Posteado Mar 16 Nov 2010 - 15:19
Jose Antonio escribió: malaguista100x100 escribió: Jose Antonio escribió: malaguista100x100 escribió: Jose Antonio escribió: Ryuhjin escribió:Capel bajo su nivel,Reyes irregular con el Atleti,pero hay que reconocer que el Sevilla creo cracks y saben vender los caros
Si estamos de acuerdo en Reyes es irregular y Capel más! pero,con la mano en el pecho y hablando en serio....ha dado el Málaga en los ultimos 30 años algun canterano del nivel de Navas,Reyes o Ramos??? pordios! que estamos hablando de Portillo,Toribio,Recio,popo.....
como coño vamos a sacar estos jugadores,con gente como tu,que hacen desprestigiar la cantera,aver si te enteras lo que te digo
que tienen mucho marketing los palanganas,hasta a ti te tienen engañao,considerandolos como si fueran crack jajaja por dios...
te lo repito nuevamente REYES ES UN JUGADOR MEDIOCRE
DIEGO CAPEL ES U N JUGADOR MEDIOCRE
ANTONIO PUERTA ERA UN JUGADOR MEDIOCRE
Reconosco que Sergio Ramos y Jesus Navas son unos crack
Lo primero que tienes que hacer es hablarme más tranquilito,eso lo primero.
Lo segundo,que cojones puedo hacer yo para que el málaga genere internacionales? hablar bien de ellos? pero tu te crees,iluso! que por decir bobadas y sobrevalorar a los chavales...les vas a hacer un favor? pero tu me estas diciendo en serio que la diferencia entre que Capel,Navas,Reyes o uno de estos sean internacional con España y Portillo,Javi lopez o toribio es que hay gente como "yo" ?? jajajaja
Te recuerdo que si por algo te caracteriza, son por tus comentarios fuera de lugar,en tonos agresivos y chulescos,
Echale un vistazo a tus comentarios hacia jesper y lo comprobaras, como muchos mas comentarios que hay puesto por ahi
Al parecer te molesta que un tio te diga las cosas claras,yo tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinion,
Te recuerdo que yo ningun momento te he faltado el respeto,cosa que tu a mi si,eso de iluso ha sobrado pichita
Te recuerdo que yo no soy jesper ok,saludos crack,forza malaga
Yo estoy argumentando mis respuestas,lo intento hacer casi siempre,probablemente haya ido menos al colegio que tu y sin embargo me vale para entender que "iluso" no es ningún insulto,mírate el diccionario.
No quiero desviar el post,si tu quieres encumbrar a chavales que despues no juegan ni en 2B...allá tu! yo lo haré cuando me demuestren que trabajan a diario y que se esfuerzan por conseguir ser mejores cada día,cosa muy rara por cierto en los canteranos malaguistas,no te voy a poner ejemplos pero hay cientos!.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
iluso, sa
- adj. y s. [Persona] a la que se engaña o seduce fácilmente:
el timador consiguió hacerse con varios ilusos.
Eso en Andalucia y España entera es [ TONTO ] Como veo que tienes mas leyes que un abogado, a las pruebas me remito,
lo del colegio negativo,probablemente hayas ido mas que yo,llegue hasta sexto y me hecharon de tres colegios,pero creo que no hace
falta ver asistido mucho al colegio para saber lo que significa iluso,no quiero entrar en una guerra contigo Jose Antonio que te quede claro,
yo lo unico que te he querido explicar es que hay que estar a muerte con la cantera,entre todos arrimar el hombro y sacar a canteranos,
y entre todos hacerlos grandes,para que el mismo se lo crea y de su mejor version,si Recio o Portillo leiran tus comentarios despues del
debut que tuvieron los dos respectivamentes, les dejarias la moral por los suelos,si en algunos de mis comentarios tu crees que te he faltado
el respeto te pido disculpa,pero soy un tio que me gusta hablar claro y dejar las cosas bastante claras,saludos crack y siempre forza malaga