Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Abr 2011 - 8:44

    Qué ganas de ver las camisetas nuevas

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 14:16

    Exactamente cuando terminan los actos de la Rosaleda 70 aniversario? es que hoy voy pa Larios y me voy a pasar y si siguen a 25 euros me pillo la camiseta y me pongo Demichelis xD (solo hay rebaja en la primera equipación?)

    Otra cosilla por si alguien lo sabe,sabeis a cuanto esta de precio la camiseta morada de entrenos? y si hay postales de los jugadores?

    Es que hace tiempo que no me paso xD,por si alguien lo sabe.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 23:00

    Hoy he estado por la tienda del Eroski y pensaba comprarme una de las equipaciones, pero es que por más que las veo no me gusta nada como tienen el escudo bordado... en fin creo que al final los 25€ los guardaré para otra ocasión...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 22:10

    Ledesma escribió:Exactamente cuando terminan los actos de la Rosaleda 70 aniversario? es que hoy voy pa Larios y me voy a pasar y si siguen a 25 euros me pillo la camiseta y me pongo Demichelis xD (solo hay rebaja en la primera equipación?)

    Otra cosilla por si alguien lo sabe,sabeis a cuanto esta de precio la camiseta morada de entrenos? y si hay postales de los jugadores?

    Es que hace tiempo que no me paso xD,por si alguien lo sabe.
    .pues los precios son.sin nonbre primera segunda e tercera equipacion,24con90,con nonbre.10 mas.34con90.con nonbres de demichelis 5,rondon 23 duda 17 baptista 6.e la camiseta d estreno vale.17con90.mas o menos hay andavan los precios cuando.yo fui e estaran tanbien todabia,porque era hasta el dia 24 creo d este mes la promocion.

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 22:45

    boqueron84 escribió:
    Ledesma escribió:Exactamente cuando terminan los actos de la Rosaleda 70 aniversario? es que hoy voy pa Larios y me voy a pasar y si siguen a 25 euros me pillo la camiseta y me pongo Demichelis xD (solo hay rebaja en la primera equipación?)

    Otra cosilla por si alguien lo sabe,sabeis a cuanto esta de precio la camiseta morada de entrenos? y si hay postales de los jugadores?

    Es que hace tiempo que no me paso xD,por si alguien lo sabe.
    .pues los precios son.sin nonbre primera segunda e tercera equipacion,24con90,con nonbre.10 mas.34con90.con nonbres de demichelis 5,rondon 23 duda 17 baptista 6.e la camiseta d estreno vale.17con90.mas o menos hay andavan los precios cuando.yo fui e estaran tanbien todabia,porque era hasta el dia 24 creo d este mes la promocion.

    Al final fui! Gracias de todas formas! me pille la negra de Demichelis a 35 euros que la he estrenado hoy jeje. De Rondón no habia,supongo que se agotarian,la tienda hechaba humo xD.

    Un saludo!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 22:53

    san agotados ya las camisetas con el nonbres de jugadores o que? valla joer.lo ultimo que me enterado,es el chandal lan bajado a 45 euros.el negro con rayas mora e verdes.

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 23:42

    boqueron84 escribió:san agotados ya las camisetas con el nonbres de jugadores o que? valla joer.lo ultimo que me enterado,es el chandal lan bajado a 45 euros.el negro con rayas mora e verdes.

    Yo cuando fui de Rondón no habia... habia pocas de Baptista,Demichelis y Duda pero vamos supongo que pondrán más.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 1:48

    Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 15:36

    IsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
    e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 372405 que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajaj

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Abr 2011 - 19:28

    Muñiz? jajaja déjate con muñiz yo creo que ya estaríamos descendidos xD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 2:07

    muñiz sienpre consigue sus ocjetivos.aqui hay mucha jente.que se cree que porque pelegrini venga del madrid nos va a salvar de gorra.e eso al final ya vereis que nos vamos a llevar un chasco de los buenos.creiendonos que baptista es dios por lo mismo cuando hace miles de año que no juega de titular en sus equipos.e un entrenador.que fue humillado en madrid.con partidos para la verguenza nos va a salvar.yo losiento pero dudo mucho de pelegrini.porque no sabe jugar con lo que tenemos.e no tiene sangre.para entrenar.en cituaciones limites.como le paso en el madrid.e creo que le pasara tanbien aqui si no lo remedia antes e demuestra que vale algo.en fin el tienpo dira e lo veremos muy pronto. 7 jornadas quedan para el desenlaze final.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 2:11

    El hombre-milagro es Bokeron Esteban, lo sigo diciendo, Al-Thani animatee!!!! jeejjeje

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 4:05

    boqueron84 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
    e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 372405 que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajaj
    jesualdo ha sido lo peor que ha pasado por aqui y pellegrini no puede sacarle mas a este equipo,que venga muñiz,tapia el boqueron o quien sea.

    Medallero
    siempremalaguistasiempremalaguista
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 11:39

    boqueron84 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
    e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 372405 que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajaj

    Yo no sé lo que te vas a comprar en la tienda del club pero creo que no te vendría mal pasar por una librería y comprarte un cuadernillo de ortografía o algo similar... Pasa el corrector de texto a tus post que duelen los ojos Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Abr 2011 - 13:39

    siempremalaguista escribió:
    boqueron84 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
    e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 372405 que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajaj

    Yo no sé lo que te vas a comprar en la tienda del club pero creo que no te vendría mal pasar por una librería y comprarte un cuadernillo de ortografía o algo similar... Pasa el corrector de texto a tus post que duelen los ojos Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 711360
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 143869 Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 143869 Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 143869 Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 143869 Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 0:07

    yo solo pido que venga un honbre que tenga sangre en las venas jeje. si es que biene alguien Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 352738

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 4:35

    sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 58639

    Medallero
    siempremalaguistasiempremalaguista
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 7:20

    boqueron84 escribió:sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 58639

    Todos, o la mayoría, cometemos faltas de ortografía, pero es que las tuyas Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 787687

    Un consejito y no te lo tomes a mal... no voy a entrar en tildes y esas cosas normales, pero la "y" existe, y delante de la p y la b va la m siempre, no la n ;)

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 17:42

    siempremalaguista escribió:
    boqueron84 escribió:sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 58639

    Todos, o la mayoría, cometemos faltas de ortografía, pero es que las tuyas Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 787687

    Un consejito y no te lo tomes a mal... no voy a entrar en tildes y esas cosas normales, pero la "y" existe, y delante de la p y la b va la m siempre, no la n ;)
    fale las tomare en cuenta.pero para lo en entro yo a postear o como se diga por aqui.tanpoco que se perfecto digo yo.si aqui lo que inporta que gane el malaga. y espresarse libremente la opinion de los partidos desastrozos y deves en cuando uno bueno del malagacf.pues yo para eso no me como el tarro mucho.para hablar sienpre de derrotar.o malestar con los jugadores de estas perrimas tenporadas. que nos estan asiendo vivir.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 18:53

    que dolor de ojos Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 59619

    Medallero
    siempremalaguistasiempremalaguista
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 19:44

    Rengel14 escribió:que dolor de ojos Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 59619

    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 143869 Yo creo que lo hace a conciencia...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 20:43

    Quizás voy a decir una tontería para muchos, pero a Jesualdo si los jugadores no le hacen la cama igual el equipo habría salido para adelante. Su juego con todas las pegas que tenía al menos funcionó en algún partido y viendo la proeza de Pellegrini tampoco es que se haya mejorado mucho.

    También es verdad que algunos fichajes de Jesualdo han sido un bluf, pero no mucho más que alguno de los que llegaron en invierno.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 20:48

    ¿he liedo Muñiz?

    Volviendo al tema del post, ¿alguien sabe hasta cuando estan las camisetas a 25€?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 21:16

    Mario escribió:Quizás voy a decir una tontería para muchos, pero a Jesualdo si los jugadores no le hacen la cama igual el equipo habría salido para adelante. Su juego con todas las pegas que tenía al menos funcionó en algún partido y viendo la proeza de Pellegrini tampoco es que se haya mejorado mucho.

    También es verdad que algunos fichajes de Jesualdo han sido un bluf, pero no mucho más que alguno de los que llegaron en invierno.
    Tonterias? ninguna! Coincido totalmente contigo!!!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 21:43

    boqueron84 escribió:
    siempremalaguista escribió:
    boqueron84 escribió:sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 58639

    Todos, o la mayoría, cometemos faltas de ortografía, pero es que las tuyas Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 6 787687

    Un consejito y no te lo tomes a mal... no voy a entrar en tildes y esas cosas normales, pero la "y" existe, y delante de la p y la b va la m siempre, no la n ;)
    fale las tomare en cuenta.pero para lo en entro yo a postear o como se diga por aqui.tanpoco que se perfecto digo yo.si aqui lo que inporta que gane el malaga. y espresarse libremente la opinion de los partidos desastrozos y deves en cuando uno bueno del malagacf.pues yo para eso no me como el tarro mucho.para hablar sienpre de derrotar.o malestar con los jugadores de estas perrimas tenporadas. que nos estan asiendo vivir.venga forza malaga¡¡¡

    Hombre,solo faltaba que te lo tomases a mal,nadie te ha dicho nada malo,solo que en la medida de lo posible,escribas para que los demas te entendamos sin tener detenernos 30 segundos para saber que has querido decir,haces buenos aportes e inteligentes,creeme,pero es que a veces no hay cojones de entender lo que dices jajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles