Posteado Vie 25 Feb 2011 - 2:59
A mi esto ya me huele a cuerno quemado, ni cuando entrenaban en el patatal que han entrenado durante años habia una plaga como esta, y eso que se supone que ahora entrenan casi sobre una "alfombra Persa"
¿quien es el responsable de esto? ¿El mister, el preparador fisico, los medicos, los fisios? porque esta claro que esto no es cuestion de simple mala suerte. Vale que a Gamez le partan la cara de un cabezazo en un partido, porque en un partido oficial se entra fuerte, y mas cuando al que le entras es un rival al que ni conoces, por lo que se da por sentado que en un entrenamiento no se entra con la misma "maldad" que en un partido ya que a quien te puedes cargar es al que mete los goles de tu equipo por ejemplo, ¿entonces de que se lesiona Portillo?, ¿de que se lesiona Weligton? de que se han lesionado durante la temporada Kris, Sandro Silva, Duda, Helder Rosario, Malagueño, Baptista, un tio al que le dicen La Bestia y que en mes y medio que lleva aqui se haya lesionado casi para toda la temproada, y Asenjo (este ultimo me parece el caso mas sangrante de todos viendo como se produjo)
Entonces digo yo, ¿es normal esta plaga de lesiones y que la mayoria se produzcan durante los entrenamientos? ¿les exige demasiado Pelegrini tratandose de simples entrenamientos? ¿los preparadores fisicos no saben ni donde tienen la cara? ¿los fisioterapeutas se hicieron el titulo con el Photoshop y no tienen ni puñetera idea de que es un musculo? porque yo despues de esto ya no creo en la mala suerte y creo que hay un responsable de la mala forma fisica de los jugadores, y la escusa del cesped ya no cuela, asi que...