Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 22:56

    Capitán Trueno escribió:Yo viendo el largo silencio del jeque doy por sentado que el Malaga cf esta en venta hace tiempo.


    Dudo mucho que el jeque pise mas la rosaleda.

    Yo todavia tengo esperanzas en el jeque,por lo menos hasta que me entere con claridad lo que ha pasado dentro del club...

    Por cierto tampoco creo que el Malaga esta en venta,se rumorea que han rechazado 12 millones por Monreal!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:13

    Malaguista 100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Yo viendo el largo silencio del jeque doy por sentado que el Malaga cf esta en venta hace tiempo.


    Dudo mucho que el jeque pise mas la rosaleda.

    Yo todavia tengo esperanzas en el jeque,por lo menos hasta que me entere con claridad lo que ha pasado dentro del club...

    Por cierto tampoco creo que el Malaga esta en venta,se rumorea que han rechazado 12 millones por Monreal!
    Yo soy de la misma opinión... como vuelve ese hombre a sentarse en el palco después de lo mal que lo está haciendo....?... Yo tengo claro que la salida que le pude quedar es vender... y si no por que ha dejado el equipo de lado en un momento tan importante de su historia...?... Por que si quieres, vienes a Málaga, saludas a tu afición, les dices que aún no puedes hacer declaraciones de lo que está pasando. Ves tu partido de Previa de Champions y te vuelves pa tu casa... Eso hubiese sido lo normal... No...?
    Por otro lado, ya he comentado que ha Pelegrini en la reunión de ayer, por lo visto se quedó mas tranquilo cuando le explicaron el por que de todo.... a ver que pasa....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:23

    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Yo viendo el largo silencio del jeque doy por sentado que el Malaga cf esta en venta hace tiempo.


    Dudo mucho que el jeque pise mas la rosaleda.

    Yo todavia tengo esperanzas en el jeque,por lo menos hasta que me entere con claridad lo que ha pasado dentro del club...

    Por cierto tampoco creo que el Malaga esta en venta,se rumorea que han rechazado 12 millones por Monreal!
    Yo soy de la misma opinión... como vuelve ese hombre a sentarse en el palco después de lo mal que lo está haciendo....?... Yo tengo claro que la salida que le pude quedar es vender... y si no por que ha dejado el equipo de lado en un momento tan importante de su historia...?... Por que si quieres, vienes a Málaga, saludas a tu afición, les dices que aún no puedes hacer declaraciones de lo que está pasando. Ves tu partido de Previa de Champions y te vuelves pa tu casa... Eso hubiese sido lo normal... No...?
    Por otro lado, ya he comentado que ha Pelegrini en la reunión de ayer, por lo visto se quedó mas tranquilo cuando le explicaron el por que de todo.... a ver que pasa....

    Esta todo muy caliente todavia,todos sabemos que aqui hay muchos descerebrado,yo espero verlo nuevamente en nuestro palco viendo a su equipo en Champions!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:28

    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Yo viendo el largo silencio del jeque doy por sentado que el Malaga cf esta en venta hace tiempo.


    Dudo mucho que el jeque pise mas la rosaleda.

    Yo todavia tengo esperanzas en el jeque,por lo menos hasta que me entere con claridad lo que ha pasado dentro del club...

    Por cierto tampoco creo que el Malaga esta en venta,se rumorea que han rechazado 12 millones por Monreal!
    Yo soy de la misma opinión... como vuelve ese hombre a sentarse en el palco después de lo mal que lo está haciendo....?... Yo tengo claro que la salida que le pude quedar es vender... y si no por que ha dejado el equipo de lado en un momento tan importante de su historia...?... Por que si quieres, vienes a Málaga, saludas a tu afición, les dices que aún no puedes hacer declaraciones de lo que está pasando. Ves tu partido de Previa de Champions y te vuelves pa tu casa... Eso hubiese sido lo normal... No...?
    Por otro lado, ya he comentado que ha Pelegrini en la reunión de ayer, por lo visto se quedó mas tranquilo cuando le explicaron el por que de todo.... a ver que pasa....

    Esta todo muy caliente todavia,todos sabemos que aqui hay muchos descerebrado,yo espero verlo nuevamente en nuestro palco viendo a su equipo en Champions!
    Yo por mi encantado... No tengo problemas, máxime cuando es su equipo y está donde está gracias a él... Pero debería haber estado mejor asesorado... Y dinero y personal tiene para ello.... Según Victor Valera, cuando terminen los fichajes habrá rueda de prensa.... Me imagino que para la semana que viene....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:30

    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Yo viendo el largo silencio del jeque doy por sentado que el Malaga cf esta en venta hace tiempo.


    Dudo mucho que el jeque pise mas la rosaleda.

    Yo todavia tengo esperanzas en el jeque,por lo menos hasta que me entere con claridad lo que ha pasado dentro del club...

    Por cierto tampoco creo que el Malaga esta en venta,se rumorea que han rechazado 12 millones por Monreal!
    Yo soy de la misma opinión... como vuelve ese hombre a sentarse en el palco después de lo mal que lo está haciendo....?... Yo tengo claro que la salida que le pude quedar es vender... y si no por que ha dejado el equipo de lado en un momento tan importante de su historia...?... Por que si quieres, vienes a Málaga, saludas a tu afición, les dices que aún no puedes hacer declaraciones de lo que está pasando. Ves tu partido de Previa de Champions y te vuelves pa tu casa... Eso hubiese sido lo normal... No...?
    Por otro lado, ya he comentado que ha Pelegrini en la reunión de ayer, por lo visto se quedó mas tranquilo cuando le explicaron el por que de todo.... a ver que pasa....

    Esta todo muy caliente todavia,todos sabemos que aqui hay muchos descerebrado,yo espero verlo nuevamente en nuestro palco viendo a su equipo en Champions!



    Yo quisiera verlo...y diria oleeeeeeee tu y oleeeeeeeeeee lo que has hecho echando a los estafadores, ladrones , peseteros y denunciantes

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:34

    kulan escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Capitán Trueno escribió:Yo viendo el largo silencio del jeque doy por sentado que el Malaga cf esta en venta hace tiempo.


    Dudo mucho que el jeque pise mas la rosaleda.

    Yo todavia tengo esperanzas en el jeque,por lo menos hasta que me entere con claridad lo que ha pasado dentro del club...

    Por cierto tampoco creo que el Malaga esta en venta,se rumorea que han rechazado 12 millones por Monreal!
    Yo soy de la misma opinión... como vuelve ese hombre a sentarse en el palco después de lo mal que lo está haciendo....?... Yo tengo claro que la salida que le pude quedar es vender... y si no por que ha dejado el equipo de lado en un momento tan importante de su historia...?... Por que si quieres, vienes a Málaga, saludas a tu afición, les dices que aún no puedes hacer declaraciones de lo que está pasando. Ves tu partido de Previa de Champions y te vuelves pa tu casa... Eso hubiese sido lo normal... No...?
    Por otro lado, ya he comentado que ha Pelegrini en la reunión de ayer, por lo visto se quedó mas tranquilo cuando le explicaron el por que de todo.... a ver que pasa....

    Esta todo muy caliente todavia,todos sabemos que aqui hay muchos descerebrado,yo espero verlo nuevamente en nuestro palco viendo a su equipo en Champions!



    Yo quisiera verlo...y diria oleeeeeeee tu y oleeeeeeeeeee lo que has hecho echando a los estafadores, ladrones , peseteros y denunciantes
    Yo tengo claro que si es así ha hecho bien largandolos a todos... pero como ya te digo, no quita que puedas seguir viniendo a Málaga sin hacer declaraciones hasta que esté todo aclarado.... Viendo a tu equipo y disfrutando de él.... Sigo pensando que no lo ha hecho bien.....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:35

    De la situacion de nuestro equipo el unico responsable es Abdullah N Al Thani, para lo bueno y lo malo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:38

    Pregunto yo señores... ¿ Cuantos equipos de Europa quisieran estar en la misma situacion que estamos nosotros ? Que somos la envidia de media España!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:51

    Malaguista 100% escribió:Pregunto yo señores... ¿ Cuantos equipos de Europa quisieran estar en la misma situacion que estamos nosotros ? Que somos la envidia de media España!
    Yo diría que la envidia de mas de media... je,je,je.... sobre todo si miras para Madrid y Pais Vasco... je,je,je... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 58639 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 58639 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 58639 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 58639 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 58639

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 0:16

    Lo que hace falta ya es la supuesta rueda de prensa de la semana que viene que hará Shatat... espero que nos consiga aclarar algo por lo menos que ya con tanto rumor cualquiera se cree algo.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 0:17

    Capitán Trueno escribió:De la situacion de nuestro equipo el unico responsable es Abdullah N Al Thani, para lo bueno y lo malo.
    No se puede decir más con menos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 0:23

    Villegas_93 escribió:Lo que hace falta ya es la supuesta rueda de prensa de la semana que viene que hará Shatat... espero que nos consiga aclarar algo por lo menos que ya con tanto rumor cualquiera se cree algo.

    ...permiteme que lo dude bastante...


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 0:47

    Lo unico que veo es limpieza, no seguir generando deuda y de camino quitar gente con malas artes del club. El proyecto que se nos vendio desde un principio fue el de producir grandes jugadores, no de traerlos. Muchos se han subido a la parra y al probar caviar ya no quieren otra cosa que no sea eso.

    Comentarios que me hacen hervir la sangre, con prepotencia. Mi humildad sigue aqui y siempre seguira, el Malaga es el mismo de ayer, el de hoy y el de mañana, no es el city, como muchos quieren e incluso "exigen" ver, porque se les ponen en los h***** que hay que poner 50 millones de euros cada temporada, ¡que cojones teneis!. Lo que no os enterais es que con vuestra exigencia hacia lo que debe hacer Al-Thani, dais a enteder que el camino perfecto es hundir al club hasta el mismisimo infierno.


    PD. Os parece poco 200 millones en tres temporada y que no se invierta en una de estas? si pensais que si, es que habeis perdido todos los valores que tiene este club. Aunque no inviertan, lo que ahora tengo es impensable, literalmente es un sueño petao de realida, solo me falta ganar la champions, porque lo demas...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 0:58

    Yuninho escribió:Lo unico que veo es limpieza, no seguir generando deuda y de camino quitar gente con malas artes del club. El proyecto que se nos vendio desde un principio fue el de producir grandes jugadores, no de traerlos. Muchos se han subido a la parra y al probar caviar ya no quieren otra cosa que no sea eso.

    Comentarios que me hacen hervir la sangre, con prepotencia. Mi humildad sigue aqui y siempre seguira, el Malaga es el mismo de ayer, el de hoy y el de mañana, no es el city, como muchos quieren e incluso "exigen" ver, porque se les ponen en los h***** que hay que poner 50 millones de euros cada temporada, ¡que cojones teneis!. Lo que no os enterais es que con vuestra exigencia hacia lo que debe hacer Al-Thani, dais a enteder que el camino perfecto es hundir al club hasta el mismisimo infierno.


    PD. Os parece poco 200 millones en tres temporada y que no se invierta en una de estas? si pensais que si, es que habeis perdido todos los valores que tiene este club. Aunque no inviertan, lo que ahora tengo es impensable, literalmente es un sueño petao de realida, solo me falta ganar la champions, porque lo demas...

    + 1.000

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 1:12

    La mejor temporada del malaga esta por llegar......

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 1:14

    Pues yo no estoy de acuerdo. Para empezar, y como siempre parece que hay que repetir uuuuuuna y otra vez, nadie se queja de lo que se ha invertido aquí y de los resultados deportivos conseguidos, que son espectaculares; a mi lo que me chirría es "ahora meto 30... ahora 70... ahora llego a acuerdos pagando con Unesco... ahora no meto nada...", porque no se como sigue la serie. A mi lo que me chirría es el ABANDONO institucional en el que se ha visto sumido el club este verano. A mi lo que me chirría es que si quieres hacer limpia y cuadrar balances (que manda cojones que un señor de negocios no sea capaz por si mismo o por sus empleados de hacer una proyección como dios manda y ver que la estrategia era insostenible, cuando hasta el más cazurro se daba cuenta) lo que haces es tapar el asunto lo más que puedas y no malvender a tus principales activos, por los que se podían haber sacado perfectamente entre 5 y 10 kilos más, de llevar el asunto con discreción y no proclamando a los cuatro vientos que necesitas vender.

    Y por cierto, que lo que se prometió fue un proyecto para consolidar al equipo en Europa a cinco años vista, porque no hay ningún equipo en el mundo capaz de auto abastecerse de jugadores propios y a la vez lograr resultados deportivos destacados (ni el Barcelona, el paradigma de fútbol-cantera, que aparte de cobrar 200 millones de la TV también gasta un pastizal en fichajes). No soy capaz de evaluar hacia donde se dirige el club. ¿Hemos tocado techo demasiado pronto? ¿Es simplemente una reinvención de la estrategia? ¿Hay algo más? El tiempo dará y quitará razones.

    En resumen, que yo no critico lo que nos han ofrecido, critico el sinsentido de ir en zig zag y que un pasito palante, María, un pasito patrás. No hay quien entienda, por mucho que lo simplifiquéis con lo de la limpia y echar a los malos malvados, pasar de gastar 100 a 0; a mi me da la impresión de que se toman las decisiones sobre la marcha, según caprichos. Igual me equivoco.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 1:25

    Pues yo estoy con Yuni.....


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 8:47

    Pues creo que la reflexión de juni es muy acertada y puede que algunos (me incluyo en el grupo) creamos que todos los años se pueden invertir un montón de millones y es que como dice yuni: "esto no es el Manchester City" jejejejeje.

    Lo que si es cierto que siempre lo digo: el que prueba el jamón de pata negra luego no quiere volver a la mortadela jejejejeje. Y a nosotros ya nos han dado a probar el jamón bueno.

    Bueno, un acierto las reflexiones de yuni y por eso se merece un puntito de fama El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360 El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 711360

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:09

    Pues si... No se le puede discutir.... La verdad es que tiene toda la razón y habrá que medir las palabras a partir de ahora con todo este tema..... Lo bueno es que todo se esta arreglando y parece que ya queda poco para salir del túnel....

    +1

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:37

    Pues yo estoy de acuerdo con la reflexion de Superbio.

    Llevo meses viendo un fenomeno de polarizacion muy acusado en las opiniones, de tal manera que muchos han establecido que existen dos "packs", por llamarlo de alguna manera, de linea de opinion (denominemoslos coloquialmente, como palmeros y reventadores). EL problema es que se tiende a meter en dichos paquetes de hechos, sucedidos, opiniones y teorias, cuestiones que no todo el mundo quiere comprar. Yo estoy de acuerdo tambien con algunos aspectos de cada uno de ellos, no con el global que parece que, por cojones, muchos se empeñan en que te lleves puesto (etiqueta incluida), como esos packs de yogures que tienes que comprar de 4 en 4.

    A mi no me preocupa que Al-Thani deje de poner cantidades para llegar a presupuestos de 9 digitos. Es mas, es algo peligroso porque desequilibra en exceso la realidad de lo que es, a dia de hoy, el Malaga CF y eso es algo que hemos visto. Pero si me preocupa...

    ...el autismo y la enorme lejania en todos los sentidos de los qataries.
    ...que no haya nadie responsable aqui con poder ejecutivo real.
    ...que no se informe al malaguismo de que melones esta ocurriendo y a donde vamos, que por cierto, lo siento mucho, pero no no y no acepto esa indigna teoria de "como esto es una S.A.D. pueden hacer lo que les de la gana" eso vale para Congelados La Fresquita S.A. no para un club de futbol, por mucho que diga la ley. Debe existir un compromiso moral hacia los aficionados, que son lo que en ultima instancia sostienen todo esto. Aunque la realidad les haya dejado como meros subditos de la epoca medieval.
    ...el descredito al que se ha visto expuesto el club y todo su entorno sin que nadie que salga a defender o rebatir.
    ...los bandazos en muchas cuestiones de organizacion y nombramientos.
    ...la institucionalizacion de los impagos como modus operandi. Y hablo del pasado verano, ya.
    ...el peligro real y muy grave por las consecuencias que habria tenido, en el que han llegado a poner el club de descenso (podemos discutir sobre su indice de %, pero la realidad ha sido esa)
    ...la sensacion de falta de fiabilidad que ha dado Al-Thani, que por ratos ha oscilado entre ser un inconsciente, una victima, un inutil, un alma candida o un dejado, y que en cualquier caso, como ha apuntado Superbio ha actuado (o no actuado mas exactamente) con unos criterios indescifrables, ilogicos y absurdos.

    Creo que no es tanto pedir que de un santa vez alguien del club de una rueda de prensa que pueda llamarse asi, en lugar de monologos vacios y comunicados que parecen sacados de un juego de mesa de acertijos. Que se defina exactamente donde estamos y a donde vamos. Es que ademas creo que el malaguismo, que es mayoritariamente humilde, que sabe de donde viene, por donde ha estado y gracias a que esta donde esta ahora, estoy totalmente seguro de que va a comprender si las razones se exponen con total sinceridad y franqueza. Nadie exige nada, ni vanpersis, ni megaestadios. Estamos agradecidos, pero no somos lacayos. Para mi han magnificado absurdamente el problema con esta actitud. Ellos solos.

    SAludos.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:41

    A ver si Shatat aclara algo el próximo miércoles o jueves ...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 13:44

    Va a decir lo que ya sabemos todos...

    no vamos a tener apoyo financiero del jeque, y si moral (redes sociales) LOL
    no vamos a verlo pisar el aeropuerto de Málaga y dar la cara LOL
    vamos a cambiar de objetivos y seguir luchando por la permanencia LOL
    no se va seguir fichando de calidad, sino de coste 0 o cesiones LOL
    en cuanto pueda lo venderá LOL


    si nunca fui projeque ahora menos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 16:04

    Hay un video de la semana santa de malaga que me encanta https://www.facebook.com/photo.php?v=4048508293735

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 16:30

    Yuninho escribió:Hay un video de la semana santa de malaga que me encanta https://www.facebook.com/photo.php?v=4048508293735

    Yuninho ya esta como Varela. Hablando en clave... El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque cambia de actitud y le recalca a Pellegrini que sigue al frente del club - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 18:57

    La opinion que teneis Superbio y tu son las que tenemos todos, eso esta ahi y es la realidad. El club necesita mas claridad de cara a la aficion y es algo que pedimos todos.

    Al tema que yo voy va enfocado algo mas a la economia deportiva, el club necesita autofinanciarse a dia de hoy, una forma de hacerlo no es generar deudas y deudas trayendo jugadores que solo vendrian tras un pastizal de ficha, por eso veo bien lo que se hizo, pegar un salto deportivo y ahora buscar un equilibrio economico.

    Ese salto nos permite traer ahora mejores jugadores sin tener que pagar barbaridades por ellos sobretodo en fichas, ademas, ese salto nos permite traer cesiones de jugadores top en caso de querer buscarlos, lo raro es que no lo busquemos y esto me acerca mas a mi postura. Ademas ahora se genera dinero de la competicion europea conseguida, a eso hay que añadir el salto deportivo del club en lo puramente deportivo. Pero ese equilibrio economico que se busca necesita dar salida a las estrellas.

    Realmente creo que es la estrategia que quiere seguir el club. Si ese equilibrio economico obliga a vender a cazorla, rondon, mathijsen (curioso que sean los tres que denunciaron, aun mas me lanza a mi postura) y Maresca por peticion del jugador y tras estos traer a Iturra, Saviola, Santa Cruz y alguno mas a coste 0... inimaginable. Esto son realidades y no suposiciones.


    Ahora voy a dar una suposicion que lei hace unas semanas en otro foro, ¿y si esto tiene que ver con el cambio de moneda?

    Manolo tz
    "En Qatar la moneda oficial es el Qatari Riyals, que cotiza a un cambio fijo con el dolar americano desde hace muchos años. Dicho cambio es 1 USD=3,64 Riyal."

    "En Septiembre de 2.011 comprar 100.000 Euros valia 145.000 Dolares. Hoy vale comprar esos 100.000 Euros 121.000 Dolares. Por lo que todo lo que tenga demorado desde Septiembre le sale un 20% mas barato. (26.000 Euros de ahorro por cada 100.000 )
    En Marzo de 2012 comprar 100.000 Euros valia 133.000 dolares."

    "Y como la tendencia del euro es seguir a la baja hasta finales de 2012, la operacion seria dar pagares en Euros de un banco que la moneda opere en dolares, para el ultimo trimestre del año, ya que se espera que el Euro cotize a 1,15, mas o menos un 5,5% por debajo del precio actual. Por lo que comprar esos 100.000 Euros costaria ya solo 115.000 dolares. En un solo año pagando las mismas deudas te has ahorrado aprox un 26%. Si a esos 100.000 dolares les sumas muchos ceros, la cantidad es brutal. El siguiente fichaje practicamente, le sale gratis."


    Por los comentarios de algunos malaguistas, parece que vamos de cabeza al infierno, porque por lo visto no ven a kakas, higuaines o van persies y eso es lo que me esta doliendo. El club lleva un camino que para mi, es redondo, en lo deportivo estan bien puesto unos cimientos, en lo economico toca equilibrio, eso si, falta claridad de cara a la aficion. Aunque por otro lado tengo ese run run de que igualmente es estrategia por otros temas que conoceis, pero todo son suposiciones mias.

    Pero un objetivo deportivo a 5 años que se consigue en el primero, me hace dudar muchisimo de algunas cosas que han aparecido en la prensa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 0:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles