El centrocampista canterano Francisco Portillo, esta mañana, ha sido el jugador malaguista que ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación.
El otro día fue muy buen partido, sobre todo en la primera mitad, donde hicimos una presión muy fuerte al Espanyol y con dos goles de ventaja al descanso supimos mantener la renta. ¿Ovación? Es lo que siempre sueñas de pequeño, le estoy agradecido a la afición. Espero seguir progresando, yo tengo los pies en el suelo, no he hecho absolutamente nada y seguiré trabajando día a día para estar mejor".
"El equipo está trabajando bien desde hace tiempo, ahora por fin hemos podido conseguir dos victorias y nos vamos al parón con más tranquilidad. Nos viene bien para desconectar un poco de estos últimos meses que hemos estado en tensión, para recargar pilas y volver con la máxima fuerza posible".
"El equipo en casa estaba jugando bien pero el balón no entraba, y el otro día pudimos conseguir una victoria muy importante para seguir luchando por nuestro objetivo que es la permanencia. ¿Sub-21? Estoy centrado en el Málaga, me alegro mucho por él (Recio) porque se lo merece por su trabajo y por cómo está jugando".
"¿Mejora futbolística? Sí, poco a poco, llevo pocos partidos jugando y cuando coja más confianza intentaré hacer mi fútbol. Espero seguir mejorando día a día".