Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club

    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 11:59

    Yo soy muy mal pensado pero todo esto me huele, cronológicamente a:

    1º Vamos a intentar fichar a alguien contándole la milonga de que aquí hay proyecto y en menor medida se va a seguir invirtiendo.
    2º Hacerlo en el último momento, primero para que salga más barato y segundo para que el/los jugador/es en cuestión no se puedan arrepentir al ver dónde se han metido.
    3º Tras haber cogido por los eggs a varios jugadores engañados, y los pobres que se han quedado, Shatat o algún esbirro da una rueda de prensa diciendo que la inversión va a ser nula, y que se está buscando una salida de los dueños de la manera menos dolorosa para el club y demás.

    Consecuencias:
    Jugadores engañados que querrán irse cuanto antes, espantada cantada en Navidad y eliminación en Copa del Rey y Champions a la primera, y en descenso sobrado en la liga. Y de ahí hasta verano a ver como nos arrastramos con 4 11 canteranos de 15 años.

    Sí, puede sonar raro pero visto lo visto hasta hoy es más probable esto que lo contrario, y sí, espero equivocarme.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:07

    yo veo q pa diciembre abra una explosion nuclear, abra un sunami q arrase las costas y en el momento q el malaga tire el penalti q le de acceso a la final de la champions un cometa destruira la tierra.... jajajaja


    el club esta mal economicamente, pero han rebajado bastante las fichas q nunka a sido tanto como se cree, si el club tiene deudas da igual, xq se negocian q es lo q han exho con hacienda, si no venden a nadie mas es xq no son tan tontos d ever q no pueden seguir como estan, hubieran vendido a alguien mas.

    yo creo q el club seguira pagando, los del rayo estuvieron 6 meses sin cobrar y casi entran a EL y nosotros tenemos mejor equipo, los jugadores q se quieran ir tendran q jugar bien pa tener un buen cartel, asi q yo creo q el equipo dara la cara en las 3 competiciones, el grupo de champions es lo mas dificil q veo, la copa llegaremos a doble partido con un grande y puede q la perdamos o la dejen pasar, pero en liga ni de cerca en el descenso, asi es lo q yo veo.

    y si algun jugador viene, no creas q sea ajeno a lo q le a pasado al malaga este verano, x ahi lei q pedian garantias de cobro y demas q esos representantes son de todo menos tontos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:08

    Bueno. Ya veremos que ocurre. Pero no lo veo igual que tu.

    Aquí están ofreciendo mucha pasta por Monreal e Isco y no salen del club. Eso quiere decir algo. Pellegrini podría haber hecho las maletas y haber abandonado el barco y en cambio ahí sigue al frente de la nave.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:12

    Diciembre 2012. Los mayas quizas si tenian razon. El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 994239

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:16

    Pochoinsua escribió:Yo soy muy mal pensado pero todo esto me huele, cronológicamente a:

    1º Vamos a intentar fichar a alguien contándole la milonga de que aquí hay proyecto y en menor medida se va a seguir invirtiendo.
    2º Hacerlo en el último momento, primero para que salga más barato y segundo para que el/los jugador/es en cuestión no se puedan arrepentir al ver dónde se han metido.
    3º Tras haber cogido por los eggs a varios jugadores engañados, y los pobres que se han quedado, Shatat o algún esbirro da una rueda de prensa diciendo que la inversión va a ser nula, y que se está buscando una salida de los dueños de la manera menos dolorosa para el club y demás.

    Consecuencias:
    Jugadores engañados que querrán irse cuanto antes, espantada cantada en Navidad y eliminación en Copa del Rey y Champions a la primera, y en descenso sobrado en la liga. Y de ahí hasta verano a ver como nos arrastramos con 4 11 canteranos de 15 años.

    Sí, puede sonar raro pero visto lo visto hasta hoy es más probable esto que lo contrario, y sí, espero equivocarme.
    Es es mi actual preocupación... Ya han dicho que con el dinero que van a ingresar por el paso de la previa, solo hay fondos hasta final de año... Luego que...? Pues mercado de invierno y ha vender de nuevo.... Es lo que hay... Si Al Thani no invierte, no habrá mas remedio que hacer caja de alguna manera.... Según Victor Valera, Al Thani no ha dicho que no vaya ha invertir mas, pero si no lo hace en la etapa mas importante del club y cuando mas lo necesita.... Cuando lo va hacer....? Cuando estemos en Segunda....? En fin.... Que para el año que viene volveremos, con muchas posibilidades de ello, a nuestros orígenes..... pelear no por descender... Y no es que sea un reventador, es que es la realidad si no hay un inversor....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:45

    pero donde han dicho q solo hay dinero hasta diciembre??? no e visto eso.

    de todas formas yo no lo creo, el club tiene ma singresos q antes, solo espero q espabilen y busquen una publicidad pa la camiseta y pongan unesco atras como el barça con unicef y hasta alquilaba el nombre de la rosaleda, ya lo e dicho otras veces y luego esta el tema de las tv, ahora nos tendrian q pagar mas de 12 kilos, ojala lo vendieran a al jazeera x 30 jaja

    el jeke volvera a poner dinero, eso seguro si quiere q esto funcione, quizas ahora q a visto q el club se a salvado solo pues puede q ponga algo, pero vamos 4 o 5 kilos con suerte no hablo de las barbaridades de antes jaja q no sabemos x donde saldra, ya le hemos visto en los polos opuestos, a ver si centra¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:49

    Es que si no vuelve a poner un euro más el equipo desaparece tarde o temprano

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:51

    y xq?? los clubs piden prestamos a los bancos y negocian su deuda, si no pone nada seguramente el año q viene si no entramos otra vez en europa, pues se venda a 2 jugadores pa cuadrar las cuentas, pero yo es q confio q si entremos el año q viene en europa aunq sea EL y eso obligue a las tv a darnos mas dinero al año, como los otros clubs q juegan asiduamente en europa y les dan 24 kilos y no 12 como a nosotros

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:06

    taroto escribió:pero donde han dicho q solo hay dinero hasta diciembre??? no e visto eso.

    de todas formas yo no lo creo, el club tiene ma singresos q antes, solo espero q espabilen y busquen una publicidad pa la camiseta y pongan unesco atras como el barça con unicef y hasta alquilaba el nombre de la rosaleda, ya lo e dicho otras veces y luego esta el tema de las tv, ahora nos tendrian q pagar mas de 12 kilos, ojala lo vendieran a al jazeera x 30 jaja

    el jeke volvera a poner dinero, eso seguro si quiere q esto funcione, quizas ahora q a visto q el club se a salvado solo pues puede q ponga algo, pero vamos 4 o 5 kilos con suerte no hablo de las barbaridades de antes jaja q no sabemos x donde saldra, ya le hemos visto en los polos opuestos, a ver si centra¡¡¡
    En un artículo del diario sur.... ahora ya no recuerdo en cual exactamente....

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:31

    No me puedo creer que se siga hablando que el club desaparece, que va a haber desbandada y casi un Apocalipsis vaya jajaja

    Flipo con alguno de vosotros El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 372405

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:33

    IsmaeL-MáLaga escribió:No me puedo creer que se siga hablando que el club desaparece, que va a haber desbandada y casi un Apocalipsis vaya jajaja

    Flipo con alguno de vosotros El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 372405

    Los indicios van todos hacia eso. Que puede cambiar? Pues claro. Pero si no hubiera sentimientos, y esto fuera una empresa de coches, todo haría indicar que estaría abocada a desaparecer. Ya estuve en una gran constructora trabajando y los pasos fueron exactamente los mismos... y sí, desapareció. Claro que detrás no había miles de personas con el escudo de la empresa en la camiseta.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:37

    IsmaeL-MáLaga escribió:No me puedo creer que se siga hablando que el club desaparece, que va a haber desbandada y casi un Apocalipsis vaya jajaja

    Flipo con alguno de vosotros El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 372405
    No te enteras macho.... Yo no digo que el club vaya a desaparecer... digo que volverá a sus orígenes si el jeque no se rasca mas el bolsillo.... por que dinero no hay... y no hay que ser muy listo para verlo..... ¿por que el Málaga ha sido siempre un club de tabla media baja?, por falta de ingresos... Estamos donde estamos por la pasta del Jeque.... sin pasta del Jeque.... vuelta a los orígenes..... Me parece a mi que de negocios entiendes mas bien poquito.... eh.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:41

    En Radio Marca vuelven a anunciar ERE en el Málaga

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:44

    Bok1977 escribió:En Radio Marca vuelven a anunciar ERE en el Málaga
    No lo he escuchado.... pero vaya... si ingresan 20 kilos por Champions y se gastan 6 en fichajes.... Algo de dinero les tiene que quedar.... lo que habría que ver es que deudas tienen todavía con proveedores, jugadores, trabajadores, etc.....

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:45

    Yo lo del ERE me lo creo de todas todas. No hay otra salida, si es que esta es una salida...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:47

    Dicen que será un ERE temporal

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:48

    Hombre, en definitiva es bueno para el club y para el trabajador si luego lo vuelven a readmitir claro... a fin de cuentas el club se ahorra una pasta y el trabajador se toma unas vacaciones pagadas.... como ya digo si lo vuelven a readmitir claro....

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:49

    Buah, qué raro suena todo esto...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:54

    otra vez lo del ere es un invento del pp para beneficiar a las grandes empresas, con la nueva ley el ere es la escuza de tirar a la calle a la gente q te sobra, estes o no en bancarrota, con decir q tienes perdidas ya puedes hacerlo

    q se consigue con eso? pues exhar a gente q no quieres sin tener q pagarles el resto de su contrato como el tio este q acusaron de robar q no me sale el nombre y casi linchan jaja, tb puedes de manera legal decirle a los jugadores q tienen q bajarse el sueldo.

    el ere es un invento maravilloso para los proletariados jaja

    y no tiene xq ser malo, obviamente si exhan a tecnicos q trajeron del espayol pa la cantera q cobran 3.000 euros al mes x 4 horitas... pues esos se quejaran, pero de todos lados hay q recortar, ya lo dijo la enana digo merkel jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:57

    taroto escribió:otra vez lo del ere es un invento del pp para beneficiar a las grandes empresas, con la nueva ley el ere es la escuza de tirar a la calle a la gente q te sobra, estes o no en bancarrota, con decir q tienes perdidas ya puedes hacerlo

    q se consigue con eso? pues exhar a gente q no quieres sin tener q pagarles el resto de su contrato como el tio este q acusaron de robar q no me sale el nombre y casi linchan jaja, tb puedes de manera legal decirle a los jugadores q tienen q bajarse el sueldo.

    el ere es un invento maravilloso para los proletariados jaja

    y no tiene xq ser malo, obviamente si exhan a tecnicos q trajeron del espayol pa la cantera q cobran 3.000 euros al mes x 4 horitas... pues esos se quejaran, pero de todos lados hay q recortar, ya lo dijo la enana digo merkel jaja
    Eso que dices de los técnicos del espanyol que trajeron para la cantera es una de las causas de que estemos como estamos.... Por que el Jeque se ha podido mosquear... por el despilfarro..... y parece ser que ha habido mas cosas.... solo queda esperar...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:24

    el tema es q los contratos de esa gente no es como los de un supermercado y si fichan x 3 años y los quieres exhar te piden el dinero d elos 3 años, con un ere le pagas lo q les debas y a la calle xq supuestamente la empresa no puede seguir asi, x eso estoy seguro q el ere es cierto y ademas necesario pa quitarte gente q te sobra, lo cual en la mayoria de los casos es una GRAN PUTADA para el trabajador, aunq alguno se lo merece eh¡¡ jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:30

    taroto escribió:el tema es q los contratos de esa gente no es como los de un supermercado y si fichan x 3 años y los quieres exhar te piden el dinero d elos 3 años, con un ere le pagas lo q les debas y a la calle xq supuestamente la empresa no puede seguir asi, x eso estoy seguro q el ere es cierto y ademas necesario pa quitarte gente q te sobra, lo cual en la mayoria de los casos es una GRAN PUTADA para el trabajador, aunq alguno se lo merece eh¡¡ jaja
    Pero ahora que lo dices, por ahí pueden ir los tiros... hago un ere, largo al personal que me han metido cobrando una pasta por la cara y me los quito de encima mandándolos a su tierra.... quien sabe.... Ya comenté en otro Post que en una entrevista de radio marca alguien comentó que, entre otras cosas, el despilfarro también venía por la escuela... y que de un proyecto de 600.000 euros al año, se convirtió en 3 millones... raro, raro, raro....

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 15:34

    Rejoneo escribió:Hombre, en definitiva es bueno para el club y para el trabajador si luego lo vuelven a readmitir claro... a fin de cuentas el club se ahorra una pasta y el trabajador se toma unas vacaciones pagadas.... como ya digo si lo vuelven a readmitir claro....

    vacaciones pagada ??? pues no se de donde, espera que todo se solucione pronto y bien, en lo deportivo y economico,que ahora viene otra mas gorda y que poco se sabe, ¿ cuanto dinero se debe a la gente que trabaja en el club? catering,seguridad,limpieza,ect ect...y cuando el jeque llamo a pelegrini ,es extraño que nadie comente el abucheo,insultos que se llevo el marques por parte de los jugadores. lo mejor que nos puede pasar es que se vaya.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 15:34

    El ERE, otra comidilla para los reventadores..

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 15:42

    Tenemos un estupendo club, muy buena afición, muy buenos jugadores y directivos que no se atreven a hablar porque realmente no saben lo que ronda en la cabeza del jeque, aunque todo hace parecer que este hombre se quiere largar lo mas pronto posible. Parece ser que vamos a salir de esta temporalmente, aunque sea manteniendo a regañadientes a los jugadores actuales. Se quedarán porque no ha llegado algún equipo ofreciendo una cantidad digna, que si no otro gallo cantaría.

    Lo malo de todo esto es que el futuro está más cerca de lo que parece y, económicamente, ya se está viendo, como que no vamos sobrados de dinero y a las pruebas me remito (los fichajes que pueden llegar pueden venirmos medianamente bien pero esto es pan para hoy y hambre para mañana).

    Ojala me equivoque.

    Lastima de mente retorcida del jeque.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles