Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club

    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 23:20

    Po! Po! Pelea! Pelea!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 23:49

    Un poquito de seriedad señores!

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 23:52

    jajajjaa, se esperan del orden de 10 a 12 incorporaciones de aqui al viernes

    fuente: anónima

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 23:56

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    alejandro111 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    alejandro111 escribió:Y digo yo ¿para que hacen falta el director deportivo y los ojeadores si al final nos vamos a quedar con 12 o 13 jugadores?. Acabo de leer que, al parecer, Maresca ya está vendido. Habrá mucha gente que dirá eso de que este jugador se puede ir por tal o cual cosa, pero la cuestión es que el desmantelamiento sigue su curso. El partido de ayer no se ganó por culpa del jeque. Si del jeque, ya que Pellegrini tuvo que hacer vilgerias para dejar jugadores para el Panatinaikos. Veremos a ver cuales son los próximos jugadores en salir. Valiente petardo de jeque nos ha tocao ¿No lo podemos devolver a su tierra???????. Yo me respondo, NO, porque es el actual dueño de nuestro equipo y el pobre hombre lo que está haciendo es vender lo que se pueda para recuperar su inversión. Así que nos toca quejarnos y ya está, no podemos hacer nada más.

    Quién dice que nos vamos a quedar con 12-13 jugadores, tú??? Vaya mierda de comentario con todos mis respetos, han salido 4 y si se va Maresca 5 pero es que antes del viernes se va a equilibrar la pantilla y eso lo dejó claro Pellegrini ayer entrelíneas. Comentarios como el tuyo no ayudan a nada y crispan más una situación que ya parece que se está normalizando, para escribir cosas como esas mejor te ahorras el tostón.
    ------


    Muy seguro te veo para decir que vamos a "equilibrar la plantilla antes del viernes". Lo mismo eres la bruja lola (con mis respetos a esa bruja).Me tomo nota de tu comentario y el sábado escribiremos sobre el mismo.No se, me dá que te vas a tener que tragar tus palabras. Por cierto, hay que tener respecto con los comentarios de la gente (te podías haber ahorrado lo de mierda), pero cada uno tiene en mente lo que es.

    Jajajajajajajaja El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 1100134620 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 3153777984 Mira PERSONAJÓN, no me llegas ni a la suela del zapato y en ningún momento te he faltado el respeto personalmente para que digas que soy peor que la bruja Lola o llamarme mierda xDDD

    Si tu comentario es negativo, patético y reventaor, en definitiva una MIERDA como muchos de los que escribe aquí la gente desde hace un mes diciendo que desaparecemos, que no vamos a fichar. etc... etc...pues te digo lo que pienso y punto campeón pero sin faltar, me jode mucho la gente como tú que siempre anda criticándolo todo y es del primero que me voy a reir el sábado cuando lleguen 4 o 5 fichajes y hayamos entrado en Champions.

    Tranquilo que de ésta no me olvido y el sábado me río en tu cara y te diré que te busques otro equipo si te sientes defraudado por estos dirigentes tan malotes y ladrones El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 1100134620


    Tranquilidad señores, parece que la tarde esta caldeada. El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 Polici10

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 0:00

    Azaris escribió:Pero bueno, ¿que pasa aqui? ¿Es que no podeis debatir sin tiraros los trastos a la cabeza?
    Parece mentira que precisamente tu hagas esa pregunta, con todo lo que llevamos a las espaldas y hemos visto y sufrido en según que sitios... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 0:03

    por favor un poco de respeto entre foreros, como dice azaris debatir sin discutir.............o saco la vara ajaj

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 0:16

    Yo, hoy, después de meditar toda la tarde... Por que me como el coco... Je,je,je.... he llegado a la conclusión de que si el marte pasamos la previa, todo puede ser que el jeque termine saliendo airoso de todo esto y acabe haciendo un equipo de cedidos de primer nivel tirando a bajo, por cuatro duros como aquel que diu.... Y con el rollo de estar cedidos y querer demostrar en sus respectivos equipos, todo puede ser que se coman la pelota en el campo.... Pero todo esto si la pasamos, sino....... Malo, malo, malo.... Así que el marte a chillarle a la tele como descocíos.... ja,ja,ja.... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 382125 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 382125 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 382125 y cuidado con los nervios.... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 270352 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 270352 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 270352
    Que por cierto, también soy de la opinión que hay que debatir con respeto y en plan colegas de toda la vida....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 0:41

    Como legendario saque la vara mas de uno tendrá que escribir en una libreta jajajajajajajaja.

    Así que tranquilidad. Cada uno opina lo que crea conveniente sin insultar.

    Creo que todos estamos aquí por amor a unos colores y no creo que uno sea mas malaguista que otro por ver las cosas de forma diferente. Habrá algunos que piensen que el jeque lo está haciendo de p_ _ a madre y otros que se sientan defraudados por su actitud pasota de los últimos meses. Pero no por ello nos vamos a arrear entre nosotros. Así que haya paz.

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 0:50

    Jaja joder como estan los nervios macho,nos jugamos mucho esta semana señores,yo estare en granada de viaje pero el partido de champions lo veo como hay dios vamos,este donde este,con mi malaga en el corazon!!

    Trankilidad señores,ahora mas ke nunca debemos permanecer juntos,para celebrar juntos la entrada en champions y ke todos podamos ver al malaga en europa,veo dificil ke el Panathinaikos le meta 3 al malaga,y mas aun cuando sin delanteros les metimos 2,y porke dios no kiso no les metimos mas,sumale ke cada gol nuestro ayi vale doble en caso de empate,salvo sorpresa salimos de esta airosos,esperemos!!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 0:59

    Pelillos a la mar... je,je,je,je..... Además, lo dicho, como colegas de toda la vida.....je,je,je.... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 190572 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 190572 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 190572

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 1:13

    Jaja ke cab*ones! Si yo estoy tranquilísimo pero ya el temita mosquea y encima uno habla con respeto y seriedad te salta con nose que de la bruja Lola y demás xDD. En fin lo bueno de todo esto, es que el martes entramos en Champions, el miercoles se anuncian los fichajes y el viernes estoy yo aki callando bocazas de muchos pesimistas que este verano daba verguenza ajena leerlos con los comentarios pesimistas y negativos. Vamos Málaga entramos en una semana crucial!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 1:21

    IsmaeL-MáLaga escribió:Jaja ke cab*ones! Si yo estoy tranquilísimo pero ya el temita mosquea y encima uno habla con respeto y seriedad te salta con nose que de la bruja Lola y demás xDD. En fin lo bueno de todo esto, es que el martes entramos en Champions, el miercoles se anuncian los fichajes y el viernes estoy yo aki callando bocazas de muchos pesimistas que este verano daba verguenza ajena leerlos con los comentarios pesimistas y negativos. Vamos Málaga entramos en una semana crucial!
    Los comentarios pesimistas y negativos es normal que lo haya habido (Y yo también los he hecho y no descarto de hacer alguno mas...) a razón de las noticias e información que hemos recibido desde el club.... es decir, aparte del twitter de V. Valero, que tampoco te aclara mucho, ninguna... Excepto las noticias de la venta de algunos jugador importante para el equipo.... Lo que si es cierto que el equipo se va a reforzar con retales de otros equipos, y que la calidad de los mismos no tendrán nada que ver con un jugador elegido y pagado a su precio mas o menos justo.... El problema es ver que tipos de retales nos van a traer, y eso dependerá de si entramos en Champions o no.... Esperemos que si.... por la cuenta que nos trae.....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 3:05

    Mienrtras no vendan a Monreal.....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 9:16

    IsmaeL-MáLaga escribió:Jaja ke cab*ones! Si yo estoy tranquilísimo pero ya el temita mosquea y encima uno habla con respeto y seriedad te salta con nose que de la bruja Lola y demás xDD. En fin lo bueno de todo esto, es que el martes entramos en Champions, el miercoles se anuncian los fichajes y el viernes estoy yo aki callando bocazas de muchos pesimistas que este verano daba verguenza ajena leerlos con los comentarios pesimistas y negativos. Vamos Málaga entramos en una semana crucial!

    Dicen, y yo lo comparto, que un optimista es un pesimista mal informado.

    Yo no creo que el asunto sea "callar bocas". Creo que los que critican la actitud de la propiedad del Malaga CF lo hacen no por "reventar" sino porque hay datos constatables, innegables y gravisimos que les hacen tomar esa decision. Salvo que una persona haya decidido que va a seguir una servidumbre de opinion dandole exactamente igual todas las pruebas y hechos que acontezcan, creo que lo logico es que dicha opinion se amolde a lo que uno ve. Vamos, yo creo que asi nos comportamos la inmensa mayoria de personas en nuestro ambito diario: obtener informacion, procesarla, cotejarla con la logica y la experiencia de que se dispone, tomar una decision. No al reves.

    Saludos.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 9:22

    Rejoneo escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Jaja ke cab*ones! Si yo estoy tranquilísimo pero ya el temita mosquea y encima uno habla con respeto y seriedad te salta con nose que de la bruja Lola y demás xDD. En fin lo bueno de todo esto, es que el martes entramos en Champions, el miercoles se anuncian los fichajes y el viernes estoy yo aki callando bocazas de muchos pesimistas que este verano daba verguenza ajena leerlos con los comentarios pesimistas y negativos. Vamos Málaga entramos en una semana crucial!
    Los comentarios pesimistas y negativos es normal que lo haya habido (Y yo también los he hecho y no descarto de hacer alguno mas...) a razón de las noticias e información que hemos recibido desde el club.... es decir, aparte del twitter de V. Valero, que tampoco te aclara mucho, ninguna... Excepto las noticias de la venta de algunos jugador importante para el equipo.... Lo que si es cierto que el equipo se va a reforzar con retales de otros equipos, y que la calidad de los mismos no tendrán nada que ver con un jugador elegido y pagado a su precio mas o menos justo.... El problema es ver que tipos de retales nos van a traer, y eso dependerá de si entramos en Champions o no.... Esperemos que si.... por la cuenta que nos trae.....
    Claro que sí crack, cada uno tiene su opinión y siempre se respeta, a mí como a todo el tema del Jeque es algo que nos ha venido demasiado grande y ha sido 1 mes de rumores, algunos ciertos y otros falsos, pero la mayoría inventados para jodernos más, y en esa trampa han caído muchos Malaguistas. Porque tanto revuelo y al final quien se ha ido? 4 mataos y Cazorla, porque Maresca el año pasado también fue criticadísimo y todos pensabamos que esta temporada no se renovaría. Rondón hay miles de delanteros mejores que él y Mathijsen bueno, que vamos a decir jeje. Cazorla ha sido el unico que más ha dolido a la gente y estamos comprobando que esa posición la puede cubrir cualquiera con un minimo de calidad en el equipo. En fin, que no se yo donde está la famosa desbandada, lo que no puede haber es gente que suelte en un post que nos vamos a quedar con 12-13 jugadores y se queden tan anchos, que pasa, a tí el Málaga no te duele o qué? no sientes nada por dentro al soltar una barbaridad así? A mí por lo menos me hierve la sangre y no me puedo callar, y más viendo lo que están diciendo Pellegrini y V.Varela (no Valero :P) de que vamos a fichar al menos 4 jugadores de aquí al viernes. A lo mejor lo de comentario de mierda me sobró, OK, pero vamos a remar todos a un mismo lado y a ser positivos que ya vale de tonterías y decir suposiciones falsas y negativas. Aquí creo que somos todos Malaguistas, y todos disfrutamos con las victorias y las buenas noticias de nuestro equipo, pero tambien sufrimos cuando la situación es delicada . Entramos en la semana clave, mañana entramos en Champions y el viernes tenemos aquí 4 caras nuevas.


    Última edición por IsmaeL-MáLaga el Lun 27 Ago 2012 - 20:09, editado 1 vez

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 10:01

    Ismael, francamente, lo que esta haciendo Al-Thani es algo extremadamente lamentable. No se el motivo mas alla de las teorias que se han expuesto, de las cuales por fuerza (de los cientos que hay) alguna o algunas de ellas seran correctas. El tiempo nos lo dira, supongo. Yo por ahora sere prudente y esperare que ese momento llegue.

    A mi que se vayan 4-5 jugadores no me preocuparia, sino fuese porque no ha entrado ni uno solo y estamos inmersos en, nada menos, que una previa de Champions. Pero con todo, lo peor no es eso, sino la completa esclerosis en la que ha sumido al Malaga CF en un momento delicadisimo. Los impagos a jugadores (tambien a toda clase de acreedor), negados una y otra vez por todo un sector que rinde pleitesia excesiva y peligrosa al jeque, han estado a punto de costar nada menos que la desaparicion del club. La desaparicion, si. Entra dentro del terreno de cada uno pensar si, a la hora de la verdad, un jugador da ese paso adelante. En este caso hemos visto que no. Seguramente en una inmensa mayoria de casos, el vertigo por la repercusiones es tanto que lo logico es la retirada. No se si el club, a traves de Pellegrini o las vacas sagradas del vestuario jugo esa carta. Parece probable. Pero a mi lo que me preocupa enormemente es que haya existido LA POSIBILIDAD de un descenso (con la consecuencia virtualmente inevitable de la desaparicion). Es algo extremadamente grave. Y contrariamente a lo que apuntas, es algo de lo que, por lo general, la prensa no se ha hecho tanto eco. Si mas a la hojarasca del dia a dia, eso que dicen de que los arboles no te dejan ver el bosque.

    En todo caso, aunque como sea lo esperable, lleguen esos 3-4-5-n...jugadores, esto no son maneras. NI se pueden poner paños calientes a este desastre organizativo y de planificacion. No se puede dejar la plantilla convertida en una de futbol-sala con una Previa de Champions en puertas, donde el club se juega tantisimas cosas. No se puede llegar a la J3 y tener jugadores que se suponen claves, sin siquiera haberse integrado en el grupo (ahora mismo ni siquiera sabemos ni quienes son, ni de que nivel hablamos). No se pueden lanzar mensajes inequivicos de estamos en cierre por liquidacion, con equipos ofertando por nuestras mejores piezas a precio de saldo. No se puede dar esta imagen de poca seriedad y zozobra cara a terceros clubes y jugadores que podrian venir o negociar con el MCF. NO se puede, por mucha S.A.D. que esto sea, dejar a todo el malaguismo a oscuras, mendigando los telegraficos y cripticos tweets del atribulado señor Varela y encima, por cierto, justificarlo con la indignidad de "es que ellos son los dueños y tienen derecho a hacer lo que quieran". No se puede, Ismael, o al menos no se deberia.

    Creo que no se es menos malaguista por decir que el sol sale por el horizonte y se pone por el opuesto.

    Saludos.

    pd. CAzorla no es facilmente reemplazable, como das a entender. Obviamente el hueco lo podriamos cubrir tu, yo o nuestro abuelo o incluso un recortable de publicidad del Banco Pastor. Pero la diferencia entre SAnti y, pongamosle, Portillo, a dia de hoy, es abismal. Y puestos a salir el jugador, ten por seguro que tampoco pasara a los anales de las grandes transacciones economicas en futbol profesional como ejemplo a seguir por un club vendedor.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 10:20

    Azaris escribió:Ismael, francamente, lo que esta haciendo Al-Thani es algo extremadamente lamentable. No se el motivo mas alla de las teorias que se han expuesto, de las cuales por fuerza (de los cientos que hay) alguna o algunas de ellas seran correctas. El tiempo nos lo dira, supongo. Yo por ahora sere prudente y esperare que ese momento llegue.

    A mi que se vayan 4-5 jugadores no me preocuparia, sino fuese porque no ha entrado ni uno solo y estamos inmersos en, nada menos, que una previa de Champions. Pero con todo, lo peor no es eso, sino la completa esclerosis en la que ha sumido al Malaga CF en un momento delicadisimo. Los impagos a jugadores (tambien a toda clase de acreedor), negados una y otra vez por todo un sector que rinde pleitesia excesiva y peligrosa al jeque, han estado a punto de costar nada menos que la desaparicion del club. La desaparicion, si. Entra dentro del terreno de cada uno pensar si, a la hora de la verdad, un jugador da ese paso adelante. En este caso hemos visto que no. Seguramente en una inmensa mayoria de casos, el vertigo por la repercusiones es tanto que lo logico es la retirada. No se si el club, a traves de Pellegrini o las vacas sagradas del vestuario jugo esa carta. Parece probable. Pero a mi lo que me preocupa enormemente es que haya existido LA POSIBILIDAD de un descenso (con la consecuencia virtualmente inevitable de la desaparicion). Es algo extremadamente grave. Y contrariamente a lo que apuntas, es algo de lo que, por lo general, la prensa no se ha hecho tanto eco. Si mas a la hojarasca del dia a dia, eso que dicen de que los arboles no te dejan ver el bosque.

    En todo caso, aunque como sea lo esperable, lleguen esos 3-4-5-n...jugadores, esto no son maneras. NI se pueden poner paños calientes a este desastre organizativo y de planificacion. No se puede dejar la plantilla convertida en una de futbol-sala con una Previa de Champions en puertas, donde el club se juega tantisimas cosas. No se puede llegar a la J3 y tener jugadores que se suponen claves, sin siquiera haberse integrado en el grupo (ahora mismo ni siquiera sabemos ni quienes son, ni de que nivel hablamos). No se pueden lanzar mensajes inequivicos de estamos en cierre por liquidacion, con equipos ofertando por nuestras mejores piezas a precio de saldo. No se puede dar esta imagen de poca seriedad y zozobra cara a terceros clubes y jugadores que podrian venir o negociar con el MCF. NO se puede, por mucha S.A.D. que esto sea, dejar a todo el malaguismo a oscuras, mendigando los telegraficos y cripticos tweets del atribulado señor Varela y encima, por cierto, justificarlo con la indignidad de "es que ellos son los dueños y tienen derecho a hacer lo que quieran". No se puede, Ismael, o al menos no se deberia.

    Creo que no se es menos malaguista por decir que el sol sale por el horizonte y se pone por el opuesto.

    Saludos.

    pd. CAzorla no es facilmente reemplazable, como das a entender. Obviamente el hueco lo podriamos cubrir tu, yo o nuestro abuelo o incluso un recortable de publicidad del Banco Pastor. Pero la diferencia entre SAnti y, pongamosle, Portillo, a dia de hoy, es abismal. Y puestos a salir el jugador, ten por seguro que tampoco pasara a los anales de las grandes transacciones economicas en futbol profesional como ejemplo a seguir por un club vendedor.
    +1

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 10:36

    A mi lo que está pasando este verano en el Málaga siempre me trae a la cabeza esta viñeta

    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 Hd3jU

    De verdad, espero con ansia que pasemos la eliminatoria de Champions (algo que estoy seguro que haremos) y lleguen de una vez los refuerzos para una temporada que va a ser muy, muy larga. Y a ver si Baptista vuelve a ser futbolista de una vez por todas.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 11:37

    Llevan tres partido oficiales... y en el segundo de liga ya se vio claramente el cansancio..... Amen de tener que sacar Pelegrini al Segundo equipo para poder reservar titulare para la vuelta de la previa.... así que.... Esperemos que pasemos.... Si somos tan superiores como aquí, tendremos muchas posibilidades....

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 20:15

    Azaris escribió:Ismael, francamente, lo que esta haciendo Al-Thani es algo extremadamente lamentable. No se el motivo mas alla de las teorias que se han expuesto, de las cuales por fuerza (de los cientos que hay) alguna o algunas de ellas seran correctas. El tiempo nos lo dira, supongo. Yo por ahora sere prudente y esperare que ese momento llegue.

    A mi que se vayan 4-5 jugadores no me preocuparia, sino fuese porque no ha entrado ni uno solo y estamos inmersos en, nada menos, que una previa de Champions. Pero con todo, lo peor no es eso, sino la completa esclerosis en la que ha sumido al Malaga CF en un momento delicadisimo. Los impagos a jugadores (tambien a toda clase de acreedor), negados una y otra vez por todo un sector que rinde pleitesia excesiva y peligrosa al jeque, han estado a punto de costar nada menos que la desaparicion del club. La desaparicion, si. Entra dentro del terreno de cada uno pensar si, a la hora de la verdad, un jugador da ese paso adelante. En este caso hemos visto que no. Seguramente en una inmensa mayoria de casos, el vertigo por la repercusiones es tanto que lo logico es la retirada. No se si el club, a traves de Pellegrini o las vacas sagradas del vestuario jugo esa carta. Parece probable. Pero a mi lo que me preocupa enormemente es que haya existido LA POSIBILIDAD de un descenso (con la consecuencia virtualmente inevitable de la desaparicion). Es algo extremadamente grave. Y contrariamente a lo que apuntas, es algo de lo que, por lo general, la prensa no se ha hecho tanto eco. Si mas a la hojarasca del dia a dia, eso que dicen de que los arboles no te dejan ver el bosque.

    En todo caso, aunque como sea lo esperable, lleguen esos 3-4-5-n...jugadores, esto no son maneras. NI se pueden poner paños calientes a este desastre organizativo y de planificacion. No se puede dejar la plantilla convertida en una de futbol-sala con una Previa de Champions en puertas, donde el club se juega tantisimas cosas. No se puede llegar a la J3 y tener jugadores que se suponen claves, sin siquiera haberse integrado en el grupo (ahora mismo ni siquiera sabemos ni quienes son, ni de que nivel hablamos). No se pueden lanzar mensajes inequivicos de estamos en cierre por liquidacion, con equipos ofertando por nuestras mejores piezas a precio de saldo. No se puede dar esta imagen de poca seriedad y zozobra cara a terceros clubes y jugadores que podrian venir o negociar con el MCF. NO se puede, por mucha S.A.D. que esto sea, dejar a todo el malaguismo a oscuras, mendigando los telegraficos y cripticos tweets del atribulado señor Varela y encima, por cierto, justificarlo con la indignidad de "es que ellos son los dueños y tienen derecho a hacer lo que quieran". No se puede, Ismael, o al menos no se deberia.

    Creo que no se es menos malaguista por decir que el sol sale por el horizonte y se pone por el opuesto.

    Saludos.

    pd. CAzorla no es facilmente reemplazable, como das a entender. Obviamente el hueco lo podriamos cubrir tu, yo o nuestro abuelo o incluso un recortable de publicidad del Banco Pastor. Pero la diferencia entre SAnti y, pongamosle, Portillo, a dia de hoy, es abismal. Y puestos a salir el jugador, ten por seguro que tampoco pasara a los anales de las grandes transacciones economicas en futbol profesional como ejemplo a seguir por un club vendedor.

    En parte estoy de acuerdo contigo aunque creas que no, a mí el Jeque también me ha tocado las pelotas este verano por no aparecer y dejar que nos inflaran a noticias negativas, (unas falsas, otras verdaderas) y en los foros hayamos sido el hazmerreir y la comidilla para todos los envidiosillos que no pueden vernos arriba y mucho menos en Europa. Pero aunque sea así uno no puede escibir siempre posts negativos, como he visto a muchos durante este mes con respecto a este tema. Y al final no ha sido tan grave como todos pensábamos, no ha habido desbandada, se han ido 5 y antes del viernes llegarán otros 5, 4 perfectamente sustituibles y uno, Cazorla, que costará más pero tampoco creo que lo echemos tanto de menos.

    Sólo quedan 4 días, espero que tengamos sorpresas en forma de buenos fichajes, o por lo menos de gente que se deje los cojones en el campo, y que mañana consigamos esa ansiada e histórica clasificación para la Champions.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 20:32

    Superbio escribió:A mi lo que está pasando este verano en el Málaga siempre me trae a la cabeza esta viñeta

    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 Hd3jU

    De verdad, espero con ansia que pasemos la eliminatoria de Champions (algo que estoy seguro que haremos) y lleguen de una vez los refuerzos para una temporada que va a ser muy, muy larga. Y a ver si Baptista vuelve a ser futbolista de una vez por todas.

    que bueno lo de la viñeta jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 21:09

    yo solo digo que hay que diferenciar la parte deportiva en la que ha sido el mejor año de nuestra historia, y en ello tenemos que darle las gracias al jeque que fue quien formo esto, y la parte institucional y economica en la que suspende claramente, es mas le pongo un 0, asi que hay que ver como evoluciona todo esto para ver hacia donde vamos, tambien espero que aunq no sea todo nos den informacion desde el club de que ha pasado y porq.

    Ahora bien, si sale Maresca, tenemos una plantilla de 18 jugadores y para afrontar 3 competiciones y sobre todo no liarla en la liga nos hace falta como minimo 23 jugadores, es decir tendriamso que traer a 5 jugadores, quedan solo 4 dias para que se cierre el mercado, y muy bien lo tienen que hacer y mas si esperan a ver si entramos en champions o no, porque se reduciria a casi dos dias el plazo para reforzar el equipo, y me da que la mala imagen que se ha ido enseñando del Malaga este verano puede ser un punto en contra a la hora de que atraiga a jugadores.

    Positivo, si entramos en champions y no salen mas jugadores, tenemos la Champions que creo que es nuestra mejor baza, cualquier jugador le gustaria jugarla, y tenemos un equipo bastante competitivo a pesar de las salidas, ya que no ha variado mucho a lo de final del año pasado, control de los partidos, juego bonito, muchas ocasiones, pero poco gol, que es lo que sigue pasando ahora mismo, llegamos muchisimo pero no definimos bien.

    A pesar de todo creo que vamos a tener un año muy bueno, y a lo mejor no quedamos 4, que quien sabe... pero apuesto a que entre los 8 o 7 primeros entramos. Animo chavales y disfrutemos de este año , que podemos jugar la champions!!!!

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Ago 2012 - 23:50

    Me hace una gracia cada vez que abro el foro y veo la "noticia": el jeque cambia de actitud y blablaba que sigue al frente blablalba? yo no veo que haya cambiado mucho de actitud vaya, política de austeridad que sigue manteniendo y sus únicos movimientos; un representante suyo aqui, un "congratulations", y una llamada? a Pellegrinni, señores seamos serios....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 11:13

    Según un Twitter de anoche de Victor Valera, parece ser que una vez que terminen de reforzar el equipo con los nuevos fichajes, se dará una rueda de prensa para por fin explicar algo de lo que ha pasado....

    cerrese ‏@cerrese
    @victorjvarela créeme. Lo sabemos todos xD Pero seguro que el nº de menciones seguirá aumentando hasta el 31. ¿Para cuando la prometida RdP?
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    10h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @cerrese Ahora esfuerzos en cerrar el equipo, después, Rueda de Prensa.
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    10h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @tetepove @cerrese La intención es aclarar la actual situación del Club.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 11:39

    Eso llevamos tiempo esperando una rueda de prensa en la que se diga lo que ha pasado este verano, más vale tarde que nunca.......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 12:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles