estais contento de como esta haciendo las cosas fernando sanz, en general??
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
estais contento de como esta haciendo las cosas fernando sanz,
Sondeo
estais contento con fernando sanz??
- [ 10 ]
- [77%]
- [ 3 ]
- [23%]
Votos Totales: 13
SI
Y en este tema no me vereis discutir mucho. A no ser que me toquen la fibra.
Y en este tema no me vereis discutir mucho. A no ser que me toquen la fibra.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si, yo opino tb si rotundo, pero solo un asunto que ya todo sabeis no me gusta el mister , pero bueno, que vamos hacer por lo demas de 10 digo de 100
Medallero
Yo no me centro en nada mas que en lineas generales.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En lineas generales y hasta el día de hoy SI.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si en cuanto a que su malaguismo está fuera de toda duda y que estoy seguro que lo está pasando muy mal con todo esto y lo que hemos pasado,no tengo dudas.
NO,en cuanto a que nos vendió un málaga diferente al que luego ha ideado,ni mejor ni peor,no lo sé,pero diferente seguro,nunca habló de ley concursal y si de dejar de ser un club vendedor y de invertir dinero,que aun espero que se ponga algo,pues nadie sabe lo que se ha puesto,que yo sepa el club se autofinancia solo,yo tenia muchas esperanzas en una persona malaguista y joven como es Fernando pero veo que va a acabr como todos,frito por trincar algo y salir pitando a las primeras de cambio,no me gusta tampoco el que aproveche la más minima oportunidad para hacer ver a todo el mundo entero lo "mal2 que lo pasa de presidente y que "si lo llego a saber"....eso sobra.Todavia esta a tiempo de ser el mejor presidmete del Málaga y yo así lo espero pq como persona se lo merece,como directivo...el tiempo dirá.
NO,en cuanto a que nos vendió un málaga diferente al que luego ha ideado,ni mejor ni peor,no lo sé,pero diferente seguro,nunca habló de ley concursal y si de dejar de ser un club vendedor y de invertir dinero,que aun espero que se ponga algo,pues nadie sabe lo que se ha puesto,que yo sepa el club se autofinancia solo,yo tenia muchas esperanzas en una persona malaguista y joven como es Fernando pero veo que va a acabr como todos,frito por trincar algo y salir pitando a las primeras de cambio,no me gusta tampoco el que aproveche la más minima oportunidad para hacer ver a todo el mundo entero lo "mal2 que lo pasa de presidente y que "si lo llego a saber"....eso sobra.Todavia esta a tiempo de ser el mejor presidmete del Málaga y yo así lo espero pq como persona se lo merece,como directivo...el tiempo dirá.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
No hay dudas en este sentido. Sí rotundo.
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Jose Antonio escribió:Si en cuanto a que su malaguismo está fuera de toda duda y que estoy seguro que lo está pasando muy mal con todo esto y lo que hemos pasado,no tengo dudas.
totalmente deacuerdo, cada vez que le oigo decir eso me pongo alterao
Medallero