Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:29

    Sinceramente me sorprende demasiado todo este revuelo con Fernando Sanz, deberiamos de estarle todos eternamente agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros y nuestro club, por que precisamente lo ultimo que hizo fue dejar el club en las mejores manos posibles y en cuanto a que se sienta frecuentemente en el palco del Bernabeu discrepo totalmente con ello, tendria que verlo para creerlo señores.

    Grande Fernando Sanz!! pero que muy grande!! , le pese a quien le pese.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:35

    Para debatir mas sobre el tema. Koke Contreras, malaguista como jugador y como trabajador, va a disputar la Liga Indoor con el Real Madrid. ¿Lo matamos?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:38

    Pitsux escribió:Para debatir mas sobre el tema. Koke Contreras, malaguista como jugador y como trabajador, va a disputar la Liga Indoor con el Real Madrid. ¿Lo matamos?

    Lo de la liga indoor es muy curioso. No deja de ser un torneo de veteranos, es decir, una ocupación de gente que ya ha cumplido su carrera profesional para seguir "matando el gusanillo", como se suele decir. Yo no sé si cobrarán algo por disputar o no esa competición, desde luego si lo hicieran a mí me parecería inadmisible totalmente. Y supongo que los jugadores elegirán equipo en función de la residencia que tengan en este momento. También Mikel Roteta juega con la Real Sociedad por ejemplo, obviamente será porque está viviendo en Donostia.


    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:38

    Pitsux escribió:Para debatir mas sobre el tema. Koke Contreras, malaguista como jugador y como trabajador, va a disputar la Liga Indoor con el Real Madrid. ¿Lo matamos?
    Cierto tio, es que son chorradas Pitsux, sin ir mas lejos Luis Milla a estado mas años como profesional en el Madrid que en el Barça y ahora va a jugar la Indoor con el Barça jeje ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 24595

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:44

    Janko escribió:Sinceramente me sorprende demasiado todo este revuelo con Fernando Sanz, deberiamos de estarle todos eternamente agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros y nuestro club, por que precisamente lo ultimo que hizo fue dejar el club en las mejores manos posibles y en cuanto a que se sienta frecuentemente en el palco del Bernabeu discrepo totalmente con ello, tendria que verlo para creerlo señores.

    Grande Fernando Sanz!! pero que muy grande!! , le pese a quien le pese.

    Te apoyo en los que dices de "con Fernando Sanz, deberiamos de estarle todos eternamente agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros y nuestro club, por que precisamente lo ultimo que hizo fue dejar el club en las mejores manos posibles"

    No creo que revuelo sea la palabra sino más bien debate con respeto. Y a ver veterano si te apuntas a las tertulias que tenemos ganas de oirte como a todo el que quiera apuntarse. Ya somos 12 tertulianos ¡¡mamma mia¡¡¡

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:50

    Admova escribió:
    Janko escribió:Sinceramente me sorprende demasiado todo este revuelo con Fernando Sanz, deberiamos de estarle todos eternamente agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros y nuestro club, por que precisamente lo ultimo que hizo fue dejar el club en las mejores manos posibles y en cuanto a que se sienta frecuentemente en el palco del Bernabeu discrepo totalmente con ello, tendria que verlo para creerlo señores.

    Grande Fernando Sanz!! pero que muy grande!! , le pese a quien le pese.

    Te apoyo en los que dices de "con Fernando Sanz, deberiamos de estarle todos eternamente agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros y nuestro club, por que precisamente lo ultimo que hizo fue dejar el club en las mejores manos posibles"

    No creo que revuelo sea la palabra sino más bien debate con respeto. Y a ver veterano si te apuntas a las tertulias que tenemos ganas de oirte como a todo el que quiera apuntarse. Ya somos 12 tertulianos ¡¡mamma mia¡¡¡
    A ver si tengo tiempo, que las tardes las tengo bastante ocupadas con los peques jeje, y disculpadme dije revuelo por que el post a tenido aceptacion y hay bastante movimiento, quiza no fue la palabra correcta jeje.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 13:55

    Fernando Sanz puede ir a ver las veces que le apetezca al Real Madrid,me parece perfecto,vive allí y es su club de siempre,nada que objetar,el matiz viene cuando y me sorprende que se pase por alto este tema,cuando Fernando Sanz se NIEGA a venir a Málaga a ver el partido si el club no le abona el viaje ida y vuelta del AVE,eso está publicado por la prensa no es un invento ni nada por el estilo,si quereis fotos tambien de eso (lo digo porque algunos las pediis del palco del Bernabeu) lo siento pero no las hay.


    Lo demas es hablar siempre de lo mismo,hay quienes lo consideran un mártir y un santo y otros que lo consideran un tipo normal que ha hecho lo que todos,coger un cargo,manejarlo y trincar billetes cuando ha podido,es que no hay más,tan respetable es el que piense que Fernando Sanz ha sido lo mejor que le ha pasado al Málaga como el que piense que no tanto.Y por cierto,comparar la no "comparecencia" de Al Thani con la de Fernando Sanz.....es muy lamentable,no se que tendrá que hacer este hombre para que algún día le reconozcais algo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:05

    Jose Antonio escribió:Fernando Sanz puede ir a ver las veces que le apetezca al Real Madrid,me parece perfecto,vive allí y es su club de siempre,nada que objetar,el matiz viene cuando y me sorprende que se pase por alto este tema,cuando Fernando Sanz se NIEGA a venir a Málaga a ver el partido si el club no le abona el viaje ida y vuelta del AVE,eso está publicado por la prensa no es un invento ni nada por el estilo,si quereis fotos tambien de eso (lo digo porque algunos las pediis del palco del Bernabeu) lo siento pero no las hay.


    Lo demas es hablar siempre de lo mismo,hay quienes lo consideran un mártir y un santo y otros que lo consideran un tipo normal que ha hecho lo que todos,coger un cargo,manejarlo y trincar billetes cuando ha podido,es que no hay más,tan respetable es el que piense que Fernando Sanz ha sido lo mejor que le ha pasado al Málaga como el que piense que no tanto.Y por cierto,comparar la no "comparecencia" de Al Thani con la de Fernando Sanz.....es muy lamentable,no se que tendrá que hacer este hombre para que algún día le reconozcais algo.

    Pues no tengo ni idea de lo que dices pero me parecería lo más normal que sea el club quien le abone el viaje, puesto que venir a ver un partido del Málaga formaría parte de su trabajo. Yo de todas formas dudo mucho que un tipo como Fernando Sanz, poco pendiente de ese tipo de cosas, antepusiera esa nimiedad antes que venir a ver un partido del Málaga; tú dices que está publicado y yo no lo dudo, pero habrá que ver quién lo ha publicado.

    Comparo la no comparecencia de Sanz con la de Al-Thani porque me parece apropiado y me apetece. Al-Thani lleva seis meses en el club y Fernando Sanz lleva once años y medio. Si para ti en nuestra historia el primero es más importante que el segundo, lo respeto, pero para mí efectivamente aún tiene que hacer muchas cosas más para que se le reconozca 'algo'.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:32

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Fernando Sanz puede ir a ver las veces que le apetezca al Real Madrid,me parece perfecto,vive allí y es su club de siempre,nada que objetar,el matiz viene cuando y me sorprende que se pase por alto este tema,cuando Fernando Sanz se NIEGA a venir a Málaga a ver el partido si el club no le abona el viaje ida y vuelta del AVE,eso está publicado por la prensa no es un invento ni nada por el estilo,si quereis fotos tambien de eso (lo digo porque algunos las pediis del palco del Bernabeu) lo siento pero no las hay.


    Lo demas es hablar siempre de lo mismo,hay quienes lo consideran un mártir y un santo y otros que lo consideran un tipo normal que ha hecho lo que todos,coger un cargo,manejarlo y trincar billetes cuando ha podido,es que no hay más,tan respetable es el que piense que Fernando Sanz ha sido lo mejor que le ha pasado al Málaga como el que piense que no tanto.Y por cierto,comparar la no "comparecencia" de Al Thani con la de Fernando Sanz.....es muy lamentable,no se que tendrá que hacer este hombre para que algún día le reconozcais algo.

    Pues no tengo ni idea de lo que dices pero me parecería lo más normal que sea el club quien le abone el viaje, puesto que venir a ver un partido del Málaga formaría parte de su trabajo. Yo de todas formas dudo mucho que un tipo como Fernando Sanz, poco pendiente de ese tipo de cosas, antepusiera esa nimiedad antes que venir a ver un partido del Málaga; tú dices que está publicado y yo no lo dudo, pero habrá que ver quién lo ha publicado.

    Comparo la no comparecencia de Sanz con la de Al-Thani porque me parece apropiado y me apetece. Al-Thani lleva seis meses en el club y Fernando Sanz lleva once años y medio. Si para ti en nuestra historia el primero es más importante que el segundo, lo respeto, pero para mí efectivamente aún tiene que hacer muchas cosas más para que se le reconozca 'algo'.

    A veces te quedas esperando toda una vida y las cosas verdaderamente importantes ocurren en espacios cortos de tiempo,sinceramente y sin acritud,no por haber estado 11 años aquí supone el haber hecho las cosas mejores,en mucho menos tiempo,en los 6 meses de los que hablas,el club ha mejorado en muchisimos aspectos en los que ya te puedes tirar 11 años como 25,no iban a cambiar.becquer,tu sabes que Fernando Sanz,aún en las "vacas flacas" se auto-impuso un sueldo que rondaba los 600 000 mil euros? si! eran los tiempos en los que no había para nada,bueno,para casi nada.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:35

    Los nuevos dueños del Málaga deben darse cuenta de la necesidad de tener alguien que tenga buenos contactos con la LFP, la RFEF y los arbitros, desgraciadamente todos sabemos que en España todo va por amiguismo y el Málaga por mucho dinero que tenga, sino tiene peso en los estamentos, será un cero a la izquierda, por eso veo bien que a personas como Fernando Sanz se le de más implicación en el club y sea el que de la cara en Madrid para que no tengamos esos arbitrajes tan horrorosos que estamos sufriendo últimamente.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:36

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Fernando Sanz puede ir a ver las veces que le apetezca al Real Madrid,me parece perfecto,vive allí y es su club de siempre,nada que objetar,el matiz viene cuando y me sorprende que se pase por alto este tema,cuando Fernando Sanz se NIEGA a venir a Málaga a ver el partido si el club no le abona el viaje ida y vuelta del AVE,eso está publicado por la prensa no es un invento ni nada por el estilo,si quereis fotos tambien de eso (lo digo porque algunos las pediis del palco del Bernabeu) lo siento pero no las hay.


    Lo demas es hablar siempre de lo mismo,hay quienes lo consideran un mártir y un santo y otros que lo consideran un tipo normal que ha hecho lo que todos,coger un cargo,manejarlo y trincar billetes cuando ha podido,es que no hay más,tan respetable es el que piense que Fernando Sanz ha sido lo mejor que le ha pasado al Málaga como el que piense que no tanto.Y por cierto,comparar la no "comparecencia" de Al Thani con la de Fernando Sanz.....es muy lamentable,no se que tendrá que hacer este hombre para que algún día le reconozcais algo.

    Pues no tengo ni idea de lo que dices pero me parecería lo más normal que sea el club quien le abone el viaje, puesto que venir a ver un partido del Málaga formaría parte de su trabajo. Yo de todas formas dudo mucho que un tipo como Fernando Sanz, poco pendiente de ese tipo de cosas, antepusiera esa nimiedad antes que venir a ver un partido del Málaga; tú dices que está publicado y yo no lo dudo, pero habrá que ver quién lo ha publicado.

    Comparo la no comparecencia de Sanz con la de Al-Thani porque me parece apropiado y me apetece. Al-Thani lleva seis meses en el club y Fernando Sanz lleva once años y medio. Si para ti en nuestra historia el primero es más importante que el segundo, lo respeto, pero para mí efectivamente aún tiene que hacer muchas cosas más para que se le reconozca 'algo'.

    A veces te quedas esperando toda una vida y las cosas verdaderamente importantes ocurren en espacios cortos de tiempo,sinceramente y sin acritud,no por haber estado 11 años aquí supone el haber hecho las cosas mejores,en mucho menos tiempo,en los 6 meses de los que hablas,el club ha mejorado en muchisimos aspectos en los que ya te puedes tirar 11 años como 25,no iban a cambiar.becquer,tu sabes que Fernando Sanz,aún en las "vacas flacas" se auto-impuso un sueldo que rondaba los 600 000 mil euros? si! eran los tiempos en los que no había para nada,bueno,para casi nada.

    No, no lo sé. Tú por lo visto de Fernando Sanz lo sabes todo. Especialmente lo malo. Podrías escribir sus memorias.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:37

    alvaro escribió:Los nuevos dueños del Málaga deben darse cuenta de la necesidad de tener alguien que tenga buenos contactos con la LFP, la RFEF y los arbitros, desgraciadamente todos sabemos que en España todo va por amiguismo y el Málaga por mucho dinero que tenga, sino tiene peso en los estamentos, será un cero a la izquierda, por eso veo bien que a personas como Fernando Sanz se le de más implicación en el club y sea el que de la cara en Madrid para que no tengamos esos arbitrajes tan horrorosos que estamos sufriendo últimamente.

    ¿Acaso cuando Sanz era presidente no nos pitaban igual de mal? Sinceramente, no me convence tu argumento, a lo mejor estás en lo cierto, pero a mi me da que Sanz tiene poca, por no decir ninguna mano en esos temas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:49

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Fernando Sanz puede ir a ver las veces que le apetezca al Real Madrid,me parece perfecto,vive allí y es su club de siempre,nada que objetar,el matiz viene cuando y me sorprende que se pase por alto este tema,cuando Fernando Sanz se NIEGA a venir a Málaga a ver el partido si el club no le abona el viaje ida y vuelta del AVE,eso está publicado por la prensa no es un invento ni nada por el estilo,si quereis fotos tambien de eso (lo digo porque algunos las pediis del palco del Bernabeu) lo siento pero no las hay.


    Lo demas es hablar siempre de lo mismo,hay quienes lo consideran un mártir y un santo y otros que lo consideran un tipo normal que ha hecho lo que todos,coger un cargo,manejarlo y trincar billetes cuando ha podido,es que no hay más,tan respetable es el que piense que Fernando Sanz ha sido lo mejor que le ha pasado al Málaga como el que piense que no tanto.Y por cierto,comparar la no "comparecencia" de Al Thani con la de Fernando Sanz.....es muy lamentable,no se que tendrá que hacer este hombre para que algún día le reconozcais algo.

    Pues no tengo ni idea de lo que dices pero me parecería lo más normal que sea el club quien le abone el viaje, puesto que venir a ver un partido del Málaga formaría parte de su trabajo. Yo de todas formas dudo mucho que un tipo como Fernando Sanz, poco pendiente de ese tipo de cosas, antepusiera esa nimiedad antes que venir a ver un partido del Málaga; tú dices que está publicado y yo no lo dudo, pero habrá que ver quién lo ha publicado.

    Comparo la no comparecencia de Sanz con la de Al-Thani porque me parece apropiado y me apetece. Al-Thani lleva seis meses en el club y Fernando Sanz lleva once años y medio. Si para ti en nuestra historia el primero es más importante que el segundo, lo respeto, pero para mí efectivamente aún tiene que hacer muchas cosas más para que se le reconozca 'algo'.

    A veces te quedas esperando toda una vida y las cosas verdaderamente importantes ocurren en espacios cortos de tiempo,sinceramente y sin acritud,no por haber estado 11 años aquí supone el haber hecho las cosas mejores,en mucho menos tiempo,en los 6 meses de los que hablas,el club ha mejorado en muchisimos aspectos en los que ya te puedes tirar 11 años como 25,no iban a cambiar.becquer,tu sabes que Fernando Sanz,aún en las "vacas flacas" se auto-impuso un sueldo que rondaba los 600 000 mil euros? si! eran los tiempos en los que no había para nada,bueno,para casi nada.

    No, no lo sé. Tú por lo visto de Fernando Sanz lo sabes todo. Especialmente lo malo. Podrías escribir sus memorias.


    Yo se lo que sale publicado y me da tiempo a leer.

    pd; Tampoco hace falta ponerse borde.




    ElConfidencial.com > Deportes

    EN SUS CUATRO AÑOS COMO PRESIDENTE DEL MÁLAGA
    Fernando Sanz destina 2 millones para pagar su sueldo y solo 1,7 millones a fichajes


    @Agustín Rivera (Málaga).- 17/06/2010 (06:00h)

    Se negaba una y otra vez a desvelar su sueldo. El medio millón de euros anuales que cobra Fernando Sanz como presidente del Málaga CF, adelantado ayer por El Confidencial, se queda corto al efectuar el cómputo global desde que Sanz llegó al club en 2006: ha ganado dos millones de euros en cuatro años.

    Esta cantidad resulta sorprendente cuando nada más llegar el ex jugador malaguista y del Real Madrid, el Málaga CF aplicó la ley concursal para evitar la desaparición del club, según su criterio, y explicar que no había ni un euro. Sanz apenas se ha gastado 1,7 millones en fichajes desde 2006. Un millón de euros en el delantero Edinho, 550.000 euros en el defensa Wellington y 80.000 euros de un pago al Real Betis por el centrocampista Miguel Ángel.

    El último presupuesto del Málaga CF se ha elevado a 23 millones de euros y Sanz ha percibido el 2,3%, mientras que se ha gastado el 4,3% en fichajes, conformando un equipo que ha conseguido la permanencia más barata de toda la historia de la Liga. El presidente del Deportivo de La Coruña, César Augusto Lendoiro, percibe una cantidad similar a la de Sanz: 600.000 euros (el 1% del presupuesto del club), según Onda Cero Málaga.

    Existe una diferencia entre los honorarios de Sanz, hasta ahora ocultos, y los de Lendoiro. El salario del presidente del club gallego fue aprobado en una asamblea, pero los del dirigente del Málaga eran reservados. Mientras, Fernando Sanz continúa negociando en un hotel de lujo de Marbella la letra pequeña del acuerdo de venta del club al jeque de Qatar Abdullah Ben Nasser Al-Thani.

    Prohibir la entrada de accionistas extranjeros

    Fuentes cercanas al club confirmaron que los representantes de Ben Nasser desconocían que el Consejo Superior de Deportes tenía que aprobar la operación. Y también que los estatutos del Málaga CF expresan la prohibición de entrada de un accionista extranjero. De ahí el retraso en la firma del acuerdo de venta, retrasado hasta el 27 de julio, la fecha de la celebración de una junta general extraordinaria de accionistas.

    Como publicó ayer este diario, Sanz quiere ocultar los detalles de la venta del Málaga CF y no ha ofrecido ni un detalle a sus consejeros. “Todos las partes hemos acordado un pacto de confidencialidad”, ratificaron estas mismas fuentes. En la operación de acuerdo participan la abogada María José Mora Benavente, de Garrigues Sports & Entertainment, la consultora KPMG; la firma de abogados Clifford Chance y el letrado Daniel Pastor, presidente de la Fundación Málaga.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:53

    Cuando una persona cae mal, cae mal hasta dandote su propia vida y esto es lo que ocurre con Fernando Sanz, se sacan conclusiones maquiabelicas sobre el que no tienen ni pies ni cabeza, si hubiese dejado al Malaga morir en su dia, hubiese sido mejor persona supongo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:56

    Janko escribió:Cuando una persona cae mal, cae mal hasta dandote su propia vida y esto es lo que ocurre con Fernando Sanz, se sacan conclusiones maquiabelicas sobre el que no tienen ni pies ni cabeza, si hubiese dejado al Malaga morir en su dia, hubiese sido mejor persona supongo.

    Juan,el que se gastara más en sueldo propio que en fichajes que a punto han estado de llevarnos a segunda,no es una conclusión maquiavelica,es un dato y una obviedad,te puede caer mal,bien o regular,pero si unos cuentas los datos a favor,tambien debe haber quien hable de sus debes.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 14:57

    Puede que me haya puesto borde. Mis disculpas.

    Este... "artículo" que has puesto, por llamarlo de alguna forma, no tiene por dónde sostenerse, José Antonio. Da un postitular que luego no se corresponde con el texto (2 millones para su sueldo y 1,7 para fichajes y luego dice que su sueldo es 2,3% y los fichajes 4,3%). Dice que Sanz llegó al club en 2006, cuando lleva aquí como bien sabes desde 1999.

    Salen publicadas tantas cosas... Luego la interpretación de cada uno es libre. Yo desde luego no me fiaría de un medio que incurre en contradicciones y dice cosas que no son ciertas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 15:04

    becquer99 escribió:Puede que me haya puesto borde. Mis disculpas.

    Este... "artículo" que has puesto, por llamarlo de alguna forma, no tiene por dónde sostenerse, José Antonio. Da un postitular que luego no se corresponde con el texto (2 millones para su sueldo y 1,7 para fichajes y luego dice que su sueldo es 2,3% y los fichajes 4,3%). Dice que Sanz llegó al club en 2006, cuando lleva aquí como bien sabes desde 1999.

    Salen publicadas tantas cosas... Luego la interpretación de cada uno es libre. Yo desde luego no me fiaría de un medio que incurre en contradicciones y dice cosas que no son ciertas.

    Supongo que 2006 se refiere a como presidente,como jugador si llegaría en el 99,que por cierto,no me extraña nada que nunca se quisiese ir pues se le pagaba como si de una estrella se tratase,a el y a Arnau.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 15:09

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Cuando una persona cae mal, cae mal hasta dandote su propia vida y esto es lo que ocurre con Fernando Sanz, se sacan conclusiones maquiabelicas sobre el que no tienen ni pies ni cabeza, si hubiese dejado al Malaga morir en su dia, hubiese sido mejor persona supongo.

    Juan,el que se gastara más en sueldo propio que en fichajes que a punto han estado de llevarnos a segunda,no es una conclusión maquiavelica,es un dato y una obviedad,te puede caer mal,bien o regular,pero si unos cuentas los datos a favor,tambien debe haber quien hable de sus debes.
    Yo en lo del suedo mantengo mis discrepancias Jose Antonio, mas que por nada por que las fuentes se ve que no son muy de fiar, al menos a mi me lo parece asi, pero voy mas alla, es que es imposible comparar a Fernando Sanz con Al_Thani, es como si comparamos la tienda de Pepe con Carrefour, no tienes por donde cogerlo, a ver si me entiendes, para mi y creo que es una cosa bastante evidente y obvia, Sanz hizo todo por este club, con las pocas armas que disponia eso si, nadie es perfecto, absolutamente nadie, sin ir mas lejos Al-Thani a errado a las primeras de cambio con Jesualdo y los 17 millones malgastados, pero que ocurre pues que hay otros 17 kilos para gastar y si se vuelve a fallar pues habra otros tantos, y desgraciadamente ese poder no lo tenia Fernando, asi de sencillo lo veo yo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 15:15

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Cuando una persona cae mal, cae mal hasta dandote su propia vida y esto es lo que ocurre con Fernando Sanz, se sacan conclusiones maquiabelicas sobre el que no tienen ni pies ni cabeza, si hubiese dejado al Malaga morir en su dia, hubiese sido mejor persona supongo.

    Juan,el que se gastara más en sueldo propio que en fichajes que a punto han estado de llevarnos a segunda,no es una conclusión maquiavelica,es un dato y una obviedad,te puede caer mal,bien o regular,pero si unos cuentas los datos a favor,tambien debe haber quien hable de sus debes.
    Yo en lo del suedo mantengo mis discrepancias Jose Antonio, mas que por nada por que las fuentes se ve que no son muy de fiar, al menos a mi me lo parece asi, pero voy mas alla, es que es imposible comparar a Fernando Sanz con Al_Thani, es como si comparamos la tienda de Pepe con Carrefour, no tienes por donde cogerlo, a ver si me entiendes, para mi y creo que es una cosa bastante evidente y obvia, Sanz hizo todo por este club, con las pocas armas que disponia eso si, nadie es perfecto, absolutamente nadie, sin ir mas lejos Al-Thani a errado a las primeras de cambio con Jesualdo y los 17 millones malgastados, pero que ocurre pues que hay otros 17 kilos para gastar y si se vuelve a fallar pues habra otros tantos, y desgraciadamente ese poder no lo tenia Fernando, asi de sencillo lo veo yo.

    A mi F Sanz ....me la pela! yo por respeto a vosotros y porque no quiero que se enfade nadie conmigo,pues ya voy a pasar de este tema,de hecho me había aguantado y no habia querido entrar porque se que es un tema delicado,será la ultima vez que lo haga,aunque solo sea para evitar cosas desagradables,y más con gente que merece la pena.

    Solo voy a decir algo,a mi lo quema realmente de este señor es que siempre ha ido de llorón por todas partes,el Málaga estaba tieso pero el málaga tambien genera unos ingresos,digo yo vaya! o es que es gratis ir a ver el futbol o la tele etc etc etc,el siempre ha intentado echar balones fueras en temas muy pero que muy solucionables,tema cesped (patetico lo que hemos aguantado) tema abonados,....yo que se,un monton de cosas que tampoco costaban tanto y siempre la culpa era o del AYTMO o del adiputacion o del espiritu santo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 18:07

    Yo se dónde esta Sanz.



    Con el Jeque, que tampocop pisa la Rosaleda mucho que digamos. Ahhhh!! pero esto no puede decirse, que el Jeque esta haciendo bien las cosas ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 469674
    Solo dire, que si no es por Sanz, el partido del Domingo, era Fuengirola los Boliches-Málaga C.F y nos televisaba 3,40 Mijas. Asique un poquito más de respeto, unicamente el que este hombre se merece.

    Ala! Crucifiarme ahora.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:11

    Bueno la tertulia ha sido todo un éxito, ha estado tan animada como el foro. Además os he leido casi todos los mensajes. Os invito a escucharla aquí en FRECUENCIA MALAGUISTA

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:19

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo se dónde esta Sanz.



    Con el Jeque, que tampocop pisa la Rosaleda mucho que digamos. Ahhhh!! pero esto no puede decirse, que el Jeque esta haciendo bien las cosas ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 469674
    Solo dire, que si no es por Sanz, el partido del Domingo, era Fuengirola los Boliches-Málaga C.F y nos televisaba 3,40 Mijas. Asique un poquito más de respeto, unicamente el que este hombre se merece.

    Ala! Crucifiarme ahora.

    El Señor Al-Thani ha delegado en un hombre de su total confianza y está levantando al equipo, mientras Fernando Sanz se llena la cartera sin pisar Málaga.

    Al-Thani aunque sea de lejos hace algo, Sanz ni eso.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:28

    MartinPJ escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo se dónde esta Sanz.



    Con el Jeque, que tampocop pisa la Rosaleda mucho que digamos. Ahhhh!! pero esto no puede decirse, que el Jeque esta haciendo bien las cosas ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 469674
    Solo dire, que si no es por Sanz, el partido del Domingo, era Fuengirola los Boliches-Málaga C.F y nos televisaba 3,40 Mijas. Asique un poquito más de respeto, unicamente el que este hombre se merece.

    Ala! Crucifiarme ahora.

    El Señor Al-Thani ha delegado en un hombre de su total confianza y está levantando al equipo, mientras Fernando Sanz se llena la cartera sin pisar Málaga.

    Al-Thani aunque sea de lejos hace algo, Sanz ni eso.

    Enseñarme dónde ponga que Sanz recibe dinero ahora mismo del Málaga C.F-

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:35

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MartinPJ escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo se dónde esta Sanz.



    Con el Jeque, que tampocop pisa la Rosaleda mucho que digamos. Ahhhh!! pero esto no puede decirse, que el Jeque esta haciendo bien las cosas ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 469674
    Solo dire, que si no es por Sanz, el partido del Domingo, era Fuengirola los Boliches-Málaga C.F y nos televisaba 3,40 Mijas. Asique un poquito más de respeto, unicamente el que este hombre se merece.

    Ala! Crucifiarme ahora.

    El Señor Al-Thani ha delegado en un hombre de su total confianza y está levantando al equipo, mientras Fernando Sanz se llena la cartera sin pisar Málaga.

    Al-Thani aunque sea de lejos hace algo, Sanz ni eso.

    Enseñarme dónde ponga que Sanz recibe dinero ahora mismo del Málaga C.F-

    No se si piensas en serio que Fernando Sanz aparece en el organigrama del club porque sí, sin recibir un euro, porque eso no se lo cree nadie, aunque logicamente no se puede demostrar.

    En cuanto a lo que dices del respeto.. dónde se le ha faltado al respeto?? porque yo no he leído ni una sola falta de respeto hacia su persona, hay opiniones, positivas y negativas, como en todos los temas, y tampoco se ha dicho ninguna mentira, a ver si va a ser mentira ahora que desde que dejó la presidencia se le ha visto más bien poco.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:39

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo se dónde esta Sanz.



    Con el Jeque, que tampocop pisa la Rosaleda mucho que digamos. Ahhhh!! pero esto no puede decirse, que el Jeque esta haciendo bien las cosas ¿Dónde está Fernando Sanz? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 469674
    Solo dire, que si no es por Sanz, el partido del Domingo, era Fuengirola los Boliches-Málaga C.F y nos televisaba 3,40 Mijas. Asique un poquito más de respeto, unicamente el que este hombre se merece.

    Ala! Crucifiarme ahora.
    Totalmente de acuerdo Pablito, y date por seguro que el que te crucifique sera el desagradecido de turno, que por malaga hay muchos, por que como bien dices esta semana podriamos jugar contra Los Boliches en vez de contra el F.C Barcelona.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles