Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:23

    El estadio La Rosaleda cumplirá el próximo 13 de abril su 70º aniversario como gran sede del Fútbol malagueño. Para celebrarlo, el Málaga Club de Fútbol lanza una promoción especial ‘aniversario’ en sus tiendas oficiales, que permitirá a todos los seguidores blanquiazules lucir los colores del conjunto de Martiricos en las jornadas decisivas de la competición liguera. La promoción permanecerá vigente hasta la finalización de la celebración de los actos del cumpleaños de ‘La Bombonera’.




    Los precios de la promoción especial ‘aniversario’ se aplicarán a una serie de productos de las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, entre los que se incluye la elástica de la primera equipación blanquiazul, a un precio de 24,90 euros –serigrafía no incluida-, o los Kits Infantiles blanquiazules, al mismo precio que la camiseta del uniforme oficial. Las condiciones de la Promoción están a disposición de todos los clientes en las Tiendas Oficiales.

    La tienda oficial del estadio La Rosaleda, en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente –de lunes a sábado-, será la encargada de acoger esta Promoción en exclusiva hasta el próximo lunes 28 de marzo, fecha en la que la tienda oficial del Centro Comercial Larios, actualmente cerrada por reformas, reabrirá sus puertas al público. A partir de entonces, todos los malaguistas podrán equiparse con los colores blanquiazules en los dos puntos de venta oficiales del Málaga Club de Fútbol.




    Ya llegan las ofertas como paso con umbro

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:29

    Sólo la primera equipación, si fuera la negra me la pillaba

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:31

    Si fuera la negra me la pillaba sin duda

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:36

    NIKE.[b]

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:43

    Quitarse material de la tienda...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:48

    Pablito_malaguista_100% escribió:Quitarse material de la tienda...

    Te vas a llevar un disgusto jajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:52

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Quitarse material de la tienda...

    Te vas a llevar un disgusto jajaja

    Disgusto ninguno, si se cambia de marca, por mi perfecto, no me gusta Li-Ning, lo que tampoco me convence es lo que ya he dicho muchas veces, pero bueno, el club vera que hace.

    Esto huele a quitarse material y existencias de cara al final de liga....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:54

    La blanquiazul me la pillare.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:57

    Nike pegando a la puerta Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 839555

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:08

    KinboK escribió:Nike pegando a la puerta Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 839555

    Rectifica.

    El Málaga llamando a la puerta de Nike Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 24595

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    KinboK escribió:Nike pegando a la puerta Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 839555

    Rectifica.

    El Málaga llamando a la puerta de Nike Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 24595

    Sin problema amigo
    EL MALAGA LLAMANDO A NIKE :D
    Y lo que vamos a disfrutar viendo al Malaga y a nosotros vistiendo al fin una marca en condiciones!

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:24

    Y pagando 65 €por una camiseta...

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:28

    Rengel14 escribió:Y pagando 65 €por una camiseta...

    Como si son 100€! mientras lleve el escudo del Malaga ahi estare haciendo cola,y creeme no me sobra el dinero.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:29

    KinboK escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    KinboK escribió:Nike pegando a la puerta Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 839555

    Rectifica.

    El Málaga llamando a la puerta de Nike Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 24595

    Sin problema amigo
    EL MALAGA LLAMANDO A NIKE :D
    Y lo que vamos a disfrutar viendo al Malaga y a nosotros vistiendo al fin una marca en condiciones!

    ¿Umbro no era en condiciones? A mi si me apuras, prefiero Umbro a Nike, más barato y los tejidos y modelos son similares.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:31

    KinboK escribió:
    Rengel14 escribió:Y pagando 65 €por una camiseta...

    Como si son 100€! mientras lleve el escudo del Malaga ahi estare haciendo cola,y creeme no me sobra el dinero.
    Esta claro que no pienso pagar 100 pavos por una camiseta xD, 65 si, pero son 65 pavos sabe...

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:43

    Para mi gusto prefiero nike, es cuestion de gustos, cada uno que elija la que prefiera.
    Sobre los 100€ era una forma de hablar, esta claro que nadie se va a gastar 100€ en una camiseta.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:48

    si fuera la negra o pusieran la de entrenamiento o alguna que otra sudadera a buen precio pos mira... esque la primera ya la tengo jajaja xd esta bastante guapa tambien siempre me compro la primera equipación por no gastar mucho y porque al estado yo pienso que tenemos que ir de blanqui-azul por muy guapa que este la segunda que lo esta, pero nose si estuviera a esa precio pos si que me la compraría jajaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:49

    si fuera la negra o pusieran la de entrenamiento o alguna que otra sudadera a buen precio pos mira... esque la primera ya la tengo jajaja xd esta bastante guapa tambien siempre me compro la primera equipación por no gastar mucho y porque al estado yo pienso que tenemos que ir de blanqui-azul por muy guapa que este la segunda que lo esta, pero nose si estuviera a esa precio pos si que me la compraría jajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:51

    A ese precio me parece que la voy a comprar, tiene toda la pinta de que empiezan por la 1ª equipación porque tengan más en stock, pero desde luego parece claro el cambio de marca!!

    A mi Nike no me desagrada, pero prefiero al UMBRO de los últimos años, estaban haciendo muy bien las camisetas (otra cosa sería hablar del tiempo de entrega del material)

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:56

    Corazón Blanquiazul escribió:si fuera la negra o pusieran la de entrenamiento o alguna que otra sudadera a buen precio pos mira... esque la primera ya la tengo jajaja xd esta bastante guapa tambien siempre me compro la primera equipación por no gastar mucho y porque al estado yo pienso que tenemos que ir de blanqui-azul por muy guapa que este la segunda que lo esta, pero nose si estuviera a esa precio pos si que me la compraría jajaja
    A ver si ponen alguna oferta mas,las sudaderas,chandal,ropa de entrenamientos etc,si no es ahora seguramente sera mas tarde...
    todo esto me huele a que cambiamos de marca deportiva,independientemente de cual sea la elegida que esten bien de precios!!! Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 190572

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 23:58

    Mario escribió:A ese precio me parece que la voy a comprar, tiene toda la pinta de que empiezan por la 1ª equipación porque tengan más en stock, pero desde luego parece claro el cambio de marca!!

    A mi Nike no me desagrada, pero prefiero al UMBRO de los últimos años, estaban haciendo muy bien las camisetas (otra cosa sería hablar del tiempo de entrega del material)

    +1.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 0:49

    Umbro ha diseñado las camisetas mas bonitas que recuerdo del Malaga. A mi personalmente las de Li-Ning de este año no me gustan demasiado. Lo que no me queda claro es si tenemos un contrato por 6 años y ahora lo rompemos, vamos a tener que pagar pasta por incumplimiento contractual..lo entendería si otra marca nos ofreciera dinero y fuera un salto de calidad (x.ej nike y adidas) pero pagar por romper el contrato y encima para no recibir nada de otra marca es sorprendente Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 574202

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 0:58

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Quitarse material de la tienda...

    Te vas a llevar un disgusto jajaja

    Disgusto ninguno, si se cambia de marca, por mi perfecto, no me gusta Li-Ning, lo que tampoco me convence es lo que ya he dicho muchas veces, pero bueno, el club vera que hace.

    Esto huele a quitarse material y existencias de cara al final de liga....

    ¿solo huele? yo es que no tengo ninguna duda de que es asi. acaban de cerrar el acuerdo con Nike, Li-Ning dejara de vestir al Malaga en menos de 10 jornadas, ¿se van a comer el material que tienen almacenado? por supuesto que no, lo venderan a precio de saldo para recuperar al menos lo que les ha costado a ellos, es de logica, ¿por 24 € quien no tiene una camiseta del Malaga aun sabiendo que la van a cambiar?

    Gana el club y gana la aficion.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 1:00

    guaooo peazo noticia esto huele a nike jeje pal año que viene como el comer,pues k kiere k os diga todo lo que sea oferta d camisetas mola mogoyon.ayi estare el primero para conprarmela jeje aun precio d ganga:)forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 1:07

    cuando se sepan todas las oferta que vallan a poner ir comentandolas por aqui,que el año pasao.con las oferta d camisetas vestimos a media malaga de albiceleste jeje. aver si este año pasa igual. a ese precio quien no la tenga ya no tiene escusas.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles