Desde luego el Malaga no ha tenido rival hoy, las cosas como son.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Racing: 5 diciembre, 17:00 horas
Sondeo
Tú pronostico
- [ 13 ]
- [81%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [13%]
Votos Totales: 16
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ya era hora de que nos dieran una alegria! si el Malaga no ha tenido rival hoy es por que se han encargado de que asi sea...
un partido muy completo y muy serio,destacar la figura de Recio que cada dia va a mas valla golazo! FORZA MALAGA
un partido muy completo y muy serio,destacar la figura de Recio que cada dia va a mas valla golazo! FORZA MALAGA
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Janko escribió:Desde luego el Malaga no ha tenido rival hoy, las cosas como son.
Muy flojito el Santander,yo lo veo candidato máximo si no trae refuerzos,está cogido con alfileres y porque lo está ganado casi todo en el sardinero...cuando empiece a fallar,se hunde.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
NOS TOCA COJER una racha de 4 o 5 partidos seguidos ganando, a ver si llega ya
Medallero
- Malaguista 100%
Pellegrini: "Hoy mejoramos como colectivo"
Malaga C.F. - Noticias
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 18:30
Pellegrini, en el banquillo
Manuel Pellegrini no cambió demasiado el gesto con respecto a una rueda de prensa tras alguna derrota. Esta vez se ha ganado. Y además bien. Pero el Ingeniero mantiene el tono y también el mensaje. El trabajo da frutos. "Había dicho que para mi gusto habíamos jugado mejor los dos partidos que perdimos que los que ganamos. Creo que antes los marcadores no se ajustaron a lo que hicimos. Hoy mejoramos el juego colectivo, veo mejoría y eso significa convertir las ocasiones de gol y creo que en ese aspecto se ha dado un paso adelante. Nunca vi al equipo tocado anímicamente, hablamos con ellos toda la semana, vemos cosas buenas y malas, analizamos, la mejoría tiene que venir del funcionamiento colectivo, estamos buscando funcionar y es lo que más contento me ha dejado", explicó Pellegrini tras la victoria. ¿Puede ser el principio del cambio? "Es un partido importante por sumar en casa, donde sólo lo hicimos ante el Levante. Refleja una superioridad mayor. Anímicamente no estuvimos mal, pero esto da más confianza en el trabajo que realizamos. Sólo es un triunfo, pero esto nos debe dar más victorias". Más complicado es sacarle a Pellegrini un análisis individual a sus jugadores: "Yo no hago apuestas, son ellos los encargados de pelear y mantenerse en el puesto. Me gustó Recio y él ha tenido la personalidad para continuar. Igual me alegró por Rondón o por Eliseu. Cada uno tiene consideración especial".
Medallero
- Malaguista 100%
Rondón: "Quería que marcase Sebas"
Malaga C.F. - Noticias
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 20:25
El Málaga pudo con el Racing
Salomón Rondón tiene flor. Sigue siendo el referente en punta, el goleador. Encima, humilde y buen compañero: "Si no es por los compañeros, no meto los goles. Por poco no me llevo el balón, si llego a hacer el tercero. Quería que Sebas también marcase, pero no pudo ser". Pero lo que realmente le hace feliz a Rondón, que habló en zona mixta, es ganar: "Lo importante es que se quedan los tres puntos en casa. Se estaba esperando un partido como éste, creo que tratamos muy bien la pelota y salimos con las pilas recargadas. Estoy agradecido a la gente que me aplaude y me apoya, me voy contento". También habló su pareja de baile, Sebas Fernández: "Estábamos jugando bien en la primera mitad, lástima el gol en contra, pero todo el partido estuvo controlado. Estoy contento porque se ganó y se hicieron goles. Yo estoy tranquilo porque el día que lo precisamemos es cuando prefiero marcar".
Otro de los más detacados fue Eliseu: "Hacía falta un partido así, para que La Rosaleda disfrutase. No sólo a mí me hacía falta, sino que a todo el mundo. Lo mejor del Málaga esá por llegar. El míster nos decía que el Racing no defendía al borde del área y llevamos una semana ensayando el gol. La gente me exige porque llegué en un periodo difícil, yo creo que debo hablar en el campo
Medallero
- Jose Antonio
Es un gran 9!! creo que ha fallado porque ya estba pensando en como celebrarlo jajaj no en serio,si los metiese todos no estaría aquí,pero vaya delantero que se trajo Ferreira,y por dos duros! tanto que se criticaba pagar 3 kilos por este tio,que a poco le vaya bien,va a valer 20 en poco tiempo.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Es un gran 9!! creo que ha fallado porque ya estba pensando en como celebrarlo jajaj no en serio,si los metiese todos no estaría aquí,pero vaya delantero que se trajo Ferreira,y por dos duros! tanto que se criticaba pagar 3 kilos por este tio,que a poco le vaya bien,va a valer 20 en poco tiempo.
Es un jugador que si mete 15 goles esta temporada cualquier equipo nos ofrece mas de 15 millones por él porque es completisimo,ahi hay que aplaudir a Jesualdo que yo creo que no malagasto los 17 millones como se dice porque nada mas que Rondon puede valer mas del 60% der esa cantidad
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Es un gran 9!! creo que ha fallado porque ya estba pensando en como celebrarlo jajaj no en serio,si los metiese todos no estaría aquí,pero vaya delantero que se trajo Ferreira,y por dos duros! tanto que se criticaba pagar 3 kilos por este tio,que a poco le vaya bien,va a valer 20 en poco tiempo.
Es un jugador que si mete 15 goles esta temporada cualquier equipo nos ofrece mas de 15 millones por él porque es completisimo,ahi hay que aplaudir a Jesualdo que yo creo que no malagasto los 17 millones como se dice porque nada mas que Rondon puede valer mas del 60% der esa cantidad
Jesualdo llevó a Hulk al Oporto,lo repescó de la liga coreana! a Falcao también lo trajo el y a Rondón llevaba tiempo siguiendolo,sin duda,100% acierto suyo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Grande Rondó, un 9 de los que nos hacen falta en málaga
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
guaoo¡¡ que partidazo por fin difrutamos en la rosaleda ya era hora el mejor partido del malaga en casa sin duda.vamos que hamos hacer una peaso final primera vuelta. segunda vuelta forza malaga
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
cada dia confio mas en el malaga
Medallero
- Malaguista 100%
Pues yo la verdad es que no,te da una de cal y otra de arena,cuando mejor parece estar falla,no terminamos de arrancar de conseguir dospapadi escribió:cada dia confio mas en el malaga
o tres victoria seguidas,a ver si con esta victoria tan contundente coge el equipo moral y consigue esas dos o tres victorias seguidas que tanto
hacen falta, para que el equipo coga esa moral tan positiva,para poder afrontar lo que queda de primera vuelta y toda la segunda.FORZA MALAGA
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
yo prefiero no ponerme tan euforico , hemos ganado y bien pero el Racing es muy flojito veremos contra el Hercules si siguen las buenas vibraciones que se vieron ayer y sobre Rondon yo mejor no opino solo teneis que ver mi nick
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Lo dije y lo seguire repitiendo este equipo con Rondón parece otro...hoy día dependemos mucho de él. NO hay mas que ver los resultados y los goles con y sin él en el campo..De momento tenemos que tener los pies en el suelo, quue cada vez que ganamos un partido parece que vamos a entrar en Europa...y la realidad es que a dia de hoy estamos para luchar por no descender.
Medallero