Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas

Sondeo

Tú pronostico

[ 13 ]
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 11381%Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 213 [81%] 
    [ 1 ]
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 1136%Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 213 [6%] 
    [ 2 ]
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 11313%Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 213 [13%] 

Votos Totales: 16
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 13:50

bok1977 escribió:
    becquer99 escribió:Muñiz se merecería un buen recibimiento porque ha dado mucho al Málaga, aunque las cosas no le hubiesen salido bien (que no es el caso ya que siempre cumplió los objetivos), ya sólo por la cantidad de horas que le ha echado al club en los peores momentos merecería un gran aplauso de La Rosaleda el domingo, hay un refrán que dice que es de bien nacidos ser agradecido y Muñiz lo merece.

No esperes milagros querido amigo.

Ya lo sé amigo, y no espero que pase (es más, espero lo contrario), simplemente opino lo que para mí sería justo.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 13:58

becquer99 escribió:
    bok1977 escribió:
    becquer99 escribió:Muñiz se merecería un buen recibimiento porque ha dado mucho al Málaga, aunque las cosas no le hubiesen salido bien (que no es el caso ya que siempre cumplió los objetivos), ya sólo por la cantidad de horas que le ha echado al club en los peores momentos merecería un gran aplauso de La Rosaleda el domingo, hay un refrán que dice que es de bien nacidos ser agradecido y Muñiz lo merece.

No esperes milagros querido amigo.

Ya lo sé amigo, y no espero que pase (es más, espero lo contrario), simplemente opino lo que para mí sería justo.

Esque seria lo normal

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 14:08

Pues ni normal ni anormal, ni justo ni injusto.
    Total indiferencia y punto es mi opinión.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 14:12

MLGMakun escribió:Pues ni normal ni anormal, ni justo ni injusto.
    Total indiferencia y punto es mi opinión.

De acuerdo totalmente. No ha dado tanto como para ovaciones, ni lo ha hecho tan mal como para volver a pitarle.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 14:14

Bueno,ya en mi opinión,y seguro que no es la acertada pero es lo que yo pienso,sería ya de enorme afición el recibir con aplausos a un señor que viene de turista a ver un partido de fútbol! pero vamos,d escandalo sería,entonces que pasa? que no vienen cada 15 días grandes glorias malaguistas a ver al Málaga y pasan totalmente desapercibidas? tendría que salir el al centro del campo y aplaudir al málaga y a los malaguistas,porque sin nosotros que se lo dimos todo (hasta finiquitos y via libre para irse al racing) estaría pasando más hambre que un caracol a la vera de un espejo.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 14:17

Jose Antonio escribió:Bueno,ya en mi opinión,y seguro que no es la acertada pero es lo que yo pienso,sería ya de enorme afición el recibir con aplausos a un señor que viene de turista a ver un partido de fútbol! pero vamos,d escandalo sería,entonces que pasa? que no vienen cada 15 días grandes glorias malaguistas a ver al Málaga y pasan totalmente desapercibidas? tendría que salir el al centro del campo y aplaudir al málaga y a los malaguistas,porque sin nosotros que se lo dimos todo (hasta finiquitos y via libre para irse al racing) estaría pasando más hambre que un caracol a la vera de un espejo.

No quiero entrar en más polemicas de Muñiz, porque no quiero desviar este post, pero quizás le debamos nosotros más a él, que él a nosotros...

Dónde estariamos si no fuera por Muñiz Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 270352

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 14:22

Jose Antonio escribió:Bueno,ya en mi opinión,y seguro que no es la acertada pero es lo que yo pienso,sería ya de enorme afición el recibir con aplausos a un señor que viene de turista a ver un partido de fútbol! pero vamos,d escandalo sería,entonces que pasa? que no vienen cada 15 días grandes glorias malaguistas a ver al Málaga y pasan totalmente desapercibidas? tendría que salir el al centro del campo y aplaudir al málaga y a los malaguistas,porque sin nosotros que se lo dimos todo (hasta finiquitos y via libre para irse al racing) estaría pasando más hambre que un caracol a la vera de un espejo.

Pero tío, sinceramente, ¿cómo puedes seguir anteponiendo lo que supuestamente le facilitara al club para irse al Racing con lo que este hombre ha dado al club? ¿No te parece que las horas y horas y horas y horas y horas que ha echado en balde sin esperar nada, la de días libres que se ha tirado en el club, la de informes y trabajo que ha hecho (se encontró un despacho SIN ORDENADOR y se fue dejándolo con cientos de vídeos de jugadores que había visto él personalmente), más el haber subido a Primera a un club que partía de la bancarrota más absoluta (y con una plantilla de jugadores por los que nadie daba un duro) y el haberlo mantenido en otra temporada con cientos de complicaciones compensaban sobradamente lo otro?

Perdón por estar desviando el tema del partido pero es que hay cosas que no me puedo callar. Y vale, que sí, que tenéis razón, que no hay que hacerle homenaje alguno porque Muñiz viene simplemente a ver fútbol y punto, o sea que pasará totalmente desapercibido en el partido, pero joder, es que comentarios del tipo "cerremos el aeropuerto"... para mí son una falta de respeto total hacia una persona que se ha portado fenomenal con este club.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 14:33

becquer99 escribió:

Pero tío, sinceramente, ¿cómo puedes seguir anteponiendo lo que supuestamente le facilitara al club para irse al Racing con lo que este hombre ha dado al club? ¿No te parece que las horas y horas y horas y horas y horas que ha echado en balde sin esperar nada, la de días libres que se ha tirado en el club, la de informes y trabajo que ha hecho (se encontró un despacho SIN ORDENADOR y se fue dejándolo con cientos de vídeos de jugadores que había visto él personalmente), más el haber subido a Primera a un club que partía de la bancarrota más absoluta (y con una plantilla de jugadores por los que nadie daba un duro) y el haberlo mantenido en otra temporada con cientos de complicaciones compensaban sobradamente lo otro?

Perdón por estar desviando el tema del partido pero es que hay cosas que no me puedo callar. Y vale, que sí, que tenéis razón, que no hay que hacerle homenaje alguno porque Muñiz viene simplemente a ver fútbol y punto, o sea que pasará totalmente desapercibido en el partido, pero joder, es que comentarios del tipo "cerremos el aeropuerto"... para mí son una falta de respeto total hacia una persona que se ha portado fenomenal con este club.
    Lo primero,creo que nunca se desvia un post cuando se hace con argumentos y respeto,así que creo que estando por medio Becquer,eso está descartado.

Respecto a lo otro,yo solo digo que parece ahora que el único que haya trabajado es Muñiz,puñetas! que el Levante también subió el año pasado con ley concursal,en bancarrota y con una banda de plantilla!.

Muñiz hizo su trabajo en Málaga,perfecto,pero es que vais a recordarnos toda la vida lo que hizo este señor? eres tu y Pablo los que contraponeis el único exito que tuvo aquí! (el trabajo va con el sueldo,creo yo vaya) ante más de 20 mil malaguistas que que no lo queremos ni en pintura,coño,si es así,porque no traemos a Ismael Díaz y le damos la enseña de oro? no nos subió el a 2A? que nos costó sangre y sudor! acabo con esto,respeto hacia su persona si,como hacia tdas,a mi no me gustaria que se le insultara pero tampoco una ovación,porque ni viene a cuento y ya está bien hombre! un hombre más en la historia de nuestro Málaga,con eso,tiene sufieciente.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 14:53

Pellegrini: "Tenemos que seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico"
    03/12/2010 - Rueda de prensa
    El entrenador del Málaga Club de Fútbol Manuel Pellegrini, este viernes, habló en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación deportivos.

Declaraciones de Pellegrini

(Cuentas cara a diciembre) "Lo ideal es sacar la mayor cantidad de puntos. Lo importante es volver a sumar aquí ante un rival en la misma lucha que nosotros. Tenemos que seguir mejorando en el funcionamiento futbolístico y hacernos mentalmente más fuertes para superar adversidades durante el transcurso del partido, pero veo al grupo entero y bien".

(Apoño, descartado) "Apoño no alcanza a llegar al partido del domingo. No se ha recuperado al ciento por ciento de su lesión".

(Rival) "El Racing no ha sacado muchos puntos afuera, pero es un equipo con bastante llegada y un rival complicado. Llevamos cuatro partidos acá, ganamos dos partidos en casa y ojalá sumemos tres puntos más ante un rival que está en la parte baja de la tabla. Es uno de los rivales directos, son puntos importantes".

(Anexo) "Está muy bien, en muy buenas condiciones, se reparó hace poco".

(Gámez, apto para el domingo) "Jesús no creo que tenga mayor inconveniente, yo creo que va a estar".

(Rendimiento y resultados) "Estamos abocados a que el plantel mejore su rendimiento y sacar puntos en estos partidos. El equipo está preparado para darle la vuelta a un marcador adverso y para ganar sin tener un marcador adverso. De a poco se va a ir juntando rendimiento y resultado".

(Estadio Ciudad de Málaga) "No se trata de ensanchar el campo por una medida personal, sino porque el campo no tiene las medidas reglamentarias para entrenar. Es una mejoría que es importante realizar".

http://malagacf.com/noticias/pellegrini-tenemos-que-seguir-mejorando-3667.html

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 15:10

becquer99 escribió:

Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 711360 Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 711360 Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 97069

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 8:23

diario sur

EL RIVAL, CON LUPA

Con muy poco gol y un once definido

Una temporada más el Racing se prepara para sufrir, con una plantilla corta, que le obliga a disponer de un once tipo, con dificultades para hacer goles y con un comportamiento muy discreto cuando juega como visitante. Rasgos típicos en un candidato al descenso.

Plantilla corta

De los veinticuatro efectivos de la primera plantilla sufren lesión de larga duración Serrano, Tziolis y Arana. Junto a ellos los jóvenes Mario (tercer portero), Edu Bedia y Osmar han tenido poco protagonismo. Lo que queda son dieciocho jugadores, con los titulares muy definidos.

Estilo

Portugal pretende que el Racing sea capaz de largas circulaciones con el balón y que su equipo pueda llevar la iniciativa del juego. En casa lo consigue gracias también a que ofrece más intensidad y muchos rivales se cierran. Pero el centro del campo, con Colsa (suele ir a más físicamente cada curso) y Diop, no parece el más capacitado sobre el papel para ese estilo de toque.

Un líder

Kennedy Bakircioglu, sueco de ascendencia turca procedente del Ajax, asume en el Racing el rol del mejor Duda en el Málaga. Se ha erigido en líder. Es el más preciso en el golpeo en las jugadas a balón parado, y su disparo es peligroso. Recién entrado en la treintena, ha sido el mejor jugador del equipo en el primer tercio liguero, en una Liga que no conocía. Todo ello, sin ser un jugador de banda.

Laterales ofensivos

En la búsqueda de un equipo que pueda ser dominante, el Racing fichó este verano a dos laterales con cierto rodaje en la categoría y un perfil atacante: Francis (Xerez) y Domingo Cisma (Almería). El primero aprovecha el carril que deja libre Kennedy, y el segundo, la movilidad de un Munitis poco aficionado a encorsetarse. Toño, con unas molestias musculares esta semana, es clave en la portería, y los centrales (Torrejón y Henrique) son algo lentos.

Sin gol

El Racing ha marcado once goles, cuatro de ellos en la goleada a Osasuna (4-1). No vio puerta en seis partidos y es el segundo menos realizador.

Un goleador fallón

Con cuatro goles Rosenberg (llegado del Werder Bremen) es el único jugador con más de una diana. Aventaja a cualquier malaguista en acierto, pero ha desaprovechado un número inimaginable de oportunidades. Ahora su pareja es Bolado, que ha salido de una lesión larga, antes que Nahuelpán, también sin gol.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-04/poco-once-definido-20101204.html

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 8:32

El Racing, pendiente de los controladores aéreos

A pesar del problema con los controladores aéreos la idea del Racing es la de tomar el vuelo chárter que tiene previsto coger a las 17.00 horas desde el aeropuerto de Parayas. En caso de que no pudieran hacerlo, el club cántabro tiene pensadas distintas alternativas para viajar hasta Málaga.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-12-04/racing-pendiente-controladores-aereos-20101204.html

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 10:59

becquer99 escribió:

Becquer, que lo que dije de cerrar el Aeropuerto era broma hombre. No te lo tomes como una falta de respeto que no iba con esa intención, solo era un comentario en broma. guiño

De todas formas, lo que sí digo es que es un entrenador muy malo (y tampoco pretendo faltar al respeto, pero es que es asi como le veo), con un estilo de fútbol muy feo que no triunfaría en ningún sitio. El año pasado nos salvamos poque habían 3 equipos peores, nada más, si no estaríamos en 2a con el Betis. Lo he dicho muchas veces pero insisto, el Málaga se salvó el año pasado por deméritos del rival, no por méritos propios, porque con esos números tendríamos que haber bajado en la Jornada 32 por lo menos. Y es cierto que consiguió el ascenso (gracias) pero eso es algo que, por suerte o por desgracia ha conseguido mucha gente en este club.

Cuando Muñiz venga, el que le quiera aplaudir que lo haga, cada cual interpreta los éxitos o fracasos de un entrenador a su manera. Lo que sí espero es que nadie le pite o le insulte, porque él viene aquí a hacer su trabajo.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:42

Arnau, Rubén, Gámez, Manolo, Malagueño, Kris, Weligton, Mtiliga, Sandro Silva, Recio, Fernando, Iván González, Eliseu, Quincy, Portillo, Duda, Juanmi y Rondón,convocatoria para el Domingo ante el Racing.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:43

Ni Baha ni Edinho ni Manu Torres.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:47

El Rácing tiene que darse un palizón para llegar, como no aprovechen eso los jugadores del Málaga sería para matarlos ya.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 14:01

MartinPJ escribió:El Rácing tiene que darse un palizón para llegar, como no aprovechen eso los jugadores del Málaga sería para matarlos ya.

España entera en autobus o tren, o ganan mañana o nose yo

Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 14:34

sera en autobus hasta madrid y en ave para malaga. si no pueden volar, acaá vendran cansados.

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 15:56

Venga Juanmi demuestra mañana lo que vales si te dan la oportunidad

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 15:59

Santader Valladolid en Bus.
    Valladolid Málaga en Ave.

Yo haria eso, es lo mejor la verdad.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 17:51

Perfecto Martin. Por mi parte ya cerrado el asunto de Muñiz.

El Racing creo que viaja hasta Madrid y allí coge el AVE. El hecho de que el viaje no sea el previsto no tendría por qué afectar al desarrollo del partido. El Málaga tiene que salir enchufado y preparado para todo.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 18:07

becquer99 escribió:Perfecto Martin. Por mi parte ya cerrado el asunto de Muñiz.

El Racing creo que viaja hasta Madrid y allí coge el AVE. El hecho de que el viaje no sea el previsto no tendría por qué afectar al desarrollo del partido. El Málaga tiene que salir enchufado y preparado para todo.

Me encanta tu firma, estoy por quitar la mia y poner esa Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas - Página 4 58639

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 20:29

Levante 2-0 Atletico de Madrid.

¿alguno lo daba por descendido?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 20:44

no veas con el levante, mañana tenemos que ganar si o si

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 22:13

Golazo de Caicedo, cada vez que lo veo....
    ¿No pudimos quedarnos con él y mandar a Edinho?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:57

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles