Sr. Ballesta, qe lo hemos criticao tela y ha callao bocas tela.

    Y yo pagaria 50 euros más por el carnet si es capaz Fernando (ojalá) de callarme la boca a base de jugar al futbol y meter sus golitos,repito ,ojalá!. la diferencia es que a Fernando no le han llamado "de nada" este año por cobrar lo que cobra y estar lesionado,en cambio con lo del "aviador" ya todos sabemos la historia,no? bueno vamos a dejarno de rollos que Ballesta es pasado y mientras esté en el Málaga yo a Fernando jamas le silbaré ni nada por el estilo en el campo,eso sí! me hierve la sangre muchas veces con las injustisimas varas de medir que se tiene por parte de algunos aficionados.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 20:39

    no veas jos antonio jajajajja antes que retira tu abono y ahora q das 50 euros mas jeejej

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 20:57

    Que conste qe respeto mucho a Salva y es un jugador qe siempre me ha gustao, en su dia lo critiqe por qe ya estaba harto de no verle sobre el cesped y lo mismo me pasara con Fernando si se qeda y sigue sin jugar eso es lley de vida

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 21:07

    crack salva ballesta, ojale te quede y nos de muchas alegria

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 21:17

    papadi escribió:no veas jos antonio jajajajja antes que retira tu abono y ahora q das 50 euros mas jeejej

    Tron, te equivocas me parece a mí, yo jamas he dicho nada nunca de retirar el abono,te habras confundido Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 954150

    Lo de los 50 eurazos...... Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 128950 jejej eso si! ahora que mejor que pagarselo al Málaga....como Fernando meta dos goles en algun partido os espero en el Nataly que os convido una jarrita de birra a cada uno de los q posteamos aquí a diario Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 143869 Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 143869 Palabra.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 21:24

    a ver si es verdad ajajajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Jul 2009 - 21:27

    BAR NATALY COMO FORMA DE VIDA

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jul 2009 - 0:14

    Jose Antonio escribió:BAR NATALY COMO FORMA DE VIDA

    te cojo la palabra jose antonio, el nataly me pilla muy cerca Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 154883

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 19:13

    está muy cerca de abandonar el Sevilla

    Duda no confirma aún su pase al Málaga
    El portugués asegura que "mientras no se firme no quiero pensar nada todavía".

    El centrocampista portugués del Sevilla, Sergio Paulo Barbosa, 'Duda', comentó que está a la espera de que le confirmen su pase al Málaga, ya que "mientras no se firme", no quiere "pensar nada todavía" al respecto.

    Desde primeras horas de esta mañana se da por hecha la marcha del luso al cuadro malacitano, donde ya militó como cedido el año pasado, dentro de un trueque en el que también entraría otro jugador sevillista que ya estuvo cedido en La Rosaleda en el pasado curso, Lolo. A cambio, el malaguista Jesús Gámez vestiría la camiseta del Sevilla.

    El anuncio del traspaso podría ser cuestión de horas
    Sin embargo, el propio Duda precisó que el acuerdo, al menos en lo que a él respecta, no es firme por el momento y se encuentra, por lo tanto, aguardando noticias oficiales sobre esta cuestión. "Yo estoy a la espera de que me digan algo", dijo en declaraciones a Europa Press.

    De todos modos, el portugués insiste en que su primera opción continúa siendo regresar al Málaga, pero insiste en su deseo de no dar nada por seguro en tanto que no se cierre definitivamente su 'operación regreso' al cuadro costasoleño. "Mientras no se firme, no quiero pensar nada todavía", comentó.

    Eso sí, el futbolista, muy parco en palabras, reconoció con un "parece que sí", que el anuncio de su pase definitivo al equipo que dirigirá de nuevo este año Juan Ramón López Muñiz es cuestión de horas.

    www.marca.com

    no veas , no vas a durar esto na, joer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 19:26

    Se firmará esta semana seguro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 16:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles