Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club

    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 15:52

    jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..

    a pero van hacer un ERE,jjajajja El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 711360

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 15:57

    alacran123 escribió:
    jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..

    a pero van hacer un ERE,jjajajja El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 711360
    y si lo de reventador es por mi chaval despierta que no tienes ni idea del cipote que hay liado,mira pasate un dia por la rosaleda y pregunta a tapia ademas lo veras por alli,cual es su nueva funcion en el club que te vas a partir,

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 16:06

    Según el sur, Pelegrini esta mas tranquilo después de la reunión de ayer por que le han explicado al parecer de que va todo esto.... esperemos a ver..... Pero sin billetes del jeque la cosa no pinta muy bien, no...

    diario sur

    "Pellegrini, desconcertado durante las semanas anteriores por la falta de noticias claras sobre la situación del club y de un interlocutor en la parcela deportiva, se muestra ahora más tranquilo, porque comienza a ver más lógica en ciertas posturas, actitudes y decisiones. Al margen, claro está, queda que ahora la persona que ha ocupado la plaza de Antonio Fernández es de su plena confianza, Husillos."

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 16:19

    alacran123 escribió:
    alacran123 escribió:
    jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..

    a pero van hacer un ERE,jjajajja El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 711360
    y si lo de reventador es por mi chaval despierta que no tienes ni idea del cipote que hay liado,mira pasate un dia por la rosaleda y pregunta a tapia ademas lo veras por alli,cual es su nueva funcion en el club que te vas a partir,


    primero de todo era una habladuría, no era por ti precisamente sino en general, para todos los que se dedican a despotricar en contra de nuestro club, pero antes de nada creo que deberías de respetar un poquito sabes, y asegurarte de que si es por ti, chaval

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 16:29

    jgalvez86 escribió:
    alacran123 escribió:
    alacran123 escribió:
    jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..

    a pero van hacer un ERE,jjajajja El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 711360
    y si lo de reventador es por mi chaval despierta que no tienes ni idea del cipote que hay liado,mira pasate un dia por la rosaleda y pregunta a tapia ademas lo veras por alli,cual es su nueva funcion en el club que te vas a partir,


    primero de todo era una habladuría, no era por ti precisamente sino en general, para todos los que se dedican a despotricar en contra de nuestro club, pero antes de nada creo que deberías de respetar un poquito sabes, y asegurarte de que si es por ti, chaval
    El problema es que hay que saber aceptar las criticas... si se hace algo bien.... como entrar en Champions... Chapo.... Pero si algo no está funcionando como debe y hay que decirlo pues se dice... entre otras cosas, por que si te callas, las cosa pueden ir a peor por estar en silencio... pero bueno es cierto que hay cosas que se han echo muy mal.... sobre todo en la actitud del actual dueño..... y no vamos a ser menos malaguistas por decirlo o criticarlo.... Que hubiese estado mejor asesorado de como tenía que haber actuado en esta situación..... Que luego darán una rueda de prensa y dejarán las cosas claras.... muy bien, pero estos dos meses a tras no nos lo quita nadie.... Por mucho que quieras...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 16:37

    Es que a mi me da igual... yo lo digo porque hay mucha gente que se aburre y se mete en los foros, no quiero decir que sea solo éste, y de un granito de un humo, pues se hace una montaña.. pero vamos que si la situación crítica estoy de acuerdo contigo Rejoneo en que no vamos a dejar de ser mas malaguistas o menos por criticarla... simplemente hay opiniones para todos los gustos y todas son respetadas..

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 16:41

    La gente tiende a confundirse entre criticar y despotricar. Fallos se cometen siempre, así que las críticas siempre deben ser bien recibidas, y eso no significa que el aficionado que ve errores y los comparte sea menos malaguista que el que prefiere ponerse el antifaz y repetir "todo va bien, todo va bien". Otra cosa es ir a hierro y sacarle fallos a todo lo que se hace, que en este caso si que estamos hablando de peña que solo pretende malmeter.

    Justificándolo todo tampoco vamos a ningún sitio. Hay cosas que se han hecho muy mal, y la actitud del jeque este verano ha sido PENOSA. Quien no quiera verlo, que no lo vea, pero a la vista está el caos que es/era el club y que es la mejor muestra de ello.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 16:43

    He de decir que yo para nada soy pro-jeque, si me venis leyendo desde que me registré también he criticado su gestión... y pidiéndole que diera la cara y demás... yo no confundo entre criticar y despotricar, se perfectamente que significan las 2 palabras, y como usarlas

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 16:57

    Bueno yo sin tener ni idea de lo que está pasando en el club, opino que:

    Estamos reestructurando el club (para lo que sea vender o seguir así es igual) con lo que en teoría deberíamos estar mucho más cerca del fair play financiero, y como no tenemos estadio ni ciudad deportiva propia pues hay que ajustarse lo máximo para equilibrar ingresos y gastos.

    Se suponía que el contrato de TV se estaba renegociando, la publicidad en la camiseta también, y se han vendido a jugadores.

    Pues ese es el camino, y lo prefiero porque las inversiones brutales del jeque no valen, hay que ir poco a poco creciendo y parece que ese es el camino que se lleva ahora.

    Ahora bien, que si nos queremos poner pesimistas pues creamos alarma social, pero vaya no creo que lleguemos a esos extremos porque eso significará más pérdida para el jeque y no creo que le interese porque se busca que el club se autofinancie o venderlo no hay más

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 18:18

    jgalvez86 escribió:Es que a mi me da igual... yo lo digo porque hay mucha gente que se aburre y se mete en los foros, no quiero decir que sea solo éste, y de un granito de un humo, pues se hace una montaña.. pero vamos que si la situación crítica estoy de acuerdo contigo Rejoneo en que no vamos a dejar de ser mas malaguistas o menos por criticarla... simplemente hay opiniones para todos los gustos y todas son respetadas..
    Yo si he sido projeque y lo he defendido a muerte, hasta que me dí cuenta que cosas que se decían eran verdad.... ahora lo critico por que no lo está haciendo bien.... Aunque tenga razones para ello, no debería haber actuado como lo está haciendo.... por mucho que ahora se explique y tenga toda las razones para ello... y lo que dieces también es cierto, esto es un foro y cada uno tiene su opinión.... yo quiero lo mejor para el málaga por que disfruto viéndolo jugar y me gusta verlo ganar... pero las criticas no son malas, al contrario, deben ser constructivas y servir para que las cosas funcionen mejor...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 18:54

    jgalvez86 escribió:He de decir que yo para nada soy pro-jeque, si me venis leyendo desde que me registré también he criticado su gestión... y pidiéndole que diera la cara y demás... yo no confundo entre criticar y despotricar, se perfectamente que significan las 2 palabras, y como usarlas
    No te sulfures tan rápido hombre, que no lo decía por ti. Lo decía por esta gente pesada que en cuanto dices algo negativo ya saltan que si eres un reventaor, que si el campo del Garrucha y que si Cheli.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 18:58

    Superbio escribió:
    jgalvez86 escribió:He de decir que yo para nada soy pro-jeque, si me venis leyendo desde que me registré también he criticado su gestión... y pidiéndole que diera la cara y demás... yo no confundo entre criticar y despotricar, se perfectamente que significan las 2 palabras, y como usarlas
    No te sulfures tan rápido hombre, que no lo decía por ti. Lo decía por esta gente pesada que en cuanto dices algo negativo ya saltan que si eres un reventaor, que si el campo del Garrucha y que si Cheli.

    No tranquilo buen rollito amigo jajaja, concuerdo en muchos mensajes que escribes, don't worry, quería explicarme...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 18:59

    jgalvez86 escribió:
    Superbio escribió:
    jgalvez86 escribió:He de decir que yo para nada soy pro-jeque, si me venis leyendo desde que me registré también he criticado su gestión... y pidiéndole que diera la cara y demás... yo no confundo entre criticar y despotricar, se perfectamente que significan las 2 palabras, y como usarlas
    No te sulfures tan rápido hombre, que no lo decía por ti. Lo decía por esta gente pesada que en cuanto dices algo negativo ya saltan que si eres un reventaor, que si el campo del Garrucha y que si Cheli.

    No tranquilo buen rollito amigo jajaja, concuerdo en muchos mensajes que escribes, don't worry, quería explicarme...
    Total, que al final no nos metemos mano, eeeeeh..... Pues valla..... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 594922 je,je,je....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:11

    jamás!! todos remamos hacia el mismo sentido El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 785355

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:14

    Con jeque o sin él MÁLAGA es MUY GRANDE!!!!!

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:15

    marbellero escribió:Con jeque o sin él MÁLAGA es MUY GRANDE!!!!!


    Es la flor de la costa del sol... y encima tiene equipo de CHAMPIONS!!!!! :)

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:17

    POR ESO DUELEN LAS COSAS... SI NO CALLADITOS Y SIN ENTRAR EN FOROS SIQUIERA.... JA,JA,JA..... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 58639 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 58639 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:29

    Que falta nos haría ahora la inversión árabe y formar un equipo grande para la Champions. Que pena ser pobres.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:29

    Como vamos a liarnos a palos si vamos a jugar contra el A.C. Milan en la fase de grupos de la Champions... jajajaja... señores, que a lo mejor ya nos hemos hecho la idea, pero estamos hablando del segundo mejor equipo de la historia de esta competición. ¿Es para estar contentos o no? Lo único que queda es el resquemorcillo de que si hubiéramos seguido con la inversión... ufffffffffffffff donde podíamos haber llegado.... lástima.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:32

    Po ezo. Si la inversión hubiera continuado, ahora estariamos hablando de poder disputarle al Milán la primera plaza del grupo C.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:33

    Frente313 escribió:Que falta nos haría ahora la inversión árabe y formar un equipo grande para la Champions. Que pena ser pobres.
    pobre?, ya quisiera yo estar pobre como esta el malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:34

    Pero podríamos tener mas dinero para hacer grandes fichajes. Y a lo mejor este año Granero se hubiera venido a la Costa del Sol. Y a lo mejor Bruno Soriano estaría por aquí.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 20:11

    Frente313 escribió:Que falta nos haría ahora la inversión árabe y formar un equipo grande para la Champions. Que pena ser pobres.
    Bienvenido a mi realidad... por eso estoy yo así de mosqueado con el Jeque... Lo ha tirado todo por tierra con esta reculación total en el momento mas importante de nuestra historia.... Podríamos hacer algo muy grande... NO quiere decir que aun no podamos hacerlo... Pero no es lo mismo los jugadores de que hablábamos antes a los que han venido.... Pero bueno, es lo que hay...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 20:18

    Yo viendo el largo silencio del jeque doy por sentado que el Malaga cf esta en venta hace tiempo.


    Dudo mucho que el jeque pise mas la rosaleda.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 21:47

    Borja Valero y Van Persie eran los 2 que nos faltaban, a las puertas se quedaron.. :(

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 2:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles