quiero saber como se pone una foto,un archivo.etc....pero solo para un post,por ejemplo para poner los escudos en el post ese que anda por aki,es que solo se poner firma y avatar,gracias de antemano amigos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
como poner una foto para un post
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues igual que poner una foto en la firma
Medallero
por favor se mas explicito,gracias
Medallero
- lete
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
una cosa bokeronx por que yo pongo una firma y luego en los post no me sale?
Medallero
porque sale despues de que escribas
Medallero
- papadi
si no hay que explicar mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con esta pagina que me imagino que tendras una, pon la imagen k kiera y luego la copia en el mensaje, yasta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con esta pagina que me imagino que tendras una, pon la imagen k kiera y luego la copia en el mensaje, yasta
Medallero
- papadi
por que la tienes k activar lete
Medallero
- lete
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
cuando pongo la imagen donde le doi luego
Medallero
en este post encontrareis todo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subir una imagen de tu pc
Examinar, elegir la imagen, elegir tamaño de la imagen para el foro, pulsar en hosting y despues copiar el link tercero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] insertar una imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para activar la firma en el caso de lete, perfil/preferencia/Siempre adjuntar mi Firma : SI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subir una imagen de tu pc
Examinar, elegir la imagen, elegir tamaño de la imagen para el foro, pulsar en hosting y despues copiar el link tercero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] insertar una imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para activar la firma en el caso de lete, perfil/preferencia/Siempre adjuntar mi Firma : SI
Medallero