bok eres el puto amo dl foro, vaya manera d postear, aburre asta un muerto jaja, que tio lo el buen provecho que le saca a los post
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post msn , habla de lo que quieras y como quieras
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dudita escribió:bok eres el puto amo dl foro, vaya manera d postear, aburre asta un muerto jaja, que tio lo el buen provecho que le saca a los post
es un crack, numero uno
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:dudita escribió:bok eres el puto amo dl foro, vaya manera d postear, aburre asta un muerto jaja, que tio lo el buen provecho que le saca a los post
es un crack, numero uno
Si no te importe es el número 2 detrás de tí según la estadística de posteadores
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
keva jajaja ya mismo me adelanta si sigue este ritmo jajajajaFrente313 escribió:papadi escribió:dudita escribió:bok eres el puto amo dl foro, vaya manera d postear, aburre asta un muerto jaja, que tio lo el buen provecho que le saca a los post
es un crack, numero uno
Si no te importe es el número 2 detrás de tí según la estadística de posteadores
Medallero
- Frente313
Buenas tardes por aquí andamos y voy un momento a recoger el lavavajillas y vuelvo.....
Medallero
- Frente313
Ya estoy aquíiiiiiiiiii....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hola de nuevo, aqui alucinando con algunos posts, luego vere el partido del Villareal
Medallero
- Frente313
Ya me contarás via SMS
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ok buen partido contra el Arsenal además me interesa ver al que va a ser nuestro rival el Sábado
Medallero
- Frente313
Vamos a ver si por casualidad tiene algún lesionado mas (aunque no sea de gravedad solamente para unos días) :D: :D:
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallero