Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:MLGMakun escribió:Pitsux escribió:El que piense en un chorreo del Málaga al Racing creo que parte de la base equivocada. A día de hoy el Racing está por encima del Málaga. A ver si ahora no vamos a respetar a los rivales, nosotros, parece que no aprendemos que casi descendemos y nos ganaron en la Rosaleda unos jerezanos, humillandonos.
Si es que no aprendemos.
Lo digo en serio y perdonad si molesta, pero es que desde que soy del Málaga siempre pasa lo mismo, siempre vendemos la piel del oso antes de cazarlo. Yo personalmente no creo ni que ganemos al Racing, tengo la esperanza de que si, pero eso de decir que son muy malos.... bueno, eso al final de la liga lo sabremos quienes son los malos. Tenemos un aura de prepotencia desde que llego el jeque que no me gusta absolutamente nada y nos pensamos que con que ahora suelte pasta en invierno todos nuestros problemas malaguistas se nos van a evaporara. Yo abogo por poner los pies en el suelo, estamos en descenso y tenemos la plantilla que tenemos, a día de hoy el Racing no es ni mejor ni peor que nosotros. Ante todo respeto al rival, porque si perdemos eso, mal nos va.
Pero creo que confundes algo,Pitsux,yo,fulano o mengano,podemos tener un aura de superioridad,pero los que juegan al fútbol son los futbolistas, y ellos,supongo,que como buenos profesionales,no creo que piensen que van a golear al Racing,es más,estaran "cagaos" como se dice vulgarmente.
Una cosa es lo que diga la gente o el entorno y otro es el equipo profesional,por esa regla de tres,al contrario,siempre ganariamos.
Yo hablaba de nosotros, los malaguistas, no de los jugadores.
Pero lo que hablemos nosotros en que va a influir en los jugadores el domingo?
es que no lo entiendo,la gente,que hay de todo,unos lanzan las campanas al vuelo,otros son más lenguaraces y otros más comedidos,pero es que esto es así,creo que es algo inevitable.