Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h
- malaguita
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
amarilla a sandro silva
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
Madre mía Sandro Silva, es muy malo joder, pero muy muy malo.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
vaya falta idiota de sandro silva...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
vardao el sandro silva si este es mejor que Juanito de Carlinda.....que venga dios y lo vea jajaja
Última edición por Jose Antonio el Dom 12 Dic 2010 - 17:45, editado 1 vez
Medallero
- malaguita
drenthe le tiene muchas ganas al malaga pero mejor dicho a Pellegrini! para demostrarle k es bueno
Medallero
- malaguita
vamos k ya se cumple el 45 de la 1ª
Medallero
- rondon23
señores algo en el centro del campo por que las cogen todas
Medallero
- malaguita
final de la 1ª vamos malaga
Medallero
- MartinPJ
Primera mitar del primer tiempo: bien
Segunda mitad del primer tiempo: fatal, con la caraja de siempre, con 3 oportunidades clarísimas de gol del Hércules y un 72-28% de posesión para los alicantinos.
Segunda mitad del primer tiempo: fatal, con la caraja de siempre, con 3 oportunidades clarísimas de gol del Hércules y un 72-28% de posesión para los alicantinos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Esto va bien.
Medallero
- Jose Antonio
El Capitán Trueno escribió:Esto va bien.
Que va bien?? madr de dios! lo lógico si esto sigue igual es perder 3-1 hoy! jugamos sin centrocampistas,que desastre y que timo más grande dios mio el negraco brasileño!!!!! y los laterales se echan a temblar cada vez que la cogen o Tote o Drenthe,suerte y más suerte hoy.
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
jeje demasiado bien!! esperemos que siga a si xq el hercules lo ha tenido un par de veces. FORZA MÁLAGA!
Medallero
- Jose Antonio
Por cierto,en la porteria donde ha marcado el Málaga,en la esquina del corner está ubicado el Frente Bokeron... unos 50 o 60 calculo,y algo está pasando porque estoy empezando a oir también el manido cantico "put. malaga......" ya hasta en Alicante vaya!!
Medallero
- MartinPJ
Podríamos habernos ido al descanso con 3-1 abajo fácil. Sandro Silva y Mtiliga son muy malos, pero muy malos.
Medallero
- rondon23
en tiros 1 de 8 hercules y 4 de 7 Málaga
Medallero
- rondon23
MartinPJ escribió:Podríamos habernos ido al descanso con 3-1 abajo fácil. Sandro Silva y Mtiliga son muy malos, pero muy malos.
No le he visto tan mal
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Sandro Silva fatal,nos hace falta un centrocampista organizador como el comer.
Pellegrini tiene que cambiar el dibujo porque si sigue asi nos caen cuatros
Pellegrini tiene que cambiar el dibujo porque si sigue asi nos caen cuatros
Medallero
- Jose Antonio
Yo es que os juro por mi vida que Edu Ramos es 20 veces más futbolista que el vardao brasileño este!! os lo prometo,que llevo viendo al niño toda mi vida y fútbol unos pocos años y Sandro silva no tiene nivel ni para triunfar en 2.B.
Medallero
- malaguita
Sobrevivimos al acoso alicantino. El Málaga comenzó bien plantado, Mtiliga tuvo la primera, que Juan desvió a corner, en ese corner, Duda lo vota en corto para que Eliseu dispare al lateral de la red, luego el gol tras un disparo de Duda, cual rechace aprovechó Sebas. A raiz de ahí, el Hércules aprieta todavía más y empieza a acumular numerosas ocasiones claras, como un remate de Valdez al palo.
El Hércules está presionando muy arriba y en el mediocampo nos estan meando. Hemos sobrevivido esta 1ª mitad, pero si esto sigue así, el empate llegará. Si esto continua así, hay que meter a Quincy para posibles contragolpes. Hay que espavilar y esperemos que tras el descanso no salgamos con la habitual empanada que tenemos casi siempre tras salir de vestuarios.
El Hércules está presionando muy arriba y en el mediocampo nos estan meando. Hemos sobrevivido esta 1ª mitad, pero si esto sigue así, el empate llegará. Si esto continua así, hay que meter a Quincy para posibles contragolpes. Hay que espavilar y esperemos que tras el descanso no salgamos con la habitual empanada que tenemos casi siempre tras salir de vestuarios.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Por el resultado por ahora bien, juego fatal
Medallero
- malaguita
Aunque, siempre he sido uno de los que ha apoyado a Sandro Silva, sinceramente, está desaparecido en combate. El pobrecillo de Recio está sólo en el medio campo, multiplicándose por 2.
Muy bien Sebastián Fernández, no sólo por el gol, si no por la presión que le hace a la defensa rival.
Muy bien Sebastián Fernández, no sólo por el gol, si no por la presión que le hace a la defensa rival.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jose Antonio escribió:Yo es que os juro por mi vida que Edu Ramos es 20 veces más futbolista que el vardao brasileño este!! os lo prometo,que llevo viendo al niño toda mi vida y fútbol unos pocos años y Sandro silva no tiene nivel ni para triunfar en 2.B.
Toda la razón.
Medallero
- malaguita
falta peligrosa para el hercules
Medallero
- dariosilva
yo sacaba a Quincy de aquí a poco, que ahora entre el cansancio y los espacios que va a haber podemos liarla a la contra...
Medallero