Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 22:20

    Jose Antonio escribió:Yo creo que lo primero que debeis hacer es tener o tomar conciencia de lo que hablais,porque se suelta lo de "haceros pajas con Nike" como dice" Inty " y luego va el tío y se queda tan pancho diciendo que se queda con UMBRO, ¿tu sabes que UMBRO es NIKE? pues te lo digo yo,UMBRO es una filial de NIKE,fabricada por NIKE con diseñadores de NIKE material de NIKE y hechas por niños de 10 años también,al igual que cualquier prenda que te compres en ZARA.....haber si ahora solo NIKE va a explotar niños....


    Una cosa, cita con respeto. Es "Inti" por favor pues supongo que a ti te gusta que te llamen por tu nombre. Me he sentido ofendido por ello.

    Por cierto, eso lo sé de sobra pero Umbro, tal y como expliqué antes, dedicaría más atención que Nike cuyas camisetas seránm genéricas a lo Hércules.

    Gracias! Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 23:17

    Eroski claro tio jaja es lo mismo Eroski es lo mismo que Centro Comercial Larios.todos mis amigos lo llamanos asin la tienda del eroski del malagacf jeje,esta cerrada,o lan abierto ya?¿?.decia que estavan.en reformas.que yo conosca tienda solo hay dos la rosaleda y la del eroski.antes avia mas pero la quitaron.las d plaza mayor e carrefuor rosalda.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 23:25

    inti_mlg escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo creo que lo primero que debeis hacer es tener o tomar conciencia de lo que hablais,porque se suelta lo de "haceros pajas con Nike" como dice" Inty " y luego va el tío y se queda tan pancho diciendo que se queda con UMBRO, ¿tu sabes que UMBRO es NIKE? pues te lo digo yo,UMBRO es una filial de NIKE,fabricada por NIKE con diseñadores de NIKE material de NIKE y hechas por niños de 10 años también,al igual que cualquier prenda que te compres en ZARA.....haber si ahora solo NIKE va a explotar niños....


    Una cosa, cita con respeto. Es "Inti" por favor pues supongo que a ti te gusta que te llamen por tu nombre. Me he sentido ofendido por ello.

    Por cierto, eso lo sé de sobra pero Umbro, tal y como expliqué antes, dedicaría más atención que Nike cuyas camisetas seránm genéricas a lo Hércules.

    Gracias! Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 711360

    Joder tio tampoco hay que ser tan tiquismiquis no? que se ha equivocado, a mi con mi nick se equivoca infinidad de veces y no por eso me sento ofendido.


    boqueron84 escribió:Eroski claro tio jaja es lo mismo Eroski es lo mismo que Centro Comercial Larios.todos mis amigos lo llamanos asin la tienda del eroski del malagacf jeje,esta cerrada,o lan abierto ya?¿?.decia que estavan.en reformas.que yo conosca tienda solo hay dos la rosaleda y la del eroski.antes avia mas pero la quitaron.las d plaza mayor e carrefuor rosalda.

    Ahora mismo existen dos: La del estadio de futbol(La Rosaleda) y la del Centro comercial Larios(Eroski)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 23:27

    Tiendas del málaga C.F dos, Centro Comercial Larios Centro y estadio de la Rosaleda

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 23:31

    Total en estos momentos solo la del estadio.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 23:36

    pozi lo sabemos amigos mios para mi muy pocas tiendas para ser un peazo club que somos.nada mas esas dos.por cierto ya a enpazado la promocion.y dicen que es hasta el 28 d marzo.o lo dejaran para mas tarde como hicieron con la del año pasado¿

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 23:44

    Mañana me pasare por el estadio por mi camiseta, yo solo tengo la morada de umbro y quiero una blanquiazul.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 23:44

    boqueron84 escribió:pozi lo sabemos amigos mios para mi muy pocas tiendas para ser un peazo club que somos.nada mas esas dos.por cierto ya a enpazado la promocion.y dicen que es hasta el 28 d marzo.o lo dejaran para mas tarde como hicieron con la del año pasado¿

    Pues muy pocas, para lo que se avecina el año que viene,yo creo que dependiendo de las ventas alargaran mas o no la promocion para quitarselas todas de encima.

    Por cierto a los que dicen que con Nike llevaremos una igual a otro equipo y Lning por lo menos nos la fabrica a nosotros, me explicais entonces que es esto?...

    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 2h4hvz6

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 0:02

    e solo es la blanquiazul?? yo quiero la negra.e la naranja entra tanbien en la promocion?porke en el anuncio se ven las dos blanquiazul e la negra.no es justo que no la incluyan en la `promo vamos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 0:08

    boqueron84 escribió:e solo es la blanquiazul?? yo quiero la negra.e la naranja entra tanbien en la promocion?porke en el anuncio se ven las dos blanquiazul e la negra.no es justo que no la incluyan en la `promo vamos.

    Yo creo que es solo la blaquiazul, pero en la publicidad salen las dos.


    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 Newsmainfull4245


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 0:10

    KinboK escribió:
    boqueron84 escribió:pozi lo sabemos amigos mios para mi muy pocas tiendas para ser un peazo club que somos.nada mas esas dos.por cierto ya a enpazado la promocion.y dicen que es hasta el 28 d marzo.o lo dejaran para mas tarde como hicieron con la del año pasado¿

    Pues muy pocas, para lo que se avecina el año que viene,yo creo que dependiendo de las ventas alargaran mas o no la promocion para quitarselas todas de encima.

    Por cierto a los que dicen que con Nike llevaremos una igual a otro equipo y Lning por lo menos nos la fabrica a nosotros, me explicais entonces que es esto?...

    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 2h4hvz6
    Busca tambien la segunda del Espanyol que veras que sorpresa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 0:11

    Mateo Racing escribió:
    KinboK escribió:
    boqueron84 escribió:pozi lo sabemos amigos mios para mi muy pocas tiendas para ser un peazo club que somos.nada mas esas dos.por cierto ya a enpazado la promocion.y dicen que es hasta el 28 d marzo.o lo dejaran para mas tarde como hicieron con la del año pasado¿

    Pues muy pocas, para lo que se avecina el año que viene,yo creo que dependiendo de las ventas alargaran mas o no la promocion para quitarselas todas de encima.

    Por cierto a los que dicen que con Nike llevaremos una igual a otro equipo y Lning por lo menos nos la fabrica a nosotros, me explicais entonces que es esto?...

    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 2h4hvz6
    Busca tambien la segunda del Espanyol que veras que sorpresa


    Es la misma que tiene papadi. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 1:03

    pues si igualita vamos

    alguien sabe si an bajao los precios de las equipaciones de los peques?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 1:27

    tiene que entrar la negra en la promo. por bien que se enseña en la foto de la publicidad.deverian entrar las tres camisetas d este año en la promocion vamos.si piensan cambiar de marcar el año que biene,con mas razon para quitarsela de enmedio.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 7:39

    En el verano seguro que habrá una gran promoción de camisetas para quitarse todo el stock sobrante de encima antes de la entranda de Nike.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 8:51

    Un chandal Nike del Málaga Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 638205

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 9:26

    Pone unicamente la primera equipación, asique será solo la primera, de todos modos en las tiendas del Málaga os diran más cosas.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 13:58

    bok1977 escribió:Un chandal Nike del Málaga Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 638205

    Que sean dos Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 638205

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 16:00

    KinboK escribió:
    bok1977 escribió:Un chandal Nike del Málaga Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 638205

    Que sean dos Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 638205
    Tres por favor Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 638205

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 16:49

    Como Li-Ning siga el año que viene me la veo con ésta cara:

    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 Cool-face

    Y yo me estaré riendo hasta el día del juicio final.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 21:17

    inti_mlg escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo creo que lo primero que debeis hacer es tener o tomar conciencia de lo que hablais,porque se suelta lo de "haceros pajas con Nike" como dice" Inti " y luego va el tío y se queda tan pancho diciendo que se queda con UMBRO, ¿tu sabes que UMBRO es NIKE? pues te lo digo yo,UMBRO es una filial de NIKE,fabricada por NIKE con diseñadores de NIKE material de NIKE y hechas por niños de 10 años también,al igual que cualquier prenda que te compres en ZARA.....haber si ahora solo NIKE va a explotar niños....


    Una cosa, cita con respeto. Es "Inti" por favor pues supongo que a ti te gusta que te llamen por tu nombre. Me he sentido ofendido por ello.

    Por cierto, eso lo sé de sobra pero Umbro, tal y como expliqué antes, dedicaría más atención que Nike cuyas camisetas seránm genéricas a lo Hércules.

    Gracias! Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 711360

    Ha sido un error,sin duda no le presté atención a ello,lo acabo de editar y ya no pone Inty sino Inti,lo que no acabo de comprender es porqué consideras que equivocarse en una ultima letra es una falta de respeto,procuraré estar más atento,lo siento.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 21:25

    Jose Antonio escribió:
    inti_mlg escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo creo que lo primero que debeis hacer es tener o tomar conciencia de lo que hablais,porque se suelta lo de "haceros pajas con Nike" como dice" Inti " y luego va el tío y se queda tan pancho diciendo que se queda con UMBRO, ¿tu sabes que UMBRO es NIKE? pues te lo digo yo,UMBRO es una filial de NIKE,fabricada por NIKE con diseñadores de NIKE material de NIKE y hechas por niños de 10 años también,al igual que cualquier prenda que te compres en ZARA.....haber si ahora solo NIKE va a explotar niños....


    Una cosa, cita con respeto. Es "Inti" por favor pues supongo que a ti te gusta que te llamen por tu nombre. Me he sentido ofendido por ello.

    Por cierto, eso lo sé de sobra pero Umbro, tal y como expliqué antes, dedicaría más atención que Nike cuyas camisetas seránm genéricas a lo Hércules.

    Gracias! Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 711360

    Ha sido un error,sin duda no le presté atención a ello,lo acabo de editar y ya no pone Inty sino Inti,lo que no acabo de comprender es porqué consideras que equivocarse en una ultima letra es una falta de respeto,procuraré estar más atento,lo siento.


    Sinceramente creo que Jose Antonio es uno de los más respetuoso de este foro y errores cometemos todos , y respecto a Nike en los contratos se suelen poner logros alcanzados , no es lo mismo vestir a un equipo que juega Europa que al que no juega .Y este Málaga CF si dios quiere algun día será un equipo europeo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 21:30

    rondon23 escribió:

    Sinceramente creo que Jose Antonio es uno de los más respetuoso de este foro y errores cometemos todos , y respecto a Nike en los contratos se suelen poner logros alcanzados , no es lo mismo vestir a un equipo que juega Europa que al que no juega .Y este Málaga CF si dios quiere algun día será un equipo europeo


    Nike patrocina al Herta Berlin (el escudo del club esta en la pagina Nike soccer. Y eso que es un club que milita en segunda alemana.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 21:32

    El resto son : Fc Barcelona,Manchester United,Arsenal fc,Inter Milano,Juventus,Werder Breme,Celtic Glasgow,Atletico, Oporto,Herta Berlin mismo,PSG,psv,Kaizer Chiefs,Boca Juniors,Corinthians,Sundowns

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 21:47

    Berlin es la capital de Alemania,su equipo,es más bien modesto,aunque tiene sus logros y su estadio es el Olímpico de Belin con casi 80 mil espectadores de aforo,creo que es evidente porqué NIKE patrocina a este equipo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles