Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Portillo

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 14:58

    no tiene sangre,se esconde,calidad justita,frio...que pasa que nadie dice nada de este chico por que cuando ganamos gracias a Portillo pero si perdemos la culpa es de los mercenarios que vienen de fuera. Este chico no seria titular en el 95% de los equipos de primera y aqui ya le quieren hacer un contrato millonario,creo que es un suplente aceptable pero en la vida puede ser titular a no ser que la plantilla sea muy mediocre que es el caso

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:09

    Ya sabemos que te duele que no juegue Quincy y si lo haga Portillo, lo dices en muchos post, yo lo unico que te puedo decir es que tu Quincy tiene la cabeza muy loca, mucho correr y poco pensar, un tio que se a recorrio mdio mundo futbolistico en todos sitios lo largan, por algo sera, sin embargo portillo no tendra ese fisico, pero es un chaval que esta empezando y a demostrao ya que inteligencia y clase futbolistica tiene mas que Qunicy de aqui a Lima Jesper, un partido malo le sale a cualquiera y ayer ademas no es que se salvaran muchos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:16


    quincy a penas juega asi que no se por que le echas la culpa de las derrotas,de todas formas Portillo es un cero a la izquierda por muchos que querais desviar la atencion no tiene nivel para estar en primera y de eso no se habla

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Portillo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:30

    a mi portillo me encanta, pero ahora mismo no lo veo de titular, lo suyo es jugar en la segunda parte

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:34

    Jesper escribió:no tiene sangre,se esconde,calidad justita,frio...que pasa que nadie dice nada de este chico por que cuando ganamos gracias a Portillo pero si perdemos la culpa es de los mercenarios que vienen de fuera. Este chico no seria titular en el 95% de los equipos de primera y aqui ya le quieren hacer un contrato millonario,creo que es un suplente aceptable pero en la vida puede ser titular a no ser que la plantilla sea muy mediocre que es el caso


    Te aconsejo este libro


    Portillo 8497341740



    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:36

    papadi escribió:a mi portillo me encanta, pero ahora mismo no lo veo de titular, lo suyo es jugar en la segunda parte

    el problema es que son todos tan malos que su suplente tampoco nos va a salvar de bajar a segunda aunque sea mejor que él,me refiero a quincy es mejor que portillo pero tampoco creo que con él ganemos los 5 partidos que necesitamos

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:40

    Portillo lo que le pasa es que, de momento, es muy irregular y le sale uno bueno por uno malo. Porque el otro partido se lució. Éste lo ha hecho mal. El otro genial, el otro fatal...

    ¿Nos arriesgamos con un chaval que puede dar mucho pero que tiene que crecer y asentarse? Y lo peor no es eso. Lo peor es, ¿a quién ponemos en su lugar? ¿A Quincy, que es más irregular todavía? ¿A Maresca o Camacho en el centro del campo y Apoño en banda?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:42

    Shimpa02 escribió:Portillo lo que le pasa es que, de momento, es muy irregular y le sale uno bueno por uno malo. Porque el otro partido se lució. Éste lo ha hecho mal. El otro genial, el otro fatal...

    ¿Nos arriesgamos con un chaval que puede dar mucho pero que tiene que crecer y asentarse? Y lo peor no es eso. Lo peor es, ¿a quién ponemos en su lugar? ¿A Quincy, que es más irregular todavía? ¿A Maresca o Camacho en el centro del campo y Apoño en banda?

    yo solo le pido que no se esconda,es demasiado frio para ser un jugador español yo le inyectaba un poco de sangre de sebas a ver si se le ve por lo menos al margen de su mayor o menor calidad

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:44

    Pero señores que le estamos echando la culpa de la derrota a Portillo , y ayer que jugador se salvo , de todos modos Jesper Quincy en verano se irá y Portillo si Baptista está bien pasará al banquillo y Sebas cogerá la banda .

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:45

    rondon23 escribió:Pero señores que le estamos echando la culpa de la derrota a Portillo , y ayer que jugador se salvo , de todos modos Jesper Quincy en verano se irá y Portillo si Baptista está bien pasará al banquillo y Sebas cogerá la banda .

    hay que fichar hombre por lo menos 10 tios nuevos para el año que viene

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:50

    Jesper escribió:
    quincy a penas juega asi que no se por que le echas la culpa de las derrotas,de todas formas Portillo es un cero a la izquierda por muchos que querais desviar la atencion no tiene nivel para estar en primera y de eso no se habla

    Donde he dicho yo que la culpa de las derrotas sea de Quincy?? Portillo 574202

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 15:53

    Fuera de coñas, yo salvo Rondón, Sebas, Recio, Apoño, Duda, Gámez y Caballero me planteo seriamente que, si nos salvamos, necesitamos seriamente sustitutos. Para empezar en la defensa, que tanto titulares como fondo de armario en conficiones. Y necesitamos más creadores de juego colectivos. Se supone que Pellegrini quiere jugar al toque, juego combinativo, etc... Genial, es un estilo que me gusta. Pero salvo Duda y Portillo cuando aparece no tenemos a nadie que marque la diferencia de esa forma. Y Duda tiene ya más de 30 añazos y no va a estar siempre, sobre todo con lo que se lesiona.

    No voy a decir de pillar un Iniesta, Cazorla ni nada de eso. Pero sí ese perfil de jugador, sabéis a lo que me refiero :/

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 16:01

    Me parece una estupidez hablar ahora de Portillo, cuando a los que se le deberían de pedir explicaciones es a jugadores que sabemos que podían haber dado mucho más de lo que dieron ayer, como Demichelis, Eliseu, Apoño o Rondón.

    Qué fácil es meterse con el chaval.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 16:04

    De hecho los goles ayer fueron por culpa de despropósitos en la defensa bastante llamativos, cuanto menos.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 16:07

    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:Pero señores que le estamos echando la culpa de la derrota a Portillo , y ayer que jugador se salvo , de todos modos Jesper Quincy en verano se irá y Portillo si Baptista está bien pasará al banquillo y Sebas cogerá la banda .

    hay que fichar hombre por lo menos 10 tios nuevos para el año que viene

    Esta claro que tendremos que fichar pero para el equipo titular no espero muchos cambio ya que desde mi punto de vista estamos creando una buena base Caballero para mi el año próximo titular , Gamez idem , Demmichelis , Apoño , Recio , Sebas , Rondon , Duda , si acaso un lateral izquierdo , un central , un centrocampista de contención estos tres puesto son fundamentales y luego fichar a más para suplir las ausencias que en la temporada nos encontraremos ( lesiones , sanciones , etc...)

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 16:22

    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:Pero señores que le estamos echando la culpa de la derrota a Portillo , y ayer que jugador se salvo , de todos modos Jesper Quincy en verano se irá y Portillo si Baptista está bien pasará al banquillo y Sebas cogerá la banda .

    hay que fichar hombre por lo menos 10 tios nuevos para el año que viene

    Esta claro que tendremos que fichar pero para el equipo titular no espero muchos cambio ya que desde mi punto de vista estamos creando una buena base Caballero para mi el año próximo titular , Gamez idem , Demmichelis , Apoño , Recio , Sebas , Rondon , Duda , si acaso un lateral izquierdo , un central , un centrocampista de contención estos tres puesto son fundamentales y luego fichar a más para suplir las ausencias que en la temporada nos encontraremos ( lesiones , sanciones , etc...)

    mis fichajes asi sin pensarlo mucho THIAGO,DEULOFEU,NOLITO,EMANA,JOSE ANGEL,RIBERA,COLUNGA...

    -----------------Caballero-----------------

    gamez----------demichelis------------JOSE ANGEL
    ------------------RIBERA-----------------------

    DEULOFEU------EMANA------THIAGO-------duda---NOLITO

    -------------------Rondon-----------------------------

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 16:36

    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:Pero señores que le estamos echando la culpa de la derrota a Portillo , y ayer que jugador se salvo , de todos modos Jesper Quincy en verano se irá y Portillo si Baptista está bien pasará al banquillo y Sebas cogerá la banda .

    hay que fichar hombre por lo menos 10 tios nuevos para el año que viene

    Esta claro que tendremos que fichar pero para el equipo titular no espero muchos cambio ya que desde mi punto de vista estamos creando una buena base Caballero para mi el año próximo titular , Gamez idem , Demmichelis , Apoño , Recio , Sebas , Rondon , Duda , si acaso un lateral izquierdo , un central , un centrocampista de contención estos tres puesto son fundamentales y luego fichar a más para suplir las ausencias que en la temporada nos encontraremos ( lesiones , sanciones , etc...)

    mis fichajes asi sin pensarlo mucho THIAGO,DEULOFEU,NOLITO,EMANA,JOSE ANGEL,RIBERA,COLUNGA...

    -----------------Caballero-----------------

    gamez----------demichelis------------JOSE ANGEL
    ------------------RIBERA-----------------------

    DEULOFEU------EMANA------THIAGO-------duda---NOLITO

    -------------------Rondon-----------------------------




    Jesper en serio crees que el Barca va a traspasar a Thiago y Deulofeu, seamos realista Thiago esta perfilado a ser el sucesor de Xavi en el Barca y no creo que le vendan ni que el quiera marcharse ....

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Portillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 21:57

    portillo esta verde en mi opinion lo que pasa es que no hay nadie mejor que el lamentablemente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Portillo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 22:56

    Una duda Jesper, "Ribera" ese que pones? quien es,Alberto Rivera del Sporting? hombre,te lo digo porque más que nada tiene 34 castañas en lo alto! Portillo 468608 puestos,podiamos repescar a Viberty y Vilanova.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 23:00

    yo estoy de acuerdo totalmente con que portillo aun es demasiado joven y necesita muchisimo que mejorar pero lo de este chaval ya...en serio con quincy no es normal. En primer lugar ya quiere echar por tierra a un chaval que es de la casa y que es cierto que como he dicho antes necesita mucho que mejorar pero ya esta bien que nos quiera vender a todo el foro a quincy, thiago etc... quincy y es mi opinion es un paquete y thiago nunca jamas va a venir.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 23:01

    Jose Antonio escribió:Una duda Jesper, "Ribera" ese que pones? quien es,Alberto Rivera del Sporting? hombre,te lo digo porque más que nada tiene 34 castañas en lo alto! Portillo 468608 puestos,podiamos repescar a Viberty y Vilanova.

    Llevo lo menos 10 años poniendo en mi pajialineaciones a Ribera y creo que sigue siendo un gran jugador incluso con 34 años,lo tiene todo calidad,roba balones y los saca jugados pero vamos que por preferir prefiero a Borja Valero pero como que no creo que venga

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 23:04

    juanmi_5 escribió:yo estoy de acuerdo totalmente con que portillo aun es demasiado joven y necesita muchisimo que mejorar pero lo de este chaval ya...en serio con quincy no es normal. En primer lugar ya quiere echar por tierra a un chaval que es de la casa y que es cierto que como he dicho antes necesita mucho que mejorar pero ya esta bien que nos quiera vender a todo el foro a quincy, thiago etc... quincy y es mi opinion es un paquete y thiago nunca jamas va a venir.


    quincy esta sentenciado por la aficion de hecho es que no creo que juegue mas en la Rosaleda pero vamos que Portillo es un jugador indolente no tiene nada que ver con que sea de la casa o no simplemente no aporta y la temporada que viene habra que traer algo mejor

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Portillo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 16:43

    toperfe escribió:Me parece una estupidez hablar ahora de Portillo, cuando a los que se le deberían de pedir explicaciones es a jugadores que sabemos que podían haber dado mucho más de lo que dieron ayer, como Demichelis, Eliseu, Apoño o Rondón.

    Qué fácil es meterse con el chaval.
    + 1.000 Portillo 711360 Grande Portillo Portillo 711360

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Portillo 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Abr 2011 - 19:50

    Pues yo lo tengo claro para mi Portillo titular sin duda, a mi Quincy me parece el jugador más desequilibrante de la plantilla del Málaga pero sus excesos en la condución de balón y su colocación (muchas veces esta perdidisimo en el campo) hacen que me queda con Portillo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Portillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Abr 2011 - 19:58

    Bienvenido al foro Ledesma

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles