Jesper el portero que dices se llamaba Roberto,estuvo con nosotros en 2·B, y en el malaga jugaba cualquiera jajaja forza malagaJose Antonio escribió:Tu has jugado en el Málaga????Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Y sabes quienes son; Ricard, Miguelo, Oña, kiko aranda, Richard, Victoriano Alonso o León???
te digo que los conozco personalmente cuando tenia 18 años me operaron de la rodilla y la rehabilitacion las hice con algunos de esos jugadores en la Rosaleda con un recuperador vejete que se llamaba Pepe ,con Cuni me hice amiguete aunque jugo poco porque siempre estaba lesionado,con muchos de esos jugadores estuve hablando bastantes veces ya que tire 3 meses recuperando como ricar,miguelo,oña y sousa.Y el portero del Osasuna me contaba anecdotas de cuando estaba en primera no me acuerdo de su nombre pero habalaba por los codos ese tio
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga prevé fichar en principio a cuatro jugadores en el mercado invernal
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Medallero
» Cuatro jugadores del Málaga mantienen por ahora las denuncias en la AFE
» El Málaga dispondrá de unos dos millones para reforzarse en el mercado invernal
» El Málaga esperará a la visita de Osasuna para decidir si hace cambios en el mercado invernal
» Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal
» Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE
» El Málaga dispondrá de unos dos millones para reforzarse en el mercado invernal
» El Málaga esperará a la visita de Osasuna para decidir si hace cambios en el mercado invernal
» Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal
» Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE