Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 8:04

    malaga hoy


    Pocos sobreviven a un nuevo naufragio

    Kris, 'Papelito' y Sandro Silva fueron de lo salvable en un mal partido en el que Rubén sorprendió negativamente

    Cuesta entender que el Málaga fuera el mismo equipo antes y después del minuto 66. El tempranero tanto de Sebastián Fernández reforzó el planteamiento contenedor de Pellegrini, que buscaba que los suyos fueran compactos y ordenados, aun a riesgo de no ofrecer un partido espectacular ni con muchas llegadas ofensivas. Una vez más, el equipo acabó descompuesto. Pocos se salvaron más allá de Duda y Kris, los que se fueron por lesión, Sandro Silva, quien paradójicamente fue de los más enteros ante el vendaval del Hércules, y el autor del tanto, Sebastián Fernández, quien a su habitual partido de briega le sumó el gol que se había merecido la semana pasada. Por contra, Rubén estuvo lento e irreconocible, Rondón apenas se enchufó en el encuentro, Eliseu volvió a apagarse a domicilio y Recio pagó la novatada en el penalti.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/858701/pocos/sobreviven/nuevo/naufragio.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 8:17

    Mucho que fichar y que mejorar si no queremos hundirnos en la tabla por mucho Pellegrini que esté aquí.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Dic 2010 - 9:52

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Partido absolutamente inexplicable y calamitoso. No entiendo cómo un equipo que viene de golear y que tendría que haber cogido moral hace lo de hoy, no ha olido el balón en todo el choque, no ha presionado, no ha propuesto nada. Mucho peor este partido que los de Pamplona y La Coruña con diferencia. Eso sí, yo no juzgaría a la defensa por el partido de hoy, algunos venís pidiendo desde hace ya semanas que sienten a Weligton y yo no estoy ni acuerdo ni en desacuerdo con eso, pero sí creo que cebarse hoy con él no es justo porque se descompone principalmente por la lesión de Stadsgaard, por lo tanto creo que eso condiciona las cagadas posteriores de toda la defensa.

    Y por muy mal que juguemos, pienso que los insultos hacia los jugadores sobran.

    Weligton se merece tambien parte de esos calificativos, que cuando se lo llevan semanalmente Ivan y Fernando y nadie dice nada Beqcuer.

    Creo que ningún jugador de nuestra plantilla, se llame Weligton, Iván o el que sea, se merece que se le diga "el inútil de tal", por ejemplo, y lo opino en función de que yo también tengo un trabajo y me equivoco haciendo las cosas muchas veces y no me apetecería que dijeran de mí eso. Es mi opinión, y contigo al menos sé que puedo hablarlo sin problemas, ya que otros mensajes que se han vertido después sobre jugadores y discotecas directamente prefiero no entrar a rebatirlos porque me parecen ya auténticas barbaridades.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Dic 2010 - 22:32

    han estado fatal

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles