Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Portillo pide paso

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Portillo pide paso 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 8:25

    diario sur

    El canterano completa su mejor partido con el Málaga y se convierte en una de las grandes alternativas de PellegriniEl paleño se muestra satisfecho con su trabajo tras el encuentro: «Estoy muy feliz y contento; ahora, a seguir trabajando»


    Portillo se consolidó ayer en La Rosaleda. El joven malaguista fue el mejor del partido. Su juego inteligente, ofreciendo salidas fáciles al balón, deslumbraron a un público deseoso de encontrar nuevos valores. Pero Portillo no es nuevo. No ha aparecido de repente. El canterano, de 20 años, ya contó para Juan Ramón Muñiz (después, algo menos) y también lo hizo para Jesualdo Ferreira. De hecho, el portugués tenía muy claro que era uno más de la primera plantilla, aunque no tenga dorsal reservado en este momento.

    Pero la gran sorpresa hay que buscarla en que Manuel Pellegrini piensa ya casi lo mismo que sus antecesores. Algo tendrá el paleño. El nuevo técnico solo lo conoce de una semana, pero ha sido suficiente para el chileno. Su movilidad y calidad le han cautivado. En el primer periodo y en gran parte del segundo, Portillo se convirtió en la mejor vía para salir con el balón controlado del acoso del Levante en el centro del campo. Sin espacios y con marcajes muy cercanos, el paleño fue capaz de brillar, incluso, más que sus compañeros más cercanos: Apoño o Sandro Silva, que no rayaron a gran altura.

    Escorado a la banda, el canterano hizo méritos ante el nuevo técnico en cada jugada. El público reconocía su brillantez con constantes ovaciones, lo que animó todavía más a Portillo en una especie de segundo debut en el Málaga. Aunque su primer partido con la camiseta blanquiazul en la élite llegó hace casi un año, concretamente el 24 de enero de 2010, con Muñiz en el banquillo y nada menos que en el Santiago Bernabéu.

    Precedentes

    Desde entonces ha vuelto a medirse al Real Madrid, ya esta campaña, y hace una semana también jugó en Cornellá. Ayer le llegó su gran oportunidad, y la aprovechó a la perfección. Mezcló el trabajo con los detalles técnicos, lo que permitió conquistar a los aficionados y al cuerpo técnico. Bajó físicamente en el segundo periodo, igual que casi todos sus compañeros, pero al jugador de El Palo le esperaba una sorpresa que seguramente colmó sus deseos. Pellegrini le obsequió con una sustitución soñada. Era el minuto 81 del encuentro y el público se puso en pie: el homenaje de la afición fue espectacular a un joven de que lleva muchos meses buscando una oportunidad como la de ayer. En su lugar entró Fernando, que le dio un abrazo al paleño en claro reconocimiento de su buen trabajo.

    Pellegrini se refirió más tarde en la rueda de prensa a Portillo, aunque tampoco se olvidó de otro canterano por el que apuesta sin reservas: «La confianza no se la doy yo. Son ellos (los canteranos) los que se dan la confianza. Portillo fue de los mejores del equipo. Pienso que tanto él como Recio van a aportar cosas». Portillo, asimismo, se mostró muy satisfecho por su trabajo en el choque de ayer: «Estoy muy feliz y contento por los tres puntos. Ahora tengo que seguir trabajando día a día, y a pensar en Riazor (próximo rival). Pellegrini me ha pedido que juegue como sé, igual que en el filial. Quería que jugara por dentro y con movilidad».


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-15/portillo-pide-paso-20101115.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Portillo pide paso 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 8:35

    Portillo titular.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:02

    Portillo pide paso 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Portillo pide paso 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:40

    Desde el partido de la Peace Cup, de hace dos veranos, me encanta este chaval.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 10:59

    Ayer hizo un partidazo, fue el mejor de largo, enhorabuena chaval!!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 11:29

    Yo no creia en este chaval, no le veia nada (de hecho ayer se lo comenté al que viene conmigo al futbol y zas, es decir algo así y hacen el partido de su vida xD)

    Ojalá siga así y se haga con el sitio, ayer desde luego hizo un grandisimo partido.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 11:58

    Yo tampoco creía en el chaval no le he visto nada nunca. Pero algo le verían Muñiz, Ferreira y Pellegrini cuando lo han mantenido entrenando a diario con el primer equipo. Espero que no sea flor de un día.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 13:13

    Gran partido,un jugon

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 13:28

    Para mi ayer fue el mejor sigue por hay que vas bien

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Portillo pide paso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 16:28

    ayer por lo menos hizo un partidazo, que siga asi

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 16:35

    Os estais flipando con el niño! que siga trabajando porque como se crea algo en 1 año está en el Torredonjimeno suplente!.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Portillo pide paso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 16:38

    Jose Antonio escribió:Os estais flipando con el niño! que siga trabajando porque como se crea algo en 1 año está en el Torredonjimeno suplente!.
    mira el caso de popo Portillo pide paso 58639

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 16:45

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Os estais flipando con el niño! que siga trabajando porque como se crea algo en 1 año está en el Torredonjimeno suplente!.
    mira el caso de popo Portillo pide paso 58639

    Y ese a donde juega ahorra jaja ?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 16:53

    juagador rapidito, agil y trabajador pero no es paseis este es un futbolista de equipo,a mi me gusta sin que me vuelva loco,un chico para mete kilometraje al centro del campo nada mas

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 16:55

    Jose Antonio escribió:Os estais flipando con el niño! que siga trabajando porque como se crea algo en 1 año está en el Torredonjimeno suplente!.

    no tio que es el Ponferrada que no te enteras chocala

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 17:13

    Ryuhjin escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Os estais flipando con el niño! que siga trabajando porque como se crea algo en 1 año está en el Torredonjimeno suplente!.
    mira el caso de popo Portillo pide paso 58639

    Y ese a donde juega ahorra jaja ?

    Jugar,juega poco! milita en las filas de la UD Logroñes en 2B.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Portillo pide paso 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 22:20

    porsupuesto que esta pidiendo pasa Portillo! ¿ por que todos los casos de canteranos del malaga tienen que ser iguales?
    lo que tenemos que hacer es valorizar a nuestra cantera,que la valorisamos muy poco coño... Portillo pide paso 173122
    a ver si aprendemos de los palanganas joder... Portillo pide paso 372405 Portillo pide paso 785355 forza malaga Portillo pide paso 785355

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 22:33

    malaguista100x100 escribió:porsupuesto que esta pidiendo pasa Portillo! ¿ por que todos los casos de canteranos del malaga tienen que ser iguales?
    lo que tenemos que hacer es valorizar a nuestra cantera,que la valorisamos muy poco coño... Portillo pide paso 173122
    a ver si aprendemos de los palanganas joder... Portillo pide paso 372405 Portillo pide paso 785355 forza malaga Portillo pide paso 785355

    Los palanganas han sacado a gente como Jesus Navas,Sergio Ramos,Diego Capel,Antonio Puerta dep,Jose Antonio Reyes etc etc etc...no desvariemos y no entremos en comparaciones.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Portillo pide paso 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 22:49

    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:porsupuesto que esta pidiendo pasa Portillo! ¿ por que todos los casos de canteranos del malaga tienen que ser iguales?
    lo que tenemos que hacer es valorizar a nuestra cantera,que la valorisamos muy poco coño... Portillo pide paso 173122
    a ver si aprendemos de los palanganas joder... Portillo pide paso 372405 Portillo pide paso 785355 forza malaga Portillo pide paso 785355

    Los palanganas han sacado a gente como Jesus Navas,Sergio Ramos,Diego Capel,Antonio Puerta dep,Jose Antonio Reyes etc etc etc...no desvariemos y no entremos en comparaciones.
    ¿ Quienes eran esos jugadores antes de debutar con el sevilla Jose Antonio? te lo digo yo,eran futbolistas que estaban destacando con el filial
    y ellos se encargaron que debutaran con el primer equipo,de darle minutos y continuidad que un futbolista nesecita,
    de decir que eran unos crack,de toda la aficcion ponerlos por las nubes,del presidente poner unas clausulas desorvitadas tachandolo de crack
    eso es union y revalorizar a un canterano,¿ Que hizo Reyes despues de irse del sevilla? se vendio como crack,un jugador mediocre
    ¿ Que esta haciendo Diego capel ? y esta considerado una de las jovenes promesas,con una clausula desorvitada,por favor....
    Antonio Puerta hera un jugador muy mediocre,lo tacharon de crack,y a partir de su fallecimiento lo hicieron un crack los palanganas
    por favor no nos engañemos... Vamos arrimar el hombro un poquito y entre todos hacer un Malaga grande,forza malaga

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 22:52

    malaguista100x100 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:porsupuesto que esta pidiendo pasa Portillo! ¿ por que todos los casos de canteranos del malaga tienen que ser iguales?
    lo que tenemos que hacer es valorizar a nuestra cantera,que la valorisamos muy poco coño... Portillo pide paso 173122
    a ver si aprendemos de los palanganas joder... Portillo pide paso 372405 Portillo pide paso 785355 forza malaga Portillo pide paso 785355

    Los palanganas han sacado a gente como Jesus Navas,Sergio Ramos,Diego Capel,Antonio Puerta dep,Jose Antonio Reyes etc etc etc...no desvariemos y no entremos en comparaciones.
    ¿ Quienes eran esos jugadores antes de debutar con el sevilla Jose Antonio? te lo digo yo,eran futbolistas que estaban destacando con el filial
    y ellos se encargaron que debutaran con el primer equipo,de darle minutos y continuidad que un futbolista nesecita,
    de decir que eran unos crack,de toda la aficcion ponerlos por las nubes,del presidente poner unas clausulas desorvitadas tachandolo de crack
    eso es union y revalorizar a un canterano,¿ Que hizo Reyes despues de irse del sevilla? se vendio como crack,un jugador mediocre
    ¿ Que esta haciendo Diego capel ? y esta considerado una de las jovenes promesas,con una clausula desorvitada,por favor....
    Antonio Puerta hera un jugador muy mediocre,lo tacharon de crack,y a partir de su fallecimiento lo hicieron un crack los palanganas
    por favor no nos engañemos... Vamos arrimar el hombro un poquito y entre todos hacer un Malaga grande,forza malaga


    Reyes lo hizo bien el Arsenal,un buen complemento de Henry despues ya se sabe.
    Diego Capel me gustaba mucho pero hace 2 años que esta quemado y puerta no lo he visto bastante pero apuntaba a ser un buen carrilero

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:05

    pues si pide paso pues que pase jeje que siga acin y jugara mucho en el primer equipo.forza malaga


    Última edición por boqueron84 el Mar 16 Nov 2010 - 0:37, editado 2 veces

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:06

    malaguista100x100 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:porsupuesto que esta pidiendo pasa Portillo! ¿ por que todos los casos de canteranos del malaga tienen que ser iguales?
    lo que tenemos que hacer es valorizar a nuestra cantera,que la valorisamos muy poco coño... Portillo pide paso 173122
    a ver si aprendemos de los palanganas joder... Portillo pide paso 372405 Portillo pide paso 785355 forza malaga Portillo pide paso 785355

    Los palanganas han sacado a gente como Jesus Navas,Sergio Ramos,Diego Capel,Antonio Puerta dep,Jose Antonio Reyes etc etc etc...no desvariemos y no entremos en comparaciones.
    ¿ Quienes eran esos jugadores antes de debutar con el sevilla Jose Antonio? te lo digo yo,eran futbolistas que estaban destacando con el filial
    y ellos se encargaron que debutaran con el primer equipo,de darle minutos y continuidad que un futbolista nesecita,
    de decir que eran unos crack,de toda la aficcion ponerlos por las nubes,del presidente poner unas clausulas desorvitadas tachandolo de crack
    eso es union y revalorizar a un canterano,¿ Que hizo Reyes despues de irse del sevilla? se vendio como crack,un jugador mediocre
    ¿ Que esta haciendo Diego capel ? y esta considerado una de las jovenes promesas,con una clausula desorvitada,por favor....
    Antonio Puerta hera un jugador muy mediocre,lo tacharon de crack,y a partir de su fallecimiento lo hicieron un crack los palanganas
    por favor no nos engañemos... Vamos arrimar el hombro un poquito y entre todos hacer un Malaga grande,forza malaga

    Illo,que a mi tambien me cae como una patada en los cojones el sevilla y todo su chovinismo pero las cosas hay que reconocerlas! si tu a mi me vienes a decir que Jose Antonio Reyes es un jugador mediocre.....yo me doy la vuelta y no hablo más de este tema,porque sinceramente,es absurdo.
    Por cierto,Puerta no era un crack pero ya era internacional con españa a los 20 años,Capel igual.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:10

    Capel bajo su nivel,Reyes irregular con el Atleti,pero hay que reconocer que el Sevilla creo cracks y saben vender los caros

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:12

    es muy joven tiene que seguir trabajando y no creerce nada porque todabia no a echo nada. solo tiene que seguir trabajando como hasta ahora.forza malaga

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Portillo pide paso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:13

    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:porsupuesto que esta pidiendo pasa Portillo! ¿ por que todos los casos de canteranos del malaga tienen que ser iguales?
    lo que tenemos que hacer es valorizar a nuestra cantera,que la valorisamos muy poco coño... Portillo pide paso 173122
    a ver si aprendemos de los palanganas joder... Portillo pide paso 372405 Portillo pide paso 785355 forza malaga Portillo pide paso 785355

    Los palanganas han sacado a gente como Jesus Navas,Sergio Ramos,Diego Capel,Antonio Puerta dep,Jose Antonio Reyes etc etc etc...no desvariemos y no entremos en comparaciones.
    ¿ Quienes eran esos jugadores antes de debutar con el sevilla Jose Antonio? te lo digo yo,eran futbolistas que estaban destacando con el filial
    y ellos se encargaron que debutaran con el primer equipo,de darle minutos y continuidad que un futbolista nesecita,
    de decir que eran unos crack,de toda la aficcion ponerlos por las nubes,del presidente poner unas clausulas desorvitadas tachandolo de crack
    eso es union y revalorizar a un canterano,¿ Que hizo Reyes despues de irse del sevilla? se vendio como crack,un jugador mediocre
    ¿ Que esta haciendo Diego capel ? y esta considerado una de las jovenes promesas,con una clausula desorvitada,por favor....
    Antonio Puerta hera un jugador muy mediocre,lo tacharon de crack,y a partir de su fallecimiento lo hicieron un crack los palanganas
    por favor no nos engañemos... Vamos arrimar el hombro un poquito y entre todos hacer un Malaga grande,forza malaga

    Illo,que a mi tambien me cae como una patada en los cojones el sevilla y todo su chovinismo pero las cosas hay que reconocerlas! si tu a mi me vienes a decir que Jose Antonio Reyes es un jugador mediocre.....yo me doy la vuelta y no hablo más de este tema,porque sinceramente,es absurdo.
    Por cierto,Puerta no era un crack pero ya era internacional con españa a los 20 años,Capel igual.

    en esto estoy contigo,si son tan buenos por que la Ponferradina esta tan mal y encima la mayoria ni juegan, que se fue al Cadiz de segunda B pues tampoco juega y nuestros cracks juegan en tercera asi que menos pajas mentales con estos chicos que no han empatado todavia con nadie

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles