Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 15:42

    quien la dixo el merchan?que esta confirmado lo de nike jeje que arte tiene el merchan. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 58639 bueno lo que es seguro que la marca linyin no seguira el año que viene.tanto nike y addidas para mi son las mejores del mundo. cualquiera era mejor que los xinos estos.asin que buena negociacion del jeque.ahora falta un pratrocindor como el del barca que nos propociones un dineral.para ser de los mas ricos de españa.eso para mi seria una gran noticia.no lo de nike.un pratrocinador que pague una pasta gansa al club jeque. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 205407

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 16:19

    boqueron84 escribió:a los que se lan pillado serigrafía.cual aveis cojio?.para saber cual es vuestro jugadores favoritos de nuestro malagacf.de los 4 nonbres que hay rondon 23. duda 17. demichelis 5. o baptista 6. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 3674447410

    Yo me he pillado la 2ª camiseta, la negra, con DUDA 17, nuestro salvador.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 19:53

    sabeis el precio del pantalon corto de entrenamiento negro??

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 20:10

    el chandal tambien esta en rabajas?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 20:40

    Ya mismo nos ponen la Rosaleda de rebajas....


    Compra un estadio y llevate gratis un Anexo para entrenar.



    ((ES una gracia, ironica, porfavor, que nadie me crucifique) Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 787687

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 20:48

    malaguista100x100 escribió:
    el chandal tambien esta en rabajas?

    Yo el chandal no lo vi,aunque tengo entendido que si,pero las sudaderas de cremallera de cuello,la morada y la negra estaban rebajadas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 0:24

    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    el chandal tambien esta en rabajas?


    Yo el chandal no lo vi,aunque tengo entendido que si,pero las sudaderas de cremallera de cuello,la morada y la negra estaban rebajadas.
    Gracias,mañana voy antes de que se agoten...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 0:54

    antoñito escribió:
    boqueron84 escribió:a los que se lan pillado serigrafía.cual aveis cojio?.para saber cual es vuestro jugadores favoritos de nuestro malagacf.de los 4 nonbres que hay rondon 23. duda 17. demichelis 5. o baptista 6. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 3674447410

    Yo me he pillado la 2ª camiseta, la negra, con DUDA 17, nuestro salvador.
    yaves buena elecion grande duda nuestro salvador Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 0:58

    las rebajas se que estan rebaja las sudaderas,la camiseta d estreno esa fea con escudo pintao a 17 con 90e pantalones corto d futbolista blanco o azul a 15.d chandal no hay oferta ninguna.hoy e ido a preguntar e la mochila y mi llevao un susto pensake que valia 15 al menos.e vale con rebaja 37 eruos jeje con la rebaja del carnet y la suspuesta rebaja que ellos hacen ahora.y dice que estava super rebajao porque antes valia mas de 40 euros o 50.ujo con la mochila.ni que traira oro dentro.por lo demas.lo que se ven en la estanterias con los precios mas bajo. es lo que esta rebajado.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 1:06

    e me niega lo de nike la dependienta como el año pasado lo izo con linyin.e dice que no sabe nada.y que un gesto para la aficion decia que los precios eran muy altos.si vamos como le dixo yo que biene el nike o el adidas fijo jeje.e le dixo k la marca xina es una caka. se descozen en nada. e se borran los escrito facilmente.y que el jeque habra apostado fuerte por una marca de las mejores como nike.e me dice k no pero vamos huele todo. hay nueva marca el año que viene un gesto con la aficcion va hacer que no.e ha que cambialo todo el año que biene.espero k si a cambian ya sea la definitiva para muchos años.como lo fue unbro en el malagacf

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 11:47

    Ya me he pillao la naranja con la serigrafia de Rondón-23 Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 690788

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 12:33

    ¿cuanto te a salido la naranja,con el nombre y numero?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 12:45

    Con nombre y numero 34'90 pero tienes que dejarlo pagado y recogerla a los 2 dias, por lo visto hay mucha demanda, SIN NOMBRE VALE 10 EUROS MENOS.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 12:46

    Gracias janko,me quiero pillar la naranja con el 5 de demichellis.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 12:48

    Yo he estado observando las 3 un buen rato y no me decidia jeje pero al final me decante por la naranja por que la negra pega mucho calor en verano y la primera se ve que s arruga mucho ademas la naranja es la mas bonita tio.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 12:53

    Janko escribió:Yo he estado observando las 3 un buen rato y no me decidia jeje pero al final me decante por la naranja por que la negra pega mucho calor en verano y la primera se ve que s arruga mucho ademas la naranja es la mas bonita tio.

    Los mosquitos no te dejaran tranquilo. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 143869

    Yo me compre la blaquiazul, pues solo tengo la morada de umbro y ya estoy muy visto. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 787687

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 13:34

    Yo me he pillado la sudadera de entrenamientos la morada con cremallera esta guapisima,marcaba 58 euros con las rebajas te se queda
    en 30 euros,en chandal no hay rebajas y el carnet de abonado para las ofertas no vale para nada...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 14:06

    El Capitán Trueno escribió:
    Janko escribió:Yo he estado observando las 3 un buen rato y no me decidia jeje pero al final me decante por la naranja por que la negra pega mucho calor en verano y la primera se ve que s arruga mucho ademas la naranja es la mas bonita tio.

    Los mosquitos no te dejaran tranquilo. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 143869

    Yo me compre la blaquiazul, pues solo tengo la morada de umbro y ya estoy muy visto. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 787687
    Eso es el amarillo, no el naranja jajaj, la morada umbro esta wapisima yo me la pille el año pasado a ultima hora y no e tendo camiseta mas comoda que esa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 14:25

    Yo tengo la naranja serigrafiaa tambien jajaj,de largo es la más guapa de las tres,la sudadera morada de cremallera y la chaqueta de calentamiento,la que sacan cuando se estan saludando los dos equipos antes de empezar,esta ultima está de lujo,es muy bonita y cómoda.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 17:00

    a pues yo dos normales sin nonbre primera equipacion e segunda.e buscava la sudaderas con cremallera negra con franca albiceleste.pero sienpre me dicen que solo hay talla s.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 17:52

    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 Zxbyxw3nxxbxxodmlp0

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 18:45

    De donde as sacado esas imagenes Rondon23?

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 19:59

    Janko escribió:De donde as sacado esas imagenes Rondon23?

    De un malaguista que el tio se lo a currao hasta con el patrocinador , pero imagino que no se parecerán en nada a las que nos prepare Nike

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 20:11

    rondon23 escribió:Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 Zxbyxw3nxxbxxodmlp0



    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 839555

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Abr 2011 - 0:31

    esa foto que es? ya es oficial lo de nike jeje Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 5 839555

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles