Los grandes protagonistas de la victoria ante el Racing. Los goleadores blanquiazules Rondón, Recio y Eliseu, más el charrúa Sebastián Fernández, atendieron en la zona mixta de La Rosaleda los micrófonos de Radio Málaga C. F
Rondón
"Estoy contento por lo colectivo. Se consiguieron tres puntos en casa, hubo buen juego y se ganó, que era lo importante. Lo hicimos muy
bien, salieron las cosas bien y este es el camino. La semana que viene iremos con la misma mentalidad de hoy. Estoy agradecido con toda la gente que me ha apoyado".
Recio
"El equipo ha trabajado mucho para ganar este partido. No estoy muy habituado a meter goles, así que estoy muy contento por el gol y por la victoria. Hemos tenido la suerte de ganar y estamos todos muy contentos".
Eliseu
"Hacían falta los tres puntos y que la gente disfrutara. ¿El gol? Me hacía falta a mí y al equipo, para coger confianza. Hay un entrenador nuevo, ideas nuevas, y lo mejor del Málaga está por llegar. El primer gol desde el martes y el miércoles estamos entrenando esta jugada".
Seba Fernández
"La victoria la necesitaba la gente. Ganamos a un rival directo, ya estamos más tranquilos y pensando en el partido que viene. Estoy contento porque se ganó y siempre que se hacen goles, más".
http://www.malagacf.com/noticias/recio-estoy-muy-contento-por-el-gol-y-por-la-victoria-3679.html