Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 7:53

    Todas las prendas Li-nig tendrán que salir del stock y venderlas a bajo precio para quitarselas de encima antes del contrato con Nike.

    Así que harán igual que hicieron anteriormente: muchas ofertas de todo tipo de prenda de aquí hasta principio de campaña próxima.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 9:08

    Pues a mi me parece tan fea que ni por ese dinero me la voy a comprar xD prefiero ahorrarme ese dinero e invertirlo en la del año que viene.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 9:27

    Lo de Nike, ya salio el club desmintiendolo, que todo apunte a eso, pero no significa que sea oficial.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 9:30

    Con william hill paso lo mismo, primero salio el rumor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 9:32

    El Capitán Trueno escribió:Con william hill paso lo mismo, primero salio el rumor.

    Esta claro, si esto es un secreto a voces, nose si será Nike, o que, pero el año que viene Li-Ning no nos va vestir.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 10:46

    Gracias a dios,porque vaya tela de camisetas.....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 11:48

    Jose Antonio escribió:Gracias a dios,porque vaya tela de camisetas.....

    querras decir vaya mierda de tela las camisetas, jeje

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 11:52

    Nike, esa "gran" marca de dudosa calidad por la que todo el mundo se hace pajas. Sobrevalorada en exceso, tan solo hay que ver esas botas de fútbol sala de diseño, sí diseño y de poca calidad porque como unas Joma, ninguna. Y lo dice uno que se fue al Decathlon en enero a pillar unas botas nuevas y es que, encima de caras, eran malas pero la gente como mira por la marca, como aquí parece.

    No sé qué le veis a Nike, si vinieran nos van a vestir como al Hércules, con camisetas genéricas y a tomar por culo y encima clavando 70€ la camiseta, pudiendo comprar la genérica por 20€. Pero bueno, sigan haciéndose pajas pensando en Nike y lo shurmano y shuprimo que vai a kea sosio.

    Yo, personalmente, volvería a Umbro pues es una marca buena y que nos ha dado muy buenas equipaciones, todo lo contrario de Li-Ning, cosa más mala y por la cual nos prometieron que las camisetas costarían menos. Claro, siguen clavándonos 50€ por la camiseta y encima de muy mala calidad.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:08

    Pues a mas de uno le gustaria tener la camiseta nike antes que la ( Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 517466 ) de linning .

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:38

    busymalaguista escribió:Pues a mas de uno le gustaria tener la camiseta nike antes que la ( Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 517466 ) de linning .

    Hombreeee, eso esta clarísimo porque valiente marca la de Li-Ning ¿de dónde han salido éstos?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:45

    inti_mlg escribió:Nike, esa "gran" marca de dudosa calidad por la que todo el mundo se hace pajas. Sobrevalorada en exceso, tan solo hay que ver esas botas de fútbol sala de diseño, sí diseño y de poca calidad porque como unas Joma, ninguna. Y lo dice uno que se fue al Decathlon en enero a pillar unas botas nuevas y es que, encima de caras, eran malas pero la gente como mira por la marca, como aquí parece.

    No sé qué le veis a Nike, si vinieran nos van a vestir como al Hércules, con camisetas genéricas y a tomar por culo y encima clavando 70€ la camiseta, pudiendo comprar la genérica por 20€. Pero bueno, sigan haciéndose pajas pensando en Nike y lo shurmano y shuprimo que vai a kea sosio.

    Yo, personalmente, volvería a Umbro pues es una marca buena y que nos ha dado muy buenas equipaciones, todo lo contrario de Li-Ning, cosa más mala y por la cual nos prometieron que las camisetas costarían menos. Claro, siguen clavándonos 50€ por la camiseta y encima de muy mala calidad.

    Hombre, lo de la mala calidad de Nike lo corroboro yo, que solo he tenido unas zapatillas de esa marca en mi vida y se le abrio un boquete por uno de los laterales a los 2 meses de tenerlas, y eso que las trataba como si fueran zapatos italianos de piel de cocodrilo.

    pero bueno, para estar hechas por niños de 10 años no estan nada mal, como ya salio a la luz en su dia que las fabricas estaban basicamente en Asia y hechas con mano de obra infantil por un plato de cominda.

    a mi ni me gusta la marca que hay ahora ni me hace gracia la que va a entrar. UMBRO hizo muy buen trabajo en su momento, aunque hay mas marcas, Adidas, Reebok, Kappa, Rasan.... o por que no, como el Almeria, con marca propia del club UDA.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:47

    Ojala algun dia llevemos Kappa.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:50

    inti_mlg escribió:
    busymalaguista escribió:Pues a mas de uno le gustaria tener la camiseta nike antes que la ( Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 517466 ) de linning .

    Hombreeee, eso esta clarísimo porque valiente marca la de Li-Ning ¿de dónde han salido éstos?


    De donde han salido? Es una marca China, estuve hace 2 años en China y flipé porque no había por ningun lado Nike Adidas O reebok la mayoría era publicidad de Li-ning y la mayoría de gente vistiendo la misma marca. Tenemos que salir un poco para ver y conocer un poco d cultura señores, aunque la verdad que la calidad ami tampoco me convence, yo tengo la sudadera negra que está bastante bien pero a las camisetas es verdad que le falta calidad, pero lo dicho que en Asia es mas prestigiosa que Nike o Adidas y más barata, pro eso supongo que la eligiría Fernando Sanz. Para el Málaga preferiría mil veces Adidas que Nike, hacen mucha mejor ropa y las tres franjas en la camiseta quedarían increibles.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:56

    Yo creo que lo primero que debeis hacer es tener o tomar conciencia de lo que hablais,porque se suelta lo de "haceros pajas con Nike" como dice" Inty " y luego va el tío y se queda tan pancho diciendo que se queda con UMBRO, ¿tu sabes que UMBRO es NIKE? pues te lo digo yo,UMBRO es una filial de NIKE,fabricada por NIKE con diseñadores de NIKE material de NIKE y hechas por niños de 10 años también,al igual que cualquier prenda que te compres en ZARA.....haber si ahora solo NIKE va a explotar niños....

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:57

    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 468608

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 14:01

    Pues a mi no me importa reconocer que me hare paja cuando vea una camiseta del Malaga con el simbolo nike, para que te voy a engañar, me pone mucho!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 14:10

    Pues yo por 25 € la veo muy bien de precio, en momento que tenga tiempo me compro una.

    Cuando comienza esta promocion?

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 15:27

    Capitan supongo que ya se podra comprar a 25 €

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 17:17

    a eso cuando enpiesa ya? a enpesado las ofertas ya?y cuando terminan?tara tanbien para el mes que viene cuando cobre yo:¿.?: en fin espero que ayan abierto la del eroski que es donde boy sienpre yo.

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 17:21

    la verdad esta muy bien el precio de la camiseta del málaga tenedremos que ir antes que se agoten porque eso vuela muy rápido. guiño

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 18:08

    Podrian poner una camiseta a 100 cien euros,muchos estarian comprando la sin mirar el precio.

    Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 18:37

    busymalaguista escribió:Ojala algun dia llevemos Kappa.

    +1000

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 19:25

    Jose Antonio escribió:Yo creo que lo primero que debeis hacer es tener o tomar conciencia de lo que hablais,porque se suelta lo de "haceros pajas con Nike" como dice" Inty " y luego va el tío y se queda tan pancho diciendo que se queda con UMBRO, ¿tu sabes que UMBRO es NIKE? pues te lo digo yo,UMBRO es una filial de NIKE,fabricada por NIKE con diseñadores de NIKE material de NIKE y hechas por niños de 10 años también,al igual que cualquier prenda que te compres en ZARA.....haber si ahora solo NIKE va a explotar niños....

    "Sastamente". Umbro es una de las filiales de Nike (Converse es otra de ellas). Por otra parte, a mi los diseños de Umbro suelen gustarme mucho más que los de Nike. En cuanto a calidad y demás, son iguales, porque son de la misma empresa.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 21:59

    boqueron84 escribió:a eso cuando enpiesa ya? a enpesado las ofertas ya?y cuando terminan?tara tanbien para el mes que viene cuando cobre yo:¿.?: en fin espero que ayan abierto la del eroski que es donde boy sienpre yo.


    Mal asuto, Eroski es lo mismo que Centro Comercial Larios.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 22:06

    Cuantas tiendas del Malaga hay?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles