Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 2:20


    Al-Thani le otorga más poder al técnico, que elige como director deportivo a Mario Husillos


    El jeque Abdullah Al-Thani, propietario del Málaga, que se había mantenido en un segundo plano en el último mes y medio, ha reaccionado ante los últimos acontecimientos y el miércoles, después del partido, conversó personalmente con el entrenador, Manuel Pellegrini, para transmitirle tranquilidad y recalcarle que sigue al frente del club. Asimismo, le ha otorgado más poder al chileno, ya que este ha elegido al sustituto de Antonio Fernández en la dirección deportiva, el exjugador blanquiazul Mario Husillos.
    El jeque Al-Thani continúa pendiente del Málaga y el pasado miércoles, tras el partido contra el Panathinaikos, conversó personalmente con Pellegrini por teléfono en un gesto que tiene una enorme trascendencia por las situaciones vividas en el último mes y medio, por la ausencia del propietario y por la desaparición de la escena de su mano derecha, Abdullah Ghubn, vicepresidente y consejero delegado de la entidad.
    Al-Thani considera fundamental la figura de Pellegrini, más si cabe después del decisivo papel del chileno en la reunión de Campoamor. En ella el técnico convenció a los jugadores para que no presentaran denuncias a la AFE, lo que evitó un descenso que habría desembocado probablemente en la desaparición. Según ha podido saber este periódico, la conversación fue tan cordial como las mantenidas esporádicamente entre ambos.
    Dudas
    El jeque catarí ha querido responder así a las dudas que pudieran tener Pellegrini y, sobre todo, algunos jugadores sobre el futuro del proyecto. Al-Thani sigue pendiente de la deuda acumulada la pasada temporada y pretende saldarla durante este ejercicio, así como afrontar una reestructuración que permita comenzar en junio de 2013 una segunda etapa sin tantos excesos.
    La primera medida directa de Al-Thani tras su conversación con Pellegrini fue otorgarle más poder. Los responsables del club decidieron la semana pasada elegir a Antonio Tapia como director deportivo una vez se desvincule oficialmente Antonio Fernández. Para ello, se reclutó al fuengiroleño con el cargo de asesor deportivo, con el fin de que recopilara informes sobre jugadores que pudieran llegar estos días cedidos o con la carta de libertad.
    A Pellegrini le sorprendió este nombramiento, ya que se le había indicado desde la propiedad que el sustituto de Fernández iba a ser una persona de su confianza. De este modo, al chileno se le ofreció la posibilidad de elegir él personalmente al nuevo director deportivo y no tardó en mover ficha. Ayer mismo el exjugador malaguista Mario Armando Husillos ya estuvo en las oficinas del club para ejercer como tal. Incluso, departió con Tapia para conocer de primera mano qué jugadores habían sido ofrecidos, con qué jugadores había contactado y cuáles eran las opciones más avanzadas.
    Husillos es una persona de confianza de Pellegrini. El hispanoargentino, que fijó su residencia en Málaga hace muchos años, mantiene una óptima relación con los miembros del cuerpo técnico y especialmente con el segundo entrenador, Rubén Cousillas, del que fue compañero. Esta será la enésima etapa del que fuera delantero en La Rosaleda. «Yo siempre vuelvo a casa», solía bromear cuando abandonó el club la última vez.
    Ahora la incógnita se centra en conocer las funciones que desempeñará Antonio Tapia tras la llegada de Husillos. Se pretende que el extécnico malaguista pase a ser ojeador de jugadores en La Academia. Conviene aclarar que el fuengiroleño se incorporó el pasado lunes de forma altruista, únicamente para colaborar, y que expuso desde el primer momento que a partir del 1 de septiembre conversaría con los dirigentes sobre su incorporación o no al club siempre que ambas partes entendieran si era lo más adecuado.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-25/jeque-cambia-actitud-recalca-20120825.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 2:25

    cigarron llegaste tarde.


    http://www.zonamalaguista.com/t15329p75-el-jeque-rompe-su-silencio-felicidades

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 2:26

    no me di cuenta, pero abri un post por que es una noticia importante

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 4:03

    Yo tambien prefiero que se haya abierto un tema a parte del otro. Esta si que es la noticia mas importante del verano, Al-Thani sigue vivo!!! El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 372405 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 372405

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 4:09

    si señor! Aqui se queda al Thani!
    Ahora a ver q dicen los reventadores del jeque

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 4:14

    Por cierto, me gusta eso de que pellegrini tenga más poder en el club.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 8:15

    yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa!"""" El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 55270

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 9:17

    Esta es la noticia mas importante que hemos tenido desde que se acabó la anterior temporada.

    Hay que madurarlo bien y pensarlo pero esto tiene una trascendencia vital y nos saca de muchas dudas.

    1º. El jeque se queda y pretende hacer otro proyecto deportivo sin grandes fichajes ni dispendios económicos.

    2º. Pellegrini se quede y eso es decir muchísimo. Muchos jugadores no se han ido porque está Pellegrini aquí. Además que con él al frente del mando va cortar de raiz la sangría de mas jugadores importantes dentro de la plantilla. Y si se va alguno será porque ya hay sustituto para traer.

    ESTO ES LA GRAN NOTICIA DEL VERANO

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 10:30

    A mi me la sopla esa noticia. Yo lo que quiero es una explicacion del porque ha pasado todo esto en verano y por culpa de eso le ha hecho tanto daño al club.
    Si es una explicacion medianamente logica podria recuperar la confianza. Mientras no me fio ni un pelo de este tio.

    Eso no quita que admita que incluso con los problemas que hemos tenido este verano de deudas y no fichajes, tengamos mejor equipo (aun sin cazorla ni rondon) del que tendriamos sin el jeque.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 11:06



    A mi lo que me hace gracia es que ahora si que tiene credibilidad la prensa, unos posts mas abajo se les pone a parir y ahora esto si es cierto...en fin...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 11:51

    IsmaeL-MáLaga escribió:Yo tambien prefiero que se haya abierto un tema a parte del otro. Esta si que es la noticia mas importante del verano, Al-Thani sigue vivo!!! El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 372405 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 372405
    Que no estaba muerto.... Que estaba de parranda.... ja,ja,ja.... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 260964 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 260964 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 260964

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 12:01

    jzm_malaguista escribió:si señor! Aqui se queda al Thani!
    Ahora a ver q dicen los reventadores del jeque

    Yo sigo pensando de el lo mismo, o peor... Se gana el partido del miercoles, esto es la repolla y todos flipandolo con un subidon de tres pares de c0jones y aparece esa misma noche, despues de nose cuantos meses por facebook felicitando al personal, esa misma noche llama a pellegrini que si, que ahora esto si que va palante, ahora si esta el jeque vivo..., ¿si perdemos un par de partidos se tirara otros cuantos meses sin dar pista a nadie de lo que pasa? PATALETA DE NIÑO DE SIETE AÑOS que le ha vuelto a llamar la atencion un juguete que tenia tirado en una esquina y con el que hacia tiempo que no echaba un rato... Que se siente o el o alguien de una puñetera vez, no me valen twitts de victor varela o comunicados de cuatro o cinco lineas que no dicen absolutamente nada, que digan a la aficion, por respeto, lo que tienen pensado hacer y si es que tienen pensado hacer algo, que lo hagan ya, expliquen porque ha pasado todo lo que ha pasado y aclaren lo que es verdad y lo que es mentira de lo que se ha dicho este verano, no creo que cueste tanto.


    Última edición por Por_mi_vieja el Sáb 25 Ago 2012 - 12:22, editado 5 veces

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 12:08

    Lo cierto es que el jeque no lo ha hecho bien se pongan algunos como se pongan.... O ha estado mal asesorado de como actuar en esta situación, o el solito a liao la banana..... Pero bien no lo ha hecho con una afición volcada a muerte con él.... La imagen del Málaga ha estado por los suelos y a perdido mucha credibilidad.... Y es la imagen de nuestra institución como club... Con eso no se debe jugar.... Mucha gente que se iban a abonar se han echado a tras... Las listas de espera para conseguir abonos ya no existen.... Jugadores importantes que se quieren ir... Y todo ello gracias a su comportamiento de los dos últimos meses..... Que el año que viene va a seguir invirtiendo...? pues buena noticia.... Pero sigue sin haberlo hecho bien....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:05

    Pase lo que pase siempre le estaré agradecido al Jeque pero mi apoyo lo ha perdido definitivamente. Un club no se abandona a su suerte como él ha hecho durante todo el verano. No podemos dejar a los empleados sin cobrar, a todos en una incertidumbre sin saber qué pasa, el desastre en la venta de las entradas de champions, la falta de fichajes y previsión en la confección de la plantilla, la ausencia de desmentidos, etc, etc ....

    Y digo más, aunque venga y ponga en la mesa 100 millones de euro a mi YA no me vale. Mi Málaga y yo mismo como malaguista no somos un juguete que deba estar a los caprichos de un jeque que va y viene .... NOOOO!!!!!

    Respecto al tema de los abonados que no han suscrito su abono. Ellos se lo pierden la maravillosa experiencia que es disfrutar del ambiente de la Rosaleda ... Creo que somos una GRAN AFICIÓN, que vivimos intensamente los partidos y que YO DISFRUTO MÁS EN LA ROSALEDA que en campos como Camp Nou o Bernabéu, donde los aficionados son unos sosos. Animaré a mi equipo, ya pelee por la champions ya pelee por la permanencia .... :)

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:15

    Por_mi_vieja escribió:
    jzm_malaguista escribió:si señor! Aqui se queda al Thani!
    Ahora a ver q dicen los reventadores del jeque

    Yo sigo pensando de el lo mismo, o peor... Se gana el partido del miercoles, esto es la repolla y todos flipandolo con un subidon de tres pares de c0jones y aparece esa misma noche, despues de nose cuantos meses por facebook felicitando al personal, esa misma noche llama a pellegrini que si, que ahora esto si que va palante, ahora si esta el jeque vivo..., ¿si perdemos un par de partidos se tirara otros cuantos meses sin dar pista a nadie de lo que pasa? PATALETA DE NIÑO DE SIETE AÑOS que le ha vuelto a llamar la atencion un juguete que tenia tirado en una esquina y con el que hacia tiempo que no echaba un rato... Que se siente o el o alguien de una puñetera vez, no me valen twitts de victor varela o comunicados de cuatro o cinco lineas que no dicen absolutamente nada, que digan a la aficion, por respeto, lo que tienen pensado hacer y si es que tienen pensado hacer algo, que lo hagan ya, expliquen porque ha pasado todo lo que ha pasado y aclaren lo que es verdad y lo que es mentira de lo que se ha dicho este verano, no creo que cueste tanto.

    No es por defender al jeque puesto que soy uno de los más críticos de él. Sin embargo, tu comentario carece un poco de lógica. Pataleta por malos resultados? ¿Dónde están dichos resultados? No creo que el jeque se haya arrimado ahora de nuevo al Málaga por meros resultados futbolísticos. ¿Pataleta por otros enseres? No te diría que no, no sé.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:24

    En definitiva, bla-bla-bla. Aquí lo único real es que a 25 de agosto no ha venido ni un triste cedido. Seis días quedan.

    "Por sus hechos los conoceréis, y no por sus palabras".

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:30

    inti_mlg escribió:
    Por_mi_vieja escribió:
    jzm_malaguista escribió:si señor! Aqui se queda al Thani!
    Ahora a ver q dicen los reventadores del jeque

    Yo sigo pensando de el lo mismo, o peor... Se gana el partido del miercoles, esto es la repolla y todos flipandolo con un subidon de tres pares de c0jones y aparece esa misma noche, despues de nose cuantos meses por facebook felicitando al personal, esa misma noche llama a pellegrini que si, que ahora esto si que va palante, ahora si esta el jeque vivo..., ¿si perdemos un par de partidos se tirara otros cuantos meses sin dar pista a nadie de lo que pasa? PATALETA DE NIÑO DE SIETE AÑOS que le ha vuelto a llamar la atencion un juguete que tenia tirado en una esquina y con el que hacia tiempo que no echaba un rato... Que se siente o el o alguien de una puñetera vez, no me valen twitts de victor varela o comunicados de cuatro o cinco lineas que no dicen absolutamente nada, que digan a la aficion, por respeto, lo que tienen pensado hacer y si es que tienen pensado hacer algo, que lo hagan ya, expliquen porque ha pasado todo lo que ha pasado y aclaren lo que es verdad y lo que es mentira de lo que se ha dicho este verano, no creo que cueste tanto.

    No es por defender al jeque puesto que soy uno de los más críticos de él. Sin embargo, tu comentario carece un poco de lógica. Pataleta por malos resultados? ¿Dónde están dichos resultados? No creo que el jeque se haya arrimado ahora de nuevo al Málaga por meros resultados futbolísticos. ¿Pataleta por otros enseres? No te diría que no, no sé.

    Hasta justo despues del BUEN RESULTADO del miercoles y no antes (no se donde leiste que yo pusiese que se hayan dado malos resultados deportivos), se sabia nada de el, curioso... Pataleta y de las buenas, ahora si, supuestas llamadas a pellegrini confirmandole que quiere seguir adelante con esto, da señales de vida via facebook, poquitas, pero eso ya les vale a algunos para hacerse manolas a dos manos, nos felicita y nos quiere a todos, etc... A mi esto, no hace mas que confirmarme AUN MAS la impresion que tenia de el de ser una persona caprichosa y que lo mismo que da señales de vida justo despues de una victoria importante como la del miercoles (despues de meses sin saber nada de su existencia ya sea porque se enfado la criaturita porque no le dejaron hacer el hotelito, le ponian pegas a su puerto o vete tu a saber que otras historias que a mi me importan una puñetera m1erda), puede dejar de darlas nuevamente si la cosa empieza a ir mal. Espero que ahora te quede algo mas claro, pues no se si me explique mal o tu leiste demasiado rapido el tema y no lo llegaste a comprender.


    Última edición por Por_mi_vieja el Sáb 25 Ago 2012 - 14:21, editado 3 veces

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:31

    marbellero escribió:Pase lo que pase siempre le estaré agradecido al Jeque pero mi apoyo lo ha perdido definitivamente. Un club no se abandona a su suerte como él ha hecho durante todo el verano. No podemos dejar a los empleados sin cobrar, a todos en una incertidumbre sin saber qué pasa, el desastre en la venta de las entradas de champions, la falta de fichajes y previsión en la confección de la plantilla, la ausencia de desmentidos, etc, etc ....

    Y digo más, aunque venga y ponga en la mesa 100 millones de euro a mi YA no me vale. Mi Málaga y yo mismo como malaguista no somos un juguete que deba estar a los caprichos de un jeque que va y viene .... NOOOO!!!!!

    Respecto al tema de los abonados que no han suscrito su abono. Ellos se lo pierden la maravillosa experiencia que es disfrutar del ambiente de la Rosaleda ... Creo que somos una GRAN AFICIÓN, que vivimos intensamente los partidos y que YO DISFRUTO MÁS EN LA ROSALEDA que en campos como Camp Nou o Bernabéu, donde los aficionados son unos sosos. Animaré a mi equipo, ya pelee por la champions ya pelee por la permanencia .... :)
    En lo de Gran Afición tienes toda la razón.... De echo, según comentario en diario as, decía que si el jeque hubiese visto este verano el apoyo y la actitud de los malaguistas con el equipo, se replantearía lo de vender el club.... eso fue hace unos días... Y según Victor Valera en su Twitte, los responsables del la UEFA que estuvieron en el campo alucinaron con la afición, a lo que al parecer le contestaron que siempre era así la actitud de los aficionados en el campo....

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 15:34

    Aficion Malaguista , somos unicos!!! El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 746239

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 15:46

    El jeque ha perdido toda credibilidad. Es un insensato y un peligro para cualquier club. ¿ esto es cambiar de actitud ? Pues yo sigo viendo lo mismo: plantilla cortísima, cero fichajes a una semana de acabar el plazo de fichajes, jugadores que se quieren ir (porque no confían en que vayan a cobrar, que es lo que realmente les pasa)..... Un caos absoluto.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 15:51

    es como la campaña de abonados del Vélez CF... "sin jeque no hay sheke" xDD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:29

    A mi personalmente con esas palabras que ha dicho Al-Thani me deja mas tranquilo,todavia seguimos sin saber nada de lo que ha pasado dentro del club,por eso mismo sigo pensando que no podemos juzgar a nadie sin pruebas...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:38

    Yo lo que le critico es la forma en la que ha llevado el tema... Te han podido robar o no... han podido pasar muchas cosas, pero no puedes desaparecer de tu negocio y no dar la cara para nada.... así no se hacen las cosas..... Podía haber sacado al menos una nota de prensa diciendo que seguía vivo y que por razones técnicas bla, bla, bla.... E incluso decir que por motivos de gestión del resto de sus empresas no podía asistir al partido mas importante de la historia del Málaga.... Que ademas se ha conseguido gracias a él, eso no se puede olvidar... en fin haber hecho algo en lugar de la callada y desaparición por respuesta...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:35

    pues yo creo q ha exho mil cosas mal, pero mil o incluso mas, pero seguimos estando en nuestra mejor epoka, el club ya a estado en impagos y sin posibilidad de responder, ahora parece q paso el temporal a la espera del siguiente, pero casi estamos en champions y veo uno de los mejores 11 de la liga y un estilo q me encanta, no estamos tan mal ni estamos bien.

    pero si como decis es bipolar, quizas le de x arreglar esto de una manera sostenible en la q no dependamos q el meta x millones

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 19:37

    pero aunque ahora haga cosas tampoco nos olvidamos de lo olvidados que hemos estado por su parte

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles