Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post msn , habla de lo que quieras y como quieras
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nos va a tener que enseñar
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
eso digo yo nos va a tener que dar clase XD
Medallero
- papadi
yo ni me acuerdo
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
3 paguinas por alante y por atras completitas jajaja
Medallero
- Mcflive92
y ahora voi a haceer la chuleta de frances :) :XDD:
Medallero
- papadi
chuleta????????????'
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
cuidado con las chuletas y los cambiazos que los carga el diablo, si os contara lo que me paso una vez que un profesor nos hizo un examen a unas 60 personas lo cual daba para hacerse cambiazos perfectamente debido a la cantidad de gente el examen era de filosofia y habia una pregunta que cai si o si y mucha gente se preparo el cambiazo entre ellos yo (que quede claro que era la primera vez que lo hacia lo digo en serio) pues nada hago el examen y la verdad me salio mal excepto la del cambiazo como a la mayoria ya sea por el cambiazo o por el tema de haber estudiado mas o menos. Pero bueno la sopresa es cuando el profesor nos entrega los examenes y resultan que nos pillo el cambiazo a todos ¿como lo hizo? con un rotulador de tinta invisible y una luz ultra violeta, por lo menos fue buena gente y nos dijo que todo aquel que confesara simplemente le quitaria el valor de esa pregunta, por eso cantamos todos los que copiamos. Por cierto no volvi a hacerme ningun cambiazo mas y al final aprobe filosofia en septiembre jeje.
Medallero
- joseca86
La historia es veridica me paso a mi al profesor desde aquel dia se convirtio en el del csi jeje
Medallero
- papadi
es que si apruebas con chuletas en el dia de mañana no eres nadie jajaja
Medallero
- Mcflive92
jajajajajajajajajajjajajaja que crack tu profesor yo una vez me hize una chuleta con tinta invisible jajaja y aprobe con un 9 esa fue mi mejor chuleton
Medallero
- Mcflive92
yo solo me ago chuletas para frances
Medallero
- joseca86
frances a la profesora de frances la tuve que convencer amistosamente en septiembre para que me aprobara ya que el contenido de mi examen era el siguienteketo escribió:y ahora voi a haceer la chuleta de frances :) :XDD:
M*****(NOMBRE DE LA PROFESORA) un poquito de caridad humana que si me suspendes repito
Aprobe con un 5
Medallero
- joseca86
menos mal que fue buena gente por si no nos podria haber mandado directamente a septiembre, bueno a mi no iba a influir en nadaketo escribió:jajajajajajajajajajjajajaja que crack tu profesor yo una vez me hize una chuleta con tinta invisible jajaja y aprobe con un 9 esa fue mi mejor chuleton
Medallero
- papadi
no vea la juventud de hoy en dia ajajajaj
Medallero
- joseca86
es o no papadi mas mano dura deberia de haber :D:papadi escribió:no vea la juventud de hoy en dia ajajajaj
Medallero
- papadi
pues si, por que luego os sacais los estudios y no sabeis ni ta mitad jaajajajajoseca86 escribió:es o no papadi mas mano dura deberia de haber :D:papadi escribió:no vea la juventud de hoy en dia ajajajaj
Medallero
- joseca86
si la mitad de las cosas luego ni sirven para que cipote quiero saber yo que opina platonpapadi escribió:pues si, por que luego os sacais los estudios y no sabeis ni ta mitad jaajajajajoseca86 escribió:es o no papadi mas mano dura deberia de haber :D:papadi escribió:no vea la juventud de hoy en dia ajajajaj
Medallero
- Mcflive92
jajajajajajaja yo me parece que e echo algo de eso alguna vez.
pero me parece que fue en lengua jajaja
Le puse
maestro ola soy paquito, mire usted qe yo e estudiado mucho y de 8 que me qedaron en la primera evaluacion ahora en la tercera no me va a qedar ninguna, bueno ninguna si usted me puede aprovar aunque sea con un cinquillo porfavor que o sino mi padre no me saca el carnet del malaga el año que viene y como uste sabe yo soy malaguista de pura zepa porfavor maestro que necesito que no me quede ninguna sin nada mas que decirle que pase un buen verano.
PD: gracias por leer esto maestro :)
No es broma aunque paresca irreal es cierto lo que paso fue que me aprobo con un 7 xD
Le puse
maestro ola soy paquito, mire usted qe yo e estudiado mucho y de 8 que me qedaron en la primera evaluacion ahora en la tercera no me va a qedar ninguna, bueno ninguna si usted me puede aprovar aunque sea con un cinquillo porfavor que o sino mi padre no me saca el carnet del malaga el año que viene y como uste sabe yo soy malaguista de pura zepa porfavor maestro que necesito que no me quede ninguna sin nada mas que decirle que pase un buen verano.
No es broma aunque paresca irreal es cierto lo que paso fue que me aprobo con un 7 xD
Medallero
- papadi
que estudios tiene tu joseca¿
Medallero
- papadi
que estudios tiene tu joseca¿
Medallero
- Bok1977
keto escribió:jajajajajajaja yo me parece que e echo algo de eso alguna vez.
Le puse
Qué crack
Medallero
- papadi
son unos mafiosos esta gente ajajaja
Medallero
- joseca86
tengo la eso, el bachiller, la selectividad aprobada sin estudiar ojo al dato esta tirada y eso que fui el unico que la aprobo de mi instituto en septiembre y fuimos mas de 10 y finalmente un ciclo formativo de grado superior de administracion y finanzas .papadi escribió:que estudios tiene tu joseca¿
Medallero
- Bok1977
Espero que tengas suerte tron y encuentres un buen trabajo
Medallero
- joseca86
tu te lo curraste por lo menos algo jaja, yo es que no veas tenia 3 en septiembre matematicas, filosofia y frances pues la unica que aprobe por mi mismo fue filosofia, frances gracias a la triquiñuela esta y matematicas en un examen que se hizo en un sabado a las 9 de la mañana con unas 10 personas para presentarse y el unico que aparezco soy yo y la profesora, me salio una puta mierda pero la profesora me aprobo y el dia de las notas la veo y me dice "espero que en lo que te metas no tenga matematicas por que no veas el examen que me hiciste" .keto escribió:jajajajajajaja yo me parece que e echo algo de eso alguna vez.
Le puse
Y pensar que me tire todo el verano preparando el examen ese
Medallero