Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h

    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 18:52

    JUGADORES NUEVOS YA!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 18:53

    Yo creo que ha sido el ridiculo más grande de esta temporada, 70 % de posesión del Hercules,se dice bien pronto,y 20 tiros 14 a puerta! por eso decía en la primera parte que lo normal era haberla perdido 3-1 ...no me equivocaba,menos mal que no acertaron porque hoy hemos merecido perder 8-1 fácil.

    Medallero
    Malaguista36Malaguista36
    Socio del MCF
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    • http://www.eldesmarquemalaga.es  

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 18:53

    No te quepa duda de que lo celebraran, a ellos no les duele como a nosotros. Ellos mañana a entrenar tranquilitos con masajes y carrerita continua y nosotros jodidos a trabajar 12 horas y a aguantar las coñas de los gilipollas de los compañeros

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 18:54

    Malaguista36 escribió:No te quepa duda de que lo celebraran, a ellos no les duele como a nosotros. Ellos mañana a entrenar tranquilitos con masajes y carrerita continua y nosotros jodidos a trabajar 12 horas y a aguantar las coñas de los gilipollas de los compañeros

    Pues yo mañana no aguanto na! al primero que se pase...me cago en sus muertos rapidamente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 18:59

    10 goles encajados de visitante con Pellegrini en tres partidos,... ¿mejor que Ferreira? NO !!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 18:59

    Es que ha sido una vergüenza, se puede perder, pero no tirar el partido como lo han hecho, se han tocado los huevos a 2 manos desde el minuto 25 de partido más o menos. Han tirado el partido como han querido, la mitad de esos inútiles no merece seguir vistiendo esta camiseta.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:01

    Jeque, saca la billetera y despide a media plantilla o nos vamos a segunda en corto plazo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:02

    La única manera de que Fernando no juegue es que nos reunamos unos pocos y lo secuestremos antes del partido.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:04

    Y encima el domingo contra el Atletico..

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:04

    Jose Antonio escribió:La única manera de que Fernando no juegue es que nos reunamos unos pocos y lo secuestremos antes del partido.

    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 143869 Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 143869

    Menos mal que quedan estos ratitos que hacen que el cabreo se te vaya pasando poco a poco.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:08

    Hoy ibamos a remontar con Iván y Fernando, no se que ha podido fallar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:18

    Este equipo no da mas de si. Ya lo dije hace semanas que hay que hacer limpieza en la plantilla y sobran 14 jugadores y la gente se reia. O se hace limpieza en este próximo mes o damos con nuestros huesos en 2ª División casí con toda seguridad.

    Este equipo me recuerda mucho al At. Madrid que bajó a 2ª División y la gente no se lo creia hasta que lo vieron jugar en 2ª jejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:30

    Duda,Kris y Recio tocados! lo que faltaba ya era salir el domingo con Weligton e Ivan y Sandro Silva y Juanitto en el centro!! y Fernando por duda.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:32

    Jose Antonio escribió:Duda,Kris y Recio tocados! lo que faltaba ya era salir el domingo con Weligton e Ivan y Sandro Silva y Juanitto en el centro!!

    Yo no se vosotros, pero yo con ese panorama prefiero no presentarme.Al menos nos dan por perdido el partido solo por 3-0 xDD es broma pero vaya, que el panorama es cuanto menos desolador.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:35

    Partido absolutamente inexplicable y calamitoso. No entiendo cómo un equipo que viene de golear y que tendría que haber cogido moral hace lo de hoy, no ha olido el balón en todo el choque, no ha presionado, no ha propuesto nada. Mucho peor este partido que los de Pamplona y La Coruña con diferencia. Eso sí, yo no juzgaría a la defensa por el partido de hoy, algunos venís pidiendo desde hace ya semanas que sienten a Weligton y yo no estoy ni acuerdo ni en desacuerdo con eso, pero sí creo que cebarse hoy con él no es justo porque se descompone principalmente por la lesión de Stadsgaard, por lo tanto creo que eso condiciona las cagadas posteriores de toda la defensa.

    Y por muy mal que juguemos, pienso que los insultos hacia los jugadores sobran.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:38

    becquer99 escribió:Partido absolutamente inexplicable y calamitoso. No entiendo cómo un equipo que viene de golear y que tendría que haber cogido moral hace lo de hoy, no ha olido el balón en todo el choque, no ha presionado, no ha propuesto nada. Mucho peor este partido que los de Pamplona y La Coruña con diferencia. Eso sí, yo no juzgaría a la defensa por el partido de hoy, algunos venís pidiendo desde hace ya semanas que sienten a Weligton y yo no estoy ni acuerdo ni en desacuerdo con eso, pero sí creo que cebarse hoy con él no es justo porque se descompone principalmente por la lesión de Stadsgaard, por lo tanto creo que eso condiciona las cagadas posteriores de toda la defensa.

    Y por muy mal que juguemos, pienso que los insultos hacia los jugadores sobran.

    Weligton se merece tambien parte de esos calificativos, que cuando se lo llevan semanalmente Ivan y Fernando y nadie dice nada Beqcuer.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:45

    Sabiendo que vienen refuerzos en vez de luchar y dejarse el alma para lograr un hueco en el equipo parecen alguno que espera el finiquito de verdad no lo entiendo

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 19:51

    ni weligton ni mierda ,, el discotequero de iván ese pedazo de xxxxxxxx,, pero lo habeis visto ?????? ,, pero si se ha ido kris y .. y ... pero ese iván de dónde ha salio ,,, y el recio también tiene tela marinera ,, el peña ese que tiene delante dos defensas y va el xxxxxx y le hace penalty ,, vaya vaya ,, menos estadios y más JUGADORES ,, por que la culpa no se la podemos echar a muñiz ,

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 20:20

    salvi escribió:ni weligton ni mierda ,, el discotequero de iván ese pedazo de xxxxxxx xxxxxxx,,, pero lo habeis visto ?????? ,, pero si se ha ido kris y .. y ... pero ese iván de dónde ha salio ,,, y el recio también tiene tela marinera ,, el peña ese que tiene delante dos defensas y va el so xxxxxxxxxx y le hace penalty ,, vaya vaya ,, menos estadios y más JUGADORES ,, por que la culpa no se la podemos echar a muñiz ,
    salvi un poco de serenidad por favor no falte respeto a nadie, o tomaremos nuestras medidas necesarias, gracias

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 20:56

    Increible, partido, que pase ya el patido contra el Atletico de Madrid y fichajes nuevos, porque....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 21:16

    Partido lamentable Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 21:25

    Con Pellegrini se van a sacar mejores resultados en casa que fuera,al tiempo,ha sido ridiculo pero espero que el Domingo podamos sumar la victoria porque de lo contrario no vamos a llegar ni a los 17 puntos en la 1 vuelta,que obligaría a hacer una 2 vuelta de más de 25 27 puntos que son muchos puntos para lo que tenemos.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 23:27

    deberíamos hacer como los ultras del milán con ronaldinho , irse de fiesta y cuando se ve a un jugador en una discoteca llamar a todos los integrantes del grupo y llevarlo a su casita a la fuerza

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Dic 2010 - 23:58

    De 15 partidos ya hemos perdido 10 y nos han hecho 32 goles Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 468608 Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 468608

    De seguir esta progresión nos meten 80 goles esta temporada.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 7:53

    diario sur

    Pellegrini: «No es adecuado hablar de fragilidad mental, sino de fallos defensivos»

    «Nos hemos quedado con muchas dudas sobre nuestro funcionamiento», admite contrariado el entrenador chileno


    El entrenador del Málaga compareció cariacontecido en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo a domicilio ante el Hércules. La valoración del preparador chileno sobre el encuentro fue la siguiente: «Fue una derrota dura, en un partido muy extraño. El Hércules supo aprovechar bien nuestras debilidades y nuestra fragilidad para llevarse el triunfo».

    Al hilo de la respuesta que ofreció Pellegrini sobre la fragilidad de su equipo, se le preguntó si esta fue la consecuencia de ponerse por detrás en el marcador, aunque el entrenador quiso matizar sus palabras anteriores y afirmó a este respecto: «No, no es adecuado decir fragilidad mental, sino más bien fallos defensivos. Hemos encajado 32 goles, eso es mucho para un equipo que quiera sacar resultados».

    Para el técnico sudamericano, una de las claves del partido estuvo en los cambios obligados que tuvo que realizar por lesión. «No sé si han sido los cambios del Hércules o los dos nuestros, obligados por lesiones. Quizá ahí se nos escapó el control del partido, además de que ellos estuvieron muy acertados en los goles», expuso.

    Realismo

    Pellegrini no quiso poner ninguna excusa y fue claro a la hora de referirse a los problemas de su equipo, afirmando que no se trata de una cuestión de si juegan en casa o lo hacen a domicilio. Al respecto comentó: «Eso no es importante. Da igual jugar fuera, sino saber por qué no sacamos resultados, y ahí hay varios motivos. Yo no sé si compensa esto lo de la semana pasada, pero lo cierto es que nos quedamos en una posición no muy confortable y con muchas dudas sobre nuestro funcionamiento».

    Para Pellegrini una de las claves de la derrota fue la irregularidad de sus pupilos. A pesar de que admitió la superioridad del rival, incidió en el hecho de que su equipo dio muchas facilidades en momentos puntuales del partido, algo que su rival aprovechó para llevarse los tres puntos. «Tuvimos 20 o 25 minutos en los que estuvimos desorientados, y el rival supo encontrar los espacios para hacernos daño, cosa que no habían hecho antes», afirmó, y admitió con deportividad la justicia del tanteo final: «El Hércules es un buen equipo, planteó un partido muy serio y supo atacar nuestras carencias».

    Por su parte, el entrenador del Hércules, Esteban Vigo, se mostró contento por la victoria de su equipo ante el Málaga, el cuadro representativo de su tierra. Paradójicamente, destacó los primeros cuarenta y cinco minutos: «Creo que en la primera parte hicimos uno de nuestros mejores partidos, y eso que acabamos perdiendo al descanso. En el vestuario les dije a los jugadores que lo primero que debíamos hacer era empatar, y que si lo conseguíamos estaba seguro de que ganaríamos el partido. Además, el Málaga se vino abajo cuando les conseguimos hacer el segundo gol. A partir de ese momento, todo fue mucho más sencillo».

    «Si hay que destacar algo, yo me inclinaría por las ganas y el trabajo de todos los jugadores -continuó-. Tenemos calidad, sí, pero si no trabajamos bien, no ganaremos. Además, hoy metieron goles jugadores que no lo habían hecho hasta ahora, y esto nos debe dar confianza para seguir trabajando para el próximo partido». Para acabar su comparecencia tras el partido, Esteban no se mostró preocupado por las bajas que se producirán cara al futuro en forma de sanción: «Hay compañeros esperando jugar y lo querrán hacer bien si tienen su oportunidad».


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-13/pellegrini-adecuado-hablar-fragilidad-20101213.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles