Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Principio de acuerdo con Gabi Milito

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 8:56

    as.com
    Principio de acuerdo con Gabi Milito
    El Málaga tiene casi cerrada la contratación de Gabi Milito. El director deportivo, Antonio Fernández, le ha ofrecido un contrato por lo que queda de temporada y dos más. Por ellas, el central argentino cobrará más de siete millones de euros. Más cerca de firmar está también Mahamadou Diarra, a quien el Madrid empieza a abrir la puerta de salida. La opción Ziegler sigue sobre la mesa. Pero el club aguardará a que las condiciones sean ventajosas.

    Antonio Gallardo | 13/01/2011
    El Málaga tiene casi ultimado un acuerdo con Gabi Milito. El club blanquiazul le ha ofrecido un contrato por lo que queda de temporada y dos más. Está a la espera de que resuelva su situación con el Barcelona, que no pondrá ningún tipo de problemas para que en las próximas horas se comprometa con el club presidido por el jeque Al-Thani. De hecho, Milito y el Málaga ya tienen acordadas las condiciones del contrato a excepción de unas pequeñas cláusulas. El Barcelona le dio vía libre al argentino para buscarse equipo y el interés del Málaga le ha convencido. La apuesta blanquiazul será importante. En total, Milito cobrará más de siete millones por sus dos temporadas y media como malaguista. Casi lo que iba a percibir en Barcelona hasta el 30 de junio de 2012. Así se lo confirmaron a AS anoche fuentes muy cercanas a la negociación. Antonio Fernández confía en Milito para hacer de central y, si la situación lo requiere, actuar también puntualmente como lateral zurdo. Club y jugador tienen previsto anunciar mañana oficialmente el acuerdo. Milito se incorporará inmediatamente a la disciplina blanquiazul.

    La posible llegada de Gabi Milito no excluye las negociaciones todavía abiertas con otros jugadores como el malí Mahamadou Diarra o Reto Ziegler. En el caso del suizo, el club no cierra la puerta pero sólo accederá a ficharle en condiciones ventajosas. Distinto es el caso del malí, que ya ha obtenido vía libre por parte del Madrid y que debe terminar de perfilar su acuerdo con el Málaga. La entidad blanquiazul no ha quedido mediar directamente con el club blanco y ha dejado la operación en manos del centrocampista africano. Éste espera que el Madrid agilice los trámites para dejarle marchar y que el Málaga asuma lo que le queda de contrato hasta junio. Ahí radican ahora algunas de las diferencias que impiden la llegada inmediata del mediocentro.

    Por Ziegler, la Sampdoria se descolgó pidiendo cinco millones y el Málaga, que acercó mucho las posturas con el club italiano en las últimas horas, pretende sacar un acuerdo ventajoso. Sólo así acometería la llegada del internacional suizo, con el que el club tiene un acuerdo encaminado verbalmente. No hace falta recordar que si llegasen Ziegler, Diara y Milito, el Málaga tendría que agilizar la salida de dos jugadores más. Intenso trabajo en apenas pocas horas para un Málaga que, por méritos propios, se ha convertido en el indiscutible animador del mercado invernal de fichajes en España y en Europa.


    Baptista.
    Por otra parte, el Certificado de Transferencia Internacional de Julio Baptista (CTI o tránsfer) sigue sin llegar. El motivo es que la Federación Italiana de Fútbol no envía el preciado permiso porque el Roma aún no ha recibido físicamente los 2,5 millones de euros en concepto de traspaso, si bien es verdad que el Málaga ordenó la transferencia hace días. La burocracia bancaria tiene frenada la documentación del brasileño.

    Este documento es imprescindible para que La Bestia pueda debutar vestido de blanquiazul, precisamente en el Camp Nou, el estadio donde en 2007 anotó un recordado gol que dio el triunfo al Real Madrid en un clásico contra el conjunto azulgrana.


    Buonanotte, a la espera de la vista definitiva.
    El fichaje de Diego Buonanotte por el Málaga está prácticamente cerrado a falta de la vista definitiva entre las partes. Daniel Passarella, presidente de River Plate, le ha prometido al Enano que le venderá al Málaga en junio e incluso ha rebajado sus pretensiones iniciales hasta el punto de que el acuerdo podría cerrarse por debajo de los cinco millones de euros. Con Buonanotte ya está todo más que apalabrado y River emplazó al Málaga a finiquitar la operación esta semana. Todo está pendiente del viaje del director deportivo blanquiazul, Antonio Fernández, a Argentina para acabar de ultimar los detalles del traspaso y dejar sellada la primera incorporación para el proyecto 2011-12. Buonanotte se quedará en River hasta junio. Para entonces, confía en tener en su poder el pasaporte comunitario que en la actualidad se encuentra en trámite. Sería de suma importancia que el argentino recalase en Martiricos sin ocupar plaza de extranjero.

    Principio de acuerdo con Gabi Milito Principio_acuerdo_Gabi_Milito

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 9:34

    No veo a otro central mas para el Malaga, sobretodo uno que quiere salir de su club porque busca jugar mas, lo veria bien si viene a jugar de lateral

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 10:10

    Se habla mucho de Milito como lateral... No sé si MLGMakun (experto en fútbol internacional del foro) o alguien me podría ayudar, pero ¿ha jugado alguna vez Milito de lateral izquierdo solvente y con continuidad en algún equipo? Porque yo no lo recuerdo.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 10:46

    becquer99 escribió:Se habla mucho de Milito como lateral... No sé si MLGMakun (experto en fútbol internacional del foro) o alguien me podría ayudar, pero ¿ha jugado alguna vez Milito de lateral izquierdo solvente y con continuidad en algún equipo? Porque yo no lo recuerdo.

    Supongo que todos conocemos a Milito como central pero Guardiola sí que le ha usado en el lateral izquierdo más de una vez (cuando jugaba Principio de acuerdo con Gabi Milito 58639) sin ir más lejos en la eliminatoria ante el Arsenal cuando tuvo que improvisar a Touré de central.
    Claro que son casos excepcionales, su posición natural es el centro de la defensa.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 11:31

    MLGMakun escribió:
    becquer99 escribió:Se habla mucho de Milito como lateral... No sé si MLGMakun (experto en fútbol internacional del foro) o alguien me podría ayudar, pero ¿ha jugado alguna vez Milito de lateral izquierdo solvente y con continuidad en algún equipo? Porque yo no lo recuerdo.

    Supongo que todos conocemos a Milito como central pero Guardiola sí que le ha usado en el lateral izquierdo más de una vez (cuando jugaba Principio de acuerdo con Gabi Milito 58639) sin ir más lejos en la eliminatoria ante el Arsenal cuando tuvo que improvisar a Touré de central.
    Claro que son casos excepcionales, su posición natural es el centro de la defensa.

    Exacto, pero yo me refería a algo con más continuidad, a una temporada entera jugando de lateral por ejemplo. Eso creo que no lo ha tenido y por lo tanto sería un grave riesgo traerlo como lateral (habiendo posibilidad de fichar laterales específicos, que seguro que la hay), y definitivamente absurdo traerlo como central por el overbooking que crearía.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 11:36

    Yo no veo a Milito jugando de lateral continuamente, en cambio si le respetan las lesiones tendriamos una pareja de centrales de puro lujo Demichelis - Milito, que gozada, y Helder y Kris en la recamara, a Weli le daria la carta de libertad que ya esta bien...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 11:39

    Janko escribió:Yo no veo a Milito jugando de lateral continuamente, en cambio si le respetan las lesiones tendriamos una pareja de centrales de puro lujo Demichelis - Milito, que gozada, y Helder y Kris en la recamara, a Weli le daria la carta de libertad que ya esta bien...

    Weligton ante el Athletic se salió, es el último al que yo le daría la carta de libertad en estos momentos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 11:51

    jugara mucho de lateral si no se ficha a ninguno

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 11:52

    Milito-Demichelis-Weligton-Kris, un equipo que aspira a lo que aspiramos nosotros debe tener 4 centrales de solvencia, a Helder le daría la carta de libertad, en una temporada hay muchas cosas lesiones,sanciones.....

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 11:54

    No hombre, no crucifiqueis a Weli. Ha tenido un mala racha, pero era el mejor central del Malaga hasta la llegada de Demichelis, y parece que en los ultimos partidos ha vuelto por sus fueros.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 11:55

    Yo no entiendo este fichaje desde la vista del aficionado, y menos pagarle 7 millones en 2 años y medio. Pero tengo que reconocer que los fichajes de momento se puede decir que son acertados, aunque aún tienen que ponerse en forma alguno, por lo tanto si la dirección deportiva y el míster creen que Milito puede ser útil pues ok.

    Además tampoco es muy difícil superar a Mtiliga, con que saque el balón y sepa dárselo al compañero ya lo mejora.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 12:02

    Milito si físicamente está bien estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo, en el lateral no lo veo porque no tiene las características físicas para jugar en esa posición.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 12:22

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Yo no veo a Milito jugando de lateral continuamente, en cambio si le respetan las lesiones tendriamos una pareja de centrales de puro lujo Demichelis - Milito, que gozada, y Helder y Kris en la recamara, a Weli le daria la carta de libertad que ya esta bien...

    Weligton ante el Athletic se salió, es el último al que yo le daría la carta de libertad en estos momentos.
    Tienes toda la razon en que hizo un buen partido contra el Athletic, pero yo no juzgo a un jugador solo por un partido y ya hace tiempo que deje de creer en el, nos a dado muy buenas temporadas, pero yo creo que se le acabó ya su ciclo en el Malaga, antepongo a Rosario (estando en buenas condiciones fisicas ) y a Kris.

    P.D: No me puteeis que solo es mi opinion jeje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 12:24

    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Yo no veo a Milito jugando de lateral continuamente, en cambio si le respetan las lesiones tendriamos una pareja de centrales de puro lujo Demichelis - Milito, que gozada, y Helder y Kris en la recamara, a Weli le daria la carta de libertad que ya esta bien...

    Weligton ante el Athletic se salió, es el último al que yo le daría la carta de libertad en estos momentos.
    Tienes toda la razon en que hizo un buen partido contra el Athletic, pero yo no juzgo a un jugador solo por un partido y ya hace tiempo que deje de creer en el, nos a dado muy buenas temporadas, pero yo creo que se le acabó ya su ciclo en el Malaga, antepongo a Rosario (estando en buenas condiciones fisicas ) y a Kris.

    P.D: No me puteeis que solo es mi opinion jeje

    Muy respetable pero espero que en el club no te hagan caso Principio de acuerdo con Gabi Milito 58639 .

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 12:31

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Yo no veo a Milito jugando de lateral continuamente, en cambio si le respetan las lesiones tendriamos una pareja de centrales de puro lujo Demichelis - Milito, que gozada, y Helder y Kris en la recamara, a Weli le daria la carta de libertad que ya esta bien...

    Weligton ante el Athletic se salió, es el último al que yo le daría la carta de libertad en estos momentos.
    Tienes toda la razon en que hizo un buen partido contra el Athletic, pero yo no juzgo a un jugador solo por un partido y ya hace tiempo que deje de creer en el, nos a dado muy buenas temporadas, pero yo creo que se le acabó ya su ciclo en el Malaga, antepongo a Rosario (estando en buenas condiciones fisicas ) y a Kris.

    P.D: No me puteeis que solo es mi opinion jeje

    Muy respetable pero espero que en el club no te hagan caso Principio de acuerdo con Gabi Milito 58639 .

    Pues yo no la respeto, valeeee. Principio de acuerdo con Gabi Milito 58639 guiño

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 12:35

    seguramente el que se vaya sera helder

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 13:06

    Ojala venga Gabi Milito

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 13:25

    Puede ser una buena opcion ahora que lo pienso mejor, un jugador para dos posiciones, central y lateral, con la llegada de ziegler, se le da de baja a Mtiliga y a Manu se cede, tendriamos cuatro buenos centrales, Demis, Weli, Kris y Milito, con Ziegler de lateral y en caso de necesitar un lateral, hay tenemos a Milito tambien, puede ser esa la opcion que baraje la directiva

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 13:28

    Yo confio en el criterio de Pellegrini y en Antonio Fernández.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 13:46

    De cualquiera de las maneras,Gabriel Milito sería un fichajazo,dejomonos de valorar si es barato o caro,a veces lo caro es barato y viceversa,también era caro Rondón y ahora mismo pagar por el lo que se pagó es una ganga,o no?,esto da muchas vueltas.Si queremos un equipo grande,no puede haber en la plantilla centrales como Helder o Weligton,y menos Weligton que tiene 33 tacos y si hace un buen partido,te hace 6 meses tambien de horror,Milito-Demichelis y Kris- "fihaje joven en Junio" debieran se los centrales cara a la próxima temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 14:08

    bok1977 escribió:Yo confio en el criterio de Pellegrini y en Antonio Fernández.

    Yo también jejejeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 22:09

    El Desmarque

    El Ingeniero: “¿Milito? Rumores y especulaciones sin veracidad”

    Manuel Pellegrini no quiso entrar a valorar los nombres de Gabriel Milito y Diego Buonanotte como futuribles del Málaga en su comparecencia de prensa semanal, que cada vez aporta menos. Preguntado por el todavía central del Barcelona, señaló: “¿Milito? Han salido diez nombres más por lo menos, la mayoría de ellos son rumores y especulaciones sin mucha veracidad. Cuando se concretan somos los primeros en analizarlas y evaluarlas y explicar por qué vienen aquí". Con respecto a Diego Buonanotte (ya fichado, aunque aún no hecho oficial), se fue por los cerros de Úbeda: "El club está trabajando en todas las áreas, en buscar incorporaciones para el futuro y mejorar infraestructuras, pero valoro el plantel que tengo y las cosas futuras ya las analizaremos”.

    Dicho lo cual, Pellegrini reconoció que aguardarán a Jesús Gámez (con molestias musculares) hasta mañana y que esperan no salir goleados del Camp Nou: "No es la mentalidad nuestra, sino hacer un buen partido. Ganar y, si no se puede puntuar. Es un campo muy difícil, un gran equipo muy bien dirigido por Pep Guardiola, que le ha hecho mantener siempre esa ambición que refleja en cada uno de sus partidos. Como técnico siempre es una obligación ganar, y vuelvo a reiterar que espero hacer un buen partido".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24225-pellegrini-imilito-rumores-y-especulaciones-sin-veracidad

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 23:10

    lo tiene callao ajajjaa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 23:12

    lo tiene callao ajajjaa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Principio de acuerdo con Gabi Milito 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 0:26

    papadi escribió:lo tiene callao ajajjaa

    Según tu doblemente callao jajajajajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles