Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post msn , habla de lo que quieras y como quieras
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eres un crack, a ver si tienes suerte y encuetra un trabajo que te guste
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
igualmente tio, ahora mismo estoy de practicas en una asesoria empeze hace una semana pero vamos con poca perspectiva de quedarme la verdad por que la cosa de trabajo anda chunga, cuando se me acaben las practicas empezare a estudiar oposiciones a ver si tengo suerte y me colocobok1977 escribió:Espero que tengas suerte tron y encuentres un buen trabajo
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
jajajjaja qe arte kanio
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
joseca86 escribió:igualmente tio, ahora mismo estoy de practicas en una asesoria empeze hace una semana pero vamos con poca perspectiva de quedarme la verdad por que la cosa de trabajo anda chunga, cuando se me acaben las practicas empezare a estudiar oposiciones a ver si tengo suerte y me colocobok1977 escribió:Espero que tengas suerte tron y encuentres un buen trabajo
Es lo mejor que puedes hacer y te lo aconsejo, yo he conseguido aprobar las de Administrativo de la Junta y en los próximos meses entraré ya como Funcionario
Medallero
- joseca86
que suerte tio enhorabuena, eso si lo de trabajar para el cabezon da mal rollo jejebok1977 escribió:joseca86 escribió:igualmente tio, ahora mismo estoy de practicas en una asesoria empeze hace una semana pero vamos con poca perspectiva de quedarme la verdad por que la cosa de trabajo anda chunga, cuando se me acaben las practicas empezare a estudiar oposiciones a ver si tengo suerte y me colocobok1977 escribió:Espero que tengas suerte tron y encuentres un buen trabajo
Es lo mejor que puedes hacer y te lo aconsejo, yo he conseguido aprobar las de Administrativo de la Junta y en los próximos meses entraré ya como Funcionario
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:que suerte tio enhorabuena, eso si lo de trabajar para el cabezon da mal rollo jejebok1977 escribió:joseca86 escribió:igualmente tio, ahora mismo estoy de practicas en una asesoria empeze hace una semana pero vamos con poca perspectiva de quedarme la verdad por que la cosa de trabajo anda chunga, cuando se me acaben las practicas empezare a estudiar oposiciones a ver si tengo suerte y me colocobok1977 escribió:Espero que tengas suerte tron y encuentres un buen trabajo
Un infiltrado en la Jungla de Andalucia
Medallero
- joseca86
por cierto te las preparastes tu solo o fuiste a una academia en este caso fuera asi a cual fuiste mas que nada por ir sabiendo del tema y tal
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:por cierto te las preparastes tu solo o fuiste a una academia en este caso fuera asi a cual fuiste mas que nada por ir sabiendo del tema y tal
Al principio fui al centro preparador de oposiciones que está en una bocacalle de Calle Larios allí preparan para todos los organismos Estado,Junta..... y luego cuando ya tenía la base pues me he preparado yo sólo en casa y he conseguido aprobar 2 la de auxiliar administrativo y la de administrativo, obviamente me voy a quedar con la segunda que se gana más pasta
Medallero
- joseca86
ok yo ya en mayo cuando acabe con lo que estoy me pondre con esto otro. lo malo es que tendre que aplazar mi sueño empezar los curso para ser entrenador por falta de pasta
Medallero
- Bok1977
Meter la cabeza en un empleo público es lo suyo viendo como está el panorama......
Medallero
- Bok1977
yo todavía ando por aquí tron aunque ya mismo me voy
Medallero
- papadi
pues yo sigo aqui jajajajaja yuni me va a tener que pagar por estar aqui las 24 horas jajaajaj
Medallero
- papadi
buenos dias
Medallero
- eva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
hola!! hacia tiempo q no me metia por aqui!! como tais??
Medallero
- papadi
holaaaaaaaaaaaaaaaaa otra perdiaaaaaaaaa , van apareciendo los perdios jajaja
me alegro leerte, como estas?
Medallero
- Bok1977
eva escribió:hola!! hacia tiempo q no me metia por aqui!! como tais??
Bienvenida de nuevo, no te pierdas tanto!
Medallero
- papadi
se pierde mucho la trona
Medallero
- eva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
papadi escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa otra perdiaaaaaaaaa , van apareciendo los perdios jajaja
es q se me jodio el cargador del portatil y no me podia conectar
Medallero