Fernando Sanz: "El juego está siendo flojo"
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 15 de Marzo de 2012 15:31 |
Sanz, en el palco de La Rosaleda (archivo) Fernando Sanz, ex capitán y ex presidente del Málaga, ha hablado en los micrófonos de SER Deportivos Málaga. Asegura que sigue pendiente desde la lejanía de la actualidad blanquiazul. Sobre la campaña del equipo, comentó: "En cuanto a números es muy buena, está en puestos de Champions, que es un objetivo claro. En cuanto a juego, floja. Y un poco irregular. Por presupuesto y números, sí puede estar en Champions. Luego también entran otros factores. Ha tenido momentos raros. Buenos, que han sido los menos, y también partidos muy aburridos. Ha sido un equipo un poco extraño. Pero quiero romper una lanza a favor del Málaga, hay muchos jugadores nuevos y la adaptación está tardando quizás más de lo esperado". El ex presidente destaca a un jugador sobre los demás. Coincide con gran parte del malaguismo en eso: "Toulalan, sin duda. Y eso que es futbolista al que le toca hacer un juego oscuro y poco vistoso. Pero además de sus robos de balón, tiene calidad, mueve el balón. Ha sorprendido. Además también está Isco, aunque el chico venía ya con el cartel de joven promesa. En nuestra época, con Toulalan, habríamos sufrido menos". Sanz augura un partido complicado este domingo ante el Real Madrid: "Va a ser un partido muy difícil para el Málaga. El Madrid está intratable. El Málaga llega en una posición que le permite estar más relajado. Lo normal es que el Madrid gane, pero enfrente tendrá al cuarto, con gente con mucha experiencia en sus filas. Arma de doble filo. Presión, la justa". Eso sí, añade: "El Madrid no va a quitar el pie del acelerador hasta que sea campeón de Liga". Para cerrar, a Sanz le preguntaron por su futuro y por si le habría gustado seguir en el club. "Esa pregunta no procede. Ya tuve mi momento. Me hubiesen gustado tantas cosas... Tuve mi momento como futbolista y como presidente, hice un trabajo aceptable. Pero ya pasó. El futuro... nunca se sabe lo que pasará. Echo de menos Málaga y al Málaga, pero el destino nunca se sabe lo que va a pasar. Estoy alejado del día a día. Pero me alegro de todo lo que sea bueno para el Málaga". |